grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
bueno vengo a decirles k desinstale mi impresora y no encuentro el cd de drivers y no funka asi k no podre subir la tarea

PD:apenas encuentre el cd la sube
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Konnichiwa :D

bueno paso como estoy al dope en este momento, asi q como no hay nuevos dibus para opinar, subo 3 q rescaté d la destruccion masiva e injustificada d mis dibujos, y demas xD...
uno d Goku d GT
1004243.jpg

uno mio original =P
bocetox.png

y este es uno d tantos, q hacia en cualkier cosa q tenia a mano xD seguro saben a q me refiero si es q hacen lo mismo
escudoriverdragon.png


nada mas x ahora... ja ne!!
 
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Shadow Moses
eee aora subo unos dibujos eeeee no tengo una camara muy buena ojala que se puedan ver aka van:
(tomen en cuenta que es primera bes k dibujo xD):


imagen0048m.jpg


imagen0106.jpg


imagen0109.jpg


imagen0108d.jpg



aka los links por si no se ven las imagenes si no se ven alguien me puede desir como se hace para que se puedan ver:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
uola pues bengo a opinar:

ryu: me gustaron todos tus dibujos, en especial el ke dices ke es original tuyo, me da aire de ser dios de las dimenciones o algo XD o.o

phantom. pues los tuyos tambien estan geniales, aunke el segundo pues me le parece algo raro el pecho, no se.. no me cuadra, pero los demas me parecen bien, un poko borrosos XD pero nada mas eso.

bueno traigo 2 mios: dibuje esos dos en ves de la tarea, asi ke creo ke me llebare un reportaso por parte de orlax:difus_23::difus_23:

24102009035535pm.jpg



24102009043716pm.jpg




Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




(se ke no es un dibujo pero estaba aburrido XD)
 
Última edición:
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
hola bueno aca dejo un dibujo bueno no son muy buenos ya que es la segunda ves que hago cuerpo y la primera que le pongo color :difus_23:
escanear0007-1.jpg
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaa tiempo sin postear la verdad estaba esperando a que subieran bastantes para postear bastante y bueno aqui vmos:

1.shiroi ryu tus dibus estan buenos como siempre los que pusiste primero no se como que no estabas muy inspirado porque me parece que puedes hacerlo mejor de todas formas estan buenas las caras creo que tendrias que mejorar el cuerpo sobre todo los hombros y los ultimos pos nah no hay comentarios todos estan exelentes

2.the third phanton pos...............me gustaron tus caras te salen bastante bien creo que debes mejorar los cuerpos te recomiendo ver que encuentras en los tutos

3.jidean de tus dibus pos estan bien no note nada fuera de pequeños detalles sigue practicando

4.nahuel3 bueno me parece que te va bien en los cuerpos creo que puedes mejorar los hombros y en cuanto a la cara intenta hacer los hojos mas pequeños y separados haber que tal te va bien echando color no dejes de practicar

pd:mas tarde edito la tarea aunque no la presentaron muchos esta semana XD bueno eso chau XD
 
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
podrian subir un tutorial q trate sobre como hacer las telas y las mangas que se yo como para ir aprendiendo yo encontre uno pero no es muy bueno talvez alguno tiene otra manera mas sencilla de como dibujar el vestuario :/
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola a todos!!!!!
me desapareci un tiempo xq he estado un poko ocupada con mis trabajos :p
Solo pasaba a dejar la parte q faltaba de mi tarea.... ahora no puedo opinar xq toy un poko apurada jeje

Los de frente ya los hice solo me faltaba 3/4 y de perfil:

Aca estan los de perfil....

chikdeperfil.jpg

amigodelsapo.jpg


Los de 3/4:
ranmaymedio.jpg

Imagen002.jpg


Ah!!... que paso con lo del concurso? ... xq estaba leyendo las pag anteriores y m di cuenta q ya paso y no me pude inscribir :S ... pero por lo menos me gustaria votar ... m gustaria que me avisaran en dnd esta para poder votar! :D

Bueno espero que todos anden bien!!!

Saludos!!
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW
cuanto hace q no paso a opinar xD
es q me daba paja xD bueno pero ya vine con una ULTRA opiniion
empieso por Shiroi ryu
lo pongo en spoiler para no ocupar espacio
Shiroi ryu: bueno el de goku esta bueno, nose con q lo hisiste pero bueno xD. el segundo tamb solo q la mano q esta abierta se ve rara jeje y en el ultimo esta GENIAL xD tenes q decirme si lo copiaste porq no creo q hayas inventado eso jaja
the third phantom: los tuyos me gustan parece mi estilo jeje, el primero bien pero creo q los ojos mas juntos,el segundo esta raro xD pero creo q le fallaste al la anatomia del cuerpo un poquito o nose q pero lo veo raro, lo q mas se nota es q estan un poco bajos los hombros. El tercero ta bien, es una copia de Edward no? y el ultimo es igual.
jidean: Todos los dibujos buenos en especial el mecha me encanto, y por lo q veo hisiste lo q te dijimos del scaner xD jaja.
nahuel3: estan buenos y bien coloreados, te recomiendo leerr tutos para practicar un poco el pelo y la cara porq les falta la boca y nariz xD.
analia_inu: estan geniales, en especial los ultimos 2, si los hisiste vos genial si son copiados son buenos xD.
bueno eso es todo

Saludos
PD: bueno a decir verdad ULTRA es algo exagerado.
PD2: mañana u hoy traigo dibujos para nivelisarme =)
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
Volvi... pero esta ves vengo a dejar dibujos (luego de mucho tiempo xD)
pero son especiales estos dibujos =) son para nivelisarme =)=)
hay uno rayado de amarillo porq andubo tocandolo mi prima de 3 años xD
dibujoss1.jpg

dibujoss.jpg

divujoo.jpg

divujoo1.jpg



hay estan !!
yo personalmente me pondria novato y con un poco mas de trabajo avanzado... decidan ustedes ahora =) no importa si creen q meresco super ultra mega novato solo diganme q meresco ^^
bueno me despido...

Saludos
PD: si no se ven las imagenes avisenme y edito
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaa bueno pues nada vamos a opinar un poco :

1.analia inu pues tus dibujos estan bastante buenos en el primero no se creo que la cabeza quedo un poco grande pero el resto bien los otros dibus me parecieron buenos

2.asghar XD dios que avatar que te mandas men XD bueno respecto a tu peticion de un tuto de ropa pues me pongo a buscar y cuando lo tenga te mando un mp ok

3.kevinnz ficax.rlz pos nah espero que se les arreglen sus scaners y puedan subir pronto la tarea

4.facus pos me fascino el tipo del segundo dibu en cuanto a la cara de mujer creo que los ojos quedaron ago grandes y eso le baja en apariencia los cuerpos creo que les falto un poco de proporcion mirate en los tutos para ver que consigues men XD

bueno esto es todo por ahora estoy pensando en cambios para el tema debido a nuevas circunstancias pero hasta eso adiossssssssss


pd:hay que mente la mia se me olvido que juan_jago se reintegro al grupo asi que bienbenidoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola! bueno paso a subir algunos dibus q tenia guardados (no sé si ya los subi, creo q no...) y uno q hice en estos dias

sinttulo7v.jpg
sinttulo8jpg.jpg
jigokushoujo1.jpg
jigokushoujo2.jpg


a este lo hice como "mezclando" (si eso es posible) un estilo manga con uno mas real =P a ver q les parece ^^
bocetonx.png

me olvidé d borrar la mancha q deja el scanner ¬¬

bueno, pasaba tambien para opinar, pero nadie subió nada :(

nos vemos!!
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
bueno shiroi ryu... te equicvocaste porq yo si subi varios dibujos xD
opino los tuyos esperando q opines los mios
en el primer spoiler la chica q esta al lado del chico es la unica q no me gusta sobre todo el pelo, la del segundo spoiler esta bien realista aunq no es muy manga q digamos, aun asi me gusta

Saludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, antes q nada.. soy nuevo en el foro.. lo vi mientras buscava bocetos de manga por ahi para darme ideas.. y m sorprendio mucho..jaja esto demuestra q realmente es verdad la frace esa q dicen... "si algo te gusta, seguramente hay un foro sobre ello"...
bueno nada hize la de 3/4... desp si tengo tiempo con la facu hago la de los 2 rostros.. igual no se si cuentan las img q hago.. porq siempre robo pedazos d algun dibujo q miro por ahi las manos por ej.. o los ojos..o todo o_O (si m gusta)..igual no digo calcar eh.. eso es sacrilegio o_O XD q se yo :icon_mrgreen:
es q m lo recomendaron hace tiempo para mejorar mi pulso..y aprender algunos "esquemas" o com se diga basicos o_O.. pero pronto espero poder hacer dibujos 100% propios! poco a poco aprendo y cada vez m hace falta menos "tomar ideas" XD :twisted::twisted:

we.. ya escribí mucho..
ak ta la img
14102009409.jpg
 
Última edición:
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
bueno t1nch0 primero q nada... tus dibujos ponlos en spoiler xD... por si no sabes, para ponerlos en spoiler es asi pones [spoiler*]el codigo de tu dibujo[/spoiler*] sin los asteriscos.
quedaria algo asi
tu dibujo
segundo... espero q le hayas mandado mp a orlax para unirte porq sino no cuenta tu dibujo
y el dibujo: esta genial... yo q vos empieso a tratar de hacer dibujos propios... nose es q yo siento q si sacas de otros dibujos no aprendes nada xD mejor practica mucho dibujos propios
bueno eso era

Saludos
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bueno como estan todos primero que nada vamos a opinar XD :

1.shiroy ryu :pos el dibu a color esta rebueno nah que decir solo respecto a la forma del craneo que creo queda un poco plana arriba yo la haria mas circular
los otros creo que estan bien solo que las piernas de la chica como que quedaron algo gruesas pero bueno el resto esta bien

2.t1nch0 erhhhhh muy buenos tus dibujos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jaja apuesto a que estudias arquitectura o diseño jajajaja dime si no me voy mas por lo de arquitecto erhhhhh pues en tu dibujo solo note que aunque esta bien dibujado el cabello quedo un poco arriba entonces intenta hacerlo un poco mas bajo

bueno ahora pasando a otros temas pues disclpen el retraso en postear pero me entretuve ahora hay dos cosas importantes ok

1.abra un cambio respecto a la tarea de la semana en vista de que muchos presentan dibujos sueltos y no quiero ir encontra de eso son libres de dibujar lo que quieran XD asi que para no estar poniendo la tarea inultimente pues e decidido poner mejor un tema de la semana es decir dibujan algo acorde AL TEMA y lo presentan luego se les opina eso iniciando esta semana asi que el tema de la semana es :

shonen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya saben cualquier cosa un heroe armas o un rostro nah mas que se vea shonen asi que vamos a ver que tal esos dibujos

2.errrr recuerdan el concurso ? pues esta de vuelta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

si señores desde este momento se abre oficialmente el segundo concurso de dibujantes !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 para mas info revisen el post principal dentro de unos minutos cuando este actualizado

3.bueno habia dicho que nah mas eran ds cosas pero creo que eso es nesesario la verdad si se dan cuenta el grupo anda apagado por eso desde hoy voy a intentar subir tantos dibujos como pueda y me voy a poner a pensar en mejores cosas para ejorar el tema espero su colaboracion para que esta v2.0 sea tan buena como el primer tema asi que porfa suban dibujos traigan tutoriales o lo que sea ayudenme a mejorar el tema para que se ponga mas activo y mas interesante

bueno eso por ahora me voy a actualizar el post con lo del concurso
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
bueno t1nch0 primero q nada... tus dibujos ponlos en spoiler xD... por si no sabes, para ponerlos en spoiler es asi pones [spoiler*]el codigo de tu dibujo[/spoiler*] sin los asteriscos.
quedaria algo asi
tu dibujo
segundo... espero q le hayas mandado mp a orlax para unirte porq sino no cuenta tu dibujo
y el dibujo: esta genial... yo q vos empieso a tratar de hacer dibujos propios... nose es q yo siento q si sacas de otros dibujos no aprendes nada xD mejor practica mucho dibujos propios
bueno eso era

Saludos

jaja gracias x el consejo.. igual no los copio a los dibujos.. solo los uso de guia.. y.. si aprendes.. osea..cuando haces dibujo.. te ponen a dibujar una manzana o un canasto de frutas, o no? XD es algo asi.. pracitcas.. soltas la mano.. es increible como mejore desde el año pasado q empeze a dibujar hasta ahora.. desp si encuentro algun dibujo mio d hace tiempo lo subo pa q vean xDD

obviamente no vas a hacer eso siempre.. es solo al principio.. ahora ya hago los mios.. pero como no me terminan d convenzer siempre los termino rompiendo jaja..estas guias q tube leyendo m sirvieron mucho.. gracias XD.. weno.. ya hare el otro de esta semana = D
slds


ahh.. ksi me olvido.. xD no estudio arquitectura.. estudio ing en informatica.. nada q ver con el dibujo xDD de pedo q escribimos con la mano a en las materias de mate.. ni hablar d las teoricas XDDD pero tngo amigos en diseño q m suelen dar consejos ^^ y ahora ustedes =D
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
wooaaa xD facusk8 en realidad si habia visto tus dibujos y los anteriores, pero no sé q pasó q pensé q ya habia opinado xD, bueno solo voy a opinar la ultima pag :p jejeje gomen gomen

facusk8: estan bien, solo habria q mejorar la proporcion del cuerpo, y creo q el cuello no deberia ir tan atras (rostro de hombre) al menos no si es un perfil en 3/4... nada, a seguir mejorando :thumbup:

t1nch0: bueno :welcome1: xD me encantó tu dibujo, me recuerda mucho al estilo de Kawashita Mizuki, la mangaka d "Ichigo 100%" y "Hatsukoi Limited" entre otras obras, solo habria q mejorar detalles, nada tecnico, como x ej la oreja, o la forma del pelo del lado izkierdo del dibujo, nada mas, el resto creo q ya forma parte d los gustos d cada uno y no d "si esta bien o mal", es mi opinion, asi q espero q sigas subiendo tus dibujos ;)

Y para Orlax, q bueno, parece q el tema empezará a moverse otra vez, espero q con lo del concurso y la nueva forma d hacer la tarea c ponga mas interesante ^^

saludos!! :difus_5:
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
buenas...}

bueno gente lamentablemente me ausentare por unas cuantas semanas ya ke mi computador murio hace 3 dias y estoy postenado desde un local de pc. le diacnosticaron ke esta muy viejo, ya tenia ke ser cambiado y ke era mierda para poder jugar buenos juegos.
a mas tardar en un mes tendre una pc nueva.

adios y cuiden susu cabezas
..........BOOM!! HEADSHOT!!!!....XDXDXD

PD: ahh y al nuevo integrante pues tu dibujo esta super genial !!!!!!! (aki entre nos dibujas mejor ke orlax y yo....)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie