Expocision de Diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
638
Reacciones
0
Puntos
0
expongo:
h0pzgx5hfnk4sc0y8t0.png

aparte iwal es regalo para mi bro Neneadri

buenos efectos pero como que el render se pierde un poco en el fondo, ademas de que la font esta algo borrosa

expongo :

ajolieil5.jpg
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola!!!

bueno, Hunter, me gusto la Firma, buen brusheado (el fondo es Brush cierto?) el CM de lo ojos, esta demas, buenos colores, y la fontme gusto xD

8/10

Expongo:

Firma029.png


PD: Alguein sabe como se llama el Render ke okupe?? xD estaba bonito y lo puse xD si saben, me dicen pliz xD
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
Hunter: esta muy buena;marco bueno; fondo bueno;font buena pero el unico error que tiene es que le render no tiene fusion; y un poco vacio**
Lord.Vemilion:Lo unico que no me gusto fue la font;el fondo esta bueno el render esta muy enfocado; no combina mucho con la firma y no tiene fusion;lo demas esta bien
Expongo
de60dy.png
 
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
Buena firma, me gusto arto, la iluminacion esta buena pero algo errada.. =S
LA font me gusta, esta pasable, pero ta un poquitito grande, creo q quedo algo vacio del otro lado, porque solo pusiste nubes de un solo lado, no la supiste equilibrar bien ^^. pero en si, esta BUENA!
Expongo =D
JOGA-BONITO.png
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Buena sig, me hace recordad cuando jugaba, efectos buenos no hay font pero queda bien. 9/10
Expongo:
ysvyjqbp9aep7a4k02.png
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
factorxyz, se ve muy vacia, pero se ve muy bien, el rojo lo hce resaltar pero el rojo de donde esta la font es lo unico malo ke le veo

expongo
firma21mar.png
 
Mensajes
1.209
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
In the Earth
Bueno no se mucho de esto pero como de a juro tengo que opinar pues mas o menos digo(aunque en realidad para mi esta perfecta felomeno XD)

felomeno:pues como ya dije para mi esta perfecta aunque.....mmmm que dice en la parte inferior derecho? es lo unico que le vi mal es que no se no es leible lo que pusistes ahi(por lo menos yo no lo veo)
asi que lo unico que no te salio muy bien fue esa font :p pero tranqui yo soy mil veces peor que tu
expongo:
i5187_firma.bmp
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Bueno no se mucho de esto pero como de a juro tengo que opinar pues mas o menos digo(aunque en realidad para mi esta perfecta felomeno XD)

felomeno:pues como ya dije para mi esta perfecta aunque.....mmmm que dice en la parte inferior derecho? es lo unico que le vi mal es que no se no es leible lo que pusistes ahi(por lo menos yo no lo veo)
asi que lo unico que no te salio muy bien fue esa font :p pero tranqui yo soy mil veces peor que tu
expongo:
i5187_firma.bmp

Vale men...nunca manches tanto el render:icon_sad: te tomaste muy a juego los puntos difusos y eso es lo que mas se nota en la firma,tiene demasiado amarillo para mi criterio...demasiada iluminación...el fondo esta en las mimas ¬¬ trata tambien de darle oscuridad y de fusionar el render con el fondo vale?

EXPONGO:
firmafloralub1.png

Uh...la hice con un tuto de rautaro...(o como sea!) lo segui al 100% asi que ahy errores...echenle la culpa al tuto!! XDDD
PD:JE me voy para el cole si es caso me quedo tiempo para hacerla
 
Mensajes
380
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Che che mira si te digo y me entras a robar ¬¬
ynagas:a pesar de ser muy ismple me encanto lo de los puntos me hace acordar a los viejos juegos
One: ejem ejem ¬¬ .....la iluminacion ta muy lejos aunque mas o menos ta bien, el punto de color creo que deberia ser mas grande porque la idea era hacerlo sobre el cm y como que no ta junto el cm ta expandido, ugyak jeda bien lastima que te pasaste con el enfoque parece topaz xD, y los molinetes, no mantengas mucho tiempo el click porque te quedan como mal enfocados
 

Dusti

EMD Star
Mensajes
645
Reacciones
3
Puntos
676
Ubicación
In The Destiny
-*- One -*-

Esta muy bien la firma. Me gustan los pequeños molinetes ( que por cierto yo he puesto también en mi firma ). Y el render esta muy bien fusionado con el fondo. En general, de coña tio.

-*- Expongo -*-

firmataylor14copiaop3.png

bueno la firma no me convense esta un poco saturado de C4 y tambien en lagunos casos no le queda bien

los putos rosas no creo que le convinen a la firma :S la font te salio regular pero en si es una buena firma u.u

expongo

junglesylevt1.png
 
Mensajes
408
Reacciones
0
Puntos
0
One: Tu firma no me gusto mucho. Siempre las haces muy cargadas. La iluminacion esta mal colocada. La font esta como q no se nota mucho algunas letra, mal ubicada. el render mal ubicado.
te aconsejo que leas tutos.. =S

aca voy
Guitar-man.png
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
::Opino::

---La Firma de TAYLOR (forkimi)
firmataylor14copiaop3.png

Coincido con lucas, el c4d esta enmedio tapando bastante el render, yo lo fusionaria un poco el c4d, tb la font, algun efecto que sobresalte pero no excesivo, y el render un poco mas abao estaria bien ^^ sigue provando.


---La Firma de Lucas, me encanta, aun asi provaria aver como queda algun brusher ;)


::Expongo::

hack10.png
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Dayax el render no esta bien fusionado, el fondo no lo veo muy trabajado pero aun asi esta pasable, intenta hacer otros efectos y kiza agregar un c4d
kiero otra opinion de esta
firma21mar.png

la vez anterior me dijeron ke estaba perfecta pero no lo esta.
 
Mensajes
2.180
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
back to the KameHouse ...venezuela
Pues señores se ah terminado el tiempo de esta Galeria de Diseños de la gente Emudesquiana... ya q se abrira una nuevo expo reloaded super Chik para toos los fashionistas y firmeros super Cool 8D...


asi q arrivedercci a este tema q nos ah traido memorables momentos firmeros ToT...

PD: sorry Felomeno pero puedes exponer en el otro tema ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie