Expocision de Diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
bueno me parece que como que le falta algo a la firma. . .
osea es solamente un C4D con brushes en el fondo y un brillo,
para mi le falta mas trabajo y un buen render . . .

expongo : :

kisamefdmxj5.jpg

jajaja...

Tu firma,el marco es feo,iluminacion nula,efectos malos,fusion mala,en fin muy simple...lo unico que pasa es la font y claro te corrijo:

Mi firma no tiene ningun c4d,tiene un unico brush lo demas es puro filtro,brillo? no diras iluminacion ¬¬,render? es una firma abstracta y si no ves tiene un texto que dice y se lee muy bien "E X P L O S I O N" trabajo? tiene mas de 30 capas ¬¬

Expongo:
conejowr2.jpg



Salu2.
 
Mensajes
380
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Che che mira si te digo y me entras a robar ¬¬
no discutan o va el castigo =P
Hunter:falta bastante trabajo la veo cargada inecesariamente, el pentoolazo quedaria mejor en sobreexp lineal y la veo opaca
Mawii™:bueh la firma tiene lo necesario aunque la iluminacion un poco pobre la veo tmb opaca la firma y un cachitin mas de trabajo falta ^^
Expongo:
166my50.png

Salu2
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
Rautaro:Esta muy pero debajo del render muy blanco;manchaste un poco la cara y eso es fatal;el marco pasable y la font pasable;lo demas estan bien
Lord.Vemilion:me gusto mucho;el fondo esta muy bien;el render es bueno pero no tiene fusion;la font el que dice tu nick muy largo;y llega a tocar el render y queda feo lo demas estan muy bien
Expongo
mtwl82.png
 
Mensajes
380
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Che che mira si te digo y me entras a robar ¬¬
no es para contradecirte ni nada pero lo blanco lo hize porque ta muerto y manche la cara porque la cara ocupa mucho y cuando lo pongo al msn no se ve nada xD

Lord.Vemilion:muy iluminada o sea faltaron sombras le falta fusion al render la font de sasuke chibi no me convencio del todo, y el marco pasable 7,5/10
Serfu:la veo muy opaca y oscura ta bastante cargada de C4Ds el marco casi ni se nota aunque lo demas esta bien

Expongo esta firma del tuto de cierrrta persona =P
firmanaruto2ls2.png
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
►Crox◄

La de vegeta esta bueno solo creo que te quedo muy negra por un mapa o por el contraste
la font esta bien la pen tool si fuera mas larga estaria mejor es una buena firma

La de homero esta un poco simple y creo que el smugen en unn brazo no quedo bien
francamente no me gusto :S la font es buena XD

bueno dejo mi firma

murkercumple192yi3.png
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
►Crox◄

La de vegeta esta bueno solo creo que te quedo muy negra por un mapa o por el contraste
la font esta bien la pen tool si fuera mas larga estaria mejor es una buena firma

La de homero esta un poco simple y creo que el smugen en unn brazo no quedo bien
francamente no me gusto :S la font es buena XD

bueno dejo mi firma

murkercumple192yi3.png

Me encanta ese destello de luz a la esquina le queda bn, el render,bn,
por lo que veo hay unos cliping mask florales al lado del render le que dan estupendo pero se nota como cortado=S muy buena
fusión de colores el azul se nota con un tono muy acentivo ^o^ me encanta la firma...pero no soy quien para opinarte...=P
ah! y el fondo lo veo como un bosque de noche...no se pero le pega

Vale
Expongo:
firmatutorialra0.png

Esta firma la hice mirando un tuto, ya que me pusieron el inter en la casa pienso trabajar desde 0 en las firmas y trate con este
tuto...es la 1era vez que uso ese tipo de brushes y por ello quise jugar un poco con ellos, segui al pie de la letra el tuto asi que no se...
 
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
Me encanta ese destello de luz a la esquina le queda bn, el render,bn,
por lo que veo hay unos cliping mask florales al lado del render le que dan estupendo pero se nota como cortado=S muy buena
fusión de colores el azul se nota con un tono muy acentivo ^o^ me encanta la firma...pero no soy quien para opinarte...=P
ah! y el fondo lo veo como un bosque de noche...no se pero le pega

Vale
Expongo:
firmatutorialra0.png

Esta firma la hice mirando un tuto, ya que me pusieron el inter en la casa pienso trabajar desde 0 en las firmas y trate con este
tuto...es la 1era vez que uso ese tipo de brushes y por ello quise jugar un poco con ellos, segui al pie de la letra el tuto asi que no se...

Has mejorado bastante;creo que vi ese tuto;pues en la firma no le veo muchos errores;esta muy bien pero el render no tiene fusion;la font me encanto la posicion pero esta muy pequeña;la proxima vez trata de unir un poco mas los efectos hacia el
render y no esparsirlos por toda la firma;borrando un poco con la goma bajandole de opacidad..etc depende de tu creatividad 7/10
Expongo
65sheb.png
 
Mensajes
638
Reacciones
0
Puntos
0
no discutan o va el castigo =P
aca no esta discutiendo nadie, yo solo daba mi humilde opinion :D
quizas no logre ver todo lo el trabajo en la firma de mawii :S
sorry si ofendi a alguien, no fue mi intencion ^^U


me gusto tu firma, el render bien fusionado con el fondo, buen pen tool y buenos efectos . . .
lo que no me convence mucho es la font, por lo demas todo bien . . .

Expongo : :

ichimarusigou8.jpg
 
Última edición:
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Jejej gracias ñ.ñ

hunter: tu firma es muy caotica. intentab hacerlas ams elegantes y sin sobrecarthgar tanto la firma.

weno expo:


version 1

secrets.png


version2

secrets2.png

De nada!

Me gusto la firma, solo que como que la cara sola, como que, jeje, pues esta muy... no se, t a mi parecer tiene algo pasado el enfoque o dospersion que hayas ultilizado a la derecha y a la izquierda, la font esta bien.

De las dos firmas, me guio por la primera.

Expongo un regalo que le hice a C8 (Bueno, me lo pidio en el MSN xD)

Die C8 Die!

x6inp1.png

Ja Ne ~
 
Mensajes
2.733
Reacciones
2
Puntos
0
exelente avatar
buen diseño , buena convinacion
buena font

cual es?

sos hombre o mujer<'??=

expongo mi firma...:D

sin tutos..
eiksw6.png


muy basica :(


saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Vale:
Sakuraba:Me encanta el avatar el fondo tiene buenos efectos y difusión ^o^,me gusto como dejaste el ojo se ve algo de tranquilidad y como se señala a la cabeza =D para mi te quedo lindo ^o^
Bender:la firma..pos la font sencilla pero le queda bn, no se si el render es asi de luminoso pero le veo un buen efecto, el fondo
parece un c4d o algo raro...pero ta lindo ^o^ los manchones le quedan bn, quien dijo que la firma tiene que estar totalmente llena?
x si uno lo hace de ese modo podria quedar muy cargada, basica? tal ves pero la noto muy bn trabajada ^o^
EXPONGO:
firmastyleasbelak7.png

Acabe de hacer la firma con un tuto, ya se que lo que mas sobresale son los c4d, no me gusta mucho ponerlos pero salio un buen resultado(creo..)
 
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Date la vuelta y veras
bue...opin..... OOO por dios!!!! que es eso man!!??????
jaja, naa hora si en serio
man, la firma no me gusto para nada, parece un diseño a lo loco!, pusites colores, c4ds y brushes a lo loco, pareciera que ni te intereso el aspecto de tu firma!
la verda...colores malos, efectos pesimos, render malo, ilumiancion malo.....2/10

eh visto mejores diseños tuyos man...


Exp.

FDMMARZO2008.jpg


CHAVALO.jpg



salu2!!^^
 
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
1: Pues esta muy bien...manchaste un poco el render con los efectos;esas lineas que hiciste con el bruhs abajo del render no me gusto para nada demuestra una impresion que el c4ds es de mala calidad;font muy muerto...no hace mucho me digiste que las font deven estar lo mas cerca posible;no me acuerdo el motivo;lo demas estan bien
2:esta mucho mejor;pero el mismo problema que el primero; pero de este no manchaste el render**
Expongo
2zfibr4.png

tiene la impresion que esta muy cargada pero no; solo es el stock desenfocado**
 
Última edición:
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
bue...opin..... OOO por dios!!!! que es eso man!!??????
jaja, naa hora si en serio
man, la firma no me gusto para nada, parece un diseño a lo loco!, pusites colores, c4ds y brushes a lo loco, pareciera que ni te intereso el aspecto de tu firma!
la verda...colores malos, efectos pesimos, render malo, ilumiancion malo.....2/10

eh visto mejores diseños tuyos man...


Exp.

FDMMARZO2008.jpg


CHAVALO.jpg



salu2!!^^

Kupo? (XD)
Mejores diseños mios men? no te habras confundido? XDDDD
y poss...al ver tu comentario me doy cuenta que no es tanto mal los efectos que yo haga, si no que no los asimilo,es decir, yo miraba la firma y decia "esta perfecta, no es tn buena pero tampoco esta mal" lueho sales tu y me dices que un 2/10? me falta practica no tanto en lo efectos si no la visualización de la firna
ah! sorry me puse a escribir como loco y no me di uent de tus firmas =P, pues la 1 era el stock del fondo lo saturastes y desenficastes quea decir verdad es un buen efecto,creo que esta un poquito muerta, pero el rende le van esos colores, me gustas esos brushes soft notan l firms algo iluminada,buenos cliping pero mejor esta la 2da; esta se ve mas trabajada en el area del render, creo que ambas son un mismo style pero con diferentes renders no? asi que no tengo mucho que decir a favor de la 2da,ah..la fon esta bn pero no me gusta poner muchas frases a la vez en una firma pero ahy tu! XD

1: Pues esta muy bien...manchaste un poco el render con los efectos;esas lineas que hiciste con el bruhs abajo del render no me gusto para nada demuestra una impresion que el c4ds es de mala calidad;font muy muerto...no hace mucho me digiste que las font deven estar lo mas cerca posible;no me acuerdo el motivo;lo demas estan bien
2:esta mucho mejor;pero el mismo problema que el primero; pero de este no manchaste el render**
Expongo
2zfibr4.png

tiene la impresion que esta muy cargada pero no; solo es el stock desenfocado**
Oh!! me asuste!!! XD
jeje tremendo de tigre XD,tiene buenos cliping pero parece un poco sobrecargadita,a ver 382*132 este tamaño le va ideal ya que el render se ve grande,esos brushes florales a la esquina,creo que tienen un cliping no? le quedan ideales, son pequeños pero hacen notar bn esa parte de la firma,el fondo parece bastante saturado,la barra que esta detras del tigre esta bn pero hubiera quedado mejor de otro color,y la font /pusss...por fin termino XD) ESTA BN

EXPONGO:
firmald4.png

Tengan cuenta que soy amateur en esto joooo:difus_26:
 
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
1: Pues esta muy bien...manchaste un poco el render con los efectos;esas lineas que hiciste con el bruhs abajo del render no me gusto para nada demuestra una impresion que el c4ds es de mala calidad;font muy muerto...no hace mucho me digiste que las font deven estar lo mas cerca posible;no me acuerdo el motivo;lo demas estan bien
2:esta mucho mejor;pero el mismo problema que el primero; pero de este no manchaste el render**
Expongo
2zfibr4.png

tiene la impresion que esta muy cargada pero no; solo es el stock desenfocado**

Mira parale con el topaz!...me gusto la profundidad, pero tus firmas SIEMPRE la haces con mapas de degrado muy oscuros y no queden bien. trata de bajarle la opacidad. Y cuando licuales, no exageres tanto =S
Los puntos verdes? no queden, menos el rectangulo. Pero eres bueno.. asi que te deseo lo mejor y mejoraras mucho ;D
nunk dudes! ...www.vagosresources.cl.nu
Aca estos sprites!
Mawii.png


famoustar6.png


Zero.png
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie