Expocision de Diseños

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Pues Tu Firma Esta Muy Oscura, No Se Ve El Art, Muy Simple, Malos Colores, Mala Profundidad Y Deberias Ponerle Un Marco.

Debes Mejorar Mas Que Todo En Iluminacion Y En Los Marcos Que Es Lo Que Le Da Gracia A La Firma.

Y Por Mas Que redoks No Aya Posteado Firma Le Debes Criticar A Alguien =D.

Ahh Y Trabaja En El Fondo, Usa Stocks O Mas Cosas Y Intenta Trabajarla Mas.

Expongo:

Rockman.png


Esta La Hice Con Un Tuto:

RegaloRelo-1.png


Sl2!
jaja...Pos veamos...la1era muy simple, es el render y shapes tienes k utilizar mas capas de ajustes para dar color a la firma, la profundidad es mala trata de desenfocar y enfocar partes para lograr profundidad y x ultimo dale un foco de luz a tu firma

La 2da, mejor pero se ve como de mala calidad y esta como un poco caotica y la ilu es muy mejorable...

Jjajajaja muy simple y malos colores xD cuando logres hacer una coloracion asi y unos efectos asi podras opinar de mi firma
 
Mensajes
454
Reacciones
2
Puntos
0
Oh,parece que aún siges con ésto de las firmas...xD"
Saludos.

Jaja. aun em acuerdo de tus primeras firmas y de algunso Mp´s preguntando jejej XD
Que tiempos(na solo fueron unos 5 meses o cosa asi XDXD)

weno deidara:

Esta buena la del megaman pero el render esta mal con eso del mapa,intenta quitarlo y meterle otros puntoas de luz y mapas de degradado.

y al del FDLS el conejo(cobaya o lo que sea) esta muy rara y al font Igual.

weno expongo un nuevo estilo ñ.ñ

paraNao_KGS.png
<--Tiene marco blanco.

P:D. aunque no etnga mi nombre la he hecho yo miren abajo a la drx
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
hola!

bueno, One, io estoi en nivel avanzado, aunke no me gusta eso de ke critiken si este k sabes, pero baa...xD

ok...

muy bonita. xD un poko sobrecrgada, buen smudg, los kolores combinan muy bien, y la Font pega, y se ve bien el CM, 9/10

super moderador total, debias critikar antes de poner tu firma, pero igual kritiko:

para ser la primera, te kedo bien, hacela mas pequeña (sigue tutos), trata de ke la font se note, los kolores combinan, lo uniko malo: la font y el tamaño! very good!



xD

Expongo 2.0:
Firma024-1.png
(vean la anterior y opinen xD)
Aki xD
Primero no estas en nivel avanzado, me carga que tigan estas cosas sin saver como es el nivel avanzado :p, pues nivel avanzado cambias tu estilo por completo mida mejor estas webs: www.elitefirmas.org o www.zonaphotoshop.com, otra cosa por justificar estas en nivel Basico aun ._.
Si opino en nivel basico son un 5/10 en nivel medium un 3/10 y en nivel avanzado un 0/10 y en professional un -3/10

Jaja. aun em acuerdo de tus primeras firmas y de algunso Mp´s preguntando jejej XD
Que tiempos(na solo fueron unos 5 meses o cosa asi XDXD)

weno deidara:

Esta buena la del megaman pero el render esta mal con eso del mapa,intenta quitarlo y meterle otros puntoas de luz y mapas de degradado.

y al del FDLS el conejo(cobaya o lo que sea) esta muy rara y al font Igual.

weno expongo un nuevo estilo ñ.ñ

paraNao_KGS.png
<--Tiene marco blanco.

P:D. aunque no etnga mi nombre la he hecho yo miren abajo a la drx
la font no me gusta y la iluminacion y pudiste cambiar un poco el color y ponerla mas elegante ñ-ñ eso es todo pero lo demas esta bien ^^
 
Última edición:
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Donde La Sensacion SKA Comenzo Su Viaje
hola...

bueno, Seyk, io me referia a ke el tuto son de nivel Avanado (segun el ke hiso el Tuto!)

y como no expusiste, opino a kyogresam:

el marco le combina bien, muxo blanco (o algo asi xD) se ve algo raro, la font no se nota muxo ,pero es leible. xD 6/10
sorry pero soi duro aunke no sepa muxo xD
Expongo:

Firma027.png
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Te Opino Por Que Me Dijistes Que Te Opinara ;D.

La Firma En General Me Gusta, Buenos Colores Buena Font Y Supiste Usar Los Focos De Luz Muy Bien.

Lo Malo Fue Que La Llenaste De Brushes Y La Firmas Pierde Un Poco De Gracia Asi, Trabaja En El Fondo Por Que Lo Unico Que Veo Son Brushes, Le Falto Un Buen Marco Y No Te Recomiendo Usar Renders De C4DS Para Fondo Y Menos El Que Usaste.

Expongo Esta Para Que No Ayan Users Que Digan "Como No Expuso No Opino"

ToC8.png


Sl2!
 
Mensajes
1.439
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia

esta es la mia :icon_mrorange:

firmanikoeo6.jpg


y tambien esta

firmaniko2ja0.jpg

sos nuevo...mira tutos...te concetras mucho en el fondo...y eso hasta el fondo ta'
raro...mira tutoriales podes mejorar...3/10
pd: ohh...klonoa...remenber it's game

Ricky, tapoco esta tan mal.
le falta quetener un tamañlo m.. beuno XD.

y k mas,mapas de degrado y alguna que otra cosa mas por lo demas bien.


Es muy siumple la firma, y te aconsejo que las hagas de 380 X 110 yb uses C4D,mapas de degradado etc.

Un DSalu2

expo

MEN_look.png
<-----Tiene un marco blanco...

osea tus firmas son buenas pero te faltan una que otra cosa...no soy quien...
but...esas partes oscuras no me gustan pero ta bn como combina el render
sos...bueno...7/10...x que faltan aprender mas cosas


opina antes de poner tu firma...bue y eso parece un c4d con efectos...2/10



buena ya opino no opino

ex:

2cpavs3.png


las fdm

hti64x.jpg

y eso no opinaste XD
vale...la de megaman el render tiene buenos efectos...azul para ser exacto
buena forma de esas ondas...esa y la del conejo son el mismo style no?
el fondo solo esta es un color pero le pega...puedes incorporar mas cosas para mejorar...8/10


Jaja. aun em acuerdo de tus primeras firmas y de algunso Mp´s preguntando jejej XD
Que tiempos(na solo fueron unos 5 meses o cosa asi XDXD)

weno deidara:

Esta buena la del megaman pero el render esta mal con eso del mapa,intenta quitarlo y meterle otros puntoas de luz y mapas de degradado.

y al del FDLS el conejo(cobaya o lo que sea) esta muy rara y al font Igual.

weno expongo un nuevo estilo ñ.ñ

paraNao_KGS.png
<--Tiene marco blanco.

P:D. aunque no etnga mi nombre la he hecho yo miren abajo a la drx

no veo el drx...parecen brushes al lado y el render con un filtro de fotografia...
esos manchones no van...font sencilla.,.3/10

hola...

bueno, Seyk, io me referia a ke el tuto son de nivel Avanado (segun el ke hiso el Tuto!)

y como no expusiste, opino a kyogresam:

el marco le combina bien, muxo blanco (o algo asi xD) se ve algo raro, la font no se nota muxo ,pero es leible. xD 6/10
sorry pero soi duro aunke no sepa muxo xD
Expongo:

Firma027.png

joo...y el comen fu por mi firma jaja XD
a la firma...la font me gusta...buena font del render...but el fondo no le va aunque le
pega deberias incorporar cosas puedes mejorar aunque no soy quien o 'algo' para darte el
consejo...trta nueas cosas...5/10

PD:deidara...orry men...revisa tus mp...

DrApOk™
Ohh...men no se si hay algo de malo si opino solamente expongo a veces cuando lo creo requerido
pero no siempre...a la firma...se ve rara pero estan buenas esos smudgues...brushes...
el fondo no se pero es un stock desnfocado no? sabes darles buenos efectos
a las firmas..really...pero siento que aun asi le falta algo...la font...
solo pusiste el nick en negroi XD pero bn...7/10
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
hola...

bueno, Seyk, io me referia a ke el tuto son de nivel Avanado (segun el ke hiso el Tuto!)

y como no expusiste, opino a kyogresam:

el marco le combina bien, muxo blanco (o algo asi xD) se ve algo raro, la font no se nota muxo ,pero es leible. xD 6/10
sorry pero soi duro aunke no sepa muxo xD
Expongo:

Firma027.png
Tampoco es avanzado si digamos el tuto, ya que es nivel medium en nivel avanzado son las firmas elegantes se ven simples pero no lo son ejemplo una de askaryan:
Heaven.jpg

aunque un noob opinaria que es simple y no se ha trabajdo pero no se fijan en los te talles mas minimos y la elgancia de la firma, y los noobs creen que todo tiene que tener cds4 y el render estar en medio y combinar la firma, pero no es asì, en nivel avanzado se hacen cosas elegantes y se ven simples pero no lo son.
en cambio en nivel professional son mas elegantes letras perfectas y marco perfecto( y no simple como en nivel basico a avanzado)
aqui un ej de una firma porfessional:
marco3ca9.jpg

en professional estan mas en los marcos xD, pero bueno asi son los niveles ahora solo deje los de avanzado y professional.
¡ y si creen que esto es una bobada se que no lo es porque un amigo ya lleva en esto hace 6 años y el me eñseno todo lo que se de momento xd !

Bueno un Saludo.
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Tampoco es avanzado si digamos el tuto, ya que es nivel medium en nivel avanzado son las firmas elegantes se ven simples pero no lo son ejemplo una de askaryan:
Heaven.jpg

aunque un noob opinaria que es simple y no se ha trabajdo pero no se fijan en los te talles mas minimos y la elgancia de la firma, y los noobs creen que todo tiene que tener cds4 y el render estar en medio y combinar la firma, pero no es asì, en nivel avanzado se hacen cosas elegantes y se ven simples pero no lo son.
en cambio en nivel professional son mas elegantes letras perfectas y marco perfecto( y no simple como en nivel basico a avanzado)
aqui un ej de una firma porfessional:
marco3ca9.jpg

en professional estan mas en los marcos xD, pero bueno asi son los niveles ahora solo deje los de avanzado y professional.
¡ y si creen que esto es una bobada se que no lo es porque un amigo ya lleva en esto hace 6 años y el me eñseno todo lo que se de momento xd !

Bueno un Saludo.

100% De acuerdo

Asi que sepan que aqui solo hay menos 10 firmeros en nivel alto, en los cuales puedo mencionar algunos como Mauro, Cris, Askaryan, C8, Aru y otros que ya se fueron del foro. Pero la mayoria estan en un nivel bajo, muy bajo. Esto quiere decir que Emudesc, comparado con otros foros tiene un nivel bajo en lo que son firmas.

Pero bueno, que se le va a hacer, aqui todo es: No CD4 = Simple y fea - Miles de CD4, sobresaturada de efectos, filtros y colores = Superbuenisima

Y por cierto la firma de kyogresam Rlz!

Expongo mi ultima buena firma xD

Burn my Dread

x6io0y.png

PD: Oиe, no eres nadie para criticar, como le das a D3 una 8/10 y a kyogresam un 3/10, mejor sube tu nivel en firmas en vez de perder tu tiempo criticando y nunca exponiendo.
 

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
esta buena laf firma lo que mas me gusto fue el reflejo le hace un efecto muy bonito ,el marco esta muy bueno con cm,la font bien colocada ,aunque a la parte derecha esta un poco vacio esta muy bien

expongo

2hr36s2.png
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
EXPONGO:
firmagandalfkv8.png


Deidara tu firma no está mal pero queizas el fondo soso y el render aplastado. Y en cuanto a la font... se podría mejorar

PD: Decidme que font le viene bien a la mía de Gandalf.
 
Última edición:

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
esta buena laf firma lo que mas me gusto fue el reflejo le hace un efecto muy bonito ,el marco esta muy bueno con cm,la font bien colocada ,aunque a la parte derecha esta un poco vacio esta muy bien

expongo

2hr36s2.png
Mala firma combina pero muy pequeña, el render mal apequeñado y font pesima 3/10
EXPONGO:
firmagandalfkv8.png


Deidara tu firma no está mal pero queizas el fondo soso y el render aplastado. Y en cuanto a la font... se podría mejorar

PD: Decidme que font le viene bien a la mía de Gandalf.
Esta buena bien trabajada y al mismo tiempo poco pero esta buena, la font combina 7/10
ricky la tuya no la veo =S
deidara el render esta aplastado no tiene iluminacion y sombras tampoco profundidad
expongo esto (guarda q es grande y pesado)
http://i30.tinypic.com/2ms5a28.jpg
Ps... los colores combinan muy buen trabajo 7/10 (solo por que no es firma ^_^)
pero no borres mi post xD Acepta la realidad
Spam men reportado.
Expongo:
chica2bd3.png

Modo 2:
chica3qk2.png
 
Última edición:

deidara3

Banneado
Mensajes
1.412
Reacciones
0
Puntos
0
marco pesimo ,font mala ,el trabajo no me gusta ,el render sin fusion,
P.D:NO SE PORQUE ME DICES QUE MI FIRMA ES PEQUEÑA SI LA TUYA ES IGUAL SOLO QUE mas larga

expongo

11r8138.jpg
 
Mensajes
380
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Che che mira si te digo y me entras a robar ¬¬
el marco no me convence las letras tan bien colores combinan, generalemente ta casi too bien excp por el marco aunque falta trabajo 8/10
Deidara3:-.-! oootra vez el render achicado bueno lo mismo que la de antes trata de mejorar el estilo no siempre lo mismo ademas de que la font ta simple 3/10

PD:quiso decir que combina poco, o eso puedo entender yo si me pongo a pensar, y si vas a calificar una firma deidara calificala bien, porque darle un bajo puntaje a la firma no tenes q hacer eso de bronca porque que yo sepa la font de el tiene CM y sombra paralela cosa q tu font no tiene ^^

Salu2
 
Mensajes
796
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Melmak :3
marco pesimo ,font mala ,el trabajo no me gusta ,el render sin fusion,
P.D:NO SE PORQUE ME DICES QUE MI FIRMA ES PEQUEÑA SI LA TUYA ES IGUAL SOLO QUE mas larga

expongo

11r8138.jpg

Compa,
Tenes que tratar de que el Render entre bien y cómodo en la firma.
Ni achatado, ni pequeño, ni muy grande.
Buscale una posicion que le sienta comodo al Render.
Y despues.
Deberias probar otros efectos.
No siempre el Rizo, y las Ondas /Marinas =D

Saludos,
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile


100% De acuerdo

Asi que sepan que aqui solo hay menos 10 firmeros en nivel alto, en los cuales puedo mencionar algunos como Mauro, Cris, Askaryan, C8, Aru y otros que ya se fueron del foro. Pero la mayoria estan en un nivel bajo, muy bajo. Esto quiere decir que Emudesc, comparado con otros foros tiene un nivel bajo en lo que son firmas.

Pero bueno, que se le va a hacer, aqui todo es: No CD4 = Simple y fea - Miles de CD4, sobresaturada de efectos, filtros y colores = Superbuenisima

Y por cierto la firma de kyogresam Rlz!

Expongo mi ultima buena firma xD

Burn my Dread

x6io0y.png

PD: Oиe, no eres nadie para criticar, como le das a D3 una 8/10 y a kyogresam un 3/10, mejor sube tu nivel en firmas en vez de perder tu tiempo criticando y nunca exponiendo.

Bueno de momento solo veo 5 personas del forum en nivel avanzado aunque la mitad ya no este nunca, como yo aveces entro solo para ver unos segundos xD.
Lista de los que veo en Avanzado:
- Askaryan
- Cris
- Crystal Dream
- david-dxm ( por las firmas de portagus o como se llama ;S)
- Xex
Los que veo en un nivel combinado de avanzado y medium:
- Marux
- Sakuraba
- GF
- Redoks
- C8
Los que veo en un nivel basico y "medio nivel casi final":
- Aurfonso

en mi opinion solo hay 11 firmeros que estan en un nivel mas avanzados que los otros en este forum.
 

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
Bueno de momento solo veo 5 personas del forum en nivel avanzado aunque la mitad ya no este nunca, como yo aveces entro solo para ver unos segundos xD.
Lista de los que veo en Avanzado:
- Askaryan
- Cris
- Crystal Dream
- david-dxm ( por las firmas de portagus o como se llama ;S)
- Xex
Los que veo en un nivel combinado de avanzado y medium:
- Marux
- Sakuraba
- GF
- Redoks
- C8
Los que veo en un nivel basico y "medio nivel casi final":
- Aurfonso

en mi opinion solo hay 11 firmeros que estan en un nivel mas avanzados que los otros en este forum.

Nah,Zarpa,Dezkan y Ask son los mas avanzados de aqui despues le sige cris,cristaldrm,xex,sakuraba etc etc...


ademas quien eres tu para calsificar a los firmeros de aqui ¬¬ ni que fueras un "master desing" y te faltan varios como el gran mawii *o* en sus tiempos de firmero el era muy weno xD y lucas el tmb es muy weno *o*

para no desperdiciar post

explosionct1.jpg




Salu2.


PD: es maurix no marux ¬¬
PD: aru no va en prinsipiante el va en medio por que tiene experiencia en esto de las firmas aunque hace malas xD
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Nah,Zarpa,Dezkan y Ask son los mas avanzados de aqui despues le sige cris,cristaldrm,xex,sakuraba etc etc...


ademas quien eres tu para calsificar a los firmeros de aqui ¬¬ ni que fueras un "master desing" y te faltan varios como el gran mawii *o* en sus tiempos de firmero el era muy weno xD y lucas el tmb es muy weno *o*

para no desperdiciar post

explosionct1.jpg




Salu2.


PD: es maurix no marux ¬¬
PD: aru no va en prinsipiante el va en medio por que tiene experiencia en esto de las firmas aunque hace malas xD

solo dije a los que vi sus disenos -_-, y nadie es perfecto ..... y dije los cuales mi me gustaron ._.

y de aru le dije una combinacion de basico y medio final como una firma de nivel avanzado es como una combinacion -____-
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie