GRUPO DIBUJANTES (si quieres aprender o mejorar tu dibujo entra aqui!!!!! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
770
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the city of falling angels♫♫
vuelvo fresco como leghuga para opinar xD:
ficax.rlz: esta weno aunq no se si es un chibi o una chica. si es un chibi te quedo muy bien y si es una chica te quedo bien pero te recomendaria q le alarges los brazos q te quedaron muy chicos. y unos tutos porq te quedo grande la cabeza.
han10: BIENVENIDO!!! xD na en serio bienvenido a este grupo, que es genial por sus users y todo q te enseña a dibujar. Me encanta tu dibujo aunq sea copiado ya q yo tamb copiaba bien. Pero nos gustaria ver dibujos tuyos no copiados. bueno sigue asi.
shiroi ryu: Gracias por opinar ^^
juan_jago: jaja me encanta la mano señalando xD. aunq te recomiendo algo: primero, la mano q no esta levantada te quedo como q parece marioneta xD, tamb el cuerpo puede mejorar un poco y, en la cara, te recomiendo el tuto 4 q es el mejor tuto porq es lo q mas se ve en tu dibujo y lo q mas nesesita mejorar. Sigue asi.
kevinnz: no te qedo ffea solo q le falta mejorar algo, si no me equivoco lo de la derecha es la ropa no? si es asi te recomiendo q practiques algo para ponerle un efecto q se la acaba de quitar. El torso te quedo chico y un poco ancho, en general se ve chico el dibujo :p. lo mejor del dibujo es la cabeza aunq un detalle: esta hablando con la boca cerrada xDxD.
ficax.rlz: mmm bastante mejor. Lo unico q tengo para decir es q la ropa la practiques los plieges y la cabeza ya q te quedo algo grande y creo q los ojos de los hombres son mas chicos... me gustaria ver ese dibujo mejorado con lo q te recomende.
tamayo250: ami me encantaria ayudarte ya que soy responsable y puedo ayudar en todo lo q me digan. y en dibujar no soy muy bueno y encima no tengo escaner -.-". si queres q te ayude igual mandame mp con tu mail y hablamos.
uff termine xD

Saludos!!
PD: si se dieron cuenta hablo como mejicano y soy argentino xDxDxD.
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Uhhh tenia 4 dias que me quede sin internet y no habia podido conectarme, pero veo que el grupo esta super desordenado!! U_U, les vengo a proponer algo, porque no reabrimos el tema, pero mas organizado, es que ya es mucho teimpo de que Orlax no se ha podido conectar y el tema va de mal en peor >_<
Se le pueden hacer mejoras como tutos semanales y de ahi sacar las tareas, y hacerle algunas otras mejoras, lo de los niveles tambien y organizar el segundo concurso, yo me ofrezco a reabrir el tema si lo desean o podemos como habia dicho antes escoger a uno de nosotros para que lo haga, sin pasarle la propiedad de este tema a otro, mas bien lo que sugiero es hecer uno nuevo, se le pueden incluir los recursos de este tema, pero tambien se volverian a reclutar los miembros y hasta podria ir en la zona de clubs y sino se queda aquie pero la idea en si es reformarlo
No se que opina ustedes n_n
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
bueno izumi a mi me parece una buena idea lo que dices, es cierto ke el grupo a estado desorganizado estas 3 ultimas semanas, orlax no a podido conectarce devido a que su computador ese estropeo y no volbera a conectrace hasta ke le compren otro.

por esta razon, izumi es la nueva sub lider del grupo mientras orlax no este, eso me dijo ke te dijera y por tanto te encargaras de rebisar las tareas y sacar del grupo a los ke no las presenten.

izumi ya deves saber ke tenemos muchos integrantes, y la mayoria nisiquiera postean, asi ke necesitaras ver todos los integrantess que estan en el primer post de orlax e ir viendo kien no a subido sus tareas para ke solo kedemos los ke de verdad qieren aprender. yo por mi parte subire unos 5 dibujos por las faltas ke tube puesto ke a mi tambien se me daño el computador pero ya esta arreglado y mas tradar mañana sabado los subire.

espero ke tengas en cuenta mi opinion. y me agrada tambien lo de el segundo konkurso, en este si participo n_n solo hay ke ponernos todos de akuerdo y yo les informare de orlax sobre su opinion

pD. IZUMi, hablare kon orlax para ke kambie el mettodo de unirse al club, ke sea por mp ya ke asi el tema no llegara tan rapida las 30 paginas (no es por nada pero hay ke ponerse un poko mas serios)
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
oigan yo me kiero unir pero tengo un problema...................... no se como subir mis dibujos
si me responden respondame a mi correo

[email protected]
ise recien el rostro de un personaje de frente, perfil, y 3 cuartos
le puse kaito xD
 

jidean

Banneado
Mensajes
1.289
Reacciones
0
Puntos
665
Ubicación
barranquilla, colombia,
bueno pues como dije aca stan mis dibujos:

03102009023855pm.jpg


03102009055040pm.jpg


03102009055524pm.jp


03102009061128pmu.jpg
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Okis acepto ser la subkider, pero por limpieza del tema que ya esta muy perdido y por la ausencia de orlax les voy a pedir su opinion acerca de hacer un tema nuevo, ya sin los miembors que no regresaron y con las nuevas incorporaciones XD
No se que deciden? n_n
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
me párese buena idea, aun seria mejor que se crearan un nuevo user y que con esa cuenta hiciéramos el tema, de esa forma si tu o orlax no pueden atender el tema le pasarías el tema a otro o incluso barios users los podrían actualizar así estaría en movimiento, pero en fin esa es tu decisión,

Respecto ami tarea, no la e podido hacer ya que ando algo ocupado pero en cuanto tenga tiempo la traigo toda
 
OP
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
orlax esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


bueno hola a todos!!!!!!!!!!!!!!! me e ausentado por mas o menos semana y dos dias creo y veo que el tema pues como han dicho se a desorganizado un poco y toa la wea asi que en este momento no me dedicare a opinar sobre los dibujos de los users si no a poner el orden que nesesita estegrupo para que no se muera el tema asi que primero que todo me voy con mano dura con los miembros fantasmas esto es algo que iva a acer hace una semana pero fue entonces cuando se daño mi pc bueno hora de iniciar con un poco de orden:

1.miembros que salen del grupo por ausemcia:

kiljaeden
yprr15
menthall
nemrac
shadowx
lush14
bleach 94
viollettax
estetras


mmmmm bien solo esos por ahora pero la proxima semana saldran aquellos miembros que sigan con la inactividad ok

2.encuanto a las sugerencias hechas para reabrir el tema pues no es mala la idea pero pienso que mudarnos a la zona clubs podria hacer que el grupo empeorara empezando porque perderiamos el rango de importante que tenemos aqui en zona manga ademas de que en zona otaku es donde andan mas las personas que quieren aprender a dibujar bueno asi que es por esa razon que no me gustaria mudarme a la zona de clubs aunque reabrir el trema con una nueva cuenta de user seria hasta buena idea de echo creo que me pondre en contacto con vermillon para decirle y ver si hago la cuenta y el nuevo tema dentro de poco haci yo e izumi tendriamos la cuenta y podriamos actualizar mas seguido

3.bueno como se dan cuenta es hora de poner mas orden pero eso no solo lo puedo hacer yo porque yo solo puedo tener el tema actualizado haci que nesesito SU ayuda para que el tema no siga empeorando no se aportando tutos o subiendo mas dibus

para terminar les recuerdo que mi ausencia se debio a que se estropio mi pc ya tengo una nueva lo bueno es que mas tarde conecto mi escaner que ya sirve tambien y subo varios dibus mios que hace bastante que no subo unos bueno eso por ahora saludos a todos y nos vemos ;)
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola chicos que queria saber si me pueden dar ideas para mi manga tiene muchos borrones pero no importa mucho si me pudieran dar algunas ideas para mejorarlo el nombre del manga es guerreros misticos veran en este manga puse a los akatsukis de la serie de naruto y nuevos personajes de naruto solo los akatsukis solo ellos de resto son inventados por mi claro les resumire la historia este es un chico desde que tenia 15 años era un ladron pero cuando cumplio los 18 años enpezo su vida como un guerrero mistico gracias ala ayuda de world un gran amigo del guerrero el nombre de este personaje guerrero es book el y su amigo world salvaran ala tierra en un sinfin de aventuras para destruir al gran jefe final el cual aun no imvento pero ya me vendran algunas ideas para el jefe final este manga sera fantastico si pueden aportar algunas ideas o sugerencias aparte de los borrones que tiene el manga por favor gracias se lo agradesco por los momentos no puedo poner imagenes por que mi computadora esta muy lenta y no se como ponerlas pero bueno les agradeseria que me dieran ideas muchas gracias:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Hola hola!! xP

bueno paso y dejo la tarea d las manos, hubiese kerido hacer las otras pero apenas tuve tiempo d hacer una...
manosm.png
manosf.png

hice 2 masculinas y 2 femeninas para variar un poco

para uc.pablo.uc primero tenés q subir tus imagenes a internet, x ej a esta pag
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y usar la cuenta del grupo q está en la primer pag del tema, o sino usás la q yo,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
hacés clic en "browse..." cargás tus dibujos y hacés clic en "start upload" y listo, una vez cargados los subis en tu respuesta con el botón d "Insertar Imagen", espero q subas algunos

saludos!!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hola chicos aqui les dejo el capitulo que hice y ademas si me pueden dar ideas porfavor se lo agradeceria gracias espero que comenten y me den ideas bueno aqui el primer capitulo del manga que estoy creando despues pongo la acontinuacion del capitulo les recuerdo que es un manga creado a lapicero por mi ya se que los cuerpos y esos detalles no me quedaron muy bien pero me divierte la resolucion no se ve muy bien por la pagina que la subi por donde la subi es por imagesshack bueno sin nada mas que decir aqui esta el capitulo del manga despues pongo la acontinuacion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
chicos aqui les dejo la acontinuacion del capitulo 8 que la disfruten se que esta ccorta mi proximo manga sera mas largo a y aqui la portada del manga

acontinuacion del capitulo 8:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

portada:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

espero que disfruten la acontinuacion del capitulo luego pongo el capitulo uno para que sepan quien ess world y esos chicos
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
este tema esta ya de chat y todito, bueno orlax, tu me dices si abro yo un tema y cerramos este que ya esta pal tigre! XD, como tu lo creaste, tu decides si lo abro o no, yo me encargo de hablar con vermillon para que cierre este y el siguiente lo ponga en importante, y dejemos de lado la tarea de esta semaa y todo y tambien hagamos que los user se vuelvan a inscribir, empecemos desde 0 pero con mas fuerza esta vez, no se que decides entonces n_n
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie