grupo dibujantes v2.0 (si quieres aprender entra aqui)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
m bueno se que dije que iva a editar pero ya postearon asi que aprovecho y opino de una vez bueno nahuel3 tu dibujo de cuerpo completo te diria que pueden mejorar los hombros y los senos son cosas dificiles de dibujar pero me gusto la cintura bueno eso solo no dejes de practicar

bueno lo prometido es deuda aqui la tarea de los rostros y unos dibus extras:

dibujos0006-1.jpg


dibujos0002-1.jpg


esta es la tarea opinen porfa =)
dibujos0003-1.jpg


dibujos0004-1.jpg


dibujos0005.jpg


dibujos0006-1.jpg


bueno eso por ahora espero opiniones

pd: esperen mi manga pronto que ya esta en progreso ok
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
A qui les dejos unos rayones míos XDD

imagen004w.jpg


imagen001of.jpg


luego dejo la tarea XD

Ahora critica XD

nahuel3: tienes que estudiar más los tutoriales y ser mas observador eso te va a ayudar para mejorar mucho.


-ts-: bien el Kira esta algo chueco de los ojos y la boca pero no es algo que no se pueda arreglar, y la misa esta muy larga, lo que la hace ver mal, un consejo es que dibujes en hojas blancas así tendrás mayor presesión de lo que dibujas.

Orlax: ya vas a publicar tu manga genial, ¿como se llamara A la cocine con orlax? XD es broma, respecto a tus dibujos esta muy buenos, creo que ya estas mas que listo para hacer un manga, aun que las posición del cuerpo te falla un poquitín, pero viendo a personas paradas te darás una idea de la naturalidad, sigue así
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
hola vengo a opinar orlax bueno tus dibujos me encanta solo una cosa en el de 3/4 un ojo te quedo mas arriba que el otro y me perece ami que el ojo de la derecha esta un poco lejos de el otro bueno astro tus dinujos me gustaron bastante solo un pequeño problema no entendi que son xD en especial el segundo se que ay una cuidad pero lo otro ni la mas pequeña idea que es.
PD: alguien tiene la contra de el tuto how to draw anime and characters?? lo baje pero me pide contra :S y luego edito y pongo otro dibujos
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
bien yo tambien bien a opinar:

astro50. estan geniales tus... bueno... rayones como les dices XD el del edificio cyberpunk esta muy buneo, aunke la casa del sentro esta como ke alo chueka, y sobre el otro... esta cool pero espero ke no me de pesadillas con eso... O.O

orlax, todos me parecen ke estan bien, y el ke karga la espada, pues la pierna derechame parece algo arra como eta posicionada, (creo ke se doblo o lago XD )

bueno creo ke eso es todo, el sabado subo la tarea, ke el viernes tengo trabajo como francotirador.

saludos y cuiden sus cabezas
 
Mensajes
851
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
oLas coMo staN xD
BnO venGo a oPinar y a deCir aLguNas coSas..
1rO oPino...
nahuel.. te faLta apRendEr muchO, y PueS paRa k meJores Un poCo te aCoNSEjariA k traAtes de coPiar AlguNos diBuJos, ya Ke ASi enTenDerias meJor lAs pRopoRsioNes... y taMbieN tieNs k veR aLguNos tutOs, haY uNa graN vaRieDad k te aLLudaRian MuxO

orLax tUs diBuJos soN muY weNos.. saBes maNeJar Ls meDidas y tOdO eSo a La pErfeCcioN.. recoMnDacioNs... poNLes soMbra a tUs dIbs..

asTro50 wOw us diBuJos m guStarOn muXo tmBn, soLo k eN El pRimeRo, eL k eSta + aLfreNte, tieNE un bRazO + LargO k El oTro xD y tHu seGndo diBujo eSta muY bueNo tmBn, soLo k aL laDo izQwrDo de La hOja haY aLgo k No me guSto :blink: ... ( se ve la pUnta de Un deDo xD) naH xD eRa uN chISTe xD

bueNo y a kieNes dicN k miS diBs soN coPiaDoS... eS cieRto xD eS k mE guSta coPiar, pK RepResenTan un RetO prA mi, oSea Los k yO aGo nO me gUstaN pK Los veO muY moNotoNos ntOnces me gSta mAs coPiar xD.. y taL veZ traIga AlguNos pRopiOs a veR k me DIceN.. soLo k se mE daÑo eL scaNNer toNcS nO he poDido suBr aLguNos nuewBos.. (hiCe a Ryuk *-* eL shInigaMi d vDd k vaLe La peNa k Lo veaAN xD)

bueNo s TOo x aHora.. nS vemOs dSpueS
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola a todos!
bue.. voy a opinar un pko sobre los dibus de cada uno :p .. hasta que pueda poner los mios

-Ts- : estan geniales.. me gustaron todos y mucho mas el que esta con el esqueleto XD ... eso si tenes que mejorar un poko a la chica.. la idea esta pero creo que te kedo el tronco muy largo y la cara tenes que hacerla mas femenina :p (o sea mas brillos u otras cosas)

Nahuel3: la idea esta pero creo que que hacerle el rostro xq asi siempre le va a faltar algo no importa si sale bien o mal .. la cosa es practicar y a medida que pase el tiempo los vas a mejorar .. pero dentro de todo como recien empezas creo q vas por buen camino.. sigue practicando ^_^

Orlax: estan buenos, pero creo que haces los cuellos muy chicos a la par de su cabeza y cuerpo.. yo lei un tutorial que decia que el cuello va a la altura de los ojos.. pero lo demas esta bastante bien... y concuerdo con -ts- se verian mejor con un poko de sombras y luces xD

Astro50: me encanto.. sinceramente me parecen muy bueno.. yo siempre kise dibujar ese estilo y nunca me salio jeje .. pero me parece q a vos te sale con mucha facilidad.. no me comvencieron los brazos .. no xq esten mal sino creo q tendrias que darle un poko mas de forma para que se note el movimiento del mismo :p ... el de la ciudad tb me gusto .. solo creo tenes q hacer las lineas mas derechas asi se nota mas la perspectiva...

Bueno espero que les sirvan de algo mis consejos... yo pondre mis dibujos cuando sepa como ponerlos jeje todavia nu entiendo mucho esto XP ... si alguien desp me podria ayudar estaria muy agradecida ..!!

Saludos a todos!!
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
mmm... te kedo muy bien tu dibujo ameli, solo le noto un desperfecto, ke el hombro derecho esta un pokito mas largo ke el iskierdo. pero todo lo demas lo encuentro bien n_n

y respectoa la tarea..pues........ se rrobaron mis hojas!! T-T jeje bueno es ke mi papa las becesitaba para algo imottante y le dije ke kojiera 2 o 3 pero las uso todas, por eso ahora mismo no podre subilra...
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
hola gente, posteen mas dibujos!!! XD

analia_inu: esta bueno el dibujo, pero la pierna de la chica esta realmente mal, un consejo cuando acaben un dibujo ponganlo enfrente de un espejo asi podran ver lo que esta mal jejeje

a qui les dejo otro de mis rayones XD la tarea la traigo mañana jeje
imagen001ni.jpg



imagen016b.jpg
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Holaa!!! pasaba un ratin para poner una de las tareas jeje...
Ah y a opinar sobre los dibus que puso Astro50 : esta bueno pero creo que no se le nota la mano o nose si es un guante o algo .. pero lo demas me gusto... y sobre el de batman..mmm no nada que decir se ve bastante bien en especial la cara... sobre pienso q le tendrias que unos tokes de luz para que se vea mejor, es solo un detalle mas XD

Y sobre mi tarea... solo hice los d frente... me faltan los de perfil y los de 3/4.. pero otro dia se los hago jeje

losdos.jpg


espero que les guste!!!.. y no sean tan duros con el chiko q dibuje... xq nunca habia echo un hombre y costo mucho :p

Saludos a todos!! ^_^
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
hola gente, posteen mas dibujos!!! XD

analia_inu: esta bueno el dibujo, pero la pierna de la chica esta realmente mal, un consejo cuando acaben un dibujo ponganlo enfrente de un espejo asi podran ver lo que esta mal jejeje

a qui les dejo otro de mis rayones XD la tarea la traigo mañana jeje
imagen001ni.jpg



imagen016b.jpg





Nose xq esta mal.... yo admito mis errores:icon_cheesygrin: pero esas piernas yo no las invente y las saque de un tuotrial x eso no pienso q esten realmente mal como decis .... las 2 piernas estan posiciones diferente una esta de frente y la otra tipo perfil .. la que esta de frente esta mas corta por el solo echo de estar de frente... es como que la rodilla se levanta y el otro de perfil es con el que se afirma x eso tb es mas largo .... a lo mejor yo no supe hacer la diferenciade entre una y otra...o no era a eso a lo que te referias... Igual esto es solo una acotacion.. no es un atake ni nada x el estilo...

Espero q estes bien!!
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
vine a opinard e los divujos de astro: esta muy genial el primero, lo uniko ke no me cuadra sojn las piernas, creoke despues de las rodillas estan algo cortas, si las alargas mas seria casi perfecto.

el segundo esta mas genial, se nota ke sabes sombrear.

chaludos n_n
 
Última edición:
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
buenoooooo se preguntaran porque el weon de orlax no postea hace rato bueno e estado ocupado pero ya estoy aqui primero que todo

la tarea de la semana seguira igual ya que yo fui el unico que la presente XD aunque otros users presentaron dibujos extras asi que tan bien vale pero igual la tarea queda esta semana prometo que luego la cambio ok

ahora bueno bienbenida a los nuevos miembros :

the third phanton
lucari1795

bueno como tengo la bandeja llena se les valen sus post y no hay report ok

por ultimo el concurso esta cerca lo abrire este fin de semana si consigo jueces los interesados porfavor mandarme mp


ahora vamos a lo bueno a opinar XD:

analia inu como te dije por messenger tus dibujos muy buenos solo te diria que deberias pulir un poco el cuerpo por ejemplo cuando los brazos se pegan al cuerpo en las axilas no se no se ve bien y el cabello en la segunda mujer que presentaste pudo mejrar pero del resto bien

astro50 tus dibujos impresionantes mejoraste eh?? el primero muy bueno sin comentarios y el segundo diria que solo el cuello no se..... a mi no me convencio pero es una opinion personal

lucario1795 mmmmbuenos tus dibujos en el de eduard no se muy musculoso pa mi gusto aunque muy buenos en vedad XD

ok eso por ahora como dije el concurso abre el sabado si encuentro jueces

good luck everybody​
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola! por fin tengo tiempo d postear xD

bueno debido a q son muchos dinujos, opinaré sobre las ultimas 2 paginas

astro50: me encanta la imaginacion q tenés, esta muy bueno ese dibujo, en cuanto al de cuerpo completo creo q los pies pueden kedar mejor, el resto esta muy bien
analia inu: sobre el d cuerpo completo, las piernas podrian mejorarse, mas q nada en las rodillas y la pierna derecha del pj en la parte del tobillo tambien, el segundo nada q decir, esta bien
lucario: en realidad no sé si son copiados o calcados, asi q no se q opinar, opinaré cuando vea algunos dibus tuyos, y si ya los subiste gomennasai xD los veré mas tarde
orlax: Nada q decir, estan muy bien las caras y bien en simetria, solo el de cuerpo entero las piernas kedaron como muy separadas o abiertas creo q seria la palabra, nada mas solo eso, pero creo q ya t lo dijeron

...bien creo q nada mas, solo subir la tarea. Las manchas q se pueden ver en algunos dibujos son por el scanner, algunas las borré con el PS pero me da fiaca borrarla siempre asi q...
sinttulo1mb.png
sinttulo6e.png
sinttulo12ze.png
sinttulo8.png
sinttulo10l.png


bueno creo q eso es todo por ahora, ya esta semana seguro q paso mas seguido asi trataré d opinar d todos los dibujos q suban

saludos!!
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaron muxo los dibujos y estoy de acuerdo con kevinnz,shiroy riu me gusto tu dibujo de cuerpo completo mmm...


PD:mañana subo la tarea q tenia malo el escaner :p

ok xao
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
hola gente es estado desaparecido un tiempo es que tube un problema pero regrese bueno ahora opino y luego subire unos dibujos bueno lucario 1795 mu gustaron mucho tus dibujos solo que el de lucario xD esta bastante rayado si lo hubieses rayado menos hubiera quedado mucho mejor bueno shiroi ryu bueno nada que no te hallan dicho los demas la verdad me encantan tus dinujos sigue asi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie