GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
este tema esta ya de chat y todito, bueno orlax, tu me dices si abro yo un tema y cerramos este que ya esta pal tigre! XD, como tu lo creaste, tu decides si lo abro o no, yo me encargo de hablar con vermillon para que cierre este y el siguiente lo ponga en importante, y dejemos de lado la tarea de esta semaa y todo y tambien hagamos que los user se vuelvan a inscribir, empecemos desde 0 pero con mas fuerza esta vez, no se que decides entonces n_n

pienso q tenes razon... esto ya esta muy desorganizado
este tema no es un chat no pueden poner mensajes aportando mangas o diciendo "ok", porq el tema no es para eso es para subir dibujos y aportar tutos...
lNaiTl y tamayo250: no nesesitan hablar en el tema como si fuese chat porq seria flood si quieren hablar haganlo por MP o por msn o por otro lado u.u
saske_145: si queres q leamos tu manga hace un tema en ZO o en sub foro manga... no hace falta q lo pongas aca porq este tema no es para aportar mangas sino para aprender a dibujar y aportar otras cosas. Y se escribe Sasuke xD, adnemas, creo q te falta mejorar mucho para hacer un manga porq no es muy bueno el dibujo del q pusiste en link no te ofendas pero es mi opinion.
uc.pablo.uc: no tenes q hacer multipost para q digas q te unis al grupo, con solo un mensaje poniendo "me kiero unir" o mandandole mp a orlax estaras adentro... si queres saber como subir dibujos entra aca: http://www.emudesc.net/foros/ayuda/42517-que-necesitas-andar-emudesc.html
shiroi ryu: muy buenas las manos solo q una de las de mujer qedo medio rara xD osea creo q le falta algo, es la de la izquierda.

bueno era eso y ademas vengo a dejar mi tarea basica q la iva a subir antes pero estuve todo el finde semana sin internet ni telefono xD... espero q se rian un poco con mi tarea xD
asd1.jpg

asd.jpg


y antes de irme quiero dejar un post de taringa! q hiso alguien con muchos tutos para dibujar, lo unico malo es q algunos estan en ingles
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos
PD: en el post de taringa! estan para descargar los tutos y no se si sirven las descargas... si no sirven diganme.
 
Mensajes
5.059
Reacciones
745
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Hi!
Yo me quiero unir, lo que dibujo yo es anime, me encanta ^.^
aki dejo un dibujo que ise el otro dia :D
124g1uh.jpg

Como esta??? XD
ojala que me dejen entrar
Saluuu2
 

juan_jago

Iconic User
Mensajes
719
Reacciones
3
Puntos
568
Bueno yo estoy de acuerdo con IZUMI esto ya parece chat
no me gusta para nada para mi que habran otro tema mas
organizado que se entiendad mejor y con un mayor orden
porque estos temas se crean para que los principiantes suban
sus dibujos y aprendan mas
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
bueno vengo a opinar aunq nadie opino mis dibujos xD
jano159456: O_O wow! ese es un gran dibujo, si no es una copia sos muuuuy bueno... no creo q te haga falta mejorrar xD
en serio queres unirte? jajaja
bueno nose q decir :p
ahh por cierto... nose si deberia decir esto xD pero creo q ya es asegurado q orlax abrira otro tema mas organizado (espero)

Saludos
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
bueno vengo a avisar que oficialmente este tema queda cerrad(que orlax se volvio mod???) no no soy mod pero ya acabe de abrir la v2.0 de este tema es un nuevo grupo sin miembros los miembros del primer grupo pòrfavor inscribanse en el nuevo tema que pronto espero remplazara a este XD
bueno sin mas ya avise me voy a mandarle un mensaje a vermillion para que cierre este tema ok

pd:el proximo que postee aqui lleva reporte ok XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie