Grupo Dibujantes V3.0 (expon,opina,aprende!!!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
newgamexx

buen boceto lo espero full

-Jaz-23-

esta bien, tirate a algo mas complicado como te lo habia dicho anteriormente

DarkSoul

El 1ero - la pierna derecha de la chica esta algo torcida, mas alla esta bien trata de darle mas profundidad

danielan1990

El dibujo esta muy bueno lo q no me convencio fue la rosa, estan algo cuadrados los petalos, y el dedo indice de la mano izquierda.....esta muy flexionado, como si se lo estuvieran doblando



bueno aqui un proyecto de personaje de manga aun no terminado, pero la base esta
jq1doy.png
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Bueno Orlax desde las versiones anterioree me gusto tu grupo e incluso formar parte de el.
asi es esto y ni modo igual tratare de seguir en este club hasta que permanezca en EMD.

Yo tambien me ausente del tema pero pues ya estoy de nuevo y bueno a esperar al nuevo encargado de Administrar este club.


---------------------------------Comentarios-------------------------------------


Yo no puedo ver imagenes en Tinypic por alguna razon por lo que comentare en las que puedo ver.

Newgame

me parece calcado aun que se que no lo es aun que ese tipo de lapiz deberias de cambiarlo y usar uno mas fino como un H4 y no usar "B".
Me gusto ya que se ve un tanto infantil y parece incluso chibi.

Darksoul

El dibujo de la chica no me gusto, el rostro falla (yo tenia ese mismo problema) ya que una mujer debe ser linda y fina y el cuerpo pues no esta tan mal.
El segundo te quedo genial, de 10. tu lo dibujaste de vista o salio de tu mente esa posicion y demas?


Por el momento no eh podido inspirarme pero pronto lo hare, no se preocupen y pues ya subire mis dibujos para que os critiquen.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola¡¡¡¡Aqui Uno De Mis Ultimos Personajes(No Me Senta Ben Como Para ntentar Crear Personajes De Cuerpo Entero;Pero Yo Creo Que Ya Estoy Listo:icon_cheesygrin: )
Aqui Un Sujeto Lo Hice Basado En Kakashi Por Lo Del Sharinagan Y Lo De La Boca
DSC00900-1.jpg

Aqui Un Intento De Crear A Kisame(Estube Cerca)
DSC00903-1.jpg

Y Aqui Unos Otros(Un Tantos Mas Smples:icon_mrgreen::icon_arrow: )
DSC00902-1.jpg
DSC00905-1.jpg

Espero Opinones Y Consejos(Estoy LIsto Para El Siguiente Paso Como Dibujante,Espero Y Me Funcone:icon_mrgreen::difus_3: )
 
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T



Newgame

me parece calcado aun que se que no lo es aun que ese tipo de lapiz deberias de cambiarlo y usar uno mas fino como un H4 y no usar "B".
Me gusto ya que se ve un tanto infantil y parece incluso chibi.

no calco ql ¬¬ si calcara quedarían diferentes solo los arreglo con paint
y quiero ver un dibujo tuyo para darte un icono
e074d1.png

me gusta el sasuke y el otro esta bueno pero es de risa XD
te ganaste un icono!
a6411.png
 
Última edición:
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente

---------------------------------Comentarios-------------------------------------


Darksoul

El dibujo de la chica no me gusto, el rostro falla (yo tenia ese mismo problema) ya que una mujer debe ser linda y fina y el cuerpo pues no esta tan mal.
El segundo te quedo genial, de 10. tu lo dibujaste de vista o salio de tu mente esa posicion y demas?


Por el momento no eh podido inspirarme pero pronto lo hare, no se preocupen y pues ya subire mis dibujos para que os critiquen.

lo dibuje de vista osea mirando
otra imagen ;) auqe mi tio
me dio un consejo el cual lo quiero
compartir con ustedes :D

Para que sepas
dibujar mejor mira la imagen
que quieres dibujar pero mirala detenidamente
durante 5 minutos pero mira bien sus detalles
luego con los ojos cerrado y en otra hoja aparte
trata de hacer el mismo dibujo


pero aun eso no me sale
 
Mensajes
466
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Miami, Florida
Newgamexxx
mmm creo que tomaste mal mi comentario, si te fijas puse "parece aun que se que no" que es muy distinto a lo que entendiste compa incluso puse que es por el tipo de lapiz. y claro no eh tenido inspiracion pero no te preocupes pronto pondre uno mio para que te desquites hahaha.
y como dije tu dibujo me gusto por lo que no veo por que tu expresion lol.

Darksoul
igual el dibujo me gusto creo que eso era obio no? y pues si tu tio tiene toda la razon aun que ese consejo no funciona cuando uno quiere inventar un personaje ya que al no existir pues no tienes que ver XD.

A mi me gusta inventar o hacer nuevas cosas creo que es mas dificil (y por eso me salen medio feos XD). pero bueno no se por que dices que no te sale el consejo de tu tio si YO veo que te salio identico (ese sapo queda de 10, solo faltaria darle color).

Jazz

me gusto el sasuke, por lo que veo es de raruto no? ese tambien se parece. los demas creo que les falta proporcion sobre todo en los cachetes y demas.

deidara

mmm tienes la idea pero pues le faltan muchas cosas, proporcion, direccion del cuerpo, expresiones y lo que es ropa accesorios etc. Como decia te aconsejaria que leyeras en el primer post ahi vienen unos tutos muy buenos de como hacer todo esto.

Me agrado que decidieras hacer un personaje inventado y nuevo ya que como dije arriba es muy dificil y haciendo eso ya despues hacer un personaje inventado es mucho mas sencillo.
 
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
Darksoul
igual el dibujo me gusto creo que eso era obio no? y pues si tu tio tiene toda la razon aun que ese consejo no funciona cuando uno quiere inventar un personaje ya que al no existir pues no tienes que ver XD.

A mi me gusta inventar o hacer nuevas cosas creo que es mas dificil (y por eso me salen medio feos XD). pero bueno no se por que dices que no te sale el consejo de tu tio si YO veo que te salio identico (ese sapo queda de 10, solo faltaria darle color).

esque esa lo hice mirando
xD!

Deidara:
los brazos estan algo raros
como dijo м¡†ѕuοм¡ le falta proporcion
al dibujo
 
Mensajes
38
Reacciones
0
Puntos
0
Deidara:
los brazos estan algo raros
como dijo м¡†ѕuοм¡ le falta proporcion
al dibujo

ahora qe me doi cuenta los brazos si estan algo raros n_nU, pero esqe como ese dibujo lo ise en la escuela pues hay muchas personas qe hacen ruido y otras qe siempre se ponen a verme dibujar y me ponen algo nervioso, y me es algo dificl concentrarme en el dibujo
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Me quiero unir y weas :3
dejo algunos arts de hace poco:

La wna mas rica de Bleach (Y)
33nyhw7.jpg


Deformando a sasuke ._.
2zrneiq.jpg


Otra deformacion de kakashi kDD
35ist9h.jpg


Sexy girl *¬*
34nhd1j.jpg


Yaoi -.-
n4a7g6.jpg


Deformacion de naruto :3
Naruto_2_0_by_Dimmension.png


Bueno, eso seria todo
con respecto al render de la ub... con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


normalmente, mi trazo no es así, pero tenia mucho frio y sueño kDDD
perdon por la suciedad :3
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
bueno aca traigo un dibujo que hise en la universidad mientras el profe nos explicaba y nos salpicaba saliba en eso. ._.

23022010110116pm.jpg
[/URL][/IMG]

asi espero que el nuevo administrador me meta al grupo, (el cual no s kien es) joder orlando ponte pilas
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Grupo Dibujantes V3.0 (expon,opi!)na,aprende!!!!

Wenas, me invitaron a unirme al grupo, mi compañero de la U Jidean... aqui unas muestras que jidean me insistio que suviera

Aka unos de mis trabajos:

Aqui a lapiz!

n1176515702302603388815.jpg


en proceso de coloreado de photoshop:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




El final aqui!

n1176515702302603378187.jpg

Am mi compañero me dijo que copartiera los 20 y pico de libro de dibujado estilo manga que tenia desde lo basico asta lo mas complicado y coloreado. si me aceptan lo suvo sin problemas.
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Wow Que Bueno Se Esta Llenando El Grupo De Dibujantes...
Jidean:Exelente Tu Dibujo Ojala Pudiera Dbujar As(Muy Pronto Espero jeje)
Magesty Esta Bien Bueno Tu Robot O Lo Que Sea Por Favor Sube Todos Tus Proyecto jeje(Tal Vez Aprenda Algo)

PD::pronto Subire Un Personaje Que Hice(Con Rescto A Lo De Hacer Algo Complicado) Creo Que Me Quedo Bien....
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Ola Gente Pura Vida¡¡¡Aqui Pasando A Saludar Y Dejar Mis Ultimos Dibujos(Wow Voy Mejorando Espero Y Opnen)....
Naruto....
DSC00903-1.jpg
DSC00904-1.jpg
DSC00905-2.jpg

Un Personaje Que Tengo Ahi En Una Imagen(Creo Que Me Falto Un Poquito El Los Brazos)
DSC00900-2.jpg

Y Un Boceto Echo Por Mi(Medio Raro Pero Bue.... jeje)
DSC00901-2.jpg

Espero Y Opinen Y Claro Me Den Sus Consejos¡¡¡¡:icon_biggrin:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
MMMMM, weno os felisito por el esfuerso que hacen al realisar sus dibujo animos ^^!, pero les falta un largo camino que recorrer weno les ceunto que yo se los boy a acortar les voy a darl algo que solo comenten despues de verlos

-------------------- Resuviendo el link a Mediafire demen teimpoo k toy en parciales de la U-------------------------------

Hay encontraran muchas cosas de utilidad solo bajense lso libros si tienen problema en bajarlos agregenme. y se lso paso por msn

mi email no lo paso por aka por k no kiero gente raraen el msn mandenme un privado.

un saludo

高貴な Alvaro 高貴な

nota: !! tmb hay un curso de dibujo Hentai apra los k esten en ese tema !!
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Wow Men Gracas Por El Aporte De Esos ibors¡¡¡¡¡
EDITO::No Los Podras Subr Por Mediafire Por Favor¡¡¡¡:
 
Última edición:
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
buen aporte magesty pero no puedes aportar cosas de otras paginas asi como taringa....
bueno eso pero gracias tomare el de los hentai n.n
eso es yo ke tu lo borro antes de que te reporten
angelsanime tu dibujo esta muy bueno pero lo mismo de siempre no los recortes XD
Adios!
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
lo siento no tenia conocimiento de ello. pronto lo resuvo a mediafire.. una cosa suvirlos a mediafire si se permite o tambien es castigado?xD
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
buenas buenas...

para los que no sepan aun, tenemos un grupo en el msn para el grupo de dibujantes de emd con el fin de conocernos mejor, hablar masseguido de nuestras artistadas etc... como orlando ya no se conectara casi, entonces me dejo a mi a cargo del grupo en el msn. sin embrago habra uno nuevo asi ke los ke ya esten en el primero salganse para unirse al segundo que yo mismo creare

por tanto les invito a los nuevos que dejen su msn aki o bien agregenme a mi :D

[email protected]

espero que todos los miembros entren ;D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie