Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Que tal, ya lo actualize pero sigo sin poder jugarlo, despues de seleccionarlo de la memoria y de que aparesca psp la pantalla se queda en negro...
Lo descarge de aqui (el juego PES 2009)
Gracias por su ayuda
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, continuo con esto, en las caracteristicas me dice que es 5.00 en Cf necesito ese para jugarlo?
Cuales son los pros y las contras?
Gracias
 
Mensajes
179
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo psp lims o algo asi y cuando yo boy a poner un juego de mi memoria se pone lentisimo y no se puede jugar por k creo k se frisa el juego y cuando pongo uno de umd y se juega perfecto y quiero saber k le pasa a mi psp por favor ayudenme
 
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pateando culos a frikis..
hola tengo psp lims o algo asi y cuando yo boy a poner un juego de mi memoria se pone lentisimo y no se puede jugar por k creo k se frisa el juego y cuando pongo uno de umd y se juega perfecto y quiero saber k le pasa a mi psp por favor ayudenme

ve al menu recovery (apaga la PSP por completo y al encender, mantener pulsaro R)
alli vas a CPU Speed y cambias todo a 333Hz o lo que sea
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
- Version: EUR-Multi5 (Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano)
- Tamaño: 824MB (ISO 1.38GB)
- Custom Firmware: 5.00 M33-2
- Descarga Directa! (Rapidshare, Megaupload, Uploaded.to)
- Ripeado: Nada

Esa es la info del juego, tiene el 4.01 M33-2 el psp como me comento edilo
Y no pasa de la pantalla negra
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
- Version: EUR-Multi5 (Español, Ingles, Frances, Aleman, Italiano)
- Tamaño: 824MB (ISO 1.38GB)
- Custom Firmware: 5.00 M33-2
- Descarga Directa! (Rapidshare, Megaupload, Uploaded.to)
- Ripeado: Nada

Esa es la info del juego, tiene el 4.01 M33-2 el psp como me comento edilo
Y no pasa de la pantalla negra

k juego es ese? perdon esk espara saber y tratar de ayudarte partner
aunke se me ocurre algo tu psp esta bueno el lector? y lo otro si esta bueno presiona select y en el menu k sale donde dice pues hay un modo donde dice umd teda para elejir entre no umd m33 driver y kosas asi si esta malo el lector kolokale m33 driver y me avisas o mejor dixo avisas kolega
bueno eso no mas se me ocurre saludos kolega

sorry pero mi psp ya no la tengo y es mas son emi pais las 1:25 de la mañana y estoy muerto de sueñoo my country es chile xd
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo aqui y queria hacer una preguntota

Me acaban de regalar el PSP y me descargue el Final Fantasy IX y meti los archivos que salieron del *.rar en la direccion de mi PSP que era F:\PSP\GAMES y cuando le pongo en juegos de la memory stick si aparece la imagen y el icono del juego pero no puedo jugarlo ; me dice: "La informacion de preoteccion de copyright no es valida" .
y luego me descargué el Twisted metal 3 y pasó lo mismo, alguien me puede ayudar a solucionar ese problema?????

Porfas estoy desesperado solo tengo un UMD y no me gusta me urge jugar el Final ppppppppppplllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiissss ssssssssss.

De antemano gracias por leer mi msj y por la respuesta que espero me den lo mas pronto posible.
Grax bye
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Hola soy nuevo aqui y queria hacer una preguntota

Me acaban de regalar el PSP y me descargue el Final Fantasy IX y meti los archivos que salieron del *.rar en la direccion de mi PSP que era F:\PSP\GAMES y cuando le pongo en juegos de la memory stick si aparece la imagen y el icono del juego pero no puedo jugarlo ; me dice: "La informacion de preoteccion de copyright no es valida" .
y luego me descargué el Twisted metal 3 y pasó lo mismo, alguien me puede ayudar a solucionar ese problema?????

Porfas estoy desesperado solo tengo un UMD y no me gusta me urge jugar el Final ppppppppppplllllllllllllllllliiiiiiiiiiiiiiiiissss ssssssssss.

De antemano gracias por leer mi msj y por la respuesta que espero me den lo mas pronto posible.
Grax bye
Well......Tu PSP NO esta hackeada, Liberada, flasheada, Downgradeada, etc.....y claro tienes que (repeticion :alien2:) Liderarla, Hackearla, Flashearla, Dwongradearla....uffff....lo mas sencillo es que busques un lugar cerca de tu casa donde te ofrezcan ese "servicio"....hecho eso podras descargar y/o utilizar todo game y aplicacion EMD para la PSP ....cheers...

Saludos
The Bro....
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Well.....Bueno No te lo aconsejo.....ya que podrias estropear tu consola si no tienes una minima idea de lo que es un Downgrade, CF, Pandora Battery, Despertar del Cementerio, etc... (sin ofensas of course)..... pero si te sientes capaz de intentarlo guiate por estos tutos....

DOWNGRADE'S - UPDATE'S y C.FIRMWARE'S
PSP Custom Firmware's (1.50-SE-OE-3xxUE) + Tutorial post by: jac_21
PSP Custom Firmware 3.71M33 + Tutorial post by: PYD
PSP Custom Firmware 3.71M33 + Tutorial post by: paeudgar
PSP Custom Firmware 3.71M33-3 + Autoinstalador post by: TransXP (Banned)
PSP Custom Firmware 3.72M33 + Tutorial post by: TransXP (Banned)
PSP Custom Firmware 4.01M33 + Update post by: snake920
PSP Custom Firmware 4.01M33 + Update + Tutorial post by: gonarito14
PSP Custom Firmware 4.01M33-2 + Tutorial post by: RaL3iGh
PSP Custom Firmware 5.00M33-3 + Tutorial post by: CanarioX
PSP Despertar del Cementerio 3 + Pandora Battery post by: Zurce
PSP Despertar del Cementerio 5 + Tutorial post by: gonarito14
PSP Pandora Battery + Memoria Magica + Tutorial post by: kruger_gta
PSP Pandora Battery + Tutorial post by: paeudgar

The Bro...
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Difficult..........El problema esta en los Games y adaptacion tuya a un cierto CF........ algunos juegos te piden actualizaciones superiores a 4.01M33...pero por sentirse comodos muchos no creen necesario actualizar y prefieren dejar todo como esta.....en 3.71M33 incluso.....oh well..... otros sin embargo quieren probar el juego y actulizan.....asi que depende de ti....i believe....... creo se ha vuelto estable la nueva actualizacion 5.01M33 + updates....but.....pero tu tienes la ultima palabra......cheers

Saludos
The Bro....
 
Mensajes
25
Reacciones
1
Puntos
0
Hola amigos, Tengo una consulta, Estoy usando el emulador de supernintendo snes9xTYL y me gustaria saber si existe algun otro emulador o si con este mismo que tengo puedo aplicar parches ips para ponerlos en español juegos como el chrono triggers y otros que estan en ingles pero que han sido traducido al español, lo intente con la version que tengo actual puse el juego dentro del zip con el parche ips pero solo parte el juego en ingles pero no lo parcha on the fly, existe alguna forma de hacerlo o tendre que esperar alguna proxima version que traiga la opcion, Muchas gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie