Internet Real Warriors: Revelations

OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 27 listo. A partir de ahora trataré de traerlos más rápidamente. Creo que puedo ligar todos los hechos principales que tenía pensados y que me faltaba encajar. Siento la espera. Gracias especiales a Chelsea, que me da la lata para que escriba todos los días. Te quiero ♥ (?)

Capítulo 27: Interludio
Media hora después, ya se habían metido en la cama. Todo estaba oscuro, y se escuchaba aún la fuerte lluvia, y muy de vez en cuando, un trueno lejano.

ALICE: Murker.
MURKER: ¿Hm…?
ALICE: No puedo dormir. Estoy inquieta… y no sé por qué.

Murker, que estaba con los ojos cerrados y de lado, se giró en la cama, quedando cara a cara con Alice.

MURKER: A mí me pasa lo mismo. Siento que en cualquier momento, alguien podría venir. No sé, forzar la entrada, o…
ALICE: Yo más bien es porque sé que no tengo ropa propia para luego. Vale, llámame lo que quieras, pero...
MURKER: Aún así, supongo que sólo son imaginaciones. Si hasta ahora no han venido aquí, no tendría mucho sentido que vinieran de repente… ¿No?
ALICE: Tranquilo. Sólo nosotros hemos visto lo de Xiangua. Si no, Golden Eagle sabría dónde encontrarnos, y no lo sabe.
MURKER: Por eso lo digo… Supongo.

Alice suspiró.

ALICE: Me pregunto qué se supone que tendremos que hacer a continuación… Quiero decir, ¿a dónde debemos ir? ¿Cómo podemos llegar? ¿A la resistencia?
MURKER: Yo también estoy perdido. A lo mejor el maestro escondía algo más, pero como se ha ido la luz…
ALICE: Yo creo que ha dicho todo lo que tenía que decirte.
MURKER: Sólo nos falta saber dónde está la llave del coche que ha dicho. Aunque no sé conducir, si te soy sincero…

Murker parecía avergonzado. Alice rió.

ALICE: Yo sí, no te preocupes por eso. El problema es que no me conozco muy bien el lugar, así que espero que todo esté bien señalizado. Yo sólo he estado en Barcelona y en Reus, que está algo más al sur. Soy de otro lugar.
MURKER: ¿De dónde?
ALICE: País Vasco.
MURKER: O sea, que no te llamas Alice, ¿no?
ALICE: Pues no. Es un apodo, como Murker. ¿No?
MURKER: Sí, bueno…
ALICE: Me llamo Patricia. Lo de Alice DeWynter es un apodo. Cuando me hice actriz, lo empecé a usar. Patt para los amigos.
MURKER: Actriz.
ALICE: Sí.
MURKER: Yo me llamo…

Alice le colocó el dedo sobre los labios.

ALICE: Tranquilo. Murker me vale.

Alice sonrió.

ALICE: Anda, intentemos dormir.
MURKER: Está bien, hasta mañana.

Alice se abrazó a Murker. Él se sorprendió un poco, pero tampoco se opuso. Estaba algo avergonzado, aún así.

MURKER: V-vas…
ALICE: Sí, estoy desnuda. No había ropa de mujer en ningún lado, y además… Me gusta más dormir así. Estoy más cómoda. No te preocupes por mí.
MURKER: B-bueno… Está bien, yo…
ALICE: No te preocupes. Buenas noches.

Murker no supo qué decir. Evidentemente, él tampoco llevaba nada encima. Se había quitado la ropa del científico.

MURKER: Buenas noches.

Y finalmente, lograron dormirse a las dos y media, cuando ya no podían aguantar más. Durmieron horas y horas tranquilamente. El día llegó, pero su habitación (y en general, el resto de la casa) estaba muy a oscuras. No había ni un solo resquicio por el que pudiera entrar o salir luz, tal como ellos mismos habían planeado. Y el cansancio hizo que hasta la tarde, ninguno de los dos fuera capaz de despertar. Y finalmente, a las cuatro de la tarde…

ALICE: Mmm…

Alice movió lentamente la cabeza hacia un lado, mientras su piel sentía las sábanas que tenía encima, suaves. Entonces abrió lentamente los ojos. Recordó lo sucedido el día anterior y por qué se encontraba en esa cama. Se levantó y miró a Murker, que seguía dormido. Luego miró el reloj.

ALICE: ¿Con qué puedo vestirme…? Otra vez la ropa de la científica…

Desnuda, fue a la habitación de Xiangua y miró en el armario.

ALICE: Evidentemente, todo es ropa de chico. Si no, sería sospechoso de narices.

Rió para ella misma.

ALICE: No hay ni unas tristes bragas en ningún lado de esta casa…

Y seguía mirando el armario de Xiangua.

ALICE: Bueno, puedo coger un par de cosas para Murker, quizá.

Escogió algunas piezas de ropa para que Murker pudiera vestirse.

ALICE: Ahora me arrepiento de no haberle cogido las bragas a la zorra esa. Podría sencillamente lavarlas... Sí, eso haré. ¿Pero mientras, qué me pongo…?

Terminó recurriendo a respuesta que llevaba un buen rato intentando evitar.

ALICE: La ropa de Xiangua…

Estuvo rebuscando un buen rato, y finalmente, encontró algo que podía valer.

ALICE: Así que un pijama... Servirá hasta que haya lavado y secado la otra ropa.

Junto a unos zapatos de andar por casa, Alice se dirigió hacia la planta baja. Abrió lentamente un pequeño resquicio de la puerta. Ya no llovía, pero tampoco parecía que hubiese salido el sol. Cerró rápidamente pero sin hacer ruido.

ALICE: Espero no tener que quedarme mucho tiempo aquí.

Y se puso a inspeccionar los cereales en el desván, para ver si algunos estaban sin abrir. Como se podían conservar durante mucho tiempo, quizá varios serían aptos. Cuando salió, escuchó a alguien hablando arriba. Subió.

ALICE: Oh... Murker, ya estás levantado.

Murker estaba sentado en la silla de la habitación de Xiangua. La miró y le enseñó las llaves del coche.

MURKER: He escuchado de nuevo todo el discurso. Estaban detrás de esta pantalla.
ALICE: ¿Sólo eso? Creía que sería más complicado.
MURKER: Iré a ver si el coche funciona. Si es así, podríamos salir ahora mismo.
ALICE: Hay cereales en buen estado abajo. Come un poco. Están bien, los he probado yo.
MURKER: Entonces también nos los llevaremos para el viaje. Dijiste que sabías conducir, ¿no?
ALICE: Sí. No te preocupes.

Un día después, en otro lugar...

CHIQUIX: Todo limpio. Sigamos por las escaleras. Casi hemos llegado.
FÉLIX: ¿Cómo creéis que será el tipo?
RIKKU: Poderoso de narices.
LAURA: Estáis cerca del final. ¡Ánimo!

Nelchael sonrió. Junto a él, Laura se había quedado un portátil en el hotel de Alejandría donde se habían alojado y estaba ayudándoles, aunque sólo pudiese ver unos planos del edificio y la situación de los chicos.

NELCHAEL: Tiene razón. Debéis ir con todas vuestras fuerzas y terminar de una vez por todas con esto. Tras este tipo, sólo quedará Golden Eagle. Luego podremos ocuparnos de Xiangua, Cristina, Yoli y las demás. Y también rescatar a Sylar.
YUIEX: Tal vez así descubra cómo volver a mi mundo, también. ¡No pienso rendirme ahora!

El grupo de la resistencia que se había ido a Alejandría estaba en el edificio de Scarecrow de allí. Llegaron a la última planta. Sólo había una puerta. Rikku y Felomeno se pegaron a ella, uno a cada lado.

RIKKU: Detrás de esta puerta podría estar el final de todo esto, chicos.
FELOMENO: Entonces no perdamos más tiempo.

Felomeno abrió la puerta de una patada. Pero allí les esperaba una sorpresa. Se encontraban todas las chicas aladas y el gobernador de África, retenido por ellas mismas. Todos entraron, desconcertados.

CHLOE: Ah, qué bien. Llegáis justo a tiempo. Me he adelantado un poquito.

Chloe colocó una pistola en la cabeza del gobernador. El tipo se puso a gritar y a suplicar que no lo hiciera, pero Chloe disparó.

CHLOE: Me alegro de veros. ¿Qué os trae por aquí?
CHIQUIX: Xiangua...

Chloe suspiró.

CHLOE: ¿Por qué todo el mundo intenta lo mismo? Xiangua no va a volver, querida.
RIKKU: ¿Qué es lo que has hecho? Era innecesario matarle, Chloe.
CHLOE: Este tipo de cabrones merecen el trato que les doy. Ni más ni menos.

Felomeno se fijó en Ivy.

FELOMENO: N-no puede ser... Yoli...
CHLOE: Cariño... Al igual que Xiangua, Yoli tampoco volverá. Ni Cristina. Cometimos un fallo con Luna y volvió a ser Laura, pero no volverá a ocurrir algo así. Además, así tu chica está mejor. ¿Verdad, Ivy?
IVY: Sí, mi reina.

Felomeno se moría de rabia, pero aguantó. Aunque no lo pareciera, Chloe estaba alerta.

RIKKU: ¿Dónde está la que falta?
CHLOE: Chelsea está cuidando de Sylar.
RIKKU: S-Sylar... ¿Está bien?
CHLOE: Claro que está bien. Ahora trabaja para mí.
CHIQUIX: ¿Cómo sabemos que está bien?
SYLAR: Estoy bien. Bajo un poco de presión, pero bien.

En todo el edificio había extendida un área virtual. Sylar proyectaba su voz en esa sala.

CHLOE: Es porque tenemos al empollón que hemos sido tan rápidas. La verdad es que llevamos aquí un par de horas. Estábamos charlando un poco con el gobernador sobre la vida. No me sabe mal confesar que con Sylar se trabaja rápido.

Seifer y los demás, que se habían quedado en la base, escuchaban la conversación a través del pinganillo de Rikku.

MALORIE: Al menos, sabemos que está bien...
SEIFER: Da igual. Tenemos que sacarlo de ahí.
LUIGI: ¿No se puede ver nada?
SEIFER: No... No soy tan bueno como Sylar. No sé cómo se accede a las cámaras.
JAY: Déjame intentar algo.

Rikku miró a Chloe a los ojos.

RIKKU: ¿Por qué nos estabas esperando?
CHLOE: ¿No queríais un mundo libre? Mary, por favor...

Mary asintió y abrió las cortinas de la sala. La luz del Sol entraba cada vez con más fuerza.

CHLOE: He sido buena niña y he liberado el mundo. ¿Ves qué bien?

Pero de repente, todo empezó a volverse oscuro, como antes. Chloe miró fuera.

CHLOE: ¿Qué significa esto...?

Rikku estaba perpleja, sin entender qué ocurría. Malorie miró fuera y se dio cuenta de que todo se volvía oscuro, también en América. Seifer y Jay miraron junto a Malorie.

SEIFER: No... No, no, no...

Y entonces, en la sala del gobernador de África, donde se encontraban el grupo de Chloe y el de Rikku, un televisor enorme se encendió y se proyectó la imagen de Golden Eagle.

GOLDEN EAGLE: Buenas... ¿noches, podríamos decir?
CHLOE: Qué hijo de puta...
GOLDEN EAGLE: Señorita, le agradezco su encanto.
RIKKU: No puede ser. ¿Qué significa todo esto?
GOLDEN EAGLE: Significa que todo lo que habéis hecho hasta ahora no era más que un entretenimiento. No habéis hecho nada útil. Sólo entretenerme.

Seifer, en la base de los SEAL, golpeó una mesa de rabia, al mismo tiempo que se mostraba incrédulo. Nada había servido.

GOLDEN EAGLE: No tenéis ninguna oportunidad conmigo. ¿De verdad creíais que todo era tan fácil?

Rió.

GOLDEN EAGLE: Los auténticos códigos están en personas de mi máxima confianza. Como hasta ahora, cada persona posee una zona amplia del mundo. Sólo que esta vez, es de verdad. Pero la auténtica diferencia es que si lo intentáis, moriréis. Las personas de las que estoy hablando no se dejarán vencer con la misma facilidad que los palurdos a los que he tenido creyendo que eran importantes. Rendíos. No hallaréis esperanza, sólo muerte.

La pantalla se apagó, y Chloe le pegó un puñetazo y la hizo añicos.

FELOMENO: Mierda... Se ha estado riendo en nuestra cara todo el tiempo.
CHIQUIX: Entonces, todo lo que hemos hecho hasta ahora... ¿Ha sido en vano...?

Chloe se puso a pensar.

CHLOE: Odio profundamente tener que decir esto, pero... Me temo que tendremos que cooperar.
MARY: ¡¿QUÉ?!

Chelsea, incrédula, escuchaba junto a Sylar lo que Chloe estaba diciendo.

RIKKU: ¿Cooperar?
CHLOE: La idea me da escalofríos sólo de pensarlo. Pero sé que no tenemos muchas opciones si estamos separados. Aún así, hay unas condiciones.
RIKKU: Tú...

Seifer suspiró y habló por el micro para que los que estaban en Alejandría le escucharan por el pinganillo.

SEIFER: Rikku, deja que hable.
RIKKU: Pero Seifer...
SEIFER: Llámame.

Chloe sonrió. Rikku llamó a Seifer por teléfono con el modo altavoz y todos desactivaron sus transmisores.

CHLOE: Seifer, cariño. Me alegra que escuches. Bien. Dirigiré todas las operaciones directamente. Todos vosotros estaréis bajo mi mando y no habrá protestas por las decisiones que tome. Nos trasladaremos todos a un lugar común. No podréis tocar a ninguna de mis chicas para devolverla a su antigua identidad. A cambio, me comprometo a no convertir a nadie.
RIKKU: Esto... es...
SEIFER: Espera, Rikku.

Seifer pensó. Estar bajo las órdenes de Chloe era lo que menos le gustaba. Claro que tendría que esperar para quitarles el virus a las chicas y que volvieran a ser las de antes, y eso no era lo mejor, pero no iba a incumplir el trato.

SEIFER: Acepto, pero sólo si soy el que está al mando. Aunque tus objetivos son los mismos que los míos, tus métodos no me gustan. Pórtate bien.
CHLOE: Sabía que no ibas a ceder, y de hecho... me parece bien. Me conformo con ser la segunda al mando, pero dirigiré a mis chicas. Y tranquilo, preguntaré antes de disparar.
SEIFER: Si me prometes que de verdad no tocarás a nadie para convertirlo, acepto.
CHLOE: Tranquilo, cielo. No soy ninguna mentirosa. Cumpliré mi parte del trato sin excepción alguna.

Chloe sonrió y miró a Rikku.

CHLOE: ¿Hay trato?

Chloe le tendió la mano a Rikku, esperando la respuesta de Seifer. Él se puso a pensar. ¿De verdad respetaría Chloe el trato? ¿O estaba mintiendo?

- CONTINUARÁ -

Decisión disponible: Aceptar el pacto de Chloe / Rechazar el pacto de Chloe
 
Última edición:
Mensajes
15
Reacciones
9
Puntos
0
Ya era hora, hijo mío, que llevabas inactivo tanto tiempo que se me había olvidado la contraseña (???)
Muy realista esa forma de resolver el problema #1, mancantao'.
Y bueno yo voto por la opción Aceptar el pacto de Chloe, confío en ella, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones; también voto por que alguien remiende mi error en caso de equivocación en la elección (como la vez anterior) y, sobre todo, POR QUE LOS CAPÍTULOS SEAN MÁS LAAAAAARGOOOOS.
Me parece indignante que todo lo que hayan hecho hasta ahora no sirviese para nada, EHTOY INDINNÁ (?)
Y no entiendo la alergia a la ropa por parte de Alice e.e (???)
Ea, ahí lo llevas, a ehcribí!
 

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Mi celular no quiere abrir el spoiler, tengo que esperar a llegar a casa ;-;
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Con algunos móviles pasa que no se pueden abrir los nuevos spoiler.

Lihto.

El capitulo fue muy entretenido de leer, pero, muy corto D:.

Elijo la primera opción, aceptar el pacto.
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Ya era hora, hijo mío, que llevabas inactivo tanto tiempo que se me había olvidado la contraseña (???)
Muy realista esa forma de resolver el problema #1, mancantao'.
Y bueno yo voto por la opción Aceptar el pacto de Chloe, confío en ella, sobre todo teniendo en cuenta las condiciones; también voto por que alguien remiende mi error en caso de equivocación en la elección (como la vez anterior) y, sobre todo, POR QUE LOS CAPÍTULOS SEAN MÁS LAAAAAARGOOOOS.
Me parece indignante que todo lo que hayan hecho hasta ahora no sirviese para nada, EHTOY INDINNÁ (?)
Y no entiendo la alergia a la ropa por parte de Alice e.e (???)
Ea, ahí lo llevas, a ehcribí!
Lihto.

El capitulo fue muy entretenido de leer, pero, muy corto D:.

Elijo la primera opción, aceptar el pacto.
Votos añadidos.
Votación finalizada.
Con dos votos a favor de Aceptar el pacto de Chloe y cero votos a favor de Rechazar el pacto de Chloe, la decisión tomada es Aceptar el pacto de Chloe.
Capítulo en progreso...
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 28 listo.

Capítulo 28: Luciana
Decisión tomada: Aceptar el pacto de Chloe

Estaba meditando. Ahora que Golden Eagle iba en serio, necesitaría cuanta más gente mejor para derrotarlo.

SEIFER: (Chloe es una poderosa aliada, y una terrible enemiga.)

Seifer pensaba sin decir nada en voz alta. Precisamente el hecho de que Chloe fuese una terrible enemiga podía dificultar mucho las cosas a Golden Eagle. Además, en el fondo, muy en el fondo, Chloe era Xiangua. Seifer confiaba en que Chloe mostraría en la batalla más potencia que Xiangua antes de ir a la ciudad.

SEIFER: Acepto.

Chloe sonrió.

CHLOE: Una muy buena decisión.

Rikku se dio un apretón de manos con Chloe.

CHLOE: Vamos a ser muy buenas amigas. Ya lo verás.
RIKKU: Solíamos ser amigos cuando eras Xiangua. Ahora... eres así.
CHLOE: Te caeré mejor que él. Además, soy una chica. Nos entenderemos mejor.
CHIQUIX: Has dicho que iríamos todos a un mismo lugar. ¿A dónde?
CHLOE: Ah, es verdad. Iremos a Reus. Tendréis que dejar la base de los SEAL. Pero tranquilos, no hay prisa. Chelsea y Sylar ya están allí. Tengo sitio de sobra.
MARY: El edificio lo compró Alice hace mucho, de hecho. Pero está... muerta.

Chloe miró a Mary como si fuera a matarla allí mismo.

CHLOE: En marcha. Recoged todas vuestras cosas. Nos encontraremos en el aeropuerto. Seifer, encárgate de traer lo que tengáis en la base de los SEAL.
CHELSEA: Os esperamos aquí a todos.

Sylar desactivó el área virtual.

SYLAR: Así que realmente estamos en... Reus.

Chelsea rió.

CHELSEA: ¿Dónde creías estar?
SYLAR: En Seúl, o en Tokio, o algo así.
CHELSEA: Eso... no es del todo improbable, pero la verdad es que este edificio estaba preparado por Alice. Hay que decir que siendo actriz se hizo muy rica. Bueno, eso nos contó Mary.
SYLAR: Entiendo.
CHELSEA: Las cosas van a cambiar mucho ahora. Parece que tendré que dejar de vigilarte, ¿eh?

Chelsea rió de nuevo. Sylar empezó a tener una extraña sensación.

CHELSEA: Sylar, has estado muy encerrado. No tengo por qué retenerte, ya que ahora somos aliados. ¿Quieres salir a dar un paseo? Yo también necesito tomar un poco el aire.

De repente, la chica estaba siendo simpática con él. ¿O no era tan de repente como creía...?

SYLAR: Bueno, entonces... Deja que me dé una ducha.
CHELSEA: Está bien. Yo ya me he duchado antes. Te espero viendo la tele.
SYLAR: De acuerdo.

Tras un rato, Sylar terminó de ducharse y se vistió.

CHELSEA: ¿Estás listo? Estaría bien pasear un par de horas y quizá ir a comer algo distinto a lo de estos días.
SYLAR: Sí, vamos.

Después de unas horas, en otro lugar...

SEIFER: Bueno, todo recogido. Espero de verdad que Chloe respete el trato y no convierta a nadie.
JAY: Parece que os vais, entonces.
SEIFER: ¿No vienes?
JAY: Tengo que hacer muchas cosas aquí. Pero avisadnos cuando debamos ayudaros. Vendremos con tanta rapidez como podamos.
SEIFER: Entonces, espero que nos volvamos a ver pronto, amigo.

Ambos encajaron sus manos en un amistoso gesto.

MALORIE: Ha sido un placer, Jay.
LUIGI: Eso. Un placer.
JAY: Trasladaremos la máquina con el cuerpo de Sara y las otras máquinas que tenéis nosotros mismos. Así que nos veremos pronto, aunque no me quedaré mucho tiempo.
SEIFER: Ah, sobre eso... Chloe tiene bastantes máquinas, así que la única que hace falta es la primera que has mencionado. No me gusta la idea de llevar el cuerpo de Sara allí, pero bueno, no hay más opción. Supongo que Chloe no le hará nada.
JAY: Está bien. Guardaremos vuestras otras máquinas en alguna sala. Si en algún momento las necesitáis...
SEIFER: Tranquilo, te llamaré.
JAY: Eso es. Tened buen viaje.

Se despidieron y un helicóptero acompañó a Seifer, Malorie y Luigi al aeropuerto.
Mientras tanto...

CHLOE: En fin, ha llegado el momento de irnos. Aterrizaremos en Barcelona y luego cogeremos otro avión más pequeño para ir a Reus.

Felomeno no dejaba de mirar a Ivy, que no le prestaba ninguna atención.

LAURA: Y... ¿qué debemos hacer luego?
RIKKU: Elaborar una estrategia, cuando estemos todos.
CHIQUIX: A todo esto... ¿Hay suficientes habitaciones?
MARY: Alice compró el edificio entero. Pero tendremos que estar de dos en dos, creo. Muchas habitaciones están ocupadas por máquinas y ordenadores.
CHLOE: No te preocupes. Está todo pensado.
NELCHAEL: Así que... ¿Ya tenías pensado lo de la alianza?
CHLOE: No exactamente. Tenía pensado convertiros a todos. Incluso a los chicos. Pero bueno, he prometido ser buena chica y no haceros nada, y lo cumpliré, siempre y cuando cumpláis vuestra parte.
FÉLIX: Dime una cosa... ¿Qué hiciste cuando estabas en el cuerpo de mi hermana?
CHLOE: Me habían teñido el pelo y poco más en ese cuerpo. Y ya no está así. La máquina te deja en el mejor estado posible y elimina lo artificial, así que... Ahora mismo está igual que si fuese tu misma hermana quien lo hubiese controlado.
FELOMENO: Parece que es el momento de subir. Vamos.

En otro lugar...

PATT: Ya estamos aquí.
MURKER: ¿Dónde estamos, exactamente?
PATT: Reus. Compré un edificio aquí hace tiempo. Aquí por lo menos me podré cambiar. Luego iremos a Barcelona, y allí veremos qué hacer.
MURKER: Está bien. Como no sabíamos dónde nos había dejado el maestro, pensaba que no encontrarías por dónde ir.
PATT: Las señales y los carteles están para algo. No necesito GPS. Y el camino a Barcelona ya me lo sé de memoria. Vamos, que quiero cambiarme ya.

Patt aparcó en el garaje del edificio, vacío. Ambos bajaron del coche y entraron al edificio. Cogieron el ascensor y llegaron a un pasillo hexagonal, en el que el ascensor se encontraba en el medio. Había seis puertas electrónicas. Cada una tenía un número. Patt abrió la número 3.

PATT: Vale. Ya me he duchado en casa de Xiangua, así que sencillamente voy a cambiarme. Lo que no sé es qué voy a ponerme. No quiero usar más ropa gótica... Creo que a parte de eso, sólo tengo cosas de cuando era actriz.

Murker no sabía muy bien qué decir.

PATT: Oh, perdona. Olvidaba que a los hombres esto os aburre.
MURKER: No, no... Tan sólo es que... no sé mucho de moda, supongo.

Ambos entraron en la habitación y Patt cerró la puerta. Durante un rato, estuvo probándose varias cosas, pero no había casi nada que no fuera muy gótico o muy lujoso. Y puestos a elegir, mejor que fuese lujoso. Le traía mejores recuerdos. Se puso un vestido amarillo largo bastante lleno de purpurina y unos zapatos a juego. Se peinó mejor.

PATT: ¿Qué tal estoy?

Murker la veía muy atractiva.

MURKER: E-estás... Muy bonita.

Patt sonrió.

PATT: Ahora que me pongo a pensar, el hecho de que creara la identidad Alice DeWynter... Creo que me tratarán como a una criminal por mi época de gótica cabreada. Aunque claro, sólo maté a gente de Scarecrow... Es irónico que ellos me mantuvieran con vida.

Ambos salieron de la habitación. Entonces, escucharon el ascensor, que subía. No lo habían oído hasta ahora porque las habitaciones estaban aisladas de todo sonido de fuera o de otra habitación.

PATT: ¿Qué...?

Murker se quedó a su lado, preparado por si ocurría algo. Las puertas del ascensor se abrieron y dos personas, un chico y una chica, salieron y se fijaron en Murker y Patt. Chelsea cayó al suelo impactada. Sylar no podía creer lo que veía.

CHELSEA: N-no... tú... tú estabas muerta. Vi con mis propios ojos cómo morías.
PATT: ¿Qué hacéis aquí?
SYLAR: No puede ser... Alice y... ¡¿Murker?!
MURKER: ¿Sylar...?
SYLAR: No, esto no es posible. ¡Te mató Scarecrow! ¡Todos lo vimos!
MURKER: Era un ladrón al que mataron diciendo que era yo. ¿No te pareció raro que me taparan la cabeza si se suponía que debía verse que era yo?
SYLAR: ¡¿Dónde has estado?!
CHELSEA: Eso quiero saber yo también de ti, Alice.
PATT: Hablemos y pongámonos al día.

Se fueron al salón principal del edificio. Tras unas horas, en que los cuatro se pusieron al día...

MURKER: Así que las cosas han ido de esta forma...
PATT: Y se dirigen todos hacia aquí... Un pacto... Nunca lo habría dicho, viniendo de Chloe.
CHELSEA: Era lo mejor teniendo en cuenta la situación. Golden Eagle nos la jugó bien.
SYLAR: Estoy seguro de que tienes ganas de ver a Xiangua, Murker, pero el caso es que...
PATT: Ya se lo conté. Ah, por cierto... Se acabó lo de llamarme Alice. Voy a dejar esa identidad atrás. Podéis llamarme Patt.
CHELSEA: Chloe es ahora la reina, supongo que ya lo intuías.
PATT: Me da igual. No pienso volver a cometer ningún error. Prefiero estar cuerda.
CHELSEA: Perdona, pero yo estoy tan cuerda como tú.
PATT: Eso es lo que tú te crees. Cuando abras los ojos de nuevo...
CHELSEA: Me quedaré así. Parte del pacto con la resistencia es que nadie convertirá o revertirá a nadie. Así estoy mucho mejor.
PATT: Da igual lo que te diga ahora. Eres incapaz de entenderlo. Pero tampoco quiero discutirlo. Se supone que tenemos un pacto.
SYLAR: ¿Tenemos…? Pensábamos que estabas muerta. No sabíamos que te había recogido Scarecrow. Tu cadáver desapareció cuando estabas en el club. Pensábamos que te habían recogido tus chicas.
CHELSEA: Y nosotras pensando que había sido la resistencia…
PATT: Da igual. Quiero… formar parte de la resistencia. Estoy decidida a acabar con Golden Eagle.
SYLAR: Espera a que vengan Rikku y Seifer. Ellos son los que mandan. De todos modos, no creo que te lo nieguen.
MURKER: Por cierto… En casa de Xiangua…

Murker le dio el USB que Xiangua había dejado en su casa.

MURKER: La grabación de él mismo que hizo nos explicó que había podido desarrollar algo para potenciar al doble las habilidades virtuales del usuario, pero que sólo lo había podido desarrollar para un par de personas. Creo que sería interesante que le echaras un vistazo.
SYLAR: Me sorprende todo lo que me estás contando sobre Xiangua. Tenía muy oculto lo de que sabía programar. A decir verdad… era bastante torpe y débil al principio en el mundo virtual. Luego mejoró bastante, pero aún así no estaba al nivel de otros. Habrá que ver qué programó.

Tras unas horas…

SYLAR: Es impresionante. Seifer y Rikku podrán empezar a usar esos códigos. Tengo que darles un par de arreglos, pero funcionarán. Son poderes elementales. Y también hay un regalo más.
MURKER: ¿Qué más?
SYLAR: La fusión. Completa. El problema es que hay que reprogramarla porque las cosas han cambiado mucho y mucha gente ya no tiene la sincronización que tenía antes. Parece que Xiangua copió los códigos enteros del investigador. Pero aún así, es una muy buena noticia.
PATT: ¿Fusión? ¿De verdad?
SYLAR: Sí. Ya lo hicimos en el pasado. El problema es que para que funcione adecuadamente sólo se puede usar en el mundo virtual. Tu cuerpo físico no puede estar presente. A saber lo que ocurriría.
PATT: Entiendo. Si se fusionasen, un cuerpo físico quedaría vacío.
SYLAR: Exacto. No quiero arriesgarme, así que lo utilizarán solamente aquellos que estén peleando utilizando alguna de las máquinas. Nadie que esté con su cuerpo físico en un área virtual debe hacerlo.
PATT: Tengo curiosidad… ¿Con quién me podré fusionar yo? Mi mejor amiga es Mika.
SYLAR: ¿Mika…?
PATT: Sí, bueno. Desde que está convertida se llama Mary.

De repente, una figura se apareció delante de ellos sin usar ningún tipo de área virtual. Tenía la piel muy blanca e iba vestida con túnicas raras, blancas también. Su pelo era negro. Parecía una mujer.

CHELSEA: ¡¿Q-qué…?!
¿¿??: Azul. Púrpura. Dos amarillos.
SYLAR: ¡Habla claro! ¿Quién eres y cómo has venido?
¿¿??: Ignorantes. ¡Estúpidos!
PATT: Bonita, si has venido a insultar de gratis te llevarás una paliza. Seguro que eres de Scarecrow o algo.
¿¿??: Scarecrow. Ellos la retienen. Ese hombre…
SYLAR: Cálmate, por favor.

La mujer hablaba y no se la entendía. Flotaba levemente. Nunca tocaba el suelo.

PATT: Ese hombre… ¿Te refieres a Golden Eagle?
¿¿??: Arrogante. Descarado.
PATT: Sí, así es él.

Patt rió.

SYLAR: Soy Sylar, de la resistencia. ¿Puedes, por favor, decirme amablemente qué ocurre?

Entonces, la misteriosa mujer lo miró por primera vez.

¿¿??: Sé quién eres. Os conozco a todos. Sois ignorantes, como niños. También vuestra amiga de ojos verdes. Ahora viste de negro y tiene alas. Pero es tan pura como antes.
SYLAR: ¿Te refieres a Yoli?

Sylar miró a Chelsea y se rió.

SYLAR: Creo que Ivy sigue siendo Yoli. No entiendo por qué, pero seguro que ella sí. Al menos es lo que entiendo.
CHELSEA: Eso no es posible. ¡Chloe la convirtió!

La misteriosa mujer miraba ahora a Chelsea.

¿¿??: ¡Eres una ignorante! El verde. Pureza. Tranquilidad. Equilibrio. A ella no puede afectarle.
CHELSEA: ¿Qué pasa con el verde…? Es su color de ojos. El mío es el azul.
¿¿??: No sabéis nada. Sois una pérdida de tiempo.

La misteriosa mujer se giró y parecía dispuesta a irse.

SYLAR: ¡Espera! Por favor. Somos ignorantes. Tú puedes explicárnoslo. ¿No es así?

Lo miró de nuevo.

¿¿??: Mi nombre es Luciana.
SYLAR: ¿Cómo has aparecido aquí sin área virtual?
LUCIANA: Soy lo que llamáis… una diosa.

Los cuatro quedaron impactados.

LUCIANA: El investigador. Ese hombre me creó. A mí y a mi hermana.
SYLAR: Pero no… Esto no…
LUCIANA: Siempre creo lo que llamáis… un área virtual y me… teletransporto. Pero es tan pequeña y fugaz que no lo podéis ver.
SYLAR: Cielo santo.
PATT: Espera, ¿qué decías de Scarecrow?
LUCIANA: Mi hermana. Ese hombre ha capturado a mi hermana. Es un hombre eficaz. Pero debéis detenerlo.
MURKER: Habla de Golden Eagle, ¿no?
CHELSEA: ¿Para qué?
LUCIANA: Quiere su poder y su vida. Somos inmortales, eternas. Somos la conjunción de todos los colores.
CHELSEA: Explica eso de los colores para que podamos entenderlo.
LUCIANA: Primero era un color. El blanco. Pero se partió en tres. Rojo, amarillo y azul. Y luego se volvió a partir y seis quedaron. Rojo, naranja, amarillo, verde, azul y púrpura.
SYLAR: ¿Y eso qué significa?
LUCIANA: Los humanos tenéis colores de ojos. No son tan aleatorios como pensáis. Sois ignorantes.
SYLAR: ¿Qué utilidad tienen?
LUCIANA: Rojo. Fuerza, potencia. Los ojos rojos son los más fuertes.
CHELSEA: Te refieres… ¿a la forma virtual?
SYLAR: Entonces… Xiangua, Seifer y Chiquix… Son los más fuertes.

Sylar empezaba a entenderlo. Cogió una pequeña libreta y un bolígrafo rápidamente y volvió para apuntar.

LUCIANA: Naranja. Rapidez, agilidad. Los ojos naranjas son los más veloces.
SYLAR: Félix y Nelchael, creo.
PATT: También Mika. O sea, Mary. Bueno, Mika. Ya me entendéis.
SYLAR: Esos tres son los más veloces. Félix, Nelchael y Mika.
LUCIANA: Amarillo. Bloqueo, aguante. Los ojos amarillos son los más resistentes.
PATT: Yo soy una de esas.
MURKER: Yo también. Aunque eso ya me lo dijo el maestro.
SYLAR: Y creo que Jay también tiene los ojos amarillos. Jay, Murker y Patt.

Patt sonrió.

PATT: Eh, entonces soy como tú. Aguantaré golpes y golpes.
LUCIANA: Tú habrías muerto de no tener los ojos amarillos. Pero estás viva.
PATT: Entonces… No fueron los de Scarecrow los que me mantuvieron viva, sino yo misma. Mejor. Así me dará más gusto triturar a Golden Eagle.
LUCIANA: Verde. Equilibro, tranquilidad. Los ojos verdes son los más relajantes.

Sylar se puso a pensar.

SYLAR: Podría interpretarse como que tienen habilidades para curar o asistir. Luigi usa unos esbirros y detecta enemigos, mientras él se queda al margen y se ocupa de poner trampas. Yoli usa unas enredaderas y bloquea al enemigo. También puede curar con aromas y plantas. Bueno, Yoli es la que más trucos tiene bajo la manga, si lo piensas.
MURKER: Es verdad.
SYLAR: Entonces… Yoli y Luigi.
LUCIANA: También la chica que ahora está en el otro universo.
CHELSEA: ¿Otro universo?
PATT: ¿No era infinito?
MURKER: Se trata de un universo virtual, supongo.
LUCIANA: Un universo como este. Pero distinto al mismo tiempo. Ella está allí.
SYLAR: ¿Te refieres a Sara, la hermana de Félix? ¿Está bien?
LUCIANA: Está en buenas manos.
SYLAR: Félix se alegrará de saber esto. Entonces… Yoli, Luigi y Sara son los más relajantes.
LUCIANA: Los verdes no pueden corromperse. Son puros.
CHELSEA: Entonces... ¿Me estás diciendo que Ivy no se convirtió más que en aspecto? ¿Que ha seguido pensando igual?
SYLAR: Es toda una lección. Bravo por Yoli. Es buena actriz.

Luciana observaba a Sylar mientras iba apuntando con el bolígrafo en la libreta.

LUCIANA: Azul. Intelecto, vista. Los ojos azules son los más precisos.
CHELSEA: Yo tengo los ojos azules.
SYLAR: Rikku también, y Felo.
MURKER: Es verdad, Felomeno tiene los ojos azules.
SYLAR: Los más precisos… ¿A distancia? Rikku utiliza un arco y Felomeno un fusil de asalto.
MURKER: Tiene lógica.
SYLAR: Entiendo… Rikku, Felomeno y Cristina son los más precisos.

Chelsea no parecía muy contenta por ser llamada Cristina, pero no dijo nada.

LUCIANA: Los últimos. Púrpura. Control, división. Los ojos púrpuras son los más eficaces.
SYLAR: Malorie es capaz de eliminar a muchos virus pequeños en muy poco tiempo. Yo todavía no tengo forma virtual, pero tengo los ojos púrpura.
PATT: Si no lo recuerdo mal, Laura, la chica que luego fue Luna, tenía los ojos de color púrpura.
CHELSEA: Sí. Y es bastante buena. Pusimos plagas de virus en una sala virtual y los eliminó bastante deprisa. Sus ataques siempre afectaban a muchos objetivos.
SYLAR: Entonces… Los más eficaces seríamos Malorie, Laura y yo. ¿Eso es todo?
LUCIANA: Los otros colores no están preparados. Sólo estos seis pueden tener poder en el mundo virtual. Y el séptimo. El blanco.

Luciana levantó su casco. Lo que parecía una media luna de metal escondía debajo unos ojos blancos.

LUCIANA: La mezcla de todos los anteriores. Eso es lo que ese humano ambicioso quiere. Quiere ojos blancos y poder y vida ilimitados. Y luego, eliminará a la azul que sostiene el mundo. Y ya nadie podrá detenerle. Tendrá el mismo poder que nosotras dos.
SYLAR: Esa es Rikku… La azul.
LUCIANA: Por eso debéis rescatarla. Sus ojos rojos deberían ser blancos. ¡Deprisa!

Y desapareció rápidamente.

SYLAR: Creo que mañana tenemos que explicar esto...

- CONTINUARÁ -
 
Última edición:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Huele a misiones por división de grupos :D

La historia se pone interesante, no se como se te ocurren estas cosas!

Me dejaste con ganas de acción :3
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Uff, tendre que volver a leermelo xD, una preugnta, ¿sigo con vida?
Sí, sigues vivo.

Estoy haciendo varias cosas para hacer más completas las descripciones y al mismo tiempo estoy trabajando en un nuevo capítulo. Os pido paciencia. Gracias.
 
Mensajes
959
Reacciones
3
Puntos
0
bueno lo he leído por completo y mientras mas leía mas recuerdos se me vienen encima, estaré siguiendo la historia :D
pdt. un gusto volver a leerte :D
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
bueno lo he leído por completo y mientras mas leía mas recuerdos se me vienen encima, estaré siguiendo la historia :D
pdt. un gusto volver a leerte :D
Me alegro que consiguiera evocar dichos recuerdos. Sigue leyendo, por favor. Espero que te sigan viniendo más recuerdos a partir del próximo capítulo, que está casi terminado. Creo poder postearlo hoy (y luego seguir estudiando).
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Capítulo 29 listo.

Capítulo 29: Reflexión
Al día siguiente, Chloe y los demás llegaron a Reus.

MARY: Este es el edificio de Alice.
SEIFER: Parece que sea más grande y espacioso que cualquiera de los otros lugares en los que hemos estado.
LUIGI: Alice estaba forrada, eso seguro.
CHLOE: Vamos. Chelsea y Sylar nos esperan.

Todo el mundo entró. El ascensor era amplio, así que algo apretados, cabían todos.

FÉLIX: ¿Hay habitaciones para todo el mundo?
CHLOE: Bueno. Había seis arriba para cuando estábamos todas. Chelsea y Sylar habrán preparado ya las habitaciones en la planta de abajo a la nuestra. Nosotras cuatro dormiremos en la planta superior. Laura también puede, si quiere. Una de las habitaciones estaba pensada para ella. Y bueno, quien lo desee puede dormir en la de Alice.
LAURA: Ya veremos...

Yuiex estaba pensativo sobre la situación en la que se encontraban.

YUIEX: No me gusta que siempre sea de noche.
MALORIE: En cierto modo, Golden Eagle lo hace para infundir miedo.
CHIQUIX: Ahora que parecía que estuviésemos terminando... Otra vez desde cero.
SEIFER: Peor. No sabemos quiénes son nuestros oponentes, ni dónde encontrarlos. Y volvemos a estar en búsqueda y captura.
CHLOE: Por eso más vale que luchemos juntos esta vez. Ya arreglaremos cuentas cuando hayamos colgado de los huevos a Golden Eagle.

El ascensor se abrió y pararon en la planta de las habitaciones compartidas. Allí, se encontraron a dos personas, trabajando en las habitaciones.

CHELSEA: Ya estáis aquí.
SYLAR: Hola, chicos.

Seifer fue hacia Sylar y le dio una palmadita en el hombro.

SEIFER: ¿Estás bien?
SYLAR: Sí. He estado bien.

Mientras todos salían de allí, otra persona salió de una habitación. Era Patt. Mary se fijó en ella.

MARY: ¿Alice...?

Patt se dirigió hacia ella y le dio un abrazo.

MARY: ¿Estás... viva...?
PATT: ¿Cómo si no te iba a abrazar?
MARY: ¿Pero qué te ha pasado?

Chloe y Ivy se acercaron también. Patt iba vestida con un lujoso vestido dorado y le había vuelto a crecer un poco el pelo. Se había vuelto a teñir de rubia.

PATT: Bueno... Ya no me gustan las cosas de color negro, supongo.
CHLOE: No. Tú estás muerta.
PATT: Sobreviví al disparo que tú controlaste.
CHLOE: Te dejamos porque no tenías pulso. No respirabas. ¡ESTABAS MUERTA!

Chloe se giró.

CHLOE: No me vas a quitar el trono. Espero que te quede claro.

Patt rió levemente por la nariz.

PATT: No quiero ser reina. Ya no estoy infectada.

Chloe la miró y no supo cómo responder. Alice, mientras, miró a Ivy.

PATT: Por cierto... ¿Te llamabas Yoli? Bueno, da igual. Bien hecho. Se han tragado lo de que estabas infectada y todo eso.

Ivy no sabía qué hacer. Chloe la miró incrédula, igual que Mary. Chelsea hizo lo mismo. Parecía que Luciana tenía razón.

SYLAR: Si supierais de lo que nos hemos enterado, chicos...

Todos estaban muy perdidos. Felomeno miró a Ivy, casi a punto de llorar, aunque no iba a hacerlo.

FELOMENO: Entonces...

Ivy lo miró.

IVY: Supongo que nunca he sido Ivy, realmente. Estoy como siempre.

Felomeno la abrazó.

FELOMENO: Has sido muy valiente.
YOLI: Tranquilo. Siento haberte preocupado.

La abrazó todavía más fuerte. Rikku sonrió.

CHLOE: ¡¿Qué significa esto?!

Chloe era la que más perdida estaba. ¿No la había convertido bien?

CHLOE: ¡No entiendo nada...!
SYLAR: A Yoli no le afecta ningún virus. Puede que cambiases su forma virtual, pero nada más.
CHLOE: Es imposible. ¡IMPOSIBLE! El virus convierte a cualquier chica en...

Pero Chloe no pudo seguir. Alguien más había salido de otra habitación y lo había visto. Su mirada cambió por completo. Había visto a Murker.

CHLOE: T-tú...

Entonces, perdió el conocimiento.

XIANGUA: ¡Ese golpe es muy débil!

Murker, decepcionado, intentaba hacer tanto daño a un objetivo de práctica como Xiangua. Aunque Xiangua no era tan fuerte como Seifer, por ejemplo, sí que era más fuerte que él. Todos destacaban un poco en algo, menos él.

MURKER: No sé cómo hacerlo... Esto no es lo mío.

Murker se sentó en el suelo de la sala virtual, dándose por vencido al verse incapaz de asestar un buen golpe. Xiangua se acercó a él.

XIANGUA: Venga, hombre, no te estreses. A lo mejor es que se te da mejor otra cosa.
MURKER: ¿Otra cosa? ¿Cómo qué?

Xiangua se puso a pensar.

XIANGUA: No lo sé. Podrías probar con un arco.
MURKER: Una vez practiqué con uno. Pero no. Nada se me da bien. Tampoco curar, ni poner trampas. Nada.
XIANGUA: ¿Y por qué no pruebas a bloquear golpes? ¡Vamos, levántate!

Murker se levantó.

MURKER: ¿Y qué hago?
XIANGUA: ¡Bloquéame con tu misma lanza!

Murker la cogió, listo para bloquear.

XIANGUA: Vale, seré yo quien te ataque.
MURKER: ¡Pero no puedo ganarte!

Xiangua empuñó sus dos espadas y sonrió.

XIANGUA: ¡Pues de eso se trata, de que aprendas a ganarme!

Chloe abrió lentamente los ojos. Su sueño había sido un recuerdo.

CHELSEA: Mi reina... ¿Te encuentras bien?

Chloe miró hacia un lado, viendo a Chelsea.

CHLOE: ¿Qué me ha pasado...?
CHELSEA: Viste a ese chico, Murker... Y te desmayaste.

Chloe suspiró.

CHLOE: Cuando volví, Seifer me explicó cómo habían ido muriendo o desapareciendo todos. Así que supongo que al ver al chico otra vez, mi antiguo yo ha intentado tomar control del cuerpo. Buen intento, pero no lo va a lograr. Ahora mando yo.
CHELSEA: Lo mismo digo. Pero... Alice...
CHLOE: No creo que sea una molestia.

Chloe se levantó de la cama.

CHELSEA: Vamos a cenar, mi reina. Nos espera todo el mundo. Parece que los supervivientes tienen mucho que contar. No sé qué es lo que quieren.
CHLOE: Está bien. A ver qué es todo eso que tienen que contar.

Todos se habían reunido en el extenso comedor.

MURKER: Hay que ver cuánto dinero tienes.

Patt rió.

PATT: Bueno, lo de ser actriz es cansado, pero divertido y al mismo tiempo... te forras. Si tienes éxito, claro. No me hice famosa de la noche a la mañana. Aunque por ahora tengo que mantenerme alejada un tiempo de todo eso. Tengo que ocultarme, si realmente Scarecrow lo controla todo otra vez.
SEIFER: Ah, Alice...

Patt lo interrumpió.

PATT: Puedes llamarme Patt. Lo de Alice no voy a usarlo. Ya no es seguro.

Seifer asintió.

SEIFER: Está bien. Sólo quiero agradecerte que nos dejes estar a todos en tu edificio.
PATT: Me he enterado de que íbais a venir hace un rato, pero no te preocupes. Me parece bien, siempre y cuando seáis buenos niños y no me vengáis a levantar antes de las diez.

Todos se rieron ante el comentario.

MALORIE: Qué distinta estás. Quién hubiera dicho que me ibas a caer tan bien.
PATT: Bueno, no quería tampoco caeros mal. Siento todo lo que he hecho. Pero estaba loca de remate y era imposible que nadie me hiciese entrar en razón.
NELCHAEL: ¿Y cómo te pudiste volver loca?
PATT: Es complicado. Yo intenté crear una forma virtual hace un tiempo, y me implanté el código. Pero no funcionaba nunca, y todavía no sé por qué. No tenía nada especial, aunque sí que traté de tener alas. Y una vez me llamaron de Scarecrow Asia para hacer publicidad de la Corporación. O eso creía yo. Fui porque no me importaba ser su imagen si se trataba de máquinas e inventos útiles, pero me querían como publicidad para los gobernantes. Y... bueno, nunca me han caído bien, por así decirlo. Allí dentro estaba Golden Eagle, y me cabreé nada más verle. Pero activaron un área virtual y tuve que correr. Estuve a punto de morir y... Entonces ocurrió. Un virus que estaban preparando en el laboratorio se encargó de escapar e infectarme. Se mezcló con el código que yo misma me había implantado. Apareció mi forma virtual, pero no la que yo había programado, sino la de alas negras y... El resto ya lo sabéis.
SYLAR: Un virus que te mete en tus peores pesadillas, y a partir de tus malos recuerdos y miedos más profundos crea una versión resentida de ti mismo.
PATT: ¿Pesadilla? No... Lo mío era cabreo puro.
NELCHAEL: Para quitarle el virus a Laura tuve que entrar en un lugar virtual que hizo en su mente y salvarla de un mal recuerdo.
SYLAR: Doy fe. Y estoy convencido de que funciona igual con el resto.
LAURA: ¿Y por qué se transmite sólo a chicas y de una forma tan...?
PATT: Eso no lo sé, y lo de cómo se transmite... Bueno, si te fijas en las formas virtuales... Te darás cuenta de que no destacan por su masculinidad. Supongo que sucedió así y ya está.

Mary miraba a Patt desconcertada. ¿Y si lo mejor que podía hacer era dejar que la resistencia la ayudara a ser la chica de antes? Pero no, no podía ser. Cuando se recordaba a ella misma en el pasado, se convencía de que estaba mejor así. Entonces llegaron Chloe y Chelsea.

CHLOE: Bien, empecemos.

Todos miraban a Chloe preocupados.

CHLOE: No me miréis así. Estoy bien. Cenemos y contad lo que sea que tengáis que contar.

Tanto ella como Chelsea se sentaron.

SYLAR: Entonces empecemos...

Murker y Alice hablaron de su forma de huir de la base de Scarecrow y lo que había en casa de Xiangua. La gente empezó a mirar a Chloe.

CHLOE: Supongo que después de todo, el chico no era tan inútil.

Y tras eso, Sylar empezó a hablar del encuentro con Luciana.

SYLAR: También mecionó a tu hermana, Félix. Dice que está en buenas manos.

Félix suspiró.

FÉLIX: Ojalá pudiese ver qué tal le va.
YUIEX: Si es verdad que fue a mi mundo... Entonces quizá esté con Seifer y Xiangua.

Seifer y Chloe lo miraron.

YUIEX: O sea... los del otro mundo.
SYLAR: Mencionó que los verdes no se pueden corromper, porque son muy puros. Supongo que por eso el virus no hizo más que cambiar tu forma virtual. No pudo acceder a nada más.

Yoli suspiró. Felomeno sonreía.

YOLI: Recuérdame que luego me quite... todo esto.

Felomeno asintió y acarició su pelo.

FELOMENO: Bueno, el pelo verde no te queda tan mal.
YOLI: ¿Tú crees?

Las chicas que seguían convertidas no querían hacer comentarios al respecto.

SYLAR: También mencionó a una hermana. Dijo que Golden Eagle la tenía retenida.

Nelchael y Laura se sorprendieron.

NELCHAEL: Los tres nombres. ¿Qué nombres eran?
LAURA: Luciana, Adriana... y Morgana.
SYLAR: ¿Qué?

Nelchael miró a Sylar.

NELCHAEL: Llevamos buscando a las tres diosas desde que oímos de ellas en la ciudad.

Laura estaba en el conducto de ventilación, encima de la sala de reuniones del alcalde.

NELCHAEL: Laura, ¿me escuchas? Necesito que te aproximes un poco más.
LAURA: Voy.

Nelchael y Laura hablaban por el auricular. Laura se acercó más, gateando a través del conducto, hasta ver a través de la trampilla del conducto. Probablemente ahora el micrófono captaría algo mejor el sonido, pero ella tendría que susurrar para que no la pillaran, y aún así, se jugaba la vida.

¿¿??: ¿Cómo ha ido todo ahí arriba?
ALCALDE: Ha encontrado a una de las tres.
¿¿??: ¿De verdad?
ALCALDE: Adriana, la del Sol. La tiene. No puede escapar de allí dentro. Sólo le falta encontrar la forma de transferir todos sus poderes.
¿¿??: Son buenas noticias...
ALCALDE: El problema es que Luciana, la de la Luna... anda suelta. Él ha reforzado la seguridad para que ni siquiera ella pueda acceder allí. Ahora mismo, sólo pueden acceder Golden Eagle y su mujer. Bueno, y el hijo, pero ya sabes dónde está.
¿¿??: Esa zorra, Luciana... Por su culpa, tenemos al hijo de Golden Eagle en nuestra contra, pisándonos los talones. Podría incluso estar aquí.

Laura escondió un poco la cabeza. El alcalde empezó a reír.

ALCALDE: ¿Cómo va a estar aquí? ¡No seas ridícula!
¿¿??: No lo sé. Tengo paranoias. Hace tiempo que pienso que puedo ser atacada en cualquier momento.
ALCALDE: No te va a pasar nada. Estás en el edificio más alto y seguro de la ciudad. Tienes la mejor protección. Ni el chico ni ningún otro “depredador” puede pillarte aquí arriba. Prácticamente, ni siquiera tienen forma de entrar a la planta baja.

Nelchael rió.

NELCHAEL: Ni se lo imagina.
CRISTINA: Xiangua y yo estamos en la misma posición, preparados.
XIANGUA: Esperad a que terminen de hablar.

Laura volvió a acercarse levemente.

¿¿??: A todo esto, si hay tres... ¿Dónde está la última?
ALCALDE: Aquí, en la ciudad.
¿¿??: ¿Sí? Podríamos capturarla.
ALCALDE: No sirve de nada. Ya no tiene ningún poder útil. El investigador, el que trabajó con Golden Eagle hace años, la selló y le ocultó los poderes.

Xiangua prestó atención.

XIANGUA: El investigador... Mierda. Si pudiese salir de aquí, podría preguntarle directamente.

El alcalde y la mujer desconocida seguían hablando.

ALCALDE: Morgana, la del Eclipse... Está en un cuerpo humano. Y sólo sería capaz de utilizar el rojo, como una persona más. No se acuerda de nada de lo que solía ser. Sólo vive su vida humana. Ya no es una diosa, como las otras dos.

Xiangua no podía creer lo que estaba escuchando.

XIANGUA: ¿Lo estáis oyendo? Diosas.
NELCHAEL: Sea lo que sea, tenemos que impedir que suceda.
LAURA: Se están yendo. Atención.
CRISTINA: Xiangua... Hagámoslo sigilosamente. No tiene por qué morir nadie aún.
XIANGUA: Entendido.

Laura terminó de contar lo que recordaba de uno de los últimos espionajes que habían hecho en la ciudad.

SEIFER: Entonces, hay aún una tercera diosa en la ciudad. Camuflada entre las personas normales.
NELCHAEL: Es imposible encontrarla.
SYLAR: Luciana dijo “sus ojos rojos deberían ser blancos”. Dijo que nos diéramos prisa en rescatarla.
RIKKU: Tienes razón, sería toda una odisea encontrar a esa diosa.
CHLOE: Entonces, que la busque la tal Luciana.
YOLI: Luciana se me apareció aquí.

Todos callaron y miraron esta vez a Yoli.

CHLOE: ¿Aquí? ¿Y por qué no dijiste nada?
YOLI: Nunca he sido Ivy. La verdad, prefería contárselo a ellos.
CHLOE: Estamos juntos en esto, podrías habérmelo contado.
YOLI: Cuando se me apareció, no teníamos ningún pacto aún. Pero sólo duró unos segundos. Sólo dijo que debíamos salvarlo, y rápido. No dijo qué ni a quién.

Felomeno se puso a pensar.

FELOMENO: O sea, que hay que salvar a una diosa, secuestrada por Golden Eagle. Hay que encontrar a una que está perdida. Y hay que esperar pacientemente a que aparezca la otra y nos dé más pistas sobre las dos anteriores y sobre otro sujeto al que hay que encontrar y salvar. Mientras, Golden Eagle hace de las suyas.
CHELSEA: Visto así...

Sylar entonces empezó a explicar lo de los colores. Todos estuvieron muy atentos para saber qué característica era la mejor. Tras mencionar a todos los que tenía apuntados, se dio cuenta de que había alguien que no tenía color en los ojos. Todo negro.

SYLAR: Tú, Yuiex...
YUIEX: No tengo... ¿Nada especial?
SYLAR: A lo mejor en tu mundo lo de los colores no tiene función alguna, y por eso no tienes. Pero seguro que encuentras un punto fuerte. ¡No te desanimes!

Chelsea sonrió tímidamente. Sylar la miró de reojo. Tras terminar de cenar, Chloe empezó a distribuir a la gente.

CHLOE: Bien... ¿Hay parejitas en la sala? Podéis dormir juntos, hacer lo que os dé la gana... En fin. Vamos a repasar. Las que tenemos lugar arriba... Mary, Chelsea, Alice, Ivy, Luna y yo. Sylar, pasas a compartir habitación.
YOLI: Me llamo Yoli.
PATT: Y yo Patt, no Alice.
LAURA: Yo prefiero Laura también.

Chloe trató de no prestar atención a los comentarios.

CHLOE: Nosotras estaremos arriba. Aquí abajo, compartiendo habitación...
FELOMENO: ¿Y Yoli se queda arriba?
CHLOE: Puedes ir. Las camas son dobles.
FELOMENO: Eso está mejor.
CHLOE: Como iba diciendo... Seifer con Malorie, Rikku con Chiquix, Sylar con Murker, Yuiex con Luigi y Félix con Nelchael. ¿Os parece bien?

Malorie miró a Seifer preocupada.

SEIFER: ¿Estarás incómoda?
MALORIE: No, no. Está bien.

Chloe rió levemente.

CHLOE: En fin, así mejor. Distribuidos y ordenados. Y bueno, en cada habitación hay dos tarjetas magnéticas. Así todos podréis entrar y salir de vuestras respectivas habitaciones. Y ahora... a dormir.

Tras un rato, en la habitación de Rikku y Chiquix...

RIKKU: Vaya... La cama es... Doble. Suerte que nos conocemos.

Chiquix ignoró por completo eso. Le daba igual dormir con Rikku. Estaba más por otro asunto.

CHIQUIX: Todo esto... Me puede.
RIKKU: ¿El qué?
CHIQUIX: Pues el hecho de que estemos igual que al principio y que Xiangua siga así.
RIKKU: Anímate. Seguro que al final podrá volver a ser quien era.

Chiquix rió con la nariz de desesperación.

CHIQUIX: Es imposible. Su cuerpo está destruido. ¿Te acuerdas del volcán?

Rikku se dio cuenta de que Chiquix estaba subiendo un poco el tono.

RIKKU: Escucha, Sylar sabrá arreglarlo. Seguro que puede... no sé, recrear su cuerpo o algo así.
CHIQUIX: ¿Cómo? Si hubiera una muestra de ADN o algo, lo entendería, pero no hay nada. No se puede.

Entonces, Rikku suspiró.

CHIQUIX: Lo siento, no quería sonar borde.
RIKKU: Tranquila. Entiendo cómo te sientes. Anda, que parece que hoy vamos a dormir pegadas.

Chiquix rió.

CHIQUIX: Me pregunto si las habitaciones de los chicos tienen camas dobles también.
RIKKU: Creo que a parte de la de Seifer y Malorie, era la única que tenía cama doble. Los chicos se han fijado y se han quedado las de dos camas.

En otra habitación...

FELOMENO: Eso está mejor. Bueno, el pelo sigue teñido, pero... la cosa es que no estés de gótica.
YOLI: Me has echado de menos, ¿eh?
FELOMENO: Si lo hubiese sabido... Ya podrías haberme dicho que seguías siendo tú.
YOLI: Así no he levantado sospechas. Me ha ido muy bien.
FELOMENO: Eres la mejor.

En otra habitación...

SEIFER: Oye, esta cama no está nada mal.
MALORIE: Enseguida me acuesto. Déjame ir al baño.
SEIFER: Esto parece una suite lujosa de hotel. Baño privado con jacuzzi, cama enorme, televisión, minibar...

Malorie rió. Seifer se desnudó y se metió en la cama, tapándose con las sábanas.

SEIFER: Qué cómoda es la cama...

Al cabo de unos minutos, Malorie salió del baño y encontró a Seifer durmiendo. Se puso la parte superior del pijama, solamente, y entró en la cama también, sonriendo al ver a Seifer dormir. Se durmió.

FÉLIX: Bueno... Supongo que lo mejor que podemos hacer es dormir. Es tarde.
NELCHAEL: Tienes razón. Aunque mañana quiero probar eso del jacuzzi.

Habían invitado un rato a Yuiex y Luigi.

LUIGI: Entonces nos vamos. Ya hemos jugado bastante a cartas.
YUIEX: Buenas noches.

Se fueron a su habitación.

- CONTINUARÁ -
 
Última edición:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Épico. Como siempre, el capitulo me encanto.

Espero ver a Arnaud por allí :3
 
OP

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
No quiero presionar, pero...
Holi.
 
Arriba Pie