GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
jaja XD bueno siento lo de la tarea =( lo olvide por completo ademas ultimamente casi no tengo tiempo de ponerme en la pc en cuanto a mi tareas ahora realmente tengo problemas porque la persona que me escaneaba se le daño su escaner =( asi que mientras pongo la tarea pensare en como solucionarlo

bueno vamos con la tarea devido a que no muchos se animaron a hacerla la vez pasada la unica que cambiara sera la numero 1 ya que la 2 y 3 apenas fue echa por tres personas me comprometo a subir un dibujo con alguna de esas dos tareas esta semana ok bueno eso ahora mismo voy a actualizar el post principal tambien quitare de la lista de miembros aquello que no han aparecido en las ultimas tres semanas ya que no ha habido reporte (algunos diran que es eso??? !!!aqui ponen fallas!!!) jaja los nuevos de menos de hace tres semanas no lo sabran pero si duras mas de dos semanas inactivo eres sacado de la lista y te mandan un mp para ver si puedes reintegrarte bueno los users que sacare son :

guille.g
huppertz

bueno eso por ahora aunque la otra semana me dedicare a buscar des desde el tema anterior y limpiare el grupo ya que ulñtimamente hay miembros que despues de inscribirse ni se aparecen =(

bueno nos vemos cuando opine espero sea pronto por que si no es porque el tema esta muriendo =( XD o cuando traiga mi dibu
chauuuuuuuuuu

pd:creo que mis dibus han mejoradoya estoy como en un nivel 7.5 de 10 donde 10 es el nivel pro XD creo que me puse mucho bueno cuando pueda escanear mis ultimos dibus los veran y me diran que tañl
 
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
0
Orlax, tefengofo ufunafa dufudafa xD
tengo una duda, hay que entregar las 3?
Bueno, ya que casi no tenés tiempo las haré las tres xD
EDITO: bueno, leo que con una que entreguemos vale (8¬_¬)
pero yo entregué la que pusiste antes de la nueva, así que ¿si vale?
mándame un MP
 
Última edición:
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Jajaja... Estoy aprendiendo... Voy muy bien para llevar un dia :D

Pero me cuesta mucho hacer los pelos...

Mandenme alguna tuto porfas ... O imagenes de pelos faciles porfavor :)

Gracias

PD: Ponganme como miembro
 
Última edición:

juan_jago

Iconic User
Mensajes
719
Reacciones
3
Puntos
568
bueno yo quiero saber quees pj
para poder hacer la tarea
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
mmm hola a todos !!!!!!!! bueno nah posteo para darle la bienbenida a tamayo 250!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo agrego a la lista de miembros ehh bueno nada mas ( creo que esta medio espamer el mensaje XD haciendo spam en mi propio tema XD ) mm bueno la razon de que no me conecto al msn es que no puedo no se porque apenas pueda me conecto ok XD
 
Mensajes
116
Reacciones
0
Puntos
0
:O hace mucho que no m concectaba, bueno paso para decir que yo hice la tarea y la puse en el anterior tema y no setoy en el registro y orta cosa , que ya van 3 semanas con la misma tarea orlax es demaciado , si nadi la hace deve ser x que no kieren y que la sigas poniendo no hara que la hagan bueno hera solo eso (si este mensaje es medio spam pero bhuee )

by
 
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
aqui esta mi tarea 1
dibujodedanyel-51.jpg
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Uhh pues fluta tiene razon las mismas tareas ya aburren, deberias poner una para los que empiezan, otra para los intermedios y otra para los avanzados, pero cambiandolas cada semana.
Hablando de eso me tome la libertad de hacer estas ub asi talvez hacemos el tema mas divertido!!, Es solo sugerencia pero igual se las muestro:

4jrkp5.jpg



vhrmdv.jpg



1079bgk.jpg




No se que opinen ustedes.
PD: mi tarea la subo mas tarde o mañana n.n
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
buenas noches jejeje paso un poco tarde pero bue, despues d esto me voy a dormir xD

luisdsa: creo q si usas los eskemas q hay en los tutoriales (no hace falta q los sigas al pie d la letra, solo como ayuda) t van a salir mas proporcionados y mas derechos, pero eso c arregla facil, la idea del dibujo manga la tenes asi q no hay problema :difus_24: eso si, el hombre se me hace mas d comic q d manga xD todo bien!

izumi: estan muy buenos! lo dificil (creo yo) va a ser identificar a cada uno con un nivel, ya q alguien c puede ofender, pero no creo q sea mucho problema ;)

y con respecto a las tareas... hace tiempo vi en un foro (no me acuerdo cual) q hacian como un juego, q consistia en q el primer user nombraba un personaje -PJ1- (dejando una imagen d dicho pj), entonces el segundo user tenia q nombrar otro pj -PJ2- y agregar una accion (aventura, romance, pelea, etc) por ej "pelea", y ahi empieza el juego, el primer user deberá hacer un dibujo (d una viñeta) con los -PJ1- y -PJ2- en una pelea, y el segundo user deberá hacer lo mismo con el pj q él mismo nombró más el pj y acción q nombre el tercer user y asi sucesivamente... si ya sé parece mucho lio pero está muy bueno ^^ mañana busco bien a ver si encuentro el foro... no creo q c pueda postear, pero cualkier cosa me avisan y vemos...

bueno, la tarea!
rostros F y M d 3/4 perfil
perfil3cuartos.png

el del pibe no me gustó mucho -_-

y acá d yapa unos dibujos q hice en estos dias y hace tiempo xD
uno totalmente original (en el sentido q no lo copié ni me basé en nada)
sinttulo2bu.png


uno d Rin d VOCALOID (ya habia subido uno d Miku =P)
kagaminerin.png


y uno d samurais ^^ (tambien original)
sinttulo4owp.jpg


espero q les gusten, y sobre todo eso del juego d los dibujos :icon_cheesygrin: sé q está medio compli pero esta bueno :coolp:

saludos!!
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Opino

Luisdsa: Estan buenos pero son un poco cuandrados ... Y los ojos de la chica te quedaron medios desnivelados o algo asi xd pero estan muy buenos... Sigue Dibujando

Shiroi Ryu: Estan Buenisimos ! Muy Originales ... Osea lo digo conparado con los mios xD...

Una propuesta ... Quen quiere hacer un manga conmigo ? .. Ya tengo la Historia... Solo nesecito unos como diseñadores y unas personas que Mejoren la historia y que la resuman ...

Gracias Tamayo

PD: En miembros me pusieron Tamato 250 xd .. Es con Y
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
Bueno empiezo con esto jeje

Luisdsa : tu dibujo esta bien pero el chico debería tener mas largos los hombros de cualquier forma vas bien sigue así

Shiroi Ryu: tus dibujos son muy buenos, una cosa es que en el del samurai, la perspectiva esta mal, me refiero a que el decapitado debe de ser mas grande para que no parezca que el samurai esta volando.

Izumi: Mex is the king XDD (como jodo con eso) ya hablando enserio, muy buena tu idea nada mas hay que esperar a que orlax la apruebe, y ya veremos como clasificar a los dibujantes

tamayo250: si quieres yo te ayudo a simplificar tu historia para que se pueda hacer en un manga, mándame un MP si aceptas

Eso es todo amigos XDDD

bye
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Bueno lo que podemos hacer para lo de los niveles, es que cada uno haga el mejor dibujo que pueda y asi los demas user le dicen CON TODA SINCERIDAD a cual nivel pertenecen, luego de un tiempo si kieresn subir de nivel, presentan otro dibujo y preguntan a los demas si considerean que ya subio de nivel
Aqui mi tarea:



1z553z7.jpg
Ta un poco sucia porque me quede con un cachito de borrador XD

Solo falta que Orlax de el visto beno a la idea, pero noto que no se onecta mucho...
Orlax porque no pones algun ayudante que tenga potestad para tomar desiciones y que te ayude para que tu nada mas edites el post principal porque veo que no tienes mucho tiempo, yo sugiero que Astro50 sea tu ayudante siempre lo voe conectado (tieen muucho teiempo libre jejeeje :difus_3:)
Que les parece?

Ah y opinen sobre mi dibujo tambien XDD
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaaa despues de una auncensia e regresado con varias cosas que decir pero primero que todo vamos a opinar XD:

1.luisdsa mnmm bueno la verdad me gustaron much.o tus dibujos me recuerdan a los de lush14 creo tambien dibujaba caras con esas lineas rectas por ahora te recomendaria practicar el cabello y los ojos para que salgan mas detallados

2.shiroy ru bueno tus dibujos esta bastante buenos lo unico y no es algo que este mal sino mas un consejo que sale de mi opinion en la cara femenina yo hubiera echo los ojos mas pequeños solo un poco y el cabello del masculino la verdad no me gusto de a mucho pero eso fuet todo el que pusiste despues no se no me convencio el cabello no me trasmite naturalidad en cuanto a los otros que subiste me parecieron bastante buenos

3.izumi tu dibujo esta muy bueno bastante detallado pero creo que la forma del brazo izquierdo falla en la parte del codo o esa es la forma de la rpa o del codo no estoseguro t.t bueno eso es todo ahora pasamos a temas respecto a la organizacion del grupo

-respecto a las tareas se supone que las tareas ya estan en esos tres niveles por eso la primera siempre es una cara bueno encuanto a lo repetitivas lo acepto totalmente asi que no se preocupen esta semana se cambiaran

-los niveles hummmm........ ya se habia propuesto al principio opine que era medio malo ponernos en clasificaciones pero si ustedes opinan que seria bueno se hara asi que para ver que tan bien se da la idea les pido que a todos los users que les parezca esa idea me manden un mp diciendolo ok si recibo los suficientes mp entonces saco la idea adelante asi que si quieren los niveles ya saben a mandar mp XD

-la verdad seria bueno un ayudante haci se amiora mi trabajo voy a empezar a ver a quien seria bueno escoger XD la verdad lo que pasa es que andaba ocupado con los examenes y me las estaba tirando un poco de vago con el tema pero don´t worry de ahora en adelante voy a estar mas pendiente del tema aunke voy a escoger un ayudante

bueno amigos eso es todo por ahora nada mas decirles que debido a que a jidean se le daño su pc ni el ni yo presentaremos las tareas hasta que sea arreglado bueno a menos de que empieze a gastar para escanear mis dibujos sin embargo no podre subirlos costantemente por que no es que me sobre dinero para andar escaneando en los cafes internet XD

pd:la verdad mas que no conectarme es que no posteo si no cuando veo varios post despues de cada mio pero de ahora en adelante poste mas seguido ok
 
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
vengo a opinar porq hace mucho q no venia jejee
luisdsa: estan buenos aunq la chica parece medio triste xD los hombros del hombre creo q van mas chicos
izumi: muy buena la idea... siempre vos con ideas originales =) aunq, sin ofender a nadie, ningun miembro esta calificado para el nivel de avanzado o solo 1 o 2... aunq eso supongo q qeda a criterio de otra persona o nose como.
Shiroi Ryu: muy buenos tus dibujos... sobre tu tarea, esta buena pero al igual q vos, nose en que, pero no me convence el chico... de los otros dibujos, el primero simplemente sensacional, el segundo tamb muy bueno aunq creo q te quedo chica la cabeza o nose si sera asi...y el tercero tamb super increible aunq un poco sadico xD
Izumi: increible... como siempre muy original... aunq tenes razon, te quedo algo sucio pero eso no empeora el dibujo y nose porq cuando veo la cara siento q le falta algo xD... jejej nose si te diste cuenta pero en el post principal tu nombre sigue siendo "IzumY"xD.
esas fueron mis opiniones ^^

aca dejo la tarea de las 3 caras y la del chico de 8 o 9 años (el mio parece de 11 xD):
DSC00164.jpg
DSC00168-1.jpg
DSC00175.jpg

admito q la cara de frente ni a mi me gusta pero no tengo ganas de hacerla de nuievo xD y ademas mi camara es malisima u.u ademas la hise bien rapido asi nomas
DSC00174.jpg
jaja parece de 11 años xD


esas fueron mis tareas mas tarde pongo la 3ra porq no termine y no tengo ganas de terminarla porq es tarde jeje...
bueno opinen
Saludos
PD: como odio mi camara q saca horribles las fotos -.-"
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie