Expocision de Diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
despues de algunos dias sin PS, aki estoi..xD

bueno...

relotidean, son muxas, asike hare un breve komentario para kada una xD

1.-mala iluminacion, y no se nota la font
2.-el marco es feo, pero kedan bien las flechas (brush??) y convina el fono kon el render
3.- fea, no combinan los kolores, no se nota la font, y es muy grande (la font xD)
4.-no se nota muxo la firma, y no keda bien en B/N
5.-no se nota el sprite, y el fondo y la font combinan bien
6.-esta un poko sobrecargada en el centro, pero combinan bien los kolores.
7.-fea, no combinan los kolores, no tiene render (kreo..) demaciado grande la font
8.-no combinan muxo los kolores y buena iluminacion
9.- trata de ke el render se note un poko mas.

Trata de cambiar la font, ia ke esta muy okupada la Impact

Expongo:
Firma024.png
 
Mensajes
1.034
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
and where you live?
despues de algunos dias sin PS, aki estoi..xD

bueno...

relotidean, son muxas, asike hare un breve komentario para kada una xD

1.-mala iluminacion, y no se nota la font
2.-el marco es feo, pero kedan bien las flechas (brush??) y convina el fono kon el render
3.- fea, no combinan los kolores, no se nota la font, y es muy grande (la font xD)
4.-no se nota muxo la firma, y no keda bien en B/N
5.-no se nota el sprite, y el fondo y la font combinan bien
6.-esta un poko sobrecargada en el centro, pero combinan bien los kolores.
7.-fea, no combinan los kolores, no tiene render (kreo..) demaciado grande la font
8.-no combinan muxo los kolores y buena iluminacion
9.- trata de ke el render se note un poko mas.

Trata de cambiar la font, ia ke esta muy okupada la Impact

Expongo:
Firma024.png


Ammm... Esta Reesaturada @_@ la font no le vala mala iluminacion muchos y mal puestos los C4D ( si son Cd4 creo) el brusheado malo :S el resto bien =D

Expongo esto que salio en un momento de descanso aver que opinan :clown:

 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Ammm... Esta Reesaturada @_@ la font no le vala mala iluminacion muchos y mal puestos los C4D ( si son Cd4 creo) el brusheado malo :S el resto bien =D

Expongo esto que salio en un momento de descanso aver que opinan :clown:


jooo no acostumbro a exponer solo a uno...pero es tarde y me dejaron un rato!!
(jeje se salvaron)
vale spamer no te aburras asi...no esta casi trabajada...mira el render...muy sucio...
o muchos efectos...el fondo parecen unos pedasos de llamas pegados de alguna
foto...no se si asi es tu style..pero no me gusta 2/10
(sorry si fui duro XD)

EXPONGO

firmabartjm8.png


es uno de mis mejores trabajos espero que de opinion alguien que sepa =D
(no imsimuo que los que me opinaron no sepan...vale?) y espero mas de una critica..
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola!

bueno, One, io estoi en nivel avanzado, aunke no me gusta eso de ke critiken si este k sabes, pero baa...xD

ok...

muy bonita. xD un poko sobrecrgada, buen smudg, los kolores combinan muy bien, y la Font pega, y se ve bien el CM, 9/10

super moderador total, debias critikar antes de poner tu firma, pero igual kritiko:

para ser la primera, te kedo bien, hacela mas pequeña (sigue tutos), trata de ke la font se note, los kolores combinan, lo uniko malo: la font y el tamaño! very good!

xD

Expongo 2.0:
Firma024-1.png
(vean la anterior y opinen xD)
Aki xD
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
hola!

bueno, One, io estoi en nivel avanzado, aunke no me gusta eso de ke critiken si este k sabes, pero baa...xD

ok...

muy bonita. xD un poko sobrecrgada, buen smudg, los kolores combinan muy bien, y la Font pega, y se ve bien el CM, 9/10

super moderador total, debias critikar antes de poner tu firma, pero igual kritiko:

para ser la primera, te kedo bien, hacela mas pequeña (sigue tutos), trata de ke la font se note, los kolores combinan, lo uniko malo: la font y el tamaño! very good!

xD

Expongo 2.0:
Firma024-1.png
(vean la anterior y opinen xD)
Aki xD


hola

no voy a criticarte mucho porque soy nuevo en esto de firmas

me gusto mas que la anterior porque no esta tan sobrecargada


mi firma

tapion14it1.png


espero que no sean malos con migo jaja

saludos!!
 
Mensajes
796
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Melmak :3
hola

no voy a criticarte mucho porque soy nuevo en esto de firmas

me gusto mas que la anterior porque no esta tan sobrecargada


mi firma

tapion14it1.png


espero que no sean malos con migo jaja

saludos!!

Uhh, Juju. saaaaaaah muuy malo :icon_twisted:
Bueno. Mas o menos califico. xD

Tenes que limpiar un poco mas el render. Se que quisiste hacer el efecto de fusión, pero qedo malo xD
La firnma se ve un poco vacía. Tenes que probar poniendole C4d's, Mas Brushes, Clipping Masks para rellenarla.
El foco de luz blanco, es con un brush un poco mas grande. Y se coloca arriba del render =D

Nada mas por decir.

Ahora califiquenme a mi. =D
SpriteArt.png


Ya se que no es muy buena. No se trabajar con Sprites ¬¬

Saludos,
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola!

bueno...

SlimE, no me gusto l marco, pero es tu estilo, xD los kolores de la font combinan, las fonts se ven bien, el render kedo mal (io tamoko se okupar sprites xD) y no combinan los colores, la firma en Sí, esta bien, 7/10 xD

Expongo:

Firma025.png


Espero buenas critikas!
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
el render esta muy sucio , el fondo no me gusto son cd4 simples ,font no se lee ,falta fusion marco bueno iluminacion es buena

ex:

2exlemg.png
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
hola, yo soy nuevo en esto de las firmas :icon_sad: y eso y tampoco me maten con la critica jajajjaja :icon_mrorange:

bueno, aqui va
thump_214378mi-super-firma.jpg

sos muy nuevo en esto....mira tutos...muy grande...0/10

hola!

bueno, One, io estoi en nivel avanzado, aunke no me gusta eso de ke critiken si este k sabes, pero baa...xD

ok...

muy bonita. xD un poko sobrecrgada, buen smudg, los kolores combinan muy bien, y la Font pega, y se ve bien el CM, 9/10

super moderador total, debias critikar antes de poner tu firma, pero igual kritiko:

para ser la primera, te kedo bien, hacela mas pequeña (sigue tutos), trata de ke la font se note, los kolores combinan, lo uniko malo: la font y el tamaño! very good!

xD

Expongo 2.0:
Firma024-1.png
(vean la anterior y opinen xD)
Aki xD

...(sin comentarios vale?)
la firma...el cliping...se nota mucho XD
solo parece la img de saturos...y un c4d con unos efectos...
no me gusta...5/10

hola

no voy a criticarte mucho porque soy nuevo en esto de firmas

me gusto mas que la anterior porque no esta tan sobrecargada


mi firma

tapion14it1.png


espero que no sean malos con migo jaja

saludos!!

pero con ese tipo de firmas no resisisto!!
mira tutos...solo parecen nubes y el render muy simple para mi
opinion...tratra de mejorar,,,3/10

Uhh, Juju. saaaaaaah muuy malo :icon_twisted:
Bueno. Mas o menos califico. xD

Tenes que limpiar un poco mas el render. Se que quisiste hacer el efecto de fusión, pero qedo malo xD
La firnma se ve un poco vacía. Tenes que probar poniendole C4d's, Mas Brushes, Clipping Masks para rellenarla.
El foco de luz blanco, es con un brush un poco mas grande. Y se coloca arriba del render =D

Nada mas por decir.

Ahora califiquenme a mi. =D
SpriteArt.png


Ya se que no es muy buena. No se trabajar con Sprites ¬¬

Saludos,

se ve que trabajas muy bn...but...muy cargada,,,colores demasiado saturados...
sos bueno en esto solo te falta..saber poner buenos efectos a las firnas :icon_mrorange:4/10
hola!

bueno...

SlimE, no me gusto l marco, pero es tu estilo, xD los kolores de la font combinan, las fonts se ven bien, el render kedo mal (io tamoko se okupar sprites xD) y no combinan los colores, la firma en Sí, esta bien, 7/10 xD

Expongo:

Firma025.png


Espero buenas critikas!

buenos...colores??' muy saturada...la firma es buena pero saturas mucho
parece que estuviera cargada pero lo que esta es mal puesto...3/10

el render esta muy sucio , el fondo no me gusto son cd4 simples ,font no se lee ,falta fusion marco bueno iluminacion es buena

ex:

2exlemg.png

el render...mal pocisionado...esas ondas marinas asi...quedan bn
buen stokc...pero no lo suficiente...la firma es bonita pero podes mejorar..
apuesto y en el cmd te dan un NO mira tutos...podes mejorar...
(perdon si el comen fue ofensivo vale? todo bn!!)
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola!!

One, keria una kritika buena, pero no tanto xD
jskajska, no broma, se ke esas firmas me salieron mal xD

bueno...como no pusiste firma...
kritiko a Deidara?
xD

bueno, no me gusto el stock, la ondas se ven bien, pero el color, se ve algo raro, la font no me gusto, y ese destello ke esta bajo la font, se ve mal... 4/10

Expongo:

Firma026.png


________________-

Post 400!! xD
 
Mensajes
428
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Date la vuelta y veras
bueno man, tus firmas en general son muy "alocadas", parece que solo haces un amontonamiento de render, c4d's colores y brushes, y lo haces todo una mas, y luego le pegas el stock encima y le agregas el marco y una font...

El render mal posicionado....trata siempre de centrarlo, que sea el punto central de la firma....la font, no esta mal, pero si le vas a hacer un trazo, que sea de 1 pxl, es suficiente como para que se marque la font, y no queda feo...efectos pobres, render no me gusto...colores.....muchos y malos.

en fin......4/10

sigue practicando!!^^

salu2!!^^
 
Mensajes
2.062
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Venezuela rlz~ Chavez sucks D;
bueno ya que fenix29 no expuso critico a lord vemillion

colores alocados,la font se nota mas que el art y nunca debe resaltar mas que el,no pusiste iluminacion al contrario escuresiste los bordes sin nesecidad en ciertos casos se hace eso pero en este no es buena idea el marco trata de hacerlo de 1 pixel para que no resalte demas y no deberias poner c4d encima del render sino de fondo o alrededor de el te recomiendo que mires tutos y si no sabes algo solo pregunta y asi vaz mejorando poco a poco

expongo:

jeancoristl2.png
 
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
bueno ya que fenix29 no expuso critico a lord vemillion

colores alocados,la font se nota mas que el art y nunca debe resaltar mas que el,no pusiste iluminacion al contrario escuresiste los bordes sin nesecidad en ciertos casos se hace eso pero en este no es buena idea el marco trata de hacerlo de 1 pixel para que no resalte demas y no deberias poner c4d encima del render sino de fondo o alrededor de el te recomiendo que mires tutos y si no sabes algo solo pregunta y asi vaz mejorando poco a poco

expongo:

jeancoristl2.png

Lo veo muy simple;la fusion del render es pobre;fondo no me guso mucho esta como desordenado;el marco pasable y la font pasable..trata de oscurecer un poco los laterales un poco bajo del render ..etc y quedara bien
Expongo
2jdqnpj.png
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
SERFI: Tu firma.... simplemente, perfecta. 10/10.

Yo no soy nuevo en esto del photohsop pero llevo como 2 años sin hacer firmas... Aquí expongo la mía (Se que es malisima pero no seais duros con las criticas)
terminatorvw2.jpg
 
Mensajes
454
Reacciones
2
Puntos
0
Ricky, tapoco esta tan mal.
le falta quetener un tamañlo m.. beuno XD.

y k mas,mapas de degrado y alguna que otra cosa mas por lo demas bien.


Es muy siumple la firma, y te aconsejo que las hagas de 380 X 110 yb uses C4D,mapas de degradado etc.

Un DSalu2

expo

MEN_look.png
<-----Tiene un marco blanco...
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Ricky, tapoco esta tan mal.
le falta quetener un tamañlo m.. beuno XD.

y k mas,mapas de degrado y alguna que otra cosa mas por lo demas bien.


Es muy siumple la firma, y te aconsejo que las hagas de 380 X 110 yb uses C4D,mapas de degradado etc.

Un DSalu2

expo

MEN_look.png
<-----Tiene un marco blanco...

Oh,parece que aún siges con ésto de las firmas...xD"
Bueno,te diré,tu firma es buena,solo que hay detallitos...
Creo que te excediste de topaz,los efectos son muy buenos,hacer los lados iguales fue una buena jugada..xD" los que si,veo que continuas escondiendo la font,en lo personal no me gusta pero bueno...los colores tampoco no me gustan,dale un poco de vida ala firma con colores vivos,no oscuros,siempre son medio goticas tus firmas..xD creo que es todo,espero que te alla servido marcarte los errores para que los mejores, por cierto, no tiene marco....... xD"

Saludos.
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Pues Tu Firma Esta Muy Oscura, No Se Ve El Art, Muy Simple, Malos Colores, Mala Profundidad Y Deberias Ponerle Un Marco.

Debes Mejorar Mas Que Todo En Iluminacion Y En Los Marcos Que Es Lo Que Le Da Gracia A La Firma.

Y Por Mas Que redoks No Aya Posteado Firma Le Debes Criticar A Alguien =D.

Ahh Y Trabaja En El Fondo, Usa Stocks O Mas Cosas Y Intenta Trabajarla Mas.

Expongo:

Rockman.png


Esta La Hice Con Un Tuto:

RegaloRelo-1.png


Sl2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie