Grupo Dibujantes V3.0 (expon,opina,aprende!!!!!)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Analia

En si el paisaje esta bueno, lo unico que no me gusto fue la chica que esta poco detallada, pero tuve la experiencia de pintar con pocas herramientas

Dark Soul


A taz le faltarian sombras y el quijote es gracioso faltaria terminarlo

Jaz

son simples como has dicho, tu tendrias q volcarte a realizar algo mas detallado para adquirir experiencia, estudia la anatomia y realizaras cuerpos buenos, es cuestion de practica e intentar de hacer cosas complicadas

practica, Good Luck!!!!!!
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
¿Te digo donde no estoy? Contigo
Emmm quiero unirme! ¿Puedo?
Aquí esta mi trabajo ^^
2680965689_d5b489329d.jpg

 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Wow Que Dibujo,Hasta Ahora El Mejor Que E Visto...(No Puedo Creer Que Ay Gente Con Ese Gran Talento...Espero Llegar Ahi Algun Da )....AAA Por Cierto Ahora En La Noche Me Pongo A Hacer Un Dibujo Para Practcar Y Que Opinen¡¡¡¡¡
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Wow Xxx··--ZaLyLa--··xxX tu dibujo esta muy bueno lo uncio que le veo asi que podria mejorarse es como ya dijeron los ojosy uno de los pies se ve raro pero de resto esta exelente

Aki dejo un dibujo que hice de un personaje creado por mi ultimamente me a dado por hacer dibujos creados

ScannedImage-13.jpg


Aun me falta mejorar la postura d elos cuerpos y la ropa y las manos y muchas otras cosas u.u
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola! mmm q pasa con Orlax?? debe estar ocupado con el cole :p deberia haber alguien q c haga cargo d actualizar y cuidar el tema mientras él no pueda... no me estoy ofreciendo, no podria tampoco xD

ok a ver...
Rario: hola men, hace tiempo q no veia tus dibujos, como siempre estan bien, pero deberias terminarlos alguna vez -__- creo q no vi ninguno terminado tuyo... hay q mejorar los hombres :p tu fuerte son las mujeres, pero terminá alguno loco xD

jaz-23-: muy bien, seguí practicando
PD: tratá d dejar los dibujos en spoiler ;)

DarkSoul: estan buenos, pero intentamos hacer dibujos estilo manga :p = me gustaron

analia_inu: me encantó tu pintura, me trae recuerdos d cuando pintaba -__- ¿hace cuanto q no agarro un pincel?? en fin muy bueno

ZaLyLa: muy bueno tu dibujo, no c d donde lo habrás sacado, pero t kedó muy bien ;) solo la cara algo sucia, y los pies se pueden mejorar, pero igualmente son diciles d hacer, asi q bien. Perdon por suponer q es copiado, pero vi tus dibujos anteriores, y eran todos copiados :S pero este no lo reconocí xD
PD: tratá d dejar los dibujos en spoiler ;)

bueno para dejar solo tengo un boceto q hice anoche -__-U
solo le definí bien las lineas definitivas :p iba a hacer un "fan-art" d Miku y Kaito, pero a Kaito no lo tengo muy visto asi q lo voy a estudiar un poco mas xD si lo hago lo subo ¬¬
miku.jpg


nos vemos!!

PD: será q el tema tiene sus dias contados?! :bash: jejeje esperemos q no
 
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la escuela, el trabajo y en emd
HOLA!!! COMO ESTAN TODOS!!!!
Desde ya les agradezco a todos por sus comentarios…. Bueno la verdad que son muchos así que voy a opinar de los últimos, espero que el resto no se ofenda…

Jaz-23-: realmente te felicito me encantan las personas con que intentan superarse día a día… y en general tus dibus están bastante bien solo me parece que tendrías que prestarle mas a tención a los detalles, que por mas que sen minúsculos le dan personalidad a tu trabajo… espero ver mas trabajillos tuyos.
Batixsharin: la verdad que un trabajo que te lleva más de dos días pero termina con un acabado perfecto vale la pena. Te felicito me encanto… sos muy detallista y sombreas muy bien. Sigue asi.
Eonsix: me gusto el personaje que hiciste… te quedo muy bien, solo que las sombras me gustarian mas sino fuesen rayas no es que este mal para nada solo que al darle un color de manera prolija le da otro tipo de mirada al dibu, es mi punto de vista.
Shiroi Ryu: que bellos trabajos!!!! Se te da bien el lápiz, lo único que no me convenció fue la nariz y la boca de tu último trabajo me parece que te quedo muy pegado a los ojos pero lo demás esta muy bien… espero ver mas!!!
Rario: mmm me gustaría ver terminados tus trabajos, te quedaron muy bien los bocetos… pero me encantaría opinar cuando lo termines ahora seria en vano…
DarkSoul: lindos dibus muy graciosos el quijote, les falta un par de detallitos de sombras pero están muy bien… aunque me gustaría ver trabajos tuyos de anime…
Analia_inu: muy buenos tus dibus… pero veo que también se te da muy bien el pincel, el paisaje y el pasto te quedaron muy realistas… solo me parece que al hada le faltan un par de detalles en la cara como la sombra de la nariz, … pero esta muy bien, hermoso trabajo!!!
Xxx••--ZaLyLa--••xxX: que buen dibujo!!! Me encanto… solo una pregunta es creación tuya o lo copiaste??? Solo curiosidad…
Kiks: bueno, la idea esta… creo que te esta fallando un poco la proporción del cuerpo, pero la verdad tenes mucha creatividad y eso es muy bueno… y como ya saben la practica hace al maestro!!! Te recomiendo un libro que se llama “How to Draw Anime and Game Characters” esta muy bueno y a pesar que esta en ingles es muy claro te va a ayudar mucho lo podes descargar en formato pdf en cualquier pag de descargas gratis.

Y bueno por ultimo les dejo algunos trabajos míos espero les guste... este de la chica es una foto por eso se ve oscuro y la hoja a cuadros no ayuda mucho.
Tetona.jpg

Bueno este esta escaneado pero el escáner me hace aparecer unas manchas en el medio… bueno espero que pueda solucionarlo o me bajare un programilla para limpiarlos.
vegetahermoso.jpg

Ah!! Este es mi render espero este bien…
render-vegeta-big-bang1.png

Cariños a todos!!!
 
Última edición:
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
ola yo kisiera unirme
aki un dibujo inventado
la mona me salio algo rara pork no me sale la voca
XD
23-02-2010191906.jpg


Y ESTE ES COPIADO DE UNA IMAGEN
14-12-2009201923.jpg


y este es la imagen k piden
14musmp.jpg
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Zalyla

Esta bueno, algunos errores en los pies, y el entorno como la ventana y la persianas, mas alla muy bueno

Kiks

Trata de sombrearlo cosa que de apariencia de volumen, lo veo muy apagado

Shiroi Ryu

muy bueno como siempre, quiza no me convencio la boca, lo espero full

Labruja-liza

el primero muy bueno, un entorno mas trabajado y diez puntos, ah las caderas quiza yo al menos las hubiera ensanchado un poquito

el vegeta tiene algunos problemas de proporcion

angelsanime

el primero- la pollera quedo algo.... dura por asi decirlo y el 2do muy bueno ninguna critica

saludos!!!

Tratrare de contactar a orlax
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
hola pues

tal ves algunos no me conoscan xD pero yo ya e estado en el grupo, y pues desde diciembre del año psado no subo dibujos por que se me perdieron unos drivers del puto scaner u_u rayos.....

pero ya los encontre!! apero hay otro problema..


entre a la univercidad :O.... es genial pero me chupa mucho de mi tiempo libre, me costara sacar tiempo para dibujar enttre los trabajos y l¡mis horas para videojugar xD (es enserio) seguro que orlando (amigo del cole mio x3) esta en las mismas por que entro a la u tambien, por qque he visto el tema varias veces y no hay muchos mensajes de el xD.

bueno la custion es que intentare subir al menos un dibujo a la semana pero antes necesito que orlando me meta al grupo, asi ke dale weon que aki stoy xD

y puies para los nuevos pues espero ke entren al grupo de chat de lel grupo dibujantes (echo por rolando) para hablar mejor con todos



bueno esto es todo saludooos!! n_n

Emmm quiero unirme! ¿Puedo?
Aquí esta mi trabajo ^^
2680965689_d5b489329d.jpg


OMG.. esta super bueno zalyla chan :3 mejor que yo T_T pero aun asi super weno :D es el mejor que he visto hasta hora

Delta fuera
 
Última edición:
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
ola yo kisiera unirme
aki un dibujo inventado
la mona me salio algo rara pork no me sale la voca
XD
23-02-2010191906.jpg


Y ESTE ES COPIADO DE UNA IMAGEN
14-12-2009201923.jpg


la primera no tiene boca xD! auqe ya lo explicaste por que
las piernas la veo algo cortas para su cuerpo =S

la segunda los ojos los noto algo raros y siempre trata
de ponerlos en piso, osea, dandole una sombre sobre sus pies
y al muñeco una sombra un poco mas pequeño ;)

P.D.: estoy creando mi anime :D mañana o capaz hoy dia posteo con el anime :D
 

joe zero

EMD Star
Mensajes
1.847
Reacciones
371
Puntos
806
Ubicación
Dio's World.
que cools dibujos
avatar412277_1.gif
xd
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Hola bueno, no quiero hacer multipost ni nada pero es que envie un MP y ya escribi una vez que me quiero unir pero es que nadie me confirmo que estaba admitido ni nada, Orlax puedo ser parte o no??
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
mira orlax esta inactivo por lo tanto no puede contestarte, pero si quieres unirte solo postea un dibujo tuyo y un render para tu userbar
y quedas dentro

si Orlax sigue inactivo contactare al mod de la zona
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
AVISO IMPORTANTE

BUENO GENTE HOLA A TODOS AQUI ESTOY DESPUES DE MAS O MENOS 3 SEMANAS INACTIVOSIENTO ESO PERO TENGO ALGO IMPORTANTE PARA DECIRLES Y BASTANTE TRISTE A LA VEZ =(

POR MOTIVOS DE UFERZA MAYOR ( UN MONSTRUO LLAMADO BELLAS ARTES Y UNIVERSIDAD) MI TIEMPO FRENTE AL PC SE HA REDUCIDO A ALGO REALMENTE MINIMO TALVEZ UNA O DOS HORAS A LA SEMANA AHORA DEBO PASAR TODOS LOS DIAS LEYENDO O PINTANDO NO ES QUE ME MOLESTE PERO APRENDER ARTES PLASTICAS ME A DEMANDADO MUCHO TIEMPO ASI QUE DEBIDO A ESTO LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE SER LIDER DEL GRUPO U ORGANIZADOR ES INUJSTO YA QUE NO PODRE PASAR A OPINAR P ESTAR ACTUALIZANDO EL POST CONSTANTEMENTE HACI QUE LA SOLUCION ES HACER UN ¨¨CAMBIO DE ADMINISTRACION¨¨ ES DECIR SE ABRIRA UN NUEVO TEMA CONTINUANDO ESTE PERO BAJO OTRA ADMINISTRACION,SIENTO MUCHO NO PODER CONTINUAR CON ESTE PROYECTO QUE EMPEZO HACE MAS DE MEDIO AÑO PERO POR AHORA ES IMPOSIBLE HACI QUE EN CUANTO CONSIGA A L NUEVO ADMINISTRDAOR DEL GRUPO SE LOS HARE SABER Y CON MAS DEALLES PROXIMAMENTE

SAIONARA !!!
 
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Wow El Dibujo De NewGamexx Esta Bueno Me Gusta Solo Que Si Se Le Ve Un Poco Raro El Brazo Derecho:icon_mrgreen::difus_3:...
Gente Aqui Les Paso Unos De Mis Ultimos Dibujos(Todabia Estoy Un Poco Flojo Pero Ya Me Animare A Algo Mas Grande:icon_mrgreen::icon_lol: )
DSC00904-1.jpg
DSC00903.jpg
DSC00900.jpg


Espero Que Me Den Sus Criticas Y Consejos(Aunque Esten Un Tanto Simples):icon_mrgreen::icon_question:
 
Mensajes
1.401
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Tu Mente
AVISO IMPORTANTE

BUENO GENTE HOLA A TODOS AQUI ESTOY DESPUES DE MAS O MENOS 3 SEMANAS INACTIVOSIENTO ESO PERO TENGO ALGO IMPORTANTE PARA DECIRLES Y BASTANTE TRISTE A LA VEZ =(

POR MOTIVOS DE UFERZA MAYOR ( UN MONSTRUO LLAMADO BELLAS ARTES Y UNIVERSIDAD) MI TIEMPO FRENTE AL PC SE HA REDUCIDO A ALGO REALMENTE MINIMO TALVEZ UNA O DOS HORAS A LA SEMANA AHORA DEBO PASAR TODOS LOS DIAS LEYENDO O PINTANDO NO ES QUE ME MOLESTE PERO APRENDER ARTES PLASTICAS ME A DEMANDADO MUCHO TIEMPO ASI QUE DEBIDO A ESTO LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE SER LIDER DEL GRUPO U ORGANIZADOR ES INUJSTO YA QUE NO PODRE PASAR A OPINAR P ESTAR ACTUALIZANDO EL POST CONSTANTEMENTE HACI QUE LA SOLUCION ES HACER UN ¨¨CAMBIO DE ADMINISTRACION¨¨ ES DECIR SE ABRIRA UN NUEVO TEMA CONTINUANDO ESTE PERO BAJO OTRA ADMINISTRACION,SIENTO MUCHO NO PODER CONTINUAR CON ESTE PROYECTO QUE EMPEZO HACE MAS DE MEDIO AÑO PERO POR AHORA ES IMPOSIBLE HACI QUE EN CUANTO CONSIGA A L NUEVO ADMINISTRDAOR DEL GRUPO SE LOS HARE SABER Y CON MAS DEALLES PROXIMAMENTE

SAIONARA !!!

O: primero los estudios y luego la diversion dice mi madre n_n

Es primera ves que hago un anime creado y se los digos a pura verdad:
100_1189.jpg


Y este es el sapo de Jiraiya =D!:
100_1190.jpg


Y este, espero que les ayude, es un boceto que uso para hacer los rostros o cabezas:
100_1187.jpg
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
buenas aqui dejo mi ultimo dibujo (una creacion propia) era el que mande para el concurso entre zonas pero pos lastima que lo cancelaran =(.

28hgabl.jpg


espero les guste por que con esto de la u no me queda tiempo pa nada, y no creo que pueda hacer mas en un muy buen tiempo
lastima me ubiera gustado saber el ganador =( =( =( =(.

porfa opinen =)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie