Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
en pirmer lugar trata de no aser esas kosas de monos feos en este tema y para hakear una psp es nesesario otra psp ya hackeada y alo otro del emulador de pc?? ake se deve esa pregunta si buskas algun emulador de psp para un pc ..pues no lo hay para mi (ya k corre muy mal)
saludetes y leanse las normas por favor antes k todo!!
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
SeviiiiLLa Ciity
Hola a todos tengo un pequeño problemilla con mi PsP aver mira yo tengo un ruter wi-fi en mi casa y kiero conestarme a internet pero cuando esta escaneando pa busca la red me da un erro del sistema x k ?? pasa esto??

PD: ESPERO UN ASOLUCION Y GRACIAS
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
hey tengo una duda yo quiero hackear mi psp pero no se como porque mi psp cuando me meto en informacion de sistema me aparece version 5.1 y nada mas se k la pregunta es estupida pero me urge saber como hackear mi psp k por cierto es slim y obviamente la actualize y no recuerdo que decia antes solo se que la version anterior era 3.91 nada mas....!!1 ojala me ayuden con los tuto porque quiero saber como hackear mi psp bye gracias de antemano...!!
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Hola a todos tengo un pequeño problemilla con mi PsP aver mira yo tengo un ruter wi-fi en mi casa y kiero conestarme a internet pero cuando esta escaneando pa busca la red me da un erro del sistema x k ?? pasa esto??

PD: ESPERO UN ASOLUCION Y GRACIAS
Well..... Pasate por este post puede y encuentres alguna solucions Clickeame ...check....

hey tengo una duda yo quiero hackear mi psp pero no se como porque mi psp cuando me meto en informacion de sistema me aparece version 5.1 y nada mas se k la pregunta es estupida pero me urge saber como hackear mi psp k por cierto es slim y obviamente la actualize y no recuerdo que decia antes solo se que la version anterior era 3.91 nada mas....!!1 ojala me ayuden con los tuto porque quiero saber como hackear mi psp bye gracias de antemano...!!
Try....Aunque "suene" repetitivo, yo que tu buscaria un lugar cercano a casa donde me pudieran Hackear (instalar un C.F.) la consola....porque hacerlo tú sin tener una idea de lo que haces (no ofensas ...of course...) seria poco recomendable.... y claro tu PSP peligraria....pero si quieres enterarte de como hacerlo....revisa estos tutoriales......cheers...

PSP Custom Firmware 3.71M33 + Tutorial post by: PYD
PSP Custom Firmware 3.71M33 + Tutorial post by: paeudgar
PSP Custom Firmware 3.72M33 + Tutorial post by: TransXP (Banned)
PSP Custom Firmware 4.01M33-2 + Tutorial post by: RaL3iGh
PSP Pandora Battery + Tutorial post by: paeudgar

Saludos
The Bro....
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
eusevillista dijo:
Edilo pero no es eso lo que me pasa a mi lo k me ocurre es que cuando escane dice: ''Se ha producido un error interno.
(80410A0B)
Sad.....Dado a conocer este dato dire....este es un error de Hardware :wallbash: (de socket al parecer...para conexion Wifi....debido a caidas y/o atualizaciones con errores..... sea en PSP's Hackeadas ..o.. con Firmware Oficiales....) desafortunadamente no tiene un arreglo eficaz :crying:.....intenta comunicarte con el SAT de Sony ....por tus lares.... aver si pueden reparartela o mandarte una nueva :idee:.....really sad .... :bawling:

The Bro....
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola tengo una Duda,los CF se puede
bajar de version?
Por ejemplo,del 5.00M33 a 4.01M33?
Si es asi me podrian explicar como,para ver
si me funciona los temas en ctf por que tengo
el CXMB y no me lee los temas en ctf
Y tengo el CF 5.00M33-3

Gracias de Antemano:)

Salu
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
bueno tenes razon y obviamente no me voy a atrever a hacerlo solo simplemente preguntaba pero en fin otra duda que me paso en la cabeza esk todoas esas aplicaciones por ejemplo los temas ctf o algo asi no los puedo instalar en mi psp sin necesidad de hackeo o tiene que ser hackeada...??
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
bueno tenes razon y obviamente no me voy a atrever a hacerlo solo simplemente preguntaba pero en fin otra duda que me paso en la cabeza esk todoas esas aplicaciones por ejemplo los temas ctf o algo asi no los puedo instalar en mi psp sin necesidad de hackeo o tiene que ser hackeada...??

los temas ctf son para cf psp hackeadas y los temas ptf son opriginales de sony y sirven para cf y f originales
saludos
 
Mensajes
72
Reacciones
0
Puntos
0
ah yap oye y no me puedes pasar los temas para la psp no hackeada disculpa la molestia pero como instalo la broma de imitar un brick osea en que carpeta lo pongo y depues como hago pa desintalarla jaja dame intrucciones...!! y si no te es muxa molestia me kiero atrever a ver como le hago para hackear mi psp que tengo que hacer primero y necesitaria tu ayuda si tienes time dime pork asi lo hago ahorita y si se arruina pss k ahi kede jaja...!!
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Q Tal..soy Nuevo En Esto Y Deseo Saber Como Libero Mi Psp Slim Con Version 3.95.y Si Pueden Decirme Paso A Paso Lo Que Debo De Hacer..gracias
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Tengo una duda me descarge un juego
CSO de 1.06 Gb,luego con el Yacc lo volvi ISO
Luego lo volvio CSO,pero Con el Update,el Audio y
el Video los quite
Pero cuando termina pesa 1.06 Gb
Igual
Que hago?
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
ah yap oye y no me puedes pasar los temas para la psp no hackeada disculpa la molestia pero como instalo la broma de imitar un brick osea en que carpeta lo pongo y depues como hago pa desintalarla jaja dame intrucciones...!! y si no te es muxa molestia me kiero atrever a ver como le hago para hackear mi psp que tengo que hacer primero y necesitaria tu ayuda si tienes time dime pork asi lo hago ahorita y si se arruina pss k ahi kede jaja...!!

pues para aser mas esacto mm los lin k de los temas esta en este mismo tema pagina 1 fijate bien ...lo otro dela broma es para psp hackeadas .. y kon lo otro de tu psp hackeda pinxa en mi avatar y ve mi perfil tengo mi correo msn me agregas y por hay te ayudo
pero ojo:: aveses borros usuarios dependiendo de sus corporta mientos ante eso espero k no me seas una molestia tio :icon_twisted:(jaja broma pero no me hagas esperar muxo k al uniko k espero y no me enojo en msn es legent of st

Tengo una duda me descarge un juego
CSO de 1.06 Gb,luego con el Yacc lo volvi ISO
Luego lo volvio CSO,pero Con el Update,el Audio y
el Video los quite
Pero cuando termina pesa 1.06 Gb
Igual
Que hago?

pues algunos juegos al ripearlos no vajan muxo..lo otro te funsiono al ripear los videos y el audio?? al ripear los videos deves reemm plasar lso videos del juego por otros videos k pesen menos osino se te pegara y no correra el update no afecta nada
saludos neos:icon_biggrin:
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Quiero comprarme una memori stick ... y tengo 2 dudas ¿No importa q sea de marca? y lo otro
¿Tengo que hacer todas las carpetas que tenia en la otra memory como la carpeta PSP entre otras?
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
Quiero comprarme una memori stick ... y tengo 2 dudas ¿No importa q sea de marca? y lo otro
¿Tengo que hacer todas las carpetas que tenia en la otra memory como la carpeta PSP entre otras?


bueno depende dela marca io no ayo diferencia solo k las originas son mas rapidas y si salen defectuosa la puedes cambiar XD
y al insertar una nueva memory atu psp formatea la memory desde la psp y se te creara las carpetas simultaneamente o puedes copiarlas desde tu antigua memory
 
Mensajes
781
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Pateando culos a frikis..
Quiero comprarme una memori stick ... y tengo 2 dudas ¿No importa q sea de marca? y lo otro
¿Tengo que hacer todas las carpetas que tenia en la otra memory como la carpeta PSP entre otras?

Claro que importa, no vayas a comprar una de los chinos!! xD

PD: comprala de 4 GB 8D--- (ya que te compras una, comprala buena ^^)


POST 300 del tema ^^
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie