grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jugando Pump todo el dia...
..Bueno voy a opinar :D
...Bleach_94, tu dibujo es xvr, aunque hay muchas fallas , U_U, como por ejemplo en las manos, ademas en la proporción del cuerpo, te recomiendo que primero dibujes al personaje desnudo, para luego ir agregandole ropa, veras que asi guardara proporcion el cuerpo y te saldra mucho mejor :D
El rostro si esta genial.., aunque los hombros no muy bien...pero con lo que te dije anteriormente acerca de dibujar el personaje desnudo, veras que te saldra, mejor...los piegles, iras puliendo poco a poco :D
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
ps yens yo la hise desnuda primero XD primero hise la cara, despues el boceto jeje todo lo que se debe hacer antes de agregar ropa y lo demas en lo que si estoy mal es que no coloco bien los pliegues y... si algo de proporcion pero por que se da eso si hago todo lo que se debe hacer?
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Holas!... Rario tus dibujos estan buenos pero trata de mejorar en el de 3/4 ala cabeza de 3/4 se le sale un poco la mejilla jeje y bueno aprovechando subo un dibujo que hise con otro tipo de boceto, si quieren despues subo el boceto jajajaj bueno a qui va:

dibujohector.png


tiene mas fuerza en una mano que la otra JAJAJAJAJA
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
como unas cuantas imagenes se calleron acabo de dibujar mas los pongo en links directos y la mejilla es por que es gordito
Album:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Imagenes:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
:eek: Rario dibujas bien o mas que bien ^^ las chicas te quedaron bonitas no te puedo comentar tooodas jeej son muchas a un que creo que no hay ningun error, deveras estan buenas jeejj bueno nos vemos.

Cual es la siguiente tarea? cuando la pones Orlax?
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno vengo a opinar

bleach este.......................tubo bueno tu dibujo creo que no me convencio la forma de la ropa en los hombros si la ropa no es acochonada debe ser la misma linea de los hombros encuanto al segundo dibujo estan buenos

rario bienbenido al grupo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de tus dibujos se ve que tienes potencial la verdad hay que mejorar detalles haci que te recomendaria solo obervar a los grandes para ser como ellos algun dia XD eso por ahora

otras bienbenidas:

goku95!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 bienbenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

la tarea o tema de la semana lo cambio mañana XD prometo que esta ves si voy a hacer algo XD
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Wenas!!!

wee como orlax nu dejo nada... solo voy a opinar..

Bleach_94: weno la colegiala t kedo linda... buena esta media rara la camisa como vos decias .. no esta mal pero creo q le has hecho muchas arrugas o pliegues y eso es lo ke lo hace un poko rara jeje... en la parte de los brazos nose si es son las manos o los brazo los q te kedaron un poko cortos.... Ah y una pierna tiene la rodilla mas arriba q la otra... pero son solo detalles je..
y el chiko ... me parece q tiene el mismo fallo q el anterior las manos y las proporciones del cuerpo... Yo cuando hago las proporciones del cuerpo primero hago la cabeza y de ahi tomo el tamaño del mismo (incluyendo el circulo)... para el cuerpo hago 5 veces el tamaño de la cabeza ahi vas a ver q t va a kedar mejor ^_^ ...

Rario: weno por empezar bienvenido!! y we son muchos tus dibus asiq voy a opinar mas o menos en general... las prorciones dl cuerpo t salen bien... pero le faltan a todos los detalles ...nose si es xq los haces como boseto .... t doy un consejo cuando presentas un dibu siempre se sombrea o limpia el esqueleto q le haces debajo xq keda desprolijo... El pelo no se hace todo con rayones por empezar el de los beatles no keda bien...Las manos las tendrias q definir mejor xq haciendole un circulo con rayones tampoko keda bien... pero a lo mejor es tu estilo xD
Ah y sobre ser niveleado.. supongo q primero tenes q hacer las tareas o empezar a hacer las q disponga ahora orlax... aparte hay mucha gente q esta en el foro hace mucho tiempo y no esta niveleado... tendrias q esperar un tiempo... xq en mi opinion todavia te falta practica para ser novato...

Saludos!!!
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Bleach_94: ta bastante bn ay k pulir algunas cosillas pero de verdad k ta mu bn
Rario: WoW tan mu bn el k más me gusta es este, lo unico, las manos xo mancantao
demonesa.jpg

:groupwave1:
de nuevo WoW


Bueno y aki tan los mios:

esta es una elfa o algo raro k e exo hoy:
dibusSalu_ra005.jpg


y este es una pareja k hice ara poco:
img002-1.jpg
 
Última edición:
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Holas ^^... amigos XD traigo conmigo un dibujo coloreado en photoshop y quiero ver sus opiniones respecto al coloreado jeje es la primera vez que coloreo en photoshop,dure bastante pero la respuesta es buena.

15340_1213161783288_1656100109_552588_3450424_n.jpg


XD
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
primero!!!!!!!!!!!! bleach si dibujaras como coloreas estarias cerca de ser un pro oyes esta rebueno ese dibujo XD

bnueno entre otras cosas vine a actualizar el tema de la semana a peticion de analia inu esta semana nos vamos con...........


fantasia!!!!!!!!!!!!!!!!! sip haci que ya saben dragones elfos vampiros hombres lovos lo que sea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso buenol en esto hago algo y lo subo XD
pd;esta semana si subo un dibujo lo juro
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ya hize "la tarea" opinen
Por cierto Acabo de Comprar una Pluma de Punto fino .5 :icon_mrorange:(la que parece aguja) pero no se usarla xD es la priera vez que la uso

Album:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Terminado:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


.... me acabo de dar cuenta que tiene cara de hombre.... ayuda >.<
Medio Correjido:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Holas!! primero contarles que ya deje de trabajar asi que muy pronto Izumi chan regresara como dibujante!! n_n
a segunda es apra ver que genmtil user se ofrece a colaborar con uno de sus dibujos para el fanart de la revista de Zona Otaku que estamos creando!!!
Si alguien se ofrece por mp porfas
Muy pronto algunos dibujos!!!
(como si fueran buenos¬¬)
XDD
 
Mensajes
84
Reacciones
0
Puntos
0
Holas! XD bueno opino:

Rario: tu 2 dibujo la de alas de murcielago jeje esta bueno el dibujo y yo no le veo cara de hombre o_O y ummm nose creo que deberia tener mas cintura... pero igual te quedo bonito el dibujo.
Al 3 dibujo no le veo ningun error, te quedo bonita la colegiala jeje.

Saku_ra: O.O te quedo bonita la chica sobre el tema de fantasia y las otras 5 estan bonitas XD me gustaron la segunda y la cuarta, dibujas bien...


Y bueno tambien paso para colocar otro de mis dibujos ustedes ya lo han visto pero esta vez es coloreado en Photoshop bueno a qui van:

Este es naruto digitalizado:

15340_1214803184322_1656100109_557776_7932862_n.jpg


Este es naruto dibujado a lapiz, este ustedes ya lo han visto o bueno algunos jeje
9624_1178182148819_1656100109_473022_1132400_n.jpg


Bueno eso es todo... :icon_cheesygrin:
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Wenas, Izumi-san revive en el grupo de dibujantes!!! Eso si he perdido practica asi que estan refeos mis dibujos XD:
Este da asco de sucio, y ya se que esta mal pintado pero no se pintar a lapiz y si lo borraba me quedaba pior XD
5z1nj9.jpg


Mi primer "Neko" ah ya se que esta feo ¬¬

2lctonq.jpg


16jow02.jpg


2s8piyv.jpg






Advertencia: Contenido yaoi O_O
XDD ni tanto jeje

30rw3kh.jpg


24l4xvq.jpg




A ver que les parecen n_n
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0


Saku_ra: O.O te quedo bonita la chica sobre el tema de fantasia y las otras 5 estan bonitas XD me gustaron la segunda y la cuarta, dibujas bien...:


gracias, bueno en verdad todas son sobre el tema fantasico, xo el tuyo me a gustado muxo, yo no se luego colorearlos o pasarlos al photoshop ni eso, tego k empezar a aprender..mmmm...
bueno, pues eso k tu tambn dibujas mu bn le veo un poco raro el cuello y el pelo xo me gusta muxo practica :difus_27:

P.D: algun dia tengo k hacer un naruto haber k sale...hmhmmh...

y
A Izumi (k me lo encuentro en todas partes ultimamente xD)
antes decir k me gustan muxo, ay k pulir un poco (la falta de practica supongo como has dix tu) xo estan muy logrados, de verdad, personalmente mencantaron.:difus_24:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie