Internet Real Warriors: Revelations

OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Excelente Death, Excelente capitulo, asi que un programa para proteger y otro para destruir... Cientifico drogadicto (? lulz, aunque solo una sujerencia/critica, es que aveces es un poco repentino, como por ejemplo que Xiangua no sepa volar una helicoptero, pero que pudiera manejarlo asi de facil, almenos que estuviera manejado indirectamente de alguna forma por Sylar o que lo haya hecho el mismo Xiangua como programa asi, pudiste, no se... mm, que tenga algunas recaidas y al final un aterrizaje drastico cuando evadio a Scaredown por las piruetas y todas esas cosas que daba el helicoptero al no saber manejarlo, o que no habrian podido ir muy lejos por que no sabian controlarlo, y que Scaredown haya encontrado la forma de tumbarlo, llegen a otro lugar escapando de dicha organizacion y luego de eso al final llegen al garaje burlandolos. Bueno, solo seria eso, pero igualmente, muy buen capitulo, espero con animos el siguiente, quiero ver que tiene planeado Sylar e,e

Lo de las piruetas creo que sería muy cliché... De todos modos, era sólo para salir del edificio, y Scarecrow ya no podía alcanzarles. Aún así, entiendo que creas que así es bastante simple, pero bueno, mejor no lo modifico. Y no fue el "investigador" quien los creó... Bueno, a Xiangua sí, pero a Clara la creó Golden Eagle. De todas formas, esto es algo que se verá próximamente. ¡Gracias!

PD: En un momento deberías tener en tu buzón de mensajes privados uno mío.
 
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...


Lo de las piruetas creo que sería muy cliché... De todos modos, era sólo para salir del edificio, y Scarecrow ya no podía alcanzarles. Aún así, entiendo que creas que así es bastante simple, pero bueno, mejor no lo modifico. Y no fue el "investigador" quien los creó... Bueno, a Xiangua sí, pero a Clara la creó Golden Eagle. De todas formas, esto es algo que se verá próximamente. ¡Gracias!

PD: En un momento deberías tener en tu buzón de mensajes privados uno mío.
Si, ya te respondi, por cierto, quisiera dejarte un detalle que podrias usar en los proximos capitulos o tomarlo en cuenta, pero en si solo es una observacion :T

Si se supone que Felomeno sabia que encontrarian a Felix, y por eso lo dejo ir, entonces eso se supone que el sabe que ellos tienen acceso al satelite de scaredown y por eso no lo desactivo a proposito, no?. O si no, como sabia que lo encontrarian ya que habian algunas unidades hiendo tras el, no hubieran tenido forma de localizarlo e.e.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456

Si, ya te respondi, por cierto, quisiera dejarte un detalle que podrias usar en los proximos capitulos o tomarlo en cuenta, pero en si solo es una observacion :T

Si se supone que Felomeno sabia que encontrarian a Felix, y por eso lo dejo ir, entonces eso se supone que el sabe que ellos tienen acceso al satelite de scaredown y por eso no lo desactivo a proposito, no?. O si no, como sabia que lo encontrarian ya que habian algunas unidades hiendo tras el, no hubieran tenido forma de localizarlo e.e.

No exactamente. Felomeno sabía que disponían de un satélite, pero no exactamente cual. Obviamente, lo dejé así, para suponer que Felomeno ya cuenta con ese detalle.

Trabajando en el capítulo 6.
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Estúpido Felomeno, sea bueno o malo es desagradable, creeme que espero con ansias tus capítulos, me dan mucha nostalgia D:, (PD: Ahora mismo escribiré el siguiente capitulo de mi historia, si lees esto pásate :D)
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Leido todos los capitulos hasta ahora, con el tiempo del fin de semana finalmente lei los 5 como para comentar XD... ¿entonces son ellos contra todo un mundo gobernado por el tal Scarecrow?, supongo que siendo la temporada "desenlace" obviamente habra mas capitulo que en sus temporadas anteriores, ¿no?, digo XD... por un momento siento que parece que leo una version para adolecente de Code Lyoko en el cual se usa armas de fuego y si muere gente XD... lol es buena historia, nostalgica compadre =)... nos estanos leyendo =).

POSDATA: Hablaremos por MSN, hay algo importante que debo decirte.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Leido todos los capitulos hasta ahora, con el tiempo del fin de semana finalmente lei los 5 como para comentar XD... ¿entonces son ellos contra todo un mundo gobernado por el tal Scarecrow?, supongo que siendo la temporada "desenlace" obviamente habra mas capitulo que en sus temporadas anteriores, ¿no?, digo XD... por un momento siento que parece que leo una version para adolecente de Code Lyoko en el cual se usa armas de fuego y si muere gente XD... lol es buena historia, nostalgica compadre =)... nos estanos leyendo =).

POSDATA: Hablaremos por MSN, hay algo importante que debo decirte.

Gracias Sylar. Bueno, quizá Code Lyoko me influenció un poco hace tiempo (cuando escribí las dos primeras temporadas), pero yo pensaba más en Megaman NT Warrior como ejemplo por aquel entonces. Estoy en MSN ya, si necesitas algo.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Openings y endings actualizados.
 
Última edición:
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 6 listo.

Capítulo 6: Revolución​
Al día siguiente, Seifer abrió la puerta del garaje. Los demás se vestían aún. Salió a la calle a tomar aire fresco y se dejó iluminar por la luz del Sol. Un momento, ¿la luz del Sol?

SEIFER: ¡CHICOS! ¡VENID!

Todos acudieron rápidamente.

FÉLIX: ¿Qué ocurre?
SEIFER: ¡La luz del Sol!
CHIQUIX: ¿Qué quieres decir?
SEIFER: ¡Que no es luz artificial! ¡Es la luz del Sol!

Xiangua entró de nuevo.

RIKKU: ¿Qué ha pasado…? ¿Por qué ha salido el Sol?
XIANGUA: Sí, pero sólo en el distrito. Lo demás sigue con luz artificial.

Xiangua había subido al tejado.

SYLAR: Bueno, es que ayer aparté los satélites que cubrían el distrito. Por eso hay un pequeño agujero por donde entra la luz.
SEIFER: Vaya… Tras un año sin Sol…
XIANGUA: Las personas no valoramos algo hasta que lo perdemos.
RIKKU: Tienes toda la razón.
CHIQUIX: Esto es precioso.

Xiangua bajó de un salto hasta donde estaban ellos, rodando en el suelo para no hacerse daño. Se había vestido con una camiseta sin mangas básica, unos pantalones de deporte y unas zapatillas de deporte también. A eso le había añadido muñequeras y guantes (que no cubrían la totalidad de los dedos).

FÉLIX: ¡OYE! ¿Podrías tener un poco de cuidado? ¡Es el cuerpo de mi hermana!
XIANGUA: No te preocupes, ¿vale? Esto es más bien poco.
CHIQUIX: ¿De dónde has sacado esta ropa?
XIANGUA: Estaba en un cajón. Parece de Yoli.
FÉLIX: ¿No podrías arreglarte un poco?
XIANGUA: Esto es más cómodo. Así podré saltar tejados con más facilidad.
FÉLIX: ¡¿T-TEJADOS?!
XIANGUA: Oh, venga. En el último año, he aprendido. No me pasará nada.
FÉLIX: ¡Te lo prohíbo! ¡Estás loco! Con tu cuerpo haz lo que sea, pero el de mi hermana lo cuidas, ¿está claro?

Seifer se extrañó.

SEIFER: ¿En el último año? ¿No has estado perdido por la red…?
XIANGUA: No… He estado en la red, pero no perdido… Es largo de explicar. Pero algún día os lo contaré. Quizá cuando todo esto termine. Cuando recuperemos la Tierra.

Y se llenaron de nostalgia.

RIKKU: En fin, ¿y ahora qué?
SYLAR: Supongo que habrá que conseguir la ciudad y… bueno, quitar a Scarecrow de la faz de la tierra.
CHIQUIX: Suena lejano… Y sin embargo, en apenas un día, desbloqueamos todo este distrito.
SYLAR: Esto es Opportunity, es decir, Nueva York. Desde aquí se controla América del Norte, no desde Washington como debería. Si liberamos esto… Quizá obtengamos América del Norte directamente.
XIANGUA: ¿Así de fácil? Entonces… ¿a qué esperamos?
FÉLIX: Oh, no. Tú te quedas aquí. A mi hermana no le puede pasar nada. Que venga Sylar.
SYLAR: Yo, ehm… Bueno, prefiero quedarme.
SEIFER: Félix, basta. Xiangua vendrá.
SYLAR: Bien. En unas horas nos pondremos en marcha. Gracias al desbloqueo del distrito he podido obtener materiales. Creo que podré fabricar otra máquina.

La espera se hizo eterna.

SEIFER: Vale, ¿quién entra hoy en la red?

Se lo jugaron a piedra, papel, tijera. Le tocó a Chiquix.

CHIQUIX: Bueno, venga, ¡en marcha!
SYLAR: Vosotros usaréis granadas de humo que yo activaré.

Chiquix entró en la red.

SYLAR: Tienes que ir desconectando luces para que podamos pasar.
CHIQUIX: Lo sé. Cuando quieras.

Sylar empezó a ponerle marcadores a Chiquix para guiarla. Mientras, los demás salieron, con un pinganillo cada uno. Empezaba la liberación de América del Norte. Chiquix desconectó las primeras luces cuando los chicos se encontraron fuera de su distrito. Siguieron avanzando, hasta llegar al edificio de Scarecrow.

SYLAR: Vale… Veamos, dividíos. Por parejas, chico y chica. Como si fuérais a lo novios. Yo qué sé… Inventaos algo. Unos fingen y los otros se cuelan.

Ellos seguían escondidos en un punto muerto.

XIANGUA: Bueno, vosotros diréis.

Pero Félix y Seifer ya estaban jugándose a piedra, papel, tijera quién iba con Rikku.

XIANGUA: …
SYLAR: Oh, vamos. ¿Ahora te vas a poner celosa?
XIANGUA: Cállate.

Sylar rió. Finalmente, Félix ganó.

SEIFER: Bueno, supongo que me toca contigo…
XIANGUA: No te preocupes, que no tengo intención de besarte.

Xiangua lo dijo en un tono resentido.

SEIFER: Estás… ¿cabreada?
XIANGUA: Tú, ¿puedes dejar de tratarme como a una tía?
SEIFER: Tu aspecto y tu voz no te ayudan.
XIANGUA: ¡Qué simpático!

Se cogieron de la mano y entraron en el edificio con toda calma. Antes de llegar a recepción, Seifer dejó caer con sutileza dos minúsculas granadas de humo por control remoto. Llegaron a recepción.

RECEPCIONISTA: Hola, ¿en qué puedo ayudarles?
SEIFER: Sí, verá, yo y mi…

Xiangua le cortó.

XIANGUA: Yo y mi novio desearíamos organizar nuestra boda.

Y es que Scarecrow poseía todas las competencias de los estados. Incluso el matrimonio.

RECEPCIONISTA: Por supuesto. ¿Serían tan amables de indicarme sus nombres?

Pero Xiangua no disponía de un nombre falso aún.

SYLAR: Me ocupo de ello.
SEIFER: Por supuesto…

Seifer dejó caer varias monedas de su bolsillo.

SEIFER: Un momento, disculpe.

Sylar, en un momento, añadió de forma indetectable una entrada llamada “Faith Connors”, falsificando la fecha para hacerla anterior (prácticamente un año) y siguiendo los datos que Félix le fue indicando. Seifer, mientras, las recogía.

SYLAR: Hecho. Te llamas Faith Connors.

Seifer se levantó tras haber recogido todas las monedas.

RECEPCIONISTA: Bien, ¿nombres?

SEIFER: Desmond Miles.
XIANGUA: Faith Connors.

La recepcionista usó el ordenador. Mientras, Félix y Rikku entraban.

RECEPCIONISTA: Verificados. Déjenme que vaya a por…

Sylar activó las bombas de humo. Entonces, la confusión y el pánico dominaron la escena. La gente (y no había poca) salía por la entrada. En medio del caos, los cuatro se dirigieron al ascensor, entrando dentro y yendo a la quinta planta.

XIANGUA: ¿De verdad? ¿Desmond Miles?
SEIFER: Fue lo primero que se me ocurrió cuando nos pusimos los nombres falsos.
XIANGUA: Ya, seguro.
SYLAR: Tu nombre también es friki, Xiangua.

Sylar rió.

XIANGUA: Lo sé.
RIKKU: Veamos… ¿Ahora qué?
SYLAR: Felomeno controla todo esto… No es que sea la persona a la que más desee enfrentarme… Pero bueno, es lo que hay.

El ascensor se paró. Entonces, ellos salieron.

SYLAR: Chiquix, área virtual en el punto donde te encuentras.

Chiquix implantó el código que Sylar le había enviado.

CHIQUIX: Hecho.

Sylar activó la zona virtual. Los chicos obtuvieron su aspecto virtual y Chiquix apareció.

SYLAR: Me he tomado la libertad de mejorar vuestras armas. Seifer, una espada pesada. Félix, tu katana, algo más larga. Chiquix, dos dagas. Rikku, un arco más potente. Xiangua, dos puños.

Todos estuvieron contentos y satisfechos.

SYLAR: De nada. Séptima puerta, despacho de Felomeno.

Y se dirigieron a donde Sylar indicó. Entraron con cuidado. Pero todo estaba oscuro. Se adentraron más, y entonces la puerta se cerró y se abrieron las luces.

FELOMENO: Os estaba esperando...

Se rió.

FELOMENO: No debisteis hacer lo del otro día. Ahora estáis realmente JODIDOS.

Y se transformó, mostrando su actual aspecto virtual.

FELOMENO: Preparaos… Os queda poco tiempo de vida. Y en cuanto a ti, Xiangua… Bueno, te quiero vivo. Estoy seguro de que podemos llegar a un acuerdo, incluso.
XIANGUA: ¡Claro! Recurriré a mis abogados.

Xiangua le mostró los puños.

FELOMENO: Qué gracioso. No creáis que vais a “liberar” nada.

Y tras haberlo dicho, se lanzó a por Seifer. Le metió un rodillazo y una patada, a toda velocidad. Cayó tendido al suelo, consciente, pero en mal estado.

FELOMENO: ¿El siguiente?
FÉLIX: Dime cómo devolver a mi hermana a su cuerpo… ¡DÍMELO!

Félix, rabioso, se abalanzó hacia él. Pero tampoco así fue efectivo. Felomeno bloqueó los golpes que Félix le dio y acto seguido le golpeó en el estómago. También él cayó tendido. Entonces, se abalanzó sobre Rikku y empezó a apretarle el cuello.

RIKKU: ¡Felomeno, recuerda quién… eres…!

Y de pronto, algo ocurrió. Felomeno empezó a apretarse la cabeza con las manos, como si le doliera la cabeza.

FELOMENO: AHORA… ¡AHORA NO!

Sacó una pistola y se fue a disparar a Rikku, pero Xiangua le desarmó. Luego, le metió un puñetazo y lo noqueó.

SYLAR: Buen trabajo. No pensé que sería tan fácil… Traedme a Felomeno. A lo mejor podemos reparar su cerebro.
FÉLIX: Vale.

Sylar desactivó la zona virtual. Chiquix volvió a la red y plantó el estandarte que Sylar le dio.

SYLAR: Parece que ha sido muy fácil.
XIANGUA: ¿América del Norte nos pertenece? ¿Así de fácil?
SYLAR: Eso parece.

Xiangua ayudó a Seifer a levantarse, al igual que Rikku ayudó a Félix.

RIKKU: Vamos, chicos.

Seifer cogió un USB y lo metió en el PC de Felomeno, copiando la base de datos entera. Salieron del edificio de Scarecrow, y al contrario que antes, se había vaciado de empleados. Cargaban con Felomeno.

SYLAR: Voy a retirar los satélites enteros de América del Norte. Chicos, esto está tomando fuerza a un ritmo meteórico.
SEIFER: No me creo que solamente por esto, toda América del Norte sea libre.
SYLAR: Pues créetelo, porque es así de simple. Destruyes el alto mando de la capital del continente y ya.
FÉLIX: Qué raro es todo, pero me vale.

Volvieron al garaje.

- CONTINUARÁ -
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Wooo Wop, nuevo cap :3. Me encanto, ¿aunque no es algo muy facil que liberaran america del norte asi?, ¿que pasara?, nah, seguro eagle no se que tiene un plan para darles por culo otra vez :T. Yaaay, me toco con Rikku y los celos de Xiangua XD, y con que la sorpresa era la luz del sol, parece que tenian una especie de capa donde solo se proyectaba luz artificial e.e.

Bueno, espero el proximo episodio *TAN TAN TAN TAN*
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Wooo Wop, nuevo cap :3. Me encanto, ¿aunque no es algo muy facil que liberaran america del norte asi?, ¿que pasara?, nah, seguro eagle no se que tiene un plan para darles por culo otra vez :T. Yaaay, me toco con Rikku y los celos de Xiangua XD, y con que la sorpresa era la luz del sol, parece que tenian una especie de capa donde solo se proyectaba luz artificial e.e.

Bueno, espero el proximo episodio *TAN TAN TAN TAN*

Luz artificial a base de farolas y cosas a nivel de suelo, por así decirlo, pero sí.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 7 listo.

Capítulo 7: Luigi
Al día siguiente, Xiangua se levantó temprano. Le dolía levemente todo el cuerpo. Fue al baño, comprobando antes si había alguien levantado, pero no era así. Entró, se sentó en el retrete y entonces sintió algo caliente entre las piernas.

XIANGUA: Pero... ¡¿PERO ESTO QUÉ ES?!

Todo el mundo se levantó corriendo, y se reunió frente a la puerta del baño.

SEIFER: ¿Quién hay ahí? ¿Qué pasa?

Seifer se dispuso a entrar, pero Félix le detuvió.

FÉLIX: ¡QUIETO TODO EL MUNDO! ¡Dentro está Xiangua y si está en el baño, ningún tío entra, porque tiene el cuerpo de mi hermana y no toleraré que la veáis desnuda!
SEIFER: Digo yo que no hay para tanto…

Rikku y Chiquix entraron.

SEIFER: Bueno, así está bien.

Sylar subió corriendo desde el garaje.

SYLAR: ¿Qué pasa?
SEIFER: Xiangua, que se ha puesto a gritar desde el baño.
SYLAR: ¿Por?
SEIFER: Rikku y Chiquix lo están comprobando.
FÉLIX: ¿Qué hay de Felomeno?
SYLAR: No ha despertado aún. Le han dejado frito esos puños de Xiangua…
SEIFER: ¿No los hiciste tú?
SYLAR: No sé de dónde sacaría el que le apareció la primera vez, en el edifico de Scarecrow. Pude clonarlo luego para que tuviera uno en cada mano, pero no puedo generar más armas con esa potencia.

Chiquix salió, riendo.

SEIFER: ¿Qué le pasa a Xiangua?
CHIQUIX: Tiene la… la…

Chiquix no pudo seguir hablando por la risa.

FÉLIX: ¿LA QUÉ? ¡¿LE HA PASADO ALGO AL CUERPO DE MI HERMANA?!
CHIQUIX: Lo que me imagino que le ocurre cada mes… La regla.

Chiquix rió de nuevo.

FÉLIX: Ah, era eso.
SYLAR: ¿Y por eso ese grito?
CHIQUIX: Imagínate que llevas toda tu vida siendo una chica. Te habrías acostumbrado, ¿no? Pues ahora imagínate que eres una chica desde hace un par de días y que te viene la regla.
SEIFER: Ya, de ahí…

Rikku salió.

RIKKU: Ya está.
CHIQUIX: ¿Con alas?
RIKKU: Eso ha querido él.

Rieron ambas.

FÉLIX: No entiendo…
RIKKU: La compresa… con alas.

Xiangua salió del baño.

XIANGUA: Ay, dios…
RIKKU: ¡Oh, vamos! ¡Has estado en mi cuerpo, en el de Yoli y a saber quién más!
XIANGUA: Sí, ¡pero no en días de regla! ¿Cómo lo aguantáis?
CHIQUIX: Costumbre.

Poco después, bajaron al sótano y desayunaron. Felomeno había despertado, pero estaba en una silla eléctrica.

SEIFER: Sylar, hombre…
SYLAR: ¿Qué? Es que no tenía nada más para retenerle. Mira la parte positiva, si se pasa de listo, un poco de corriente y…
SEIFER: Mejor no.
FELOMENO: Malditos hijos de puta… Sí, fanfarronead. América del Norte es toda vuestra.
SEIFER: Nuestra y de toda la gente que vive en ella.
FELOMENO: Cállate. Eso no son más que mentiras. Utopías sin sentido. La verdadera utopía, la que se puede cumplir, en la que la gente no se peleará, donde habrá paz… es la que Scarecrow aplica día a día. Incluso sin mí, esto volverá a ser de Scarecrow. Golden Eagle… Él es implacable.
CHIQUIX: Háblanos de Golden Eagle.
FELOMENO: Sabéis cuanto necesitáis. Debe ser vuestro dios. Vuestro dirigente. Aquel que os conducirá a la paz eterna.
RIKKU: ¡¿A base de ejecuciones?!

Seifer calmó a Rikku.

FÉLIX: Dime cómo recuperar a Sara.
FELOMENO: Oh, ¿pero no te gusta que Xiangua esté en su cuerpo?

Xiangua se puso a llorar.

FELOMENO: ¿Y ahora qué le pasa?
RIKKU: Ay, no, no llores…

Rikku le abrazó.

SEIFER: Está sensible.
XIANGUA: La regla… odio la regla y ser mujer y…

Felomeno estalló a carcajadas.

FELOMENO: Adaptándonos para la supervivencia, ¿eh?

Xiangua le soltó un guantazo en la mejilla. Sonó excesivamente fuerte y le dejó la mano marcada.

FELOMENO: Tampoco es para tanto…

Entonces, un aviso apareció en la pantalla.

SYLAR: ¡Eh, Seifer! Creo que esto va para ti.

Seifer se acercó.

SEIFER: Vaya…
CHIQUIX: ¿Qué ocurre?
SEIFER: Luigi, un amigo. Dice que ha visto lo de América del Norte y que vendrá pronto a hacernos una visita.
RIKKU: ¿Luigi? ¿Tú y él no hacíais Radio EMD?
SEIFER: Veo que estás enterada. Sí, es él.
XIANGUA: ¡Es verdad, jugué mucho a S4 con él también! ¿Cuándo vendrá?
SEIFER: No lo ha especificado, supongo que en un par de…
¿¿??: ¡HOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!

En la entrada, Luigi estaba de pie.

SEIFER: Vaya, qué pronto.

Seifer se dirigió hacia Luigi, dándole un abrazo y unas palmaditas en la espalda.

LUIGI: Cuánto tiempo, ¿verdad?
SYLAR: ¿Cómo has encontrado el lugar?
SEIFER: Ahm, Luigi… Te presento a Sylar.

Luigi y Sylar se dieron un apretón de manos.

LUIGI: ¡Ah, sí, el de Literatura! Pues verás, cuando mandé el mensaje busqué la ubicación exacta del lugar donde ese mensaje llegaría.
SYLAR: Ah… Creo que reforzaré la seguridad.
LUIGI: Bueno, ¿a quién más tenemos por aquí?
SEIFER: Rikku, la que fue súper moderadora.
LUIGI: ¿No se llamaba Angie?
RIKKU: Tanto da.

Y así, se dieron un apretón de manos.

SEIFER: Chiquix. Creo que era la presidenta del club de chicas de Emudesc.
CHIQUIX: Estás en lo correcto, aunque simplemente era una más.

También con ella Luigi se dio un apretón de manos.

LUIGI: ¿Y el que está en la silla eléctrica…? ¿Qué rayos hacéis?
SEIFER: Oh, ese… es Felomeno.
LUIGI: ¡NO! ¡¿FELOMENO?!

Luigi se partió de risa.

LUIGI: Hala, es verdad… Que a ti te han hecho no sé qué en el cerebro para que les sirvieras y…

Felomeno miraba hacia otro lado, intentando no responder a las provocaciones, avergonzado. Pero en cuanto oyó lo que Luigi decía sobre su lavado de cerebro, algo en él hizo que gritara.

FELOMENO: Otra… ¡otra vez NO! ¡MI CABEZA! ¡NGH…!
LUIGI: ¿Qué demonios le pasa?

Sylar miraba a Felomeno.

SYLAR: Vaya, así que el lavado de cerebro tiene un punto débil… Bien, prepararé algo para luego y le tendremos de vuelta, chicos.

Felomeno se calmó de nuevo.

Luigi miró a Xiangua y le susurró a Seifer.

LUIGI: ¿Quién es la chica esa? ¡Qué par de…!
SEIFER: No te recomiendo que... bueno… es Xiangua.

Luigi se sorprendió y empezó a reírse a carcajadas.

LUIGI: ¡¿CÓMO QUE ES XIANGUA?! Pero si era un tío, ¡un tío! ¿O no lo era…?

Xiangua lo oyó, obviamente.

XIANGUA: ¡NO ES GRACIOSO!

Y siguió llorando.

RIKKU: Madre mía, qué poco tacto tienes, hijo.

Rikku se acercó y abrazó a Xiangua.

RIKKU: Ea, ea, no llores…

LUIGI: ¿Me he pasado? Vaya, lo siento.
SEIFER: Bueno, eso y que tiene la regla.

Y Luigi volvió a partirse de risa.

CHIQUIX: Ya vale.
FELOMENO: ¡¿Y A ÉL NO LE DAS UNA HOSTIA COMO A MÍ?!

Pero Xiangua no estaba atendiendo.

XIANGUA: Tengo… antojo de… Milka… Chocolate Milka…
CHIQUIX: Uhm, yo todavía tengo guardado. Iré a ver.
RIKKU: Sí, mejor, que coma si quiere… Ayuda.

Chiquix se dirigió a un pequeño armario donde guardaban algunos alimentos para que se conservaran y sacó el chocolate.

CHIQUIX: Mira, aún no la he abierto. ¿Quieres una tableta?
XIANGUA: Sí… O dos o tres…
FÉLIX: ¡NO COMAS DEMASIADO O ENGORDARÁS!
RIKKU: ¡Deja que coma!
FÉLIX: ¡¿Pero es que nadie piensa en mi hermana?!
CHIQUIX: ¿Es que tu hermana no come chocolate cuando tiene la regla?

Félix intentó recordar.

FÉLIX: Vale, mejor me callo.
RIKKU: Claro.
SEIFER: Dime, Luigi, ¿por qué has venido aquí?
LUIGI: Bueno… Hay una resistencia (de la que formo parte) en América del Sur también. Pero creo que necesitamos un poco de ayuda en cuanto a tecnología. Vamos muy peces y sólo atacamos en la vida real, pero por lo que sé, es imprescindible atacar por la red también. Por cierto, al ver la luz del Sol otra vez, bañando mi cara, se me ha llenado el corazón de esperanza.
XIANGUA: Qué… qué bonito…

Y se puso a llorar.

SEIFER: Estás hecho un poeta.
LUIGI: Qué sensible está, ¿no?
SYLAR: Mujeres. Bueno, por lo que respecta a lo que has dicho, danos unos días y os vendremos a ayudar. O por lo menos, yo iré para encargarme de la tecnología.
SEIFER: Sylar, ve ahora si quieres. Te necesitan más allí.
SYLAR: Tengo un asunto pendiente.

Sylar miró a Felomeno.

SYLAR: Pero como he dicho, prometo ir en cuanto lo resuelva.
SEIFER: Sabes, ayer estuve pensando… ¿Cómo es posible que América del Norte sea nuestra tan fácilmente? Creo que deberíamos… destruir el edificio de Scarecrow. Para asegurarnos de que nadie toma el mando.
SYLAR: ¿Y los inocentes?
SEIFER: Tienes razón… No podemos hacerlo.
FÉLIX: Si eso es el centro de mandos de América del Norte… Bastará con que lo ocupemos, ¿no?

Sylar pensó.

SYLAR: Pues no es una mala idea. Podemos instalar allí el nuevo cuartel. Tal vez así encuentre la forma de que Felomeno vuelva a ser como antes.
SEIFER: Bien. Entonces, trasladémonos allí.
LUIGI: Os echaré una mano.

- EN OTRO LUGAR –

¿¿??: Señor. ¿No vamos a recuperar América del Norte?
GOLDEN EAGLE: No. Me gustan los retos. Dejaré que lleguen hasta aquí y… Entonces… les eliminaré.
¿¿??: ¿Y Felomeno?
GOLDEN EAGLE: Por favor. Sabes que ese gusano me da igual. Tuve que mandar que le retocaran el cerebro. Obviamente no era de fiar. Pensé que sería más eficaz, pero de hecho me da igual. Quiero que vengan aquí y destruirles yo mismo.
¿¿??: Entonces...
GOLDEN EAGLE: Deja de hacer preguntas y encárgate de volver a tu lugar.
¿¿??: De inmediato, señor.

- CONTINUARÁ -
 
Última edición por un moderador:

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
a mi en el server del xexin (Project 64 - Kaillera Server) me llamaban.. El poeta~
y no es broma e-e!

buen cap xD

salu2

¡Gracias por comentar! Y por favor, responde al MP.

LOOOOOOOL, me dio mucha risa el nuevo capitulo e.e, espero el siguiente y a ver qye pasa cuand ocupan a ScareUp, sigue asi ;3

Cada vez les pones un nombre distinto. (?)
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Añadidos y corregidos algunos personajes.
Trabajando en el capítulo 8 (siento tardar).
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 8 listo.

Capítulo 8: Ciudad
Tras varios días, la resistencia se había trasladado al edificio de Scarecrow, ocupándolo completamente. Sufrió varias remodelaciones, empezando por las plantas. El cuartel sería el ático, mientras que las plantas inferiores pertenecían a cada uno de los integrantes de la resistencia. Xiangua ya no tenía la regla y estaba de mejor humor, y Luigi estaba quedándose unos días allí. En una de las siguientes mañanas…

SEIFER: A ver si está despierto…

Seifer fue a la planta de Xiangua y abrió su habitación. Pero para su sorpresa, él no estaba allí.[/B]

SEIFER: ¿Qué coj…? ¡XIANGUA!

Rápidamente avisó a los demás y se reunieron en el ático. Aparecieron todos, a excepción de Sylar.

SEIFER: ¿Alguien ha visto salir a Xiangua… o algo?
RIKKU: Pensaba que seguía durmiendo.
FÉLIX: Joder… ¡Joder! ¿PERO ES QUE NUNCA PIENSA EN EL CUERPO QUE TIENE?
CHIQUIX: Calma, calma. Seguro que está bien.
LUIGI: ¿Y si vamos a ver a Sylar?

Y eso hicieron. Sylar tenía la planta que estaba justo debajo del ático, pero no estaba allí. Así que a lo mejor estaría en uno de los laboratorios de las primeras plantas. Así fue.

SYLAR: ¡Hola! ¿Qué ocurre?

Felomeno estaba en una especie de coma.

SEIFER: No sabemos dónde está Xiangua. ¿Podrías echar un vistazo por ahí?
SYLAR: ¿Con qué? Quité los satélites con cámara y por eso tenemos Sol.
SEIFER: Mierda, es verdad. ¿No hay nada que podamos hacer?
SYLAR: Salir a buscarle.
RIKKU: Yo voy.
FÉLIX: Y yo. Más vale que no le pase nada o me las pagará en cuanto vuelva a su cuerpo.

Así que Rikku, Seifer y Félix salieron a recorrer las calles.

CHIQUIX: Bueno, ¿y si usamos el helicóptero?
LUIGI: Voy contigo en ese caso. ¿Sabes pilotarlo?
CHIQUIX: No…
SYLAR: Pero yo sí.
CHIQUIX: Vaya, ¿vas a dejar tu ordenador durante un rato? Qué proeza.
SYLAR: Bueno, a veces se hacen sacrificios.
CHIQUIX: ¿Y Felomeno?
SYLAR: No hay que preocuparse por él.

Sylar, Chiquix y Luigi subieron al helicóptero.

SYLAR: Aunque también es cierto que podría haberlo pilotado desde mi ordenador.
CHIQUIX: Venga ya.
SYLAR: ¿Chicos, tenéis algo?

Sylar hablaba con un pinganillo, y entregó otros dos a Chiquix y a Luigi.

SEIFER: Nada. No he visto a Xiangua en ningún lugar.
RIKKU: A ver, ¿a dónde puede haber ido?
FÉLIX: ¿No le habrán cogido o algo… no?

Seifer sonrió.

SEIFER: No creo. Sylar ha reforzado muchísimo la seguridad del edificio. Si hubiera entrado alguien, lo sabríamos.
CHIQUIX: ¡Chicos! Creo que he encontrado a Xiangua.

Desde el helicóptero se veía a una chica saltando de edificio en edificio, usando algunos materiales de construcción en algunos casos. Sylar descendió hasta ponerse a su lado, a escasos metros.

SYLAR: ¿Dónde demonios has aprendido a hacer eso?

Xiangua se fijó en el helicóptero.

XIANGUA: Hola. ¿Qué ocurre?
LUIGI: Has desaparecido sin decir nada y esta gente se ha preocupado.
XIANGUA: ¡Vaya, lo siento!

Xiangua subió al helicóptero de un salto y se sentó en la parte de atrás.

CHIQUIX: ¿Qué estabas haciendo?
XIANGUA: Entrenarme, mantenerme en forma.
SYLAR: No, de verdad… ¿Dónde has aprendido a hacer eso?
XIANGUA: En algún momento os tengo que contar lo que he hecho durante este año… Pero necesito calma para hacerlo. Es una historia muy larga. Digamos que esto es la clave de la supervivencia en el lugar en el que he estado.
SYLAR: ¿Lo oyes, Seifer?
SEIFER: Pásale un pinganillo.

Luigi lo hizo, en lugar de Sylar.

SEIFER: ¿Qué es tanto misterio? ¿Dónde has estado? Pensaba que ibas vagando por la red.
XIANGUA: He estado en una ciudad, prácticamente incomunicada de todo.
RIKKU: Me imagino que no vas a explicarlo ahora.
XIANGUA: Imaginas bien.
SYLAR: Bueno, he de decir que me impresiona lo que has hecho. Es decir, yo no podría saltar así por los tejados.
XIANGUA: Claro que sí. No nací sabiendo.

Tras media hora, todos volvieron al cuartel.

SYLAR: Bueno, veamos qué tal. Un 98% ya… Chicos, quedaos aquí.
FÉLIX: ¿Qué es esto?

Y en la pantalla se mostró un 99%.

SYLAR: Esto, amigos, es la vuelta de Felomeno.

Y así, llegó al 100%. Sylar se colocó al lado de Felomeno. Tardó un poco en abrir los ojos.

FELOMENO: Q-qué… Dónde…
SYLAR: Felomeno. ¿Puedes oírme?

Felomeno miró a Sylar.

FELOMENO: ¿Sylar…? ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde estamos?
SYLAR: En nuestro nuevo cuartel. Has estado un buen tiempo controlado por Scarecrow. Te hicieron… cosas terribles para modificar tu cerebro, así como tus recuerdos. Pero ya estás de vuelta, amigo.
FELOMENO: Es… es verdad… No recuerdo nada de lo que ocurrió luego, pero sé que me cogieron… No sé qué os he hecho, pero… Lo siento…
SEIFER: Tranquilo… No eras tú.

Felomeno echó un vistazo a su alrededor.

FELOMENO: Seifer… Rikku… Chiquix… y Sylar. Estáis aquí.
FÉLIX: Soy Félix. Bienvenido de nuevo, supongo.
LUIGI: Yo soy Luigi. El de Emudesc.
XIANGUA: Yo, ehm… Soy Xiangua.

Felomeno escuchó atentamente, pero se desconcertó con las palabras de Xiangua.

FELOMENO: ¿Tú no… no habías muerto?
SEIFER: Nunca lo ha estado, realmente. Aunque no sabemos aún qué ocurrió.
XIANGUA: Ya os dije que lo contaría otro día.

De pronto el móvil de Luigi sonó.

LUIGI: ¿Diga?

Luigi se mantuvo en silencio.

LUIGI: N-no, no puede ser…

Luigi colgó.

SEIFER: ¿Qué pasa?
LUIGI: Es… Bueno… Una amiga, y usuaria de Emudesc… La tienen los de Scarecrow.
SYLAR: ¿Dónde?
LUIGI: En Sudamérica. En Venezuela, para ser exacto.
FELOMENO: Yo voy. Tengo… una deuda pendiente con esos cabrones.
SYLAR: Iba a sugerírtelo, porque eso te ayudaría a recordar qué has estado haciendo. Puede que recuperes la memoria de cuando estabas con ellos y encuentres la manera de llegar hasta el tal Golden Eagle.
CHIQUIX: No podemos hacer esperar a esa chica, sea quien sea…
SEIFER: Pues vamos. Así pasaré por casa, en Chile.
RIKKU: ¿Y qué hacemos con todo esto?
XIANGUA: Yo me quedaré a vigilar todo. Vosotros id.
FÉLIX: ¡Entonces yo también me quedo!
XIANGUA: Oye, no me pasará nada. Haz el favor de ir con ellos.

Félix miró al suelo.

FÉLIX: Está bien, pero trata de mantenerte a salvo, ¿quieres?
XIANGUA: Estaré bien. Yo y este cuerpo estaremos a salvo. Ahora ve, ¡venga!

Tras algunas horas de preparación, en las que cargaron algunas maletas, prepararon sus identidades falsas (con toda la documentación necesaria) y aseguraron el edificio, se reunieron en la puerta de la planta baja.

XIANGUA: Chicos… Mucha suerte.
RIKKU: ¿Por qué no quieres venir?
XIANGUA: Vendría, pero… Creo que no estoy listo. Me falta más entrenamiento en la red.
SYLAR: En ese caso utiliza la sala de entrenamiento. Puedes programarla con temporizador para que la sesión termine, o usar una interfaz que creé para entrenar a tu gusto. Sírvete tú mismo. Aunque no veo por qué dices que te falta entrenamiento…
SEIFER: Cuídate, Xiangua. Te mantendremos informado.
XIANGUA: Por supuesto. Suerte, chicos. Cuando esté listo… Vendré.

Y luego se fueron hacia el aeropuerto.

RIKKU: ¿Os habéis creído una sola palabra de lo que ha dicho Xiangua?
FÉLIX: ¿Por qué no? Ha pasado un año no se sabe dónde y a lo mejor no ha usado sus poderes de la red. Seguramente vendrá dentro de poco.
SEIFER: Hmm… Yo también creo que es muy raro. Especialmente teniendo en cuenta que por sus palabras, prácticamente nos estaba echando de allí.
LUIGI: Venga, venga, calma. A lo mejor quiere intimidad para investigar el cuerpo humano… O algo.
FÉLIX: ¡OYE!
LUIGI: Era una broma, ¡una broma!
CHIQUIX: ¡Basta! Me estáis haciendo perder la paciencia, chicos.

Tras un tiempo subieron al avión, dirigiéndose a Sudamérica. Mientras tanto, en Nueva York, Xiangua había ido a las primeras plantas del edificio, donde había los laboratorios.

XIANGUA: ¿Dónde guardarían esta maldita máquina? Está claro que ni por asomo sabemos todo lo que Scarecrow tenía aquí, ni conocemos todos los rincones…

Finalmente, su vista se paró en una máquina similar a la que le había mantenido encerrado a él, la que usaron para introducirle en el cuerpo de Sara. Sin embargo, no era exactamente la misma. Al lado de la misma había otras exactamente iguales. Xiangua llegó a contar ocho.

XIANGUA: Espero que esto sirva para materializar…

Entonces, se sentó en la silla que Sylar le había dicho, la cual conducía también a la red (es decir, que no solamente funcionaba como sala de entrenamiento). Dicha silla estaba en el mismo laboratorio. Xiangua activó una interfaz de usuario que le permitiría volver al mundo real si las cosas se ponían feas. Entró en la red.

XIANGUA: Venga. Estoy seguro de que este lugar es el mismo donde aparecí tras dejar la ciudad…

Abrió una caja de comandos frente a él y empezó a teclear algo. Luego apareció una barra de progreso que se llenaba lentamente. Mientras, aparecían los primeros virus.

XIANGUA: Mierda, ¡fuera de aquí!

Empezó a cargárselos, usando los puños robóticos que tenía. Mientras, la barra se iba llenando. Tras dos minutos combatiendo virus, la barra terminó y se abrió un agujero en el suelo de la red. Activó cuatro cortafuegos.

XIANGUA: Esto los distraerá mientras estoy fuera.

Y se lanzó al vacío. Tras unos instantes inconsciente, apareció en el tejado de un edificio, tendido en el suelo. El cielo estaba oscuro, era de noche.

XIANGUA: Esto… esto es…

Se asomó a los bordes y contempló el resto de la ciudad. Era el edificio más alto.

XIANGUA: Estoy aquí otra vez. ¿Cómo voy ahora al escondite sin que me vea el alcalde o sus seguratas…?

La respuesta la tenía él mismo.

XIANGUA: Está claro. El ascensor.

Entró en el ascensor y mirando al espejo que había dentro se dio cuenta de que no tenía su aspecto. Incluso allí, el lugar más inaccesible de la red (para aquel que desconociera los comandos o que no se tirara al volcán Etna/Vault) mantenía el aspecto de Sara.

XIANGUA: Vaya, eso me da algunas ventajas. Aunque no las necesito. Es de noche.

Y tras bajar todas las plantas, subió al tejado más bajo y así fue subiendo hasta tener una cierta altura. Desde allí, intentó localizar la torre de ventilación. Cuando la vio, fue saltando por los tejados hasta llegar de un modo fácil. Entró.

XIANGUA: Buenas.

Las dos chicas que había allí dentro le miraron.

¿¿??: ¿Quién eres?
XIANGUA: Oh, claro. Tranquila... Soy Xiangua.
¿¿??: Xiangua es un chico. Te lo advierto, más te vale que digas ya mismo la verdad.

La otra chica frenó a la primera.

¿¿??: Tranquila, Laura.

Luego miró a Xiangua.

¿¿??: ¿Qué pruebas tienes de lo que dices?
XIANGUA: Me fui prometiendo que os iba a devolver al mundo real. A vosotras y al resto de gente que sigue aquí atrapada.

Entonces le miró incrédula.

XIANGUA: Cris, soy yo. Aunque cueste creerlo, soy Xiangua.
CRISTINA: Te creo…

Entonces se abrazaron. Lo mismo ocurrió con Laura.

XIANGUA: ¿Estáis listas para volver?
LAURA: No lo sé. ¿Lo estamos?
CRISTINA: Claro. Sólo dinos qué hacer.

Tras poco tiempo, los tres habían llegado al mismo tejado donde había aparecido Xiangua.

CRISTINA: Creo que ya está. Los otros se ocuparán de hacer el trabajo hasta que les saquemos de aquí.
XIANGUA: Perfecto. Dadme un momento.

Xiangua empezó a buscar el punto exacto donde había aparecido. Y finalmente, lo encontró.

LAURA: ¿Ya?
XIANGUA: Estoy seguro de que era aquí. Un minuto, chicas.

Encima de él se abrió un túnel que iba hacia el cielo. Saltó y fue absorbido por el túnel. Tras algunos momentos inconsciente, se despertó en la red. Entonces usó la interfaz de usuario para salir de inmediato de la red. Se levantó de la silla y se dirigió al ordenador, que había registrado todos sus movimientos.

XIANGUA: Ahora escojo este lugar y…

Entonces, en el otro lugar, frente a Laura y Cristina aparecieron dos túneles más. Saltaron hacia arriba y fueron absorbidas. Tras poco, despertaron en la red.

XIANGUA: ¿Me escucháis?

No obtuvo respuesta.

XIANGUA: Bueno, es igual.

Escribió un mensaje que se proyectó frente a ellas, pidiéndoles que se mantuvieran allí. Seleccionó a ambas con el ratón y se dirigió a las máquinas de materialización. Y tras algunos minutos de espera, las máquinas brillaron intensamente. Al acabar el brillo, allí estaban las dos.

XIANGUA: Bienvenidas al mundo real.

- CONTINUARÁ -
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.093
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
Donde no me busques...
Lol Death, si que te tardaste para sacar el capitulo e.e. Me gusta, y ademas que en el post detallaran los personjes con las tramas, podrias poner otros detalles como poderes, armas, personalidad, una ficha para un personaje por asi decirlo, en fin, espero el siguiente capitulo, manten tu originalidad en las historias :D.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 9 listo.

Capítulo 9: Yoli
Xiangua y las compañeras de trabajo que había tenido durante un año estaban en el mundo real. Xiangua había logrado que volvieran.

CRISTINA: Por fin de vuelta. ¿Dónde estamos?
XIANGUA: Esto es Opportunity. O sea, Nueva York.
LAURA: ¡¿NUEVA YORK?!
CRISTINA: ¿Sabes que esto está un poco lejos de casa?

Cristina rió irónicamente.

XIANGUA: No has cambiado nada.
LAURA: ¿Cómo has acabado… así?
XIANGUA: ¿En este cuerpo? Scarecrow me detectó poco después de llegar a la red.
CRISTINA: ¿Por qué te metieron en este cuerpo?
XIANGUA: ¿Recordáis lo que encontramos en la casa del alcalde? Lo de que se necesitaba la presencia del salvador y la potencia de la destructora…
LAURA: ¿Eres el salvador? Y esta chica es la… ¿destructora?
XIANGUA: Así es.
CRISTINA: Pues no tienes aspecto de destruir. Creo que con este cuerpo que tienes, si lo hubieras tenido antes, te habrías ligado a Thunder o algo.
XIANGUA: ¿Para qué iba a ligarme a ese capullo?
CRISTINA: Sólo digo que estás sexy.
XIANGUA: Cállate.
CRISTINA: ¿Lo ves? Eso te molesta.
XIANGUA: Que te calles.

Mientras tanto, los demás ya estaban cerca de Venezuela.

FÉLIX: Sylar…
SYLAR: Dime.
FÉLIX: ¿Cuándo podremos revivir a mi hermana?
SYLAR: No puedo hacerlo.
FÉLIX: ¡¿QUÉ?!
SYLAR: No aún. Este USB está protegido… Tenemos que averiguar qué es lo que lo desbloquea.
SEIFER: Calma, chico. Lo lograremos.
CHIQUIX: Una pregunta. Si Xiangua tiene el cuerpo de Sara… ¿Cuál tendrá ella cuando vuelva a la vida?
LUIGI: Imagínate que la revivimos y tiene el aspecto de Xiangua. Sería muy gracioso.

Y no pudo evitar reírse.

FÉLIX: ¿Cómo podéis hacer broma con esto? ¡Es mi hermana!

Tras un rato, salieron del avión.

LUIGI: Deberían estar esperándonos por aquí.

Mientras, Xiangua y sus compañeras…

CRISTINA: O sea, que América del Norte es libre de nuevo. ¿Y todo lo demás?
XIANGUA: Por desgracia no hay nada más. Aunque vamos a cambiar eso. ¿Lo tienes?
LAURA: Lo tengo yo.

Laura sacó un USB.

XIANGUA: Bien.

Xiangua se sentó en un ordenador e introdujo el USB.

LAURA: ¿Esto les va a fastidiar en algo?
XIANGUA: Es probable. Es decir… Tiene que ser importante si lo guardaron en la ciudad.
CRISTINA: ¿Qué hace exactamente?
XIANGUA: Eso es lo mejor de todo. No lo sé.
CRISTINA: Da igual. Hagámoslo.

Xiangua exploró el archivo. Entonces lo entendió.

XIANGUA: Vale. Creo que con esto, hoy no seremos los únicos que volveremos al mundo real.
LAURA: ¿Qué quieres decir?
XIANGUA: La ciudad donde hemos estado... Se volverá real.
CRISTINA: Entonces, los demás también volverán, ¿no?
XIANGUA: Sí.
CRISTINA: Por fin… Lo estoy deseando. Tener… una vida normal, como antes.

Xiangua sonrió.

XIANGUA: Bueno, vamos a darnos prisa.
LAURA: ¿Dónde aparecerá la ciudad?
XIANGUA: A la derecha de Washington, en una isla en la que me he asegurado de que no hay nada. Viéndolo en el mapa parece cercano, pero si lo ves físicamente está muy lejos.
CRISTINA: Pues hagámoslo.
XIANGUA: Basta con enchufarlo.

Xiangua buscó el punto donde debía estar la isla. Y mientras ésta iba apareciendo se dio cuenta de algo.

XIANGUA: Esto… Ahora que lo pienso… Muchos de los agentes de policía no van a estar.
CRISTINA: Claro, eran programas, ¿verdad?
XIANGUA: Sí.
LAURA: Entonces… ¿Qué tal si tomamos la ciudad por fin?
XIANGUA: El alcalde sigue ahí y es de Scarecrow…
LAURA: ¡Eso da igual! El alcalde es un flojo y lo sabes.
CRISTINA: Laura tiene razón.
XIANGUA: Eso no lo decidiré yo. Luego hablaremos con Seifer y que él decida.
LAURA: Seifer… ¿Es el chico del que nos hablaste?
XIANGUA: Del que más os hablé, sí.

Y cuando se quiso dar cuenta, la ciudad era totalmente real, y sus habitantes también.

CRISTINA: Increíble…
XIANGUA: Ahora te toca a ti.

Cristina pulsó el botón del pinganillo de su oreja para encenderlo.

CRISTINA: Chicos, ¿me oís?

No recibió respuesta.

CRISTINA: ¿Chicos?
¿¿??: ¿Cris?
CRISTINA: Soy yo, sí. ¿Estáis todos bien?
¿¿??: ¿Qué ha pasado?
CRISTINA: Estáis en el mundo real.
¿¿??: ¿Hemos… hemos vuelto?
LAURA: Sí, habéis vuelto.

Laura le dio algo a Xiangua.

LAURA: Te lo estuve guardando.

Era el pinganillo que había usado. Xiangua se lo colocó en la oreja y lo encendió también.

¿¿??: No puede ser que hayamos vuelto. Aunque es verdad que la policía ya no está, pero…
CRISTINA: ¿Qué pasa?
¿¿??: Sigo aquí. Y por si no te acuerdas, soy virtual.
LAURA: Es verdad… ¿Qué pasa aquí?

Xiangua se encogió de hombros.

CRISTINA: Comprobad la ciudad.

Mientras…

LUIGI: …y ésta es nuestra base.

La estancia estaba bien decorada y era grande.

SEIFER: Parece que por aquí han tenido más presupuesto que nosotros.
SYLAR: Eso es fácil.
LUIGI: ¿Esto? Oh, no. Todo es “prestado”. Los de Scarecrow son muy amables.
RIKKU: Me encantaría haber visto cómo lo robábais.
LUIGI: Nos lo han prestado. Sin permiso, pero lo han hecho.
CHIQUIX: Bueno, ¿estás tú solo aquí?
LUIGI: Ah, claro. En realidad, somos tres. Mi compañera es la que está secuestrada… La que ha llamado está en camino. Ha estado buscando a Malorie.
CHIQUIX: ¿M-Malorie…?
LUIGI: Sí, también es de Emudesc.
FELOMENO: Oh, ya la recuerdo.
CHIQUIX: Ay, por dios… ¡Es amiga mía! ¡Tenemos que encontrarla ya!
LUIGI: Tranquila… En realidad, se sabe defender. Ten por seguro que mientras la encontramos, ella se encargará de defenderse.
SYLAR: Puedo intentar ayudarte.

De pronto, una chica entró en el lugar.

¿¿??: Luigi, he…

Y se quedó petrificada. Los demás se giraron hacia ella.

RIKKU: No… No puede ser… ¡Yoli!
YOLI: ¡Rikku!

Las dos amigas se dieron un fuerte abrazo.

YOLI: ¡Lo siento! Nunca debí irme… Quise volver a Madrid, pero no fui capaz. Así que opté por Venezuela. Cuando me quise dar cuenta tenía a todo Scarecrow detrás. Estaba claro que no me iban a dejar nunca en paz hasta que esto no terminara y por eso me uní a Luigi y Malorie.
RIKKU: Tranquila. Me alegra que estés bien.

Se separaron del abrazo. Luego también se abrazó con Chiquix.

CHIQUIX: Te he echado mucho de menos.
YOLI: ¡Ay, mi niña! Yo a ti también.

Y luego fue el turno de Felomeno.

FELOMENO: Me alegro de verte y de que estés bien.
YOLI: Y yo de que por fin haya acabado tu tormento.

Ambos se dieron un tierno abrazo y luego se separaron. Se veía a Felomeno feliz. En el caso de que hubiera habido posibilidad de que volviera a ser malo, esa posibilidad se acababa de exterminar, estando Yoli allí.

YOLI: ¿Cómo habéis estado, chicos?
SEIFER: Bueno, nos hemos ido apañando.
SYLAR: Quizá faltan un par de detalles sin importancia que desconoces…
FÉLIX: ¿Hola? ¿Existo?
SEIFER: Ah, sí. Este es Félix. Su hermana es Sara.
SYLAR: Que está aquí.

Enseñó su USB.

YOLI: Calma, calma. ¿Me explicáis esto?
SEIFER: Hay un programa para proteger el mundo y otro para destruirlo. Sara es la chica que contiene esta última secuencia de datos (aunque ella no lo sabe, claro).
SYLAR: Y el otro es Xiangua. Por cierto, está vivo, aunque tiene un par de problemas… ¿cómo decirlo? Femeninos.
YOLI: Espera, ¿no nos deshicimos ya de él?
SYLAR: Sí, y nos equivocamos.
YOLI: Y… ¿problemas femeninos?
FÉLIX: Resulta que está en el cuerpo de mi hermana. Sara.
YOLI: Típico de él. ¿Qué hace allí?
SEIFER: Scarecrow. Si le metían en ese cuerpo y lo reprogramaban, contarían con un arma muy peligrosa. Por suerte, pudimos evitarlo. A Sara la guardaron en ese USB. Tal vez con el cuerpo de Xiangua nosotros podríamos arreglar la situación al instante, si metiéramos a Sara dentro y…

Entonces, Felomeno visionó algo. Empezó a dolerle la cabeza.

FELOMENO: N-no… Nngh… No es ella la que está en ese USB… Ahora lo recuerdo… ¡Ese USB es una trampa, Sylar…!
FÉLIX: ¡¿QUÉ?!
SYLAR: ¿Y dónde narices está ella? ¡Felomeno, recuerda!
FELOMENO: N…no… no lo sé… No consigo acordarme.
SYLAR: ¡Felomeno!
SEIFER: Basta, Sylar. No podemos forzarle de este modo.
YOLI: A lo que iba. Luigi, sé dónde está Malorie…

- CONTINUARÁ -
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie