grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
A si! pues yo soy profe de diseño xD naah es broma tango solo 14 XD ya encerio algo que aprendi en mi pequeña pelea con izumi es que es mejor no armar peleas (xD) no aver lo que quiero decir es que es mejor tratar de expresarlo con mas calma para evitarse futuros problemas y esas cosas.
tampoco lo trates de "injusto" dijo que pondria tus ub tambien asi que cualquiera podra elegir cuales poner en su firma (de su nivel claro) otra cosa creo que es mejor que arreglen sus problemas por msn o mp por que es el lider y sub lider como los que administran el tema se deben conportar como adultos y resolver los problemas en otro lado.

ahora al lo que va el tema OPINAR:
ORLAX: has mejorado pero veo que aun te falta algo y es tus personajes son demaciado flacos y larguiruchos xD tambien pienso que puede ser por que el cuello es muy largo y los hombros muy caidos nose pero las caras te salen muy bien pero por ahora trata de suabisar un poco las curva en el dibujo donde sale hablando por celular la expresion es no se un poco rigida como de imagen de juego online xD.
BLEACH_94: tus copias de otros dibujos estan bien pero en la tarea que pusiste creo que se te va la proporcion y deberias fijarte en algun estilo que te guste y ver como dibuja el cuerpo OJO que no todo el estilo si no es lo mismo que copiar.
ASTRO50:las manos estan muy bien me gusta donde se muestra la mano sosteniendo la pistola de lado pero la que esta de frente quedo media rara en general esta bastante bien.

no tengo la tarea completa pero dejo un avance aver que les parece lo que he cambiado en mi estilo (no se si para peor o mejor xD)
2censw9.jpg


saludos.
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
Bueno a qui ta la critica XD



facusk8 : creo que tienes un problemilla con el cuerpo pero no es nada que no se pueda arreglar, te aconsejo que mires imágenes de personas reales para que veas como se articula el cuerpo y como se ve desde distintas posiciones, así mejoraras tus proporciones a la hora de dibujar.

Orlax: has mejorado mucho pero aun te falla el cuerpo humano, te recomiendo lo mismo que faxusk8, para ti será mas fácil por que ya tienes la idea del cuerpo, solo te hace falta dibujarlo con naturalidad.

Bleach_94: debes mejorar la proporción del rostro y los hombros, además trata de hacer las líneas rectas en los brazos para que no se vea tan circular el dibujo.

Jidean: te fallaron los hombros de la chica, además cuida tus dibujos XD, y otra cosa es que la culata del rifle va dentro del brazo no fuera, si corriges eso el dibujos quedara mejor jeje.

Eternal Sailor Moon: puedes empezar por practicar muchas poses de manos o tomarte una foto de tu mano en la pose que la quieras, yo no te puedo dar mucha ayuda por que también se me dificultan mucho las manos XD.

zhoxsk8: hoy te llevas el premio “Astro” XDD, mejoraste mucho, una cosa es que te salio algo tieso el personajes, pero eso se corrige, bien hecho

eso es todo

bye
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
ejemmmmm
4.si alguien que no es miembro postea para opinar o dejarnos un buen tutrial no hay problema pero si solo es para decir algo obvio semispam sera reportado

wooooowwww tengo que aprender a dibujar hombres asi porque a mi me quedan raaaros

osea no se que parte no se entiende postear pa decir eso tu primer mensaje eternal sailor moon te lo valgo porque fue para pedir ayuda asi que aqui te va mi consejo:

las manos son muy dificiles de dibujar pero con buenos tutos es posible que te salgan bien te recomiendo el como dibujar manga de norma numero uno es de los personajes tienen una parte donde te explican las manos que creo que te puede servir en cuanto a tu segundo mensaje lo siento pero es spam y si reporte antes a bleach94 no voy a hacer ecepciones con tigo no es nada personal slo estoy cumpliendo con las reglas para que el tema no se llene de mensajes como esos

ahora pasando a los dibus de astro y zhox

1.astro tus manos estan re bien nada mas no me gusto la de abajo a la derecha no se pero las otras e quedaron bastante bien solo practica mas para que queden mejor
2.zhox o.o omg mejoraste bastante el cuerpo te quedo bastante bien no se noto algo en los hombros pero el resto esta bien pueden mejorar os plieges en la ropa osea dependiendo el tipo de tela pero creo que deben ser menos abundantes o algo y otra cosa que va por cuenta de mi hermana que vio tu dibu y es valido tabien es que no se porque no intentas otra clase de ojos no es que esten mal los que dibujas pero talves otros te vallan mejor

ahora grax por las criticas a mis dibujos voy a ver si dibujo algun cuerpo no tan larguirucho (aunque estoy siguiendo la proporcion de la 8 cabezas asi que mas que todo intentare no hacer a los personajes tan delgados

pd:en cuanto tenga dibujos con esos puntos los traigo
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
buen estos dias tengo insipartion, aunque no se a la tarea, tengo que subirlo XD pero no se preocupen que subie la tarea antes del tiempo limite, por ahora suno este.

09102009064901pm.jpg
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
HOLAAAAAAA VENGO ESTRENANDO FIRMA Y NUEVO ESTILO DE POST XD
MMMMM NUEVO ESTILOGRAFO NO JIDEAN?? BUENO DE TU DIBUJO TENGO DOS COSAS QUE DECIR LA PRIMERA ES QUE TE FALLARON LOS HOMBROS DE LA CHICA UNO ESTA MAS CAIDO QUE EL OTRO Y LA SEGUNDA ES QUE NO SE LOS CABELLOS DE TUS DIBUJOS PARECEN COMO PELUCAS CREO QUE PUEDEN IR MEJOR UBICADOS AUNQUE NO SE ESA ES MI OPINION BUENO ESO MAÑANA VENGO CON UNOS DIBUJOS

I SEE YOU LATE ""

EDITOOOO:
JAJA DESPUES DE LEERLO ME PARECIO MEDIO CRUEL EL POST ASI QUE JIDEAM DE TU DIBUJO ME PARECE BUENO EL ENTINTADO Y LA IDEA GENERAL SOLO EL ERROR DE LOS HOMBROS EL RETO VA BIEN SIGUE PRACTICANDO​
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaa bueno primero que todo a opinar :

facusk8 la verdad o.o estan buenas tus manos me gusto mucho la que sostiene el lapiza pero en general son buenas las manos son una de las partes mas complicadas de dibujar pero tu las llevas bien solo sigue practicandoles para que te queden mas pro no tengo mas consejos

mmmm ahora a temas mas importantes la verdad el tema anda inactivo ultimamente incluso somos menos miembros que antes pero es bueno saber que somos calidad y no cantidad y precisamente por eso me idee una nueva forma de hacer la tarea de la semana ( no todo el credito es mio la verdad izumi habia sugerido algo haci y por eso lo estoy haciendo) bueno como abran o pueden leer en el nuevo post principal que renove ayer de ahora en adelante las tareas se basaran en un tutorial que estudiaremos cada semana asi que para empezar esta semana con algo facil estudiaremos los siguientes tutoriales:

1.how to draw anime and game characters
8.como dibujar manga vol1 personajes

los dos se encuentran en la seccion tutoriales la parte especifica a estudiar son los rostros ya que aunque a varios nos va bien con ellos aun nos falta para tener un nivel pro asi que una repasada no esta mal bueno los dos tutos tienen buen material sobre rostros asi que una vez estudiados la tarea sera:

1.dos rostros de frente
2.dos rostros de perfil
3.dos rostros de 3/4 o picado

eso y por ultimo los niveles ya estan activos asi que ya saben miran lo que tienen que hacer para nivelizarce en preguntas comunes del post principal XD

listop todo por ahora talvez mas tarde subo unos dibus espero que elgrupo se ponga mas activo con estos cambios

pd:los links de descarga de los tutos estan revisados y funcionan =)
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos yo quisiera sumarme estoy llendo a clases de manga pero mis dibujos son bastantes malos quisiera si pudieran ayudarme a mejorarlos y a definir mas mi estilo porque casi siempre copio dibujos jejej 0 original soy y una pregunta como ago para poner mi escaneo? oye orlax yo en mis clases ya hice todo la tarea que pides para la semana si me dices como meto mis escaneos te los muestro
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Buenas!!

ok, un poco tarde pero acá esta, la tarea d las manos, en realidad subo las 4 q ya habia hecho y agrego 1 mas xD
manosm.png
manosf.png
sinttulo1p.png


y todo para darme cuenta q ya hay tarea nueva... yyyyy q me sacaron d la lista d miembros!! :hurted: ajajaja

bueno estuve leyendo el post principal y la idea d la "nueva tarea" esta buena y lo d los niveles bueno a ver q pasa, asi queeee nada mas... en la semana opino sobre los dibujos q subieron xq ya es tarde, bye
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
weNo oLaS a tOos ya lE mnDe uN mP a eL lidEr *-* xD
bueNo y pS miS diBs soN maLos pK soLo diBujo x diveRsIOn, y nO aGo meDidas eN eL roStro y toAs eSas weaS pK me dA PEreza x_X (soY muY peReZOso)
bNo la vDd keRo enTrar aKi prA meJorar, y coMo me eSta lleNDo maL eN El eStudio, cASi nO podRE PreSEntar tarEas a tieMpo...:difus_26:
nO seaN taN durOs coNmigo k apEnas eMpieZo ¬¬
bueNo aKi sta Mi diBuJo
FaustoVIIIedit.jpg
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
bueno holas a todos vengo a opinar sobre el dibujo de shiroy riu pero primero le damos la bienbenida nuestros dos nuevos miembros
nahuel y ts bueno la verdad postearon para unirse pero no se reportan porque entre otras cosas aparte de postear pidieron ayuda asi que bueno esta se pasa ok ahora asi a opinar sobre shiroy riu:

mmmmmm tus manos estubieron bastante bien yo solo diria que en la ultima el dedo meñique es demasiado largo junto con otros errores de proporcion en las otras pero los dibujos son pasables bueno eso y no estas en la lista de miembros??? bueno si no estas supongo que te agrego no?? XD

ok todo por ahora no e subido dibujos porque ando corto de tiempo con un monton de tarea que tengo pero hoy la termino y subo algunos dibus ok

pd:hay una nueva pregunta en preguntas comuens ¿como subo mis dibujos?​
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
bueno gente gracias en primera por aceptarme aqui traigo uno dibujos que hice en mis clases de manga esperon que les gusten aunque no son muy bueno lo que si yo trabajo en hojas canson numero 5 asi que son bastante grandes los dibujos
escanear0003.jpg

escanear0004.jpg

escanear0005.jpg

escanear0002.jpg

escanear0001.jpg
 
Última edición:
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hMmm naHueL tuS diBuJos soN bueNos, pRo cReo k NeseSitaS maS seguRidAd eN tuS traZos... En aLguNos lugaRes paRece coMo si huviEras temBLado aL hacEr AlguNas LineS, pOr eJeMplo eN eL spoiLer 2 / eN eL seguNdo diBujo (el k eSta de fRente) / eN El oJo izquiErdo deL muÑeco, se ve la linEa toRcidA.. nO se si me EXPLikE bn, pEro hICe Lo k puDe xD

bueNo aHora poSteo a KIRA (eS d DEatH nOte *-*... eL debio aBer ganaDo de No seR x eL eStuPido de X Kira -.-")
bueNo aKi eSta...
kiraDNedit.jpg

y aKi eSta Misa, pRo No soY bueNo pRa diBujar roStros d MujeRes, aSI k no lE veAn La caRa xDDD (OMG tnGo k aPRenDer a dibUjar RoSTros de MujEres x_X)
misaDNedit.jpg
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
perdon tendria que haber aclarado sobre ese dinujo el del segundo spoiler de frente ese fue grupal tenia que ir pasando y cada uno le tenia que dar un detalle ese no es mio xD y lo que tiempo es porque no tengo pulso si cada ves que tengo un vaso con agua casi hasta el borde tiro al suelo como la mitad del agua xD en cuanto a tus dibujos me estan muy buenos lo que si en el de nisa me parecio que la cara un poquito cuadrada nomas eso porai yo me equivoco no soy muy bueno criticando jeje
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
Holaaaaaaaaa
vine a opinarr de lo lindo
jidean:mmm en gral estan buenos, te fallaron los hombros de la chica, el pelo como q puede mejorar y las manos del hombre tambien.
Shiroi ryu: me gustan bastante aunq creo q las habias postiado ya en el otro tema... en fin estan todas buenas excepto la ultima... orlax ya dijo lo q nesesita para mejorar xD
-ts-: bueno tu dibujo es genial, aunq me gustaria saber si es copiado el dibujo... solo fallaste en la cabeza desp todo bien =)
nahuel3: bueno en general a tus dibujos les falta mejorar la prolijidad, las lineas no estan muy derechas y cuando pintas de gris con el lapiz se te sale de la linea, a los de frente y perfil mejorales la cara sobre todo los ojos, recuerda q los hombres tienen los ojos mas chicos q las mujeres, y en los ultimos 2 dibujos trata de mejorar el pelo y las orejas :)
-ts-: creo q son copiados tus dibujos xD o lei mal?, bueno el del hombre recomiendo mejorar el pelo y un poco la cara... a la mujer, los pies estan como muy simples y las manos tambien, la cara tambien puede mejorar.
pronto dejo tarea

Saludos
PD: orlax, sin ofender, pero me gustaban mas las ubs de niveles de izumi =)
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
uolaaHHH bien a opinar...

bueno ts tu primer dibujo de ligth me parese muy bueno, me gudto mucho el cabello, aunke la boca se be algo extraña XD pero no esta mal, sigue asi...

pues del segundo dibujo de misa... pues creo ke la cadera es aalgo larga y las piernas pues algo cortas, lo de mas no le veo problema, aunke pudiste mejorar el rostro, creo ke es todo...

subire la tarea pronto, ya compre hojas y material, aunque espero no dormirme ya que se acabaron mis clases de la tarde y vengo cansado -.-

saludos
 
Mensajes
1.408
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Mexico.
Bueno, quisiera entrar al grupo de dibujantes, es solo que no tengo mucho compromiso ya que no tengo mucho tiempo de dibujar, pero de vez en cuando disfrutaria hacer dibujos y presentarlos aqui, como muchos saben o abran visto estoy haciendo un manga que posteo aqui en emudesc "uncharted Love" que la verdad no es mi mejor trabajo en manga que puedo hacer ya que le pierdo la pasiencia a hacer tantos dibujos y debido a mi poco tiempo para dibujar, no me gusta dejar el manga sin terminar una ves que inicio un capitulo ya que le seguiria casi nunca....

en fin, veamos que dicen ^.^
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaa bueno disculpen la ausencia ayer pero me fue imposible postear aunque pude ver el tema asi que ahora vamos a lo que vine a postear =)

1.nahuel:para dar un consejo sobre tus dibus en general pues como estas empezando no dejes de practicar caras creo que ya tienes idea de la cara pero puedes mejorar los tamaños y posicion de los rasgos me gusta que sabes poner las sombras y te ba bien con el cabello asi que te recomiendo los tutos de la tarea porque viendoles te enteras mas de la cara

2.ts:mmm buena tu copia de kira creo que te falto en los ojos pero fue buena la de misa misa no se la cara no me parecio de todas formas me gustaria ver unos dibus originales tuyos

bueno esas son las opiniones y a avisarles que se reintegro del antiguo grupo lavie!!!!!! la verdad me encantan sus dibujos bueno eso por ahora mas tarde edito con parte de mi tarea y otros dibus( esta vez va enserio ok )
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
bueno gente aca dejo otro dibujo es el primer cuerpo que ago asi que deve de tener muchisimossss errores:difus_23: asi que sepan totelerar
escanear0006.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie