GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Holasss
Muy perdida los últimos días por el estudio que no me deja hacer casi nada mas, pero sigo con la escuela, las clases y todo lo que puedo de dibujo.

He visto muuuuchos buenos dibujos, otros por mejorar, por ahora no comentaré por que no tengo mucho tiempo, me estoy quedando dormida U.U

Aquí un dibujo, hice otros para la tarea pero la verdad ando como en un bajón no me están quedando tan bien como quisiera y no subiré los otros porque me parecen muy regulares, ademas los dibujé con pereza y así no vale la pena..

Este el más decente en una pose de movimiento, como corriendo: U_______U
tareaparte2perfil.jpg


Un saludo a todos, y que bueno estrenar tema y con nuevas ideas para mejorar. ^--^
 
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
0
Me gusto la idea de izumi y al ver sus UB de dieron ganas de hacer unas,aqui las dejo,COMENTEN

NIvel Basico
nivelbasico.jpg


Nivel Medio
nivelmedio.jpg


Nivel Avanzado
nivelavanzado.jpg
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
Ok empiezo con esto XDD

Izumi: muy bueno tu dibujo, se nota que has avanzado mucho. Solo note dos errores 1 es el brazo, esta algo deforme. 2 el entintado, dejaste algunas partes abiertas, y otras algo manchadas. Un consejo es que mires los dibujos manga y si te das cuenta las líneas son desiguales, en algunas partes la línea se hace más gruesa, y el cabello se entinta sin cuidado, debes hacer las líneas mas descuidadas y residuales y me refiero al contorno del cabello.



facusk8: tus dibujos me recuerdan mucho a los míos cuando empezaba jejej, las caras están bien, pero el segundo dibujo tiene el cuerpo muy desproporcionado, la forma para hacer el cuerpo mas fácilmente es imagínatelo cuadrado, si lo hace así será más fácil y rápido.

Lavie: en lo personal tus dibujos me gustan mucho, siempre son muy limpios y bien hechos, pero esta vez fallaste, el brazo izquierdo de la chica esta muy raro, debes corregir los dedos y el brazo hacerlo mas grande. Te daría un consejo de cómo hacer dedos pero esa parte en especial ami me falla mucho jejeje

Kevinnz: muy buenas tus UB, pero me gustaron mas las de doña Izumi XDD, pero igual que las UB del grupo creo que seria bueno tener varias opciones.

bueno eso era todo

bye
 
Mensajes
67
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos..
Aqui traigo la tarea jejeje...

24eqm9w.png


No me salio bien creo yo... no me gusto como quedo la cabeza y el pantalon pero bue... tengo q esforzarme más T.T...

Matta ne...
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
066na4.gif
Bueno primero vengo a opinar:
fakusk8: pues si se piede mucho de los dibujos por la calidad de la foto, tal vez deberias pensar en portarte bien a ver si te compran un scanner XD, respecto al dibujo, la cabeza es muy grande, porque es del mismo ancho de los hombros, me encanta como dibujas los perfiles, yo no soy capaz de hacer buenos perfiles u.u
Lavie: Como siempre insuperable!!! solo en la piena derecha, te quedo mas gruesa que la izquierda y un pokitin mas corta, creo que si se hace lo de los niveles, tu serias una de las que estan en el nivel avanzado n___n
Kevinnz: buen lema el de las ub
Lco: lo mismo de siempre, proporciones, tus dibujos estan un poco chibezcos XD, te recomiendo comiences a dibujar en grande!! No en un pedacito de hoja si no que intenta utilizar las hojas completas, y tambien te recomiendo utilizar el cannon de 7cabezas y asi para que practiques proporciones, recuerda la mitad del cuerpo son las caderas, la mitad de arriba es torso y la de abajo puras piernas XD, recuerda hacer las pernas largas XDD

Orlax: mmm pues yo creo que muchos ya han dicho que quieren lo de los niveles, no se si de verdad te han mandado mp, y otra cosa, no te olvides de poner nuevas tareas!!! pero por el momento como cada quien no tiene su nivel aun no las pongas por nivel, pero si pon una facil y unas mas dificil XD
eso es todo por ahora XD
onionhead067.gif
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
primero q nada... muchas gracias a los q opinan mis dibus y no olviden q siempre voy a opinar los suyos (tambien es porq paso muchas veses al dia por el tema aver si postean algo xD) solo trato de ser un buen miembro y aportar al grupo
bueno aca va mis opiniones
kevinnz: estan buenas aunq se nota q usaste los mismo c4d en todas las ub y el mismo fondo solo q le cambiaste el color... estan buenisimas aunq me gustan mas las de izumi
astro50: gracias por opinar
~Lco: te recomendare algunas cosas por mejorar... el pelo esta masomenos, los pantalones y los pies tamb...creo q te qedaron algo cortas las patas... y creo q las corbatas terminan en punta abajo xD mejorando eso creo q serias bastante bueno...
izumi: uff bueno aca voy xD...primero q nada gracias por opinar y por ser un gran user del grupo ^^ y bueno la verdad es q si tienes razon lo de orlax varios piden niveles aunq para mi todavia esta algo desordenado el tema, osea con orlax q no lo actualiza muy seguido mas todos los miembros q somos (si se dieron cuenta de + de 20 miembros q somos, semanalmente menos de 10 entregan la tarea u.u)
bueno tamb tengo algunas recomendaciones para q si puede q las lea orlax... primero q nada y la mas importante podrias passarle tu cuenta a alguien confiable y responsable q actualize el tema pero solo q lo haga con el post principal, de subir dibujos y de opinar para eso estas vos y los demas miembros... tamb otra cosa q se me ocurrio anoche es q hagas una lista como la de "registros" pero que se llame "excusados" o algo asi q sea una lista con los miembros q estan excusados de hacer la tarea porq sino pienso q hay como 10 miembros q sse unieron al grupo y nunca presentaron tarea... es solo una idea.
espero q me tomes en cuenta o algo y si puedo me conecto al msn mas seguido asi hablamos al respecto o como vos quieras.
uh todo lo q escribi xD
izumi tenes razon lo de las camaras u.u

Saludos

PD: le voy a pedir a mi mamita q me compre un scanner xD
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
primero q nada... muchas gracias a los q opinan mis dibus y no olviden q siempre voy a opinar los suyos (tambien es porq paso muchas veses al dia por el tema aver si postean algo xD) solo trato de ser un buen miembro y aportar al grupo

Que bueno que te intereses de verdad por el tema n___n

izumi: uff bueno aca voy xD...primero q nada gracias por opinar y por ser un gran user del grupo ^^ y bueno la verdad es q si tienes razon lo de orlax varios piden niveles aunq para mi todavia esta algo desordenado el tema, osea con orlax q no lo actualiza muy seguido mas todos los miembros q somos (si se dieron cuenta de + de 20 miembros q somos, semanalmente menos de 10 entregan la tarea u.u)
bueno tamb tengo algunas recomendaciones para q si puede q las lea orlax... primero q nada y la mas importante podrias passarle tu cuenta a alguien confiable y responsable q actualize el tema pero solo q lo haga con el post principal, de subir dibujos y de opinar para eso estas vos y los demas miembros... tamb otra cosa q se me ocurrio anoche es q hagas una lista como la de "registros" pero que se llame "excusados" o algo asi q sea una lista con los miembros q estan excusados de hacer la tarea porq sino pienso q hay como 10 miembros q sse unieron al grupo y nunca presentaron tarea... es solo una idea.

Cierto que el tema esta muy desordenado y que en el post principal hay muchos miembros que ni se presentaron o que ya no lo hacen mas, pero no es necesario que orlax le pase su cuenta a otro eso es exagerado XDD, lo que si se puede hacer es decirle a un mod que le pase la propiedad del tema a otro user que lo pueda actualizar constantemente, de todos modos orlax no es el maestro ni el lider en si, es el dueño del tema y aunque se le de la potestad de cambiar el post principal a otro user,todos sabemos que el lo creo y el puede seguir aportnado sus ideas y seguir siendo un miembro activo del tema n_n.
Con respecto a eso tambien podemos poner a votacion a centre todos nosotros cual de los miembros podria tener el tema en buenas condiciones, es una sugerencia, claro que si orlax se compromete a actualizar el tema constantemente y lo demuestra, no hay necesidad de tomar esta medida :difus_3: asi que orlax tu decides, y sino los demas miembros opinen tambien!!!
Tambien sugiero envies un mp a los miembros que no se presentaron o que ya no se psan por el tema preguntandoles si van a seguir o no
:icon_mrgreen:
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
opino como siempre :p
izumi: bueno puede ser q sea exagerado xD, fue lo primero q se me ocurrio aunq tu idea de darle el tema a otro user esta mejor jeje (no sabia q se podia hacer eso xD) y no lo recomiendo porq orlax sea desatento o iresponsable porq no lo es. Solo q debe estar a full con la escuela y demas cosas ultimamente y hace como 2 dias q no se conecta ni al msn u.u debe estar muy ocupado... creo q deberiamos dejar decidir esto a orlax y no exigirle nada ya q el creador del tema es el... y bueno si el decide q se haga se a a hacer y el dueño del tema lo elijira asu criterio el... debera ser alguien q tenga tiempo libre y q pueda pasar por el tema segido o cuando pueda... tema actualizado = miembros felices xD
tamb tenemos q saber que tiene orlax estos dias q no pasa por el tema, quizas sea solo estos dias y despues se pone al dia eso no lo sabemos. bueno eso fue todo
ShanicRider: bienvenido a este gran grupo espero q aprendas mucho y q subas la tarea cuando puedas...sobre tus dibujos, los veo bien a pesar de q no tienen cuello xD. algo vacios talves, ooo... nose si vacios pero si les agregas algunos detalles quedaran mejores... te recomiendo el tuto 4 que para mi es el mejor q te enseñara proporciones de la cara y a hacer el pelo... (el pelo de tus dibujos es lo mas simple, osea si te fijas en los manga son mas detallados) y eso, tecomiendo q empieses dibujando caras y subiendolas aunq no sea tarea (creo q se puede xD) y desp empiezas con los cuerpos, es q como no subiste dibujos tuyos de cuerpos no se como los dibujas :p... no se q mas decirte, solo quue SIGUE ASI!:icon_mrorange: jeje

Saludos
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Jeje si se puede pasar el tema a mi cuando entre a EMD, por una razon que nunk entendi me pasaron la propiedad de un tema de club de Inu Yasha XD, pero bueno, como tu dices esperar a q orlax venga y diga si lo deja a alguien o si lo sigue, pero me parece mas democratico que entre todos decidamos quien se keda con el tema si orlax decide darlo habra que esperar n_n
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
bien gente sabran que orlax no tiene computador por el momento, y pues a mi se me habia dañado antes, pero ya me lo arreglaron y suber los dibujos de orlax y mios.

como el no puede conectarse, me pidio que posteara la tarea de la semana por el, esto es lo que haremos:

1.hacer a un hombre y una mujer de cuerpo completo de frente en pocision estandar (tarea basica)
2.dibujar un personaje hablando (si, con su globo de discucion, escriban lo ke quieran en el)-(tarea media)
3.dibujar 4 manos en distintas posiciones (tarea avanzada)



esto es todo por ahora.
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
mm dibujas muy bien amigo, le dire a orlax para que te agrege en el grupo, espero ke sigas dibujando asi y presentes todas las tarea semanales. (informate mas en el primer mensaje de orlax al comienso del tema)
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Izumi: me gustó mucho y no tengo nada contructivo q decirte xD espero mas dibujos tuyos
facusk8: estan bastante bien, igual no t puedo decir mucho x la calidad d las imagenes :p espero mas dibujos tuyos
Lavie: como siempre muy buenos y prolijos, solo q me parece q la cadera está mas abajo d lo q deberia, pero es mi impresion. espero mas dibujos tuyos
Lco: esta bien proporcionado y todo, lo unico seria la forma d los hombros, pareciera estar muy rígido, y tambien el pelo, nada mas :D espero mas dibujos tuyos
ShanicRider: espero ver mas d tus dibujos para opinar bien. espero mas dibujos tuyos
ficax.rlz: no c xxq pero me gusta tu dibujo ^^ no todo tiene q ser perfecto ;D ademas parece un estilo chibi, pero si no lo es t recomiendo q chekes tus proporciones xD espero mas dibujos tuyos
Han10: bueno bienvenido, pero si asi es como dibujás realmente creo q este foro no t va a servir d mucho xD ya q es para aprender o mejorar, eso si ese es un dibujo original tuyo, a lo q me refiero es q estaria bueno q subas un dibujo q esté claro o al menos aparente NO SER COPIADO, espero q no t enojes ni t ofendas, es mi humilde opinion, y me gustaria q subas un dibujo tuyo asi opinamos ^__^U yo siempre copié muy bien pero despues me animé a hacer los mios propios y ya hace años q no copio un dibujo, pero estoy seguro q si sabés copiar tan bien seguro sabés dibujar muy bien tambien ;) uff espero no causar un lio con esto -__-u

bueno la tarea la subiré en estos dias, y a ver cuando ponen alguna tarea relacionada con lugares o escenarios xD es q ya se q es dificil (al menos para mi) pero estaria bueno intentarlo, es q c me hace muy dificil crear lugares ¬¬
bueno nada mas x ahora... nos vemos!
 

juan_jago

Iconic User
Mensajes
719
Reacciones
3
Puntos
568
Bueno aka traigo unos de mis tantos dibujos (feos por cierto XD)
no se si acerte con la tarea pero igual aka lo muestro
1f2c08306058ed800fa470765d1b042do.jpg


Bueno hagan criticas constructivas....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie