Expocision de Diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Mira parale con el topaz!...me gusto la profundidad, pero tus firmas SIEMPRE la haces con mapas de degrado muy oscuros y no queden bien. trata de bajarle la opacidad. Y cuando licuales, no exageres tanto =S
Los puntos verdes? no queden, menos el rectangulo. Pero eres bueno.. asi que te deseo lo mejor y mejoraras mucho ;D
nunk dudes! ...www.vagosresources.cl.nu
Aca estos sprites!
Mawii.png


famoustar6.png


Zero.png

1ª y 2ª Muy buenos los efectos, las fonts y un poco los marcos.
la 3ª es la que la riega, si tiene font no la veo, los efectos ni se dan a conocer por que la firma esta muy obscura.
1ª y 2ª 9/10 (en sprites)
3ª 7/10 (tambien en sprites y por que esta muy obscura)
Ora no expongo >.<
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Lucas:Buenos efectos en esos sprites, el stock,le cae de pelo XD no se que es lo que le hechas tu a esas firmas que quedan de lujo,por ejemplo la 2da esta bn esos efectos que simulan el ataque como haces eso? tenes que hacer un tuto de ello!!
pd: joo...no opinaste mi firma...x que te me adelantastes...
Lord:Vale...men!!(kupopo,XD)
Has mejorado desde la ultima ves que te vi el fondo aunque parece un c4d le queda excelente,la font muy bn!! me encanta esa raya qye pasa por debajo la deberia poner en practica!! lo unico que no quedo bn fue el render, no tiene fusión con el fondo pero sigue asi!!!

EXPONGO:
firmakq3.png

La hice guiandome de un PSD
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Expongo ^_^:
Una sig que regale en otro foro a una amiga que la regalo a otro men >.<
maqqjocdom82t6y88te5.png
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
one :ya no haces las firmas tan cargadas ,la psd te guio bie pero intenta hacerlas tu por ti miso,las font blanca pequeña ,queda fatal ,iluminacion nula ,falta fusion vas mejorando
factor:ahora haces firma elegantes y y estan bien ,esta esta bueno el pen tool,la font es mala,marco bueno ,iluminacion pequeña
expongo:

23m331l.png
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
EXPONGO:
firmakq3.png

La hice guiandome de un PSD
Bueno , mejoraste , no cargas tanto las firmas , los alias de la iquierda no quedan muy bien y le veo poca fusion . . . Prueba de hacer algunas CM ( clipping Mask ) para fusionar el render , pero tampoco abuses de ellas.

Expongo ^_^:
Una sig que regale en otro foro a una amiga que la regalo a otro men >.<
maqqjocdom82t6y88te5.png

Fantastica firma muy bueno el topaz que le distes , el fondo muy bien , la luz azul le va de maravilla , lo malo es la parte final de la pen tool que se va hacia arriba y en linea recta y no queda muy bien , y la font de FXYZ no queda muy bien , utiliza esta en tamaño 10 , la instalas y version 1 , te quedara muy bien ;) : Visitor

Espero una firma tuya para cambiar la que tengo ;)


Bueno , el azul con el render y esos c4d's distorsionados o lo que sean queda mal.

Prueba de combinar mas los colores , trabajar 1poco mas el render , darle algo de iluminacion y las fonts hacerlas un poco mas pequeñas y esparcelas/repartelas por la firma de forma que queden bien colocadas ;)

Saludos.
 
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
one :ya no haces las firmas tan cargadas ,la psd te guio bie pero intenta hacerlas tu por ti miso,las font blanca pequeña ,queda fatal ,iluminacion nula ,falta fusion vas mejorando
factor:ahora haces firma elegantes y y estan bien ,esta esta bueno el pen tool,la font es mala,marco bueno ,iluminacion pequeña
expongo:

23m331l.png

Lo veo muy muerto;misma font; utilizaste algunos colores que no van al firma;pero lo demas estan bien distorsion fusion exelente
Expongo
2ilk861.png
 
Mensajes
1.010
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en un prostibulo
El color no me gusto mucho aunque si combina con la botella....
la font no me gusto....
7/10 :icon_smile:

Expongo:
Firedest.png

todo este tiempo no pude estar diseñando con el photoshop taba ocupado xd ¬¬
pero me acababa de inspirar en una chava q me enamore xD!! :difus_23:
 
Mensajes
949
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Disfrutando de mi Inactividad
Bueno pues es linda? Me refiero a la chava....
El render como que no se... no le veo ni la cara ni donde acaba el cuerpo :S
mi bueno el smuge la font inferior no se nota un toke de enfoque y queda mejor...

Mis tres mejores firmas espero tener un buen juicio ^^

OrangeExplotion.jpg


CDB_firma.jpg


SwampStyle.jpg
 
Mensajes
380
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Che che mira si te digo y me entras a robar ¬¬
hirokashu esta bien en cuanto a tonos y fusion pero a la izq la veo muy vacia y da la sensacion de que es puro smudge aunque en gral me gusta
govierno te falta trabajo las dos primeras frimas carecen de fusion aunque manejas bien el tema de fuision de tonos
la segunda esta demasiado sautrada y la 3 demasaido oscura tmb hay que mejorar font y marco
expongo mi ultimatum firma....ahora las estoy haciendo casi siempre con marco blanco porque en el foro de diseño que toy el fondo es negro y si no no se ve el marco ._.

firmajiraiyayp3.png
 
Mensajes
295
Reacciones
3
Puntos
0
hirokashu esta bien en cuanto a tonos y fusion pero a la izq la veo muy vacia y da la sensacion de que es puro smudge aunque en gral me gusta
govierno te falta trabajo las dos primeras frimas carecen de fusion aunque manejas bien el tema de fuision de tonos
la segunda esta demasiado sautrada y la 3 demasaido oscura tmb hay que mejorar font y marco
expongo mi ultimatum firma....ahora las estoy haciendo casi siempre con marco blanco porque en el foro de diseño que toy el fondo es negro y si no no se ve el marco ._.

firmajiraiyayp3.png

Pues lo veo algo opaco;el fondo esta bien;el marco no lo hagas nuy grueso;la font el que dice tu nick no me gusto lo demas si ;buena iluminacion
no le veo muchos errores pero son notables
Expongo
2hi08dw.png

Quien dice que esta cargada esta equivocado solo es el stock desenfocado;y no hay topaz**
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Bueno , mejoraste , no cargas tanto las firmas , los alias de la iquierda no quedan muy bien y le veo poca fusion . . . Prueba de hacer algunas CM ( clipping Mask ) para fusionar el render , pero tampoco abuses de ellas.



Fantastica firma muy bueno el topaz que le distes , el fondo muy bien , la luz azul le va de maravilla , lo malo es la parte final de la pen tool que se va hacia arriba y en linea recta y no queda muy bien , y la font de FXYZ no queda muy bien , utiliza esta en tamaño 10 , la instalas y version 1 , te quedara muy bien ;) : Visitor

Espero una firma tuya para cambiar la que tengo ;)



Bueno , el azul con el render y esos c4d's distorsionados o lo que sean queda mal.

Prueba de combinar mas los colores , trabajar 1poco mas el render , darle algo de iluminacion y las fonts hacerlas un poco mas pequeñas y esparcelas/repartelas por la firma de forma que queden bien colocadas ;)

Saludos.
Claro pronto luego te hago una Sig men.

hirokashu esta bien en cuanto a tonos y fusion pero a la izq la veo muy vacia y da la sensacion de que es puro smudge aunque en gral me gusta
govierno te falta trabajo las dos primeras frimas carecen de fusion aunque manejas bien el tema de fuision de tonos
la segunda esta demasiado sautrada y la 3 demasaido oscura tmb hay que mejorar font y marco
expongo mi ultimatum firma....ahora las estoy haciendo casi siempre con marco blanco porque en el foro de diseño que toy el fondo es negro y si no no se ve el marco ._.

firmajiraiyayp3.png
Lo unico malo que le veo a tu firma es el Rautaro, Todo lo demas bien bien men 9/10
Pues lo veo algo opaco;el fondo esta bien;el marco no lo hagas nuy grueso;la font el que dice tu nick no me gusto lo demas si ;buena iluminacion
no le veo muchos errores pero son notables
Expongo
2hi08dw.png

Quien dice que esta cargada esta equivocado solo es el stock desenfocado;y no hay topaz**

Mentira no es un stock parecen Dos stocks!!! jajaja e decifrado tu firma, pero el que le pongan muchas cosas no quiere decir que este cargada, cargada quiere decir que le das muchos efectos o que si tiene muchas cosas. esta esta bien te doy 8/10
Expongo (la vi viendo un tuto pero no me quedo como el tuto XD):
iki7mbqe75mqm9lh8p6.png
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Vegeta?? si soy factorxyz XD expongo otra:
m84audpcxvd2c873d939.png
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
No sean tan duros, ¬o¬

Vegeta?? si soy factorxyz XD expongo otra:
m84audpcxvd2c873d939.png
Kupo!
Buena fusión de firma con el render, hermoso cliping mask de los costados, la font fue lo que no le va, el color que no le pega,
y el fondo no parece muy trabajado pero si vos lo dejastes asi es x que ahy cosas que no noto XD en si la firma ta' bn

EXPONGO:
firmaspidermw5.png

La firma la hice con el mismo render pasado XDle trate de agregar efectos pero me lo tome muy a pecho...uhhh...el que malo es
malo sera...pero bue de los errores aprendo...pero opinen de todas formas conrespecto a sus puntos de vista,Kupo!

Kupo!
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Re: No sean tan duros, ¬o¬

Pues lo veo algo opaco;el fondo esta bien;el marco no lo hagas nuy grueso;la font el que dice tu nick no me gusto lo demas si ;buena iluminacion
no le veo muchos errores pero son notables
Expongo
2hi08dw.png

Quien dice que esta cargada esta equivocado solo es el stock desenfocado;y no hay topaz**


No me gusto,los colores no pegan en nada,las font no me gusto,los efectos son malos,y lo unico que me gusto fue la fusion...

Trata de usar mas filtros,no solo uses el filtro licuar o molinete lo ue sea,eh intenta poner mapas de degrado para que el colo y la tonalidad conbinen

Claro pronto luego te hago una Sig men.


Lo unico malo que le veo a tu firma es el Rautaro, Todo lo demas bien bien men 9/10


Mentira no es un stock parecen Dos stocks!!! jajaja e decifrado tu firma, pero el que le pongan muchas cosas no quiere decir que este cargada, cargada quiere decir que le das muchos efectos o que si tiene muchas cosas. esta esta bien te doy 8/10
Expongo (la vi viendo un tuto pero no me quedo como el tuto XD):
iki7mbqe75mqm9lh8p6.png

Los tonos me gustan,la font con esa sombra la cago x_x,los efectos son pobres,me gusto el enfoque

Usa mas filtros,c4ds deja que tu imaginacon fluya *o*


Vegeta?? si soy factorxyz XD expongo otra:
m84audpcxvd2c873d939.png

Muy simple,efectos pobres,fon mala,los tonos son lo unico bueno

El mismo consejo...


Kupo!
Buena fusión de firma con el render, hermoso cliping mask de los costados, la font fue lo que no le va, el color que no le pega,
y el fondo no parece muy trabajado pero si vos lo dejastes asi es x que ahy cosas que no noto XD en si la firma ta' bn

EXPONGO:
firmaspidermw5.png

La firma la hice con el mismo render pasado XDle trate de agregar efectos pero me lo tome muy a pecho...uhhh...el que malo es
malo sera...pero bue de los errores aprendo...pero opinen de todas formas conrespecto a sus puntos de vista,Kupo!

Kupo!

Muy cargada,no se que sea que usaste desenfoque gaussiano en aclarar o lo que sea pero quedo mal x_x,los brushes quedan mal,efectos pobres,font mala...

Lee tutos es lo unico que puedo decir...


Expongo:

boycopia.jpg



Salu2


PD: Casi termino el tuto de esa firma *o*
 
Mensajes
2.466
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prófano de la rima , victima de una làgrima..
Re: No sean tan duros, ¬o¬

Vegeta?? si soy factorxyz XD expongo otra:
m84audpcxvd2c873d939.png

Me gusta la firma , buen marco , esta bien trabajada , pero la parte derecha esta vacia , y tal y com la quisiste rellenar , no te quedo my bien y no me gusto muchoa la pen tool. El color de la letra de pollo no le vaa ;)

Pues lo veo algo opaco;el fondo esta bien;el marco no lo hagas nuy grueso;la font el que dice tu nick no me gusto lo demas si ;buena iluminacion
no le veo muchos errores pero son notables
Expongo
2hi08dw.png

Quien dice que esta cargada esta equivocado solo es el stock desenfocado;y no hay topaz**

Muy buena la firma , nada que decirte, solo 1 cosa. . . que font es lade Mr.BEAN'S ¿ Thanks si me lo dicees :DDDD

EXPONGO:
firmaspidermw5.png

La firma la hice con el mismo render pasado XDle trate de agregar efectos pero me lo tome muy a pecho...uhhh...el que malo es
malo sera...pero bue de los errores aprendo...pero opinen de todas formas conrespecto a sus puntos de vista,Kupo!
Kupo!

Firma mas iluminada y mas bonita , manchaste el render pero no te pasaste en mancharlo , una cosa muy wena ke hiciste , combinaste todo bn , clipping mask . . . muy bien ;) Veo que vas bien.

Expongo:

boycopia.jpg



Salu2


PD: Casi termino el tuto de esa firma *o*

Mawiii =)
Bonita firma , los c4d's de abajo tienen topaz o enfocado ? Les quedo muy ben , a la izquierda un poco vacio pero muy bonita firma ;)
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
expongo:
h0pzgx5hfnk4sc0y8t0.png

aparte iwal es regalo para mi bro Neneadri
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie