Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
bueno my brothers una vez konseguida la baterya y la memory stick magika tienes k aser el despertar del cementerio dependiendo k placa tenga tu psp slim..y lo otro de los juegos depende de la capasidad de tu memory stick y el peso de los juegos k decees tener en tu psp ....algunos pesan pocos megas y otros gigas
saludos
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Neos dijo:
Hola me podrian resolver mi Duda del Emulador de Snes de PSP
Que no me guarda la partida?

Gracias
OK.......Tu version es una release ya pasada .......tiene problemas para guardar datos en la stick de la PSP y ni que decir en la velocidad de los juegos..... casi todos los games en esta version tienen errores tanto en graficos, velocidad y guardado de partidas...por eso te aconseje descargarte la ultima version.... cheers..

Saludos
The Bro....
 
Mensajes
68
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos tengo una pequeña duda lo que pasa es que hoy cuando iva a jugar en mi psp me di cuenta de que todas las partidas se habian borrado y habia algo que decia datos dañados ummm lo que quiero saber es a que se debe esto? es malo ? como lo reparo?

de antemano gracias.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hola amigos tengo una pequeña duda lo que pasa es que hoy cuando iva a jugar en mi psp me di cuenta de que todas las partidas se habian borrado y habia algo que decia datos dañados ummm lo que quiero saber es a que se debe esto? es malo ? como lo reparo?

de antemano gracias.

asta ke te contest alguien con mas informacion....

de momento pegale un repasito a tu memory con el anti virus por si acaso

salu2
 
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pateando culos a frikis..
hola amigos tengo una pequeña duda lo que pasa es que hoy cuando iva a jugar en mi psp me di cuenta de que todas las partidas se habian borrado y habia algo que decia datos dañados ummm lo que quiero saber es a que se debe esto? es malo ? como lo reparo?

de antemano gracias.

Espera men, este caso ya lo conozco, a un amigo le paso igual, el caso esque no me acuerdo de como lo soluciono, investigo y te digo ok?

DEw

EDIT:
Cual es tu CF?
 
Última edición:
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, bueno veran tengo dos preguntas...

1.-Miren hace poco piratee mi PSP con el Custom Firmware 4.01, bueno pues aqui mi problema es que yo pronto cambiare mi memory stick a una mas grande mi pregunta es si tengo que volver a piratearlo, o que hago, osea si compro la nueva memory stick, seguira igual podres seguir descargando juegos e insertandoselos???

2.-Mi otra pregunta es como puedo pasar los datos de una memory stick a otra, osea cuando juega algun juego se hace un perfil o algo por el estilo como puedo pasara un perfil de una memory stick a otra??

Esas son mis preguntas gracias de antemano
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
Bueno Kompañero No Es Necesario Hackear Tu Psp Si Kambias La Memory Por Una Mas Grande..si Ya Esta Hackeada Una Vez No Hace Falta Otra Vez Eso Kiere Decir K Podras Meterles Juegos Y Aplicasiones De Psp
Kon Lo Otro Para Pasar Un Perfil De Uno A Otro Mmm Solo Kambia Las Memory Dale A Kopiar El Sabe Data Aun Ke Hay Una Aplicasion Para Enviar Carpetas De :fotos Mp3 Juegos Isos Cso Etc.. De Una Psp A Otra La Aplicasion Se Llama Hachocfile Transfer Y Sirve Para Kual Kier Psp Sirve Para Enviar Mdeainte Wifi Kual Kierkosa K Tengas En Tu Memory Por Ejemplo...:

Una Vez Kon Mi Partner : ____ Alex Hibamos Jugando Kon Nuestras Psp Nos Detuvimos Y El Empeso A Jugar El Worms Modo Online K Hay En La Plaza De Nuestra City Y Komo Yo No Lo Tenia El Medijo :partner Kain Te Lo Envio
Y Yo Dije K Kosa Me Envias ..el Game Worms?
El Dijo Pues Claro Tio Jaja Yo Pense K Andava De Koña Asi K Me Lo Envio Kon El Programa Ese K Te Nombro Ya K Lo Tenia En My Memory Pues No Pesa Naaaadaa Y No Tenia Idea K Se Podia Aser Eso Aparte Jugamos Toda La Tarde Modo Online..
Pues Jaja Sorry Molesta Mi Hirtory Pero Naa Tio Dele K Ese Programa Te Puede Servir
Saludos
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
tintan dijo:
como puedo jugar emuladores en mi psp si no tengo la bateria pandora
Well...Bueno, lo que tienes que hacerle a tu PSP es un Downgrade y la Pandora Battery es solo una parte del proceso tambien necesitarias una Memory Stick Magica y claro el software necesario para la creacion de dichos elementos....ademas.... de otro muy importante para la instalacion de un Custom Firmware en este caso el Despertar del Cementerio que creo va en su version numero 7...pero si estas tan mareado como una perdiz...busca un lugar cerca de tu casa donde te brinden este "servicio".....mas rapido mas sencillo aunque te cuesta algo de dinero......cheers

Saludos
The Bro....
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en los campos eliseos dandole caña a tanatos
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
I think its a good idea...... Creo que es una buena idea...... solo un lugar para Eboot's PBP de la PSX (aunque deberan ser listados por orden alfabetico y no por Categoria y/o Genero .....se lo comentare a la Mod Harp Note o al SuperMod Spectro que creo tambien esta a cargo de esta zona a ver que opina...les parece? asi .....amras5584..... tendria compañia al aportarlos....vamos con calma......cheers....

Saludos
The Bro..

P/D...Ehhh...kumpa KaiN-X gracias por las usebar's pero no puedo entrar por completo a la pagina ....se me cuelga el explorador debe ser que por ahora uso el Firefox...
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en los campos eliseos dandole caña a tanatos
I think its a good idea...... Creo que es una buena idea...... solo un lugar para Eboot's PBP de la PSX (aunque deberan ser listados por orden alfabetico y no por Categoria y/o Genero .....se lo comentare a la Mod Harp Note o al SuperMod Spectro que creo tambien esta a cargo de esta zona a ver que opina...les parece? asi .....amras5584..... tendria compañia al aportarlos....vamos con calma......cheers....

Saludos
The Bro..

P/D...Ehhh...kumpa KaiN-X gracias por las usebar's pero no puedo entrar por completo a la pagina ....se me cuelga el explorador debe ser que por ahora uso el Firefox...
amras5584.??lo conosco de todos los foros :icon_cheesygrin:
aporte 2 juegos en la zona depelea eran ebots de psx psp .nose si estaba bien posteado.
la zona de eboots no la veo o no hay:icon_neutral:
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie