grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Wenas a todos!!!

Hace mucho q nu paso x aka je ..... we venia a opinar los dibus ... mañana pondre alguno de los mios

Facuks8: waa has mejorado muchisimo... aunq t fallan algunas cositas ( en general los detalles y las sombras) pero sigue asi xq vas bien!! ^_^ ... Ah lamento decirt q el penultimo dibu q hice (la chik de 3/4) anteriormente si es copiado.. pense q iban a conocer a ranma 1/2... pero buee... los demas son mios :p

Shiroi Ryu: estan buenos .... me gusto muxo la q pintast... muy lindo los sombreados con los colores.... a la chik q esta en el medio lo uniko q le falta el movimiento de la caida del pelo y sombrearla... xq asi keda como q le falta algo.. a lo mejor si lo pintas con sombras o como la otra se va a notar mas el pelo y de seguro q keda mucho mejor... del chiko mmm no tengo nada q decir ... no soy esperta en hombre asiq me es dificil opinar esa part.. pero en si yo lo veo bien.... y el rostro de la realista esta buenisimo ... a mi criterio no tendrias q hacerle los labios muy carnosos... no es q sea un error .. es solo a mi gusto... pero la vdd q esta genial, me encanto...

T1ncho: primero bienvenido ^_^ ... segundo..tu dibu esta mas q genial.... me gusta mucho la expresion de su cara... a mi parecer ...creo q le fallo la nariz.. a lo mejor un poko mas... o sea no tan en el medio de los ojos... ya q no es una de frente sino una de 3/4... Ah y concuerdo con tu opinion de copiar part de los dibujos ...asi se comienza.. bah yo lo hacia antes y me ayudo mucho xq antes no tenia ni tutoriales ni nada en q basarm ...asiq como no tenia tanta creatividad hacia lo mismo q vos xD ... solo te recomiendo q cuando kieras hacer uno propio piensa en algo q t guste o cuando tengas ganas de dibujar no buskes otro dibu solo dibuja lo primero q se t ponga en la ment...

Ah y para Jidean: haz mas dibus mecha xq t salen geniales :D

weno espero mis consejos q les sirvan de algo...

Esta semana voy a tratar de poner la tarea q dejo orlax q por cierto esta muy buena la idea

Saludos a todos :D
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola gente!!

bueno paso mas temprano q d costumbre :p y creo q soy el 1ro en subir esta tarea ^^ lo hice hoy, pero no estoy del todo conforme con el largo d las piernas ¬¬ tal vez deben ser mas largas, ¿uds q opinan? aunke tampoco me pareció q kede mal...
shonen.png

ah! siempre me olvido d aclarar o preguntar, ¿tienen monitores LCD? xq con esa clase d monitores, las imagenes tienden a "ensancharse", solo kiero saber si tienen en cuenta eso a la hora d ver los dibujos, ya q en el anterior q subi, muchos me dijeron q las piernas d la chica estan muy anchas :p y kizas sea asi, pero no creo q deformen el dibujo tampoco ^^

otra cosa! aprovecho para preguntar sobre el concurso d dibujo, ¿la mascota debe ser un animal si o si? xq una "mascota" puede ser un personaje humano, o cualkier cosa q identifike y represente al grupo ¿no? pregunto x curiosidad, no creo q participe en este por el motivo este d la mascota xD es q no creo tener la imagnacion para hacer algo asi ¬¬ tal vez c me ocurra algo pero no creo u_u esperaré al proximo :icon_cool:

nada mas, matta ne!!
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel

Hola a todos, primero que nada disculpen por no haber pasado pero mi PC murió, bueno empiezo

Facuks8 creo que te toca el nivel novato, aun que has mejorado mucho pero los dibujos de cuerpo completo aun te fallan, te recomiendo que veas los tutos de cuerpos y hagas algunos fanarts.

T1ncho muy bueno tu dibujo, espero ver más de ti.


Shiroi Ryu en lo personal lo veo muy normal y muy bien echo, pero si crees que están cortas las piernas puedes hacerlas mas largas jeje.
Bien haber si mas tarde paso a dejar la tarea.

bye
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Wenas aca les dejo unos dibus.. no es la tarea pro keria ver q opinan...

Este es viejo lo hice hace mucho a lo mejor se van a notar las malas proporciones del cuerpo y demas....

cosa-1.jpg


Y este lo hice hace poko aunq nu esta muy bien q digamos ... me cuestan muchos los hombres je

tres.jpg


Ah y sobre el dibu de de Shoroi Ryu esta bueno.., me gustaron sus espada xD .... las piernas para mi estan bien... pero se ven cortas xq le has echo los hombros un poko grandes, creo q eso es lo q te hace q se te vean la piernas cortas ... o como dijo astro "si crees que están cortas las piernas puedes hacerlas mas largas " je en eso stoy de acuerdo je...

Bueno espero q todos esten bien!!

Saludos!!!!! ^^
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaaaaa bueno pues me alegro de ver que el grupo anda medio activo y pues para no romper la racha vengo a opinar y a subir tre dibus pero primero las opiniones xD :

shiroy riu:eek:k bueno estoy deacuerdo las piernas pueden ser mas largas porque vi el dibujo algo corto aunque me encanta la sombra entre otras cosas creo que los musculos no se................estan bien pero no me convencen mirate algun libro de anatomia para hacerlos mas reales (aunqe es estilo manga me gustan mas la anatomia normal )

respondiendo la pregunta la mascota puede ser cualquier cosa osea no es un animal obligatoriamente ok

analia inu: tus dibus bastante buenos la verdad lo unico que no me convence son los plieges en la ropa del chico no se no me da impresion de ropa XD pero es lo unico las chicas estan buenas XD,aunque en mi opinion personal no me gustan el tipo de cara tan recta de la primera

bueno ahora si vamos con lo que mas me interesa mis dibujos XD :

fotodocumentodepapa0012.jpg


fotodocumentodepapa0010.jpg


fotodocumentodepapa0013.jpg


si quieren ver mas dibujos mios algunos a color visiten mi deviantart

orlax.deviantart.com
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
buenoo paso a opinar =P
shiroi!! m gusto mucho tu dibujo! no se q le ven en contra a las piernas.. en proporcion al resto las veo de 10 lo q si la veo medio tirando para la izq es a la cara.. creo q se te paso la mano un poquito pero es cosa d un milimetro nomas ahi parece medio deforme..pero todo lo demas esta de 10! m gusto mucho la sombra q usaste! a lo mejor la pifiaste un poco con los musculos d los brazos.. pero lo demas lo veo de 10

analia los tuyos tmb stan bien.. aunq medio cuadrados jaja los cuerpos te salen.. lo q deberias practicar un poco mas son los rostros ^^ pero bien!

orlax mmm ya q eres el boss del tema vamo a torturarte un poco =P
las manos nu t salen muy bien a veces no parecen manos xDD.. en el ultimo por ej los dedos eran al estilo olivia (popeye) XD
la boca..mm parece como si la hubieses recortado d otro lado xD no va con la emocion del momento en la 2da foto d paso es igual a la otra d la 3ra
mm q ma te puedo decir.. ah.. la pierna izq del ultimo parece medio deforme XD pero esos ya son detalles XD
fuera d eso m gustaron los dibujos =D

stoy por hacer los de la semana apenas tnga tiempo.. todabia estoy toqueteando uno q no me termina d gustar q hize para la anterior.. pero como ya cambio lo subiere en otro momento =P PD: me han servido un monton las guias estas =P ya practicamente imagino todo el dibujo xD
 
Última edición:
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
:O hi
vine a opinar
Shiroi Ryu: me encanta el sombreado =), la cara mucho no me gusta y respecto a las piernas, te salieron bien
analia_inu: el primer dibujo de la mujer esta muy bien solo q la cara te quedo como cuadrada. Un poco se nota q te cuesta dibujr hombres xD pero vas bien te recomiendo q mejores los rostros en todos los dibujos
orlax: el primer dibujo esta genial sobre todo la armadura :D, lo q no me gusta son la espada con los dos mangos xD y q como q le falta emocion al dibujo, eso y el problema de todos los dibujos... las manos xD
el segundo esta genial pero como q la boca no combina con la expresion y las manos xD
el tercero ta lindo aunq sea la misma boca q el segundo xD y la pierna como q se ve rara, MANOS xD
flauta: el primero ya lo habia visto... esta KAWAI xD el segundo la verdad q si parece gay pero esta bueno, yo q vos lo termino y edito el post
bueno eso era todo

Saludos
PD: pongan sus dibujos en spoiler xD
 
Última edición:
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
hola , bueno entro al gurupo despues de siglos de inactiidad (nno poste desde el otro tema :O) asi que ahora que orlax ya me unio a este , empiezo posteando ese dibujo que es un pko viejo , pero es lo que tengo a mano XD
IMG_0564-1.jpg

creo que e slo suiciento ahonen no ?

bueno , ahora paso a opinar los dibujos :
SHIROI RYU : tu dibujo me gusto mucho , y aunque se ve unpko ancho y parece aplastado , esta bien , la cabeza esta como un pko desplazada para la derecha y los musculos no me terminan de convencer , pero lo emas esta too bn :icon_cheesygrin:
ANALIA INU:sobre el primer dibujo a mi me gusto y el unico defecto que l enote es en la cara que no me convence , en el otro , el del chico creo que tienes que ocmo la mayoria practicar mas la ropa y el de la chica de la derecha la cabeza esta un pko desforme y la de la izquiera como que esta mirando para un lado y el cuerpo para otro
ORLAX: va , tus dibujos ya los comente por msn...

asi que creo que con esto termino , a y un dibujo que hice hace rato : (la idea era hacer un personaje asi gay :p aunque no lo termine todavia)
IMG_0586.jpg
 
Última edición:
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra ver que el grupo anda activo eso sigamos asi y conqistemos el mundo XD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(o por lo menos el foro de manga XD )

errrrhnnnnnnnnn bueno gracias a todos por sus comentarios conclui que lo que voya practicar sera :

manos
detalles
las piernas izquierdas XD (este es broma )

bueno eso ahora nah vengo a subir un dibu ( se acuerdan que dije que iva a empezara subir mas dibujos iva en serio XD )

fotodocumentodepapa0015.jpg

eso si quieren ver unos dibus que no he subido aqui visiten el deviantart

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


entre otras cosas no se si sepan pero el grupo de dibujantes tiene un grupo en el msn tonces les dejo mi mail pa ver si me agregan y hablamos por msn que no saben lo que se divierte uno :

[email protected]

en la invitacion pongan su nombre de usuario pa saber ok

eso por ahora opinen porfa de mi dibu y suban los suyosssssssss

ssssssssssssssssssssss.............
..........................

edito: razon lauta jodio muxo en el msn pa que comentara su dibujo haci que le hare una inspeccion minuciosa en dos spoilers ok :
horible horrible horrible mal trazo mal detalle mal de todo men bota tu lapiz y dedicate a otra cosa y porfavor no desperdicies mas hojas,,,,,,,,,,,,,

pd:ahora si camos con la opinion real esta fue por fregar tanto en el msn XD

nah la verdad me parece original la idea aunque creo que el brazo mecanico pudo tar mas detallado y la forma de la cara intenta que no vaya tan triangular sino mas como ovalo con la parte de abajo medio filosa ok bueno eso el resto del dibu me parece bueno sobre todo la ropa ta original

edito por segunda vez porque fluta jodio de nuevo para opinar su otro dibujo

ta bueno me gusta la ropa en si lo unico que diria del dibujo es que la cara puede mejorar no se unos ojos mas pequeños talvez en si se be bien pero puede ir mejor asi que no dejes de practicar nuevamente me gusto la ropa tienes imaginacion para eso
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola!! todo bien?

bueno acá pasando a dejar un dibu q hice hoy y d paso a opinar asi despues no me salto ninguno ^^

subo dos versiones xq no lo hice tan nitido como los anteriores, asi q con el scanner le ajusté un poco el brillo
mujer2.png
mujer2.png

despues, si tengo ganas, le doy un trazo mas oscuro, lo q pasó es q no estaba seguro d q al hacerlo mas oscuro tal vez c arruine y la verdad el original c ve bien el problema es cuando lo subo a la compu ¬¬

bueno a opinar!
Analia inu: lo mismo q ya t dijeron, la cara d la primera esta muy recta, pero los demas me gustaron, no tengo nada q decir ^^
Orlax: bueno, los rostros t salen bien, parece q hay q mejorar a la hora d darles emociones y gestos (mas q nada las emociones fuertes), y las manos (son complicadas) hay q mejorarlas. En el q esta con la espada en el cuerpo, aunke no c vea es como q el torso kedó corto :p es lo q veo... nada mas, el ultimo q subiste me gustó, solo las manos hay q arreglarlas ^^
Fluta29: el primero ya lo habia visto en el tema anterior xD me pareció muy original, solo los pies creo q no deberian estar tan en punta, parece como si flotara, si kerias darle ese efecto kedó bien xD. El 2do nada q decir esta bien estructurado y demas

bueno nada mas gente, nos vemos!
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Que paso, acabo de entrar y me gustaria poner unos dibujos, critiquenlos porfavor. Perdon por la publicidad pero el cuaderno donde dibujo me lo regalaron en el metro.
este es el primero
6.jpg

8.jpg

7.jpg

 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
volvi!
Shiroi Ryu: ta buena la chica xD pero creo q le falta como estilo manga y el rostro como q no me gusta
duehokage: Bienvenido! aporta mucho asi no muere el grupo xD sobre tus dibujos, las proporciones masomenos estan bien pero te recomiendo unos tutos. lo q si te recomiendo mejorar es la cara de tus personajes para darle mas estilo manga, ademas te hace falta mejorar esa parte
bueno eso era todo no aporto dibujos porq me estoy encargando de un dibujo en especial (vos sabes a q me refiero fluta xD)

Saludos
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!11 wow es bueno ver un grupo activo eso es sigamos asi XD bueno erhh............asi venia para opinar

1.shiroyriu pues tu dibu no le mote la diferencia de uno al otro XD la verdad me parecio bastante bueno lo unico que no me convencieron fueron los ojos no se ademas de que la pose de la cara es bastante dificil de dibujar puede pulirse un poco el reso lo vi bastante bien ahora............la ropa esta bien pero si fuera mas detallada seria mas genial aun

2.duehokage pues bienbenido!!!!!!!!!!!!!!!!!1 de tu dibujo creo que por ahora puedes mejorar el cabello y ver unos tutos del cuerpo la verdad me gsto tu dibujo no ese es como un n se que que me gusta XD otra cosa intenta hacer una linea mas limpia que le suma mucha calidad al dibujo

bueno eso por ahora sigo promocionando el deviantart justo hoy subi un dibu que ustedes no han visto aqui XD asi que los interesados ya saben

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Wenas a todos!!!

Q lindo q hayan vuelto varios ^^ .... Bue ahora voy a opinar un poko...

Fluta29: el 1ero me gusto muxo.. es muy lindo.... pero a mi gusto... no le hagas pupera o una remera q se le vea la panza eso dejaselo cuando hagas chiks xD .... no es un error es solo a gusto mio... el 2do va bien me gusta .. un cosejo si keres q vea gay pintale la boca y q se mas chikita .. asi se va a notar mas pero asi va bien ja (nunk se me ha ocurrido hacer un personaje gay... q ingenioso ja)

Orlax: mmm bueno creo q a tus errores ya te los dijo t1ncho.. aunq lo dijo de una manera dura xD ... bue el 1ero me gusto la armadura ... para mi lo q le pusiste esa armadura se le agrandaron los hombros y las piernas se le ven muy finitas .. pero creo q es por la armadura .. lo otro creo q esta bien... el 2do me gusto la idea de como esta el personaje y todo pero hubo un fallo q es el del brazo como q no se le nta el codo y parece q estuviera muy corta de la otra parte del brazo.... y por ultimo 3ero tb me gusto tenes mucho ingenio para hacer los movimientos .. la falla estuvo en la mano .. no xq este mal.. sino q los dedos van mas arriba q la espada xq sino pareciera q estuvieran fusionados... Un consejo, trata de hacer la cara (principalmente los ojos ) y el pelo diferent xq pareciera q estas haciendo el mismo personaje una y otra vez ( a lo mejor es asi y yo me ekivoko)... Ah y uno mas... trata de borrar el esqueleto d tus dibus... asi t van a kedar mejor ^_^

Shiroi Ryu: es muy bello tu dibu .. tiene una expresion muy tierna .. creo q esta un pokito chueca las pierna .. pero de lo otro no tengo nada q decir ... es muy lindo

Bueno y por ultimo Duehokage: nose si ya estas en el grupo.. pero como dijist q opinaramos .... bue.. el 1ero le fallo un poko el pelo.. o sea t falta el movimiento... las manos y los brazo t kedaron uno mas largo q el otro... 2do te falta el movimiento del pelo y las arrugas o plieges de la ropa.. creo q un tuto t podria ayudar mucho..... 3ero casi lo mismo q los anteriores... aunq me gusto mas :D .....

Aca les dejo mi tarea o nose si es.... en realidad es mi pj de Word of Warcraft... solo lo pase a anime .... mi personaje es una bruja asiq no tiene una espada ... pero tiene un Staf ( o baston ) y una varita.... a lo mejor no se note la varita... eso es xq esta cubierta con poderes de sombras jeje.... We espero q les guste...

bruja.jpg


AH! Keria saber q requsitos se necesita para ser niveleados.... xq me parece hay mucha gente q merece estar ya en novato.... we es solo mi opinion jeje ... espero resp... o saber q opinan los demas .. xq capaz q yo estoy ekivocada....

Saludos a todos!!!!
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
ufff tanto tiempo sin pasarme por aqui. Esque tuve muchos problemas con la conexion y decidimos cambiarla xD ahora estare mas activo en fin en mi tiempo de no internet dibuje mucho pero subire un dibujo de hoy mismo.
2rws2fq.jpg

nos que les paresca despues me dicen.

PD:como sabran (o no) estoy preparando un manga si buscan el tema que tengo creo que esta en la segunda pagina de este subforo haré una historia sobre un vampiro bien el que aparece en este dibujo no es xD este es el hombre lobo y por eso tiene tanto pelo xD.

Saludos.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
buenop.. empezemos de atras para adelante =D
zhoxsk8 tus dibus stan bien pero deberias de relajarte un poco mas mientras dibujas.. eso lo conseguiras con la practica.. las lineas te saldran mas rectas y estillizadas.. y los cabellos pareceran mas naturales.. a lo mejor tomar imagenes de algun lado para ideas.. q se yo x lo menos a mi me sirve XD

analia_inu no words! i love it..aunq a lo mejor podrias retocar un poco el staff q ta medio curbo.. =P pero m gusto


y x ultimo.. creo
duehokage pues nada q decir los dibus stan buenos, pero como dijeron antes seria recomendable q pases un poco por los tutos =P q ayudan mucho


ahh.. ksi m olvido mi img.. emm.. es un intento de perro alado o algo asi.. y al tipo no sabia q hacerle XD asi q lo deje asi noma =P
no hay mucha creatividad un domingo a la noche ^^
08112009614.jpg



jajaja se q los pies son askerosos XD es q realmente.. casi nunca dibujo cuarpos enteros xD por ende los pies siempre quedan fuera de dibujo XD y m di cuenta ahora cuanod no sabia q hacerles XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaaaaaaa bueno me paso a opinar mañana vengo con un dinujo y mañana cambio el tema de la semana ok ahora opinando :

analia_inu de tu dibujo todo me gusto lo unico es que no se el cabello como que puede quedar mas fluido solo eso

facusk8 bueno de tu dibu estam buenos veo que esta mejorando pero lo mismo creo que el cabello puede quedar ma fluido el resto en tus caras me parecio bueno

t1nch0 pues buen tu dibu nah mas los pies no me gustaron solo eso bueno nada mas

opine rapido porque mi hermana nesesita el pc bueno nah mas eso mañana edito ok


seeya
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
huuuuuuuyyyyyyyyyyyyy tan animado que andaba el grupo bueno culpa mia por no actualizar el tema de la semana XD pero bueno para eso estamos aqui haci que ahora el tema de la semana es:

shojo......................si como oyen ya sea lindas colegialas o esbeltos jovencitos o escenas de beso lo que se nos ocurra esta semana vamos con el shojo

bueno pa eso me pasab mas tarde subo unos dibus XD
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
astro50 ese dibujo tiene una pinta de kira(death note) tremenda XD prueba levantar un poco mas los hombros.. se ven demaciado caidos.. y la boca es rara pero ta bien el dibu =P
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie