Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
amras5584.??lo conosco de todos los foros :icon_cheesygrin:
aporte 2 juegos en la zona depelea eran ebots de psx psp .nose si estaba bien posteado.
la zona de eboots no la veo o no hay:icon_neutral:
salu2
Si todo OK...y claro lo de un tema independiente para solo Eboot's esta en suspenso hasta que los mods lo permitan y claro sera sencillo cambiar los games aun listado completo y exclusivo .....gracias por compartir :icon_mrgreen: .... reelaax.....

The Bro
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Acotando lo de mi kumpa KaiN-X......Apaga tu PSP luego presiona y manten pulsado el boton R de tu consola...ahora si... enciendela y deberia aparecerte el "famoso" Menu Recovery.......puede que no lo logres a la primera asi que vuelvela a dejar en OFF...y repite el procedimiento......cheers...

The Bro....
 
Última edición:
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Acotando lo de mi kumpa KaiN-X......Apaga tu PSP luego presiona y manten pulsado el boton R de tu consola...ahora si... enciendela y deberia aparecerte el "famoso" Menu Recovery.......puede que no lo logres a la primera asi que vuelvela a dejar en OFF...y repite el procedimiento......cheers...

The Bro....

Gracias me sirvio ahoa otra pregunta
me podrias pasar el CXMB para CF 5.00M33 y decirme
como instatarlo

Gracias
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
¿alguien a probado juegos en formato .ISO y .CSO?

Especificamente Silent Hill Origins, ya que tengo el juego en formato .ISO, y funciona todo perfecto, pero me encontre con uno en formato .CSO, y pues pesa considerablemente menos ¿esto afectara el rendimiento del juego en cuanto a graficos, sonido, velocidad, etc?



Un saludo.
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
¿alguien a probado juegos en formato .ISO y .CSO?

Especificamente Silent Hill Origins, ya que tengo el juego en formato .ISO, y funciona todo perfecto, pero me encontre con uno en formato .CSO, y pues pesa considerablemente menos ¿esto afectara el rendimiento del juego en cuanto a graficos, sonido, velocidad, etc?



Un saludo.

no no importa ke este en formato cso. si no es es un juego RIP es igual ke el iso.

cuando le kitan algo como el sonido algun video idoma el juego se llama RIP y si esta eel juego completo se llama FULL

salu2
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por la informacion diego_10!

Tengo mis juegos en .ISO pero quiero comprimirlos a .CSO
¿Que programa puedo utilizar para esto?
 
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias por la informacion diego_10!

Tengo mis juegos en .ISO pero quiero comprimirlos a .CSO
¿Que programa puedo utilizar para esto?
te lo bajas y lo instalas es muy facil de usar se llama yacc
http://rapidshare.com/files/86054927/Yacc_0.4.0.3_Installer.exe.html

salu2
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Hola me entere
de que hay Formatos .JSO y .DAX
Por casualidad el PSP emula estos formatos?

Salu
What is JSO? ........JSO "fue" un nuevo formato de archivo que intento una decompresion de archivos mas rapida y/o una minima compresion para files....digo fue..... porque su autor abandono el proyecto (creo) al tener problemas con la reproduccion de los mismos en PSP :difus_23:....los que quedaron son el DAX (en menor cuantia), CSO e ISO....los mas confiables para tu PSP los dos ultimos...... cheers

Saludos
The Bro...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie