Dudas y Preguntas para Novatos PSP'eros... AQUI....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tengo una Duda,para que sirve
un Update y Boot de un juego?
El juego funciona perfectamente sin ellos?
Espero una respuesta:)

Gracias de antemano:)

Good Bye;)

Edito:
Oh no!! Edilo me esta pegando su ingles...cheers..xD

el update es la actualizacion ke ponen en los umd´s

por ejemplo cada vez ke pones un umd en la psp te pone actulizacion de la version x.xx(xx.x significa ke puede ser cualkiera)

y eso se lo kitan por ke ucupa espacio inecesario pero kitarle eso NO afecta al juego

PD:normal ke se te pegue el ingles de edilo siempre esta en todo ayudando

salu2

diego_10
 
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
Hola a todos quisiera informarles que tengo un problema con mi psp, es cuando me quiero conectar a internet ( wifi ) esta todo bien pero se queda cargando durante un rato y luego dise : ''Error en la comunicacion con el servidor. Se ha producido un error de DNS ( 8041040f )'' y no pasa nada; Y yo ya hice todo manualmente ( meter directamente la IP, DNS todoo ) porfavor es urgente ayudenme
Check.....esto es lo unico que se me ocurre :
1. Estas adivinando que poner en la Primary DNS y lo que tienes que hacer es colocar tu direccion I.P normalmente es 192.168.1.1.... la segunda opcion puedes dejarla en blanco.
2. Demasiados "artefactos" estan tratando de comunicarse con tu Wifi.
3. Si tienes algun password para la conexion a la red puedes quitarla ....o.....cambiala a WPA ..... es posible que este tipo de seguridad cause el error en tu PSP. ....cheers....

Saludos
The Bro...
 
Última edición:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy nuevo en el foro queria pedir un emuladorde paystation portable que ande por favr

posjkapdojpsoafja<vfop<jfopjfjfopjfpjdopjsd

holaaaaaaaaaa soy nuevo en esto asique pido roms de playsation 1porfavor
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
hola soy nuevo en el foro queria pedir un emuladorde paystation portable que ande por favr

posjkapdojpsoafja<vfop<jfopjfjfopjfpjdopjsd

holaaaaaaaaaa soy nuevo en esto asique pido roms de playsation 1porfavor

Well....Estas haciendo Mulipost edita tus mensajes, borra los innecesarios y solo quedate con uno....sobre el emulador..... NO es necesario..... ya que la PSP viene ya con la opcion de jugar a los ISOS de PSX sin mucho problema solo es cuestion de que:
1.- Liberes, Downgradees, Flashees, Hackees, etc.... tu PSP (opinion personal pero creo yo....mejor opcion CF3.80M33)
2.- Hecho el paso 1....busca juegos PSX ya convertidos en EBOOT PBP....(que son juegos PSX ya adaptados para jugarse en un CF).
3.- Revisa la lista de la Mod Harp Note...esta Lista de ISOS de PSP y encontraras varios games EBOOT PBP... ya subidos por algunos usuarios de EMUDESC.....
olle como puedo haquear un psp que ya fue haqueado pero que como le actualice la vesion se deshaqueo por fis dijanme

bye
Ouhhh well.....De la misma forma en que lo hiciste la primera vez....EYE.......NO es coña (broma)....ni me burlo de ti...solo te digo que ...o..... busques un lugar donde de la vuelvan a "Re-Hackear" (mejor opcion) o lo intentes con estos tutoriales....:

DOWNGRADE'S - UPDATE'S y C.FIRMWARE'S
PSP Custom Firmware's (1.50-SE-OE-3xxUE) + Tutorial post by: jac_21
PSP Custom Firmware 3.52M33 post by: Spoky
PSP Custom Firmware 3.71M33 + Tutorial post by: PYD
PSP Custom Firmware 3.71M33 + Tutorial post by: paeudgar
PSP Custom Firmware 3.71M33-3 + Autoinstalador post by: TransXP (Banned)
PSP Custom Firmware 3.72M33 + Tutorial post by: TransXP (Banned)
PSP Custom Firmware 4.01M33 + Update post by: snake920
PSP Custom Firmware 4.01M33 + Update + Tutorial post by: gonarito14
PSP Custom Firmware 4.01M33-2 + Tutorial post by: RaL3iGh
PSP Pandora Battery + Tutorial post by: paeudgar


Saludos
The Bro....
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.613
Reacciones
26
Puntos
0
Ubicación
Al lado de varias consolas...donde más...
ejemplo.. pongo el donkey kong country
empieza a cargar. termino de cargar y la pantalla sale negra y se sale.
Ups....Es muy posible que lo hayas configurado mal...try this....prueba con este...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
post By: Edilo PSP FAT y SLIM CF's 3.80M33 a 40.1M33
Descargue un par de save data, pero al colocarlas en la carpeta, en el psp dice que los datos estan dañados ¿que sucede?
Error :hurted:.....No todos los Saves de la red seran compatibles con la version de tu juego debido a restricciones de region, lo mismo sucede con los EBoots de PSX si no tienen el mismo ID...tu PSP no los reconocera.....:difus_23:


The Bro....
 
Mensajes
660
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
españa..barcelona..chile..mexiko..manchester.ingla
soy un experto en esto, asi que si me dices como hackearla te doy el truco de aumento de memoria, te pido esto por que no lo he encontrado una buena forma de hacerlo


kon ke eres experto? si te digo komo hakear tu psp me das el truco del aumento de memoria?? si fueras tan experto lo arias solo y el aumento de memoria es mentira si kieres engañar a alguien pues lo estas asiendo mall asi no konseguiras k te ayuden
si kires ayuda nooo la alardees de las kosas k no sabes :icon_twisted:
saludetes
 
Mensajes
99
Reacciones
0
Puntos
0
Ya vi lo que le pasaba al emulador de gba para la psp .. el rom estaba malo xD
bueno aora cuando el rom de kingdom hearts chain of memories cuando empiezo a jugar al comienzo me aperece un video de intro,,
pero sale el video mal y se queda pegado :S alguien me dise lo q tengo q hacer para q salga mejor el viedo .. y no puedo jugar x q tengo q ver el video y no se puede adelantar
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podria decir como hakear un psp pero con el despertar del cementerio y solo con un psp sin el otro que ya debe de estar hakeado porfavor


bye


______________________________NNNNN
________________________________NNNNN
_________________________________NNNN
___________________________________N__NNN
_______________________________N____NNNNN
____________________________NNNNNNN___ANN
__________________________NNNNNNNNNNNN
__________________________NNN___NNNNNNN
_________________NN_______NNNNN_NN_NNN
________________NNNNN______NNNNNNN
_________________NNNNNNN____NNNNNN
___________________NNNNNNN_____NNN
_____________________NNNNNNNNN
_______________________NNNNNNNN
________________NNNNNN____NNNN
_______________NNNNNNNNN
______________NN____NNNNN
______________NNN_____NNN
______________NNNNNNNNNN
_______________NNNNNNNNN
_NN_____NNNNNN__NNNNN
_NNNN___NNNNNNNN
_NNNNNNNN__NNNNNNN
___NNNNNNN____NNNN
_____NNNNNNN____NN
_______NNNNNNN
__________NNNN
____________N
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie