Centro De Noticias Ps3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
este reportaje no es solo para el ps3 asi que por favor prengunten primero antes de criticar


Ammm creo q no entendiste, primero este es un foro de PS3, asi q hablar de otras consolas o de juegos de otras consolas no debe ir aqui, para eso hay otros foros dedicados a eso, y no es critica lo q yo escribi es un consejo y es por el bien de emudesc y de los demas usuarios, ya q ustedes al copiar texto y pegarlo de manera exacta, puede ocasionar un llamado de atencion a emudesc en el menor de los casos, Yo he visto algunas noticias q ponen en otra pagina y es exactamente lo mismo.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
este reportaje no es solo para el ps3 asi que por favor prengunten primero antes de criticar

pero si no es un reportaje solamente de ps3 no deberia estar aqui deberia estar en el foro de noticias o como dicen aca arriba, :icon_arrowu: hubieras resumido el reportaje o recortarlo para que se viera como si lo hubieras hecho tu, :icon_exclaim: pero bueno :dozey: para que decir mas y para los que quieran la fuente del reportaje es de 3djuegos :icon_idea: oh y si hacen click a - PS3 - Noticias y alli encontraran noticias pasadas que estan en este tema :book3: y que son del momento hecho por personas que investigan y para los que digan que esta bien ya que el hace que las leamos mas facil estan mas que equivocados ya lo dijeron
es por el bien del foro ya q puede ocasionar problemas a emudesc el tener aqui texto copiado exactamente de otras paginas
ademas :icon_exclaim: que solamente se aprovecha de gente que de verdad trabajo sin darles credito alguno poniendo la fuente y dejando practicamente igual la noticia, yipiyupi al menos modifica tus post y pon la fuente :difus_banned:
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Mirar gente todos tenemos errores y para saberlos ademas de que nos lo diga la gente nos damos cuenta nosotros mismo e intentamos mejorarlos no como otros que leen las noticias y critican es bueno criticar a mi me gusta que me critiquen me rio mucho xD pero si quereis aportar noticias vosotros tambien!!
si copiamos o pegamos dara igual si lo leeis de todas maneras y os enterais de todo º_º!!
dejo mis noticias!

Dead to Rights: Retribution ya es Gold

videojuegoblog_dtrr.jpg

NAMCO BANDAI Games Europa nos anuncia medianta nota de prensa que el desarrollo de Dead to Rights: Retribution para PlayStation 3 y Xbox 360 ha alcanzado la fase Gold, lo que quiere decir que ha sido finalizado y se encuentra preparado para ser copiado y distribuido a sus respectivos destinos, para estar a la venta el próximo 23 de Abril.

Dead to Rights: Retribution es el reinicio de la franquicia de acción policial que ha vendido millones de copias, y los jugadores podrán controlar a dos personajes a la hora de destapar la conspiración que amenaza con destruir Grant City: el policía Jack Slate y su compañero canino Shadow. Letales por separado, Jack y Shadow son todavía más formidables cuando forman equipo durante esta oscura aventura.


La jugabilidad de Dead to Rights: Retribution es inmejorable y de respuesta rápida, con un sistema de combate fluido que permite no sólo el uso de armas y de la lucha cuerpo a cuerpo, sino que también contamos con un compañero controlado por la IA. Jack tendrá a su disposición infinidad de herramientas, que podrá combinar como considere apropiado; una amplia variedad de opciones a la hora de acabar con los enemigos en cualquier enfrentamiento. Los jugadores también podrán encarnar al feroz cánido Shadow. En determinados momentos de la historia, la jugabilidad pondrá a los usuarios en la piel de Shadow, ofreciendo un estilo de combate completamente diferente al de Jack. Shadow utiliza sus sentidos para acechar a los enemigos gracias a su habilidad para la infiltración, y acaba con ellos con sus ataques viscerales.

Hidan y Kakuzu aparecerán en NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Sin imagen disponible
Desde el último número de la publicación Japonesa Shonen Jump nos informan que Hidan y Kakuzu, ambos pertenecientes a la Akatsuki Organization, aparecerán como personajes jugables en el nuevo título de Namco, NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, para PlayStation 3 y Xbox 360.

NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 estará a la venta durante el próximo Otoño en Europa.

The King of Fighters XIII llega a PlayStation 3 y Xbox 360

L a imagen es del juego anterior el XII:
the-king-of-fighters-xii-ps3-box-artwork.jpg

Aunque hasta por el momento sólo había sido confirmada su llegada a máquinas recreativas, SNK Playmore ha anunciado que The King of Fighters XIII estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, sin facilitarse una fecha de salida en concreto, aunque la versión de recreativas Taito Type X2 estará disponible en Verano.

En esta ocasión estarán disponibles un total de 31 luchadores, nuevo de ellos nuevos, y entre los que hay que destacar la vuelta de Mai Shiranui, y otros como King y Yuri Sakazaki. SNK Playmore aumentará el número de escenarios disponibles, en la anterior entrega sólo había cinco, trabaja en nuevos efectos visuales añadiendo Blur a las animaciones, ha eliminado el zoom cuando la cámara se acerca a los luchadores y se incorporan los movimientos EX, una nueva barra para activar Drive Cancel y el modo Hyper Drive.
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Linux se despide de PlayStation 3

linuxonps3.jpg


Sony alega razones de seguridad.

Sony ha anunciado que la próxima actualización de firmware de la consola PlayStation 3, la versión 3.21, que está prevista para ser lanzada el próximio 1 de abril, eliminará las opciones de instalación y gestión de un sistema operativo Linux.

La compañía ha alegado razones de seguridad para eliminar el soporte a esta característica, al tiempo que asume que “para la mayor parte, esto no tendrá ningún impacto en el uso de la consola PlayStation 3″.

Sin embargo, hay que recordar que hay organizaciones que emplean la consola para diferentes estudios aprovechando su capacidad de procesamiento a través del uso de Linux, y también usuarios individuales que lo hacen. A ellos, Sony les recomienda “no actualizar la consola.”

Eso sí, la actualización 3.21 tiene carácter de actualización obligatoria, por lo que quienes opten por no instalarla dejarán de tener acceso a servicios como PlayStation Network. Igualmente, es cuestión de tiempo que aparezcan videojuegos que exijan, como mínimo, esta versión del firmware.

El soporte para la instalación de Linux estaba presente en el modelo original de PlayStation 3, pero cuando Sony lanzó el modelo PS3 Slim, esta revisión ya no contaba con dicha posibilidad.​
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 tendrá juego en red

narutoshippuden2.jpg


Es el primer Ultimate Ninja Storm con esta función.

Namco Bandai ha confirmado una de las características más demandadas por los jugadores del primer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, el juego online.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 contará, según la revista japonesa Shonen Jump, con combates en red, además del modo versus de manera local. También se incluirán dos personajes nuevos, Hidan y Kakuzu, como jugables.

El juego está previsto a finales de año para PlayStation 3 y Xbox 360.

Esto revolucionara las ventas de este vídeo juego (supongo XD)

 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Vanquish estará a la venta en Invierno

Platinum Games y Sega han confirmado que Vanquish estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360 en Europa y América durante el próximo Invierno al igual que en Japón, tal y como se anunciase junto al desarrollo de este nuevo shooter en tercera persona.

Os recordamos que el desarrollo de Vanquish está siendo liderado por Shinji Mikami y su historia nos sitúa en una guerra de un futuro cercano entre Estados Unidos y Rusia, en la que la tecnología juega un papel primordial.


"Red Dead Redemption". Primeros detalles de su modo multijugador


reddead.jpg


Volvemos con Red Dead Redemption. Esta vez, os traemos nuevos detalles de su modo multijugador.

Rockstar ha prometido desvelarlo el día cinco de abril, por lo que no hay demasiada información al respecto. Sin embargo, sabemos que este modo comenzará con una fase "free-roaming" en la que podremos movernos libremente por el escenario.

En la revista Gamer.nl hablan sobre sus próximas características:

Cita:
En lugar de un comienzo estresante, comenzará con una etapa de "sandbox" en la que los jugadores podrán moverse libremente a lo largo y ancho del mundo de juego. Podrán formar bandas con otros jugadores y encontrarse en el escenario, donde también se podrán juntar con bandidos controlados por el ordenador.


Según la revista, también será posible salir de caza en grupo y encargarse de los caballos. Habrá un modo "Gold Rush", en el que cada jugador luchará solo intentando conseguir el mayor número posible de bolsas de oro. También disfrutaremos de los tradicionales "Deathmatch" y "Captura la bandera".

Cada vez entran más ganas de desenfundar un revólver. Mayo está cada vez más cerca.

Nuevo pack de mapas para "Battlefield: Bad Company 2"


battlefield_bad_company_012.jpg


Hoy nos llega el segundo pack de mapas VIP para el shooter del momento, "Battlefield: Bad Company 2". Y lo mejor, traemos un tráiler que os dejará con la boca abierta.

Directamente desde Electronic Arts llegan detalles sobre los nuevos mapas con descripciones de sus modos de juego. Prestad atención.

Cita:
Modo conquista en Arica Harbor: ¡Toma las calles y muestra tus habilidades como soldado! Captura puntos de control estratégicos, ya que el modo conquista le sentará genial a este mapa.

Modo rush en Presa Laguna: Captura y asegura estaciones M-COM en el modo rush, y descubre áreas completamente nuevas de los mapas para sacarle ventaja al enemigo.

El pack de mapas estará disponible con un código VIP incluido en todas las nuevas copias de "Battlefield: Bad Company 2". Los jugadores que no tengan un código podrán comprarlo en la tienda in-game, mientras que en PC será gratuito.

Acabo de redactar y me voy a la tienda de cabeza. Suerte con estos nuevos mapas.


"FirstPlay" llega la próxima semana


Después de mucha espera, por fin veremos de qué es capaz FirstPlay. El esperado invento, que será de publicación semanal, llega a nuestras PS3.

FirstPlay será una especie de plataforma en la que podremos leer, euros de por medio, una serie de avances, análisis y reportajes cada semana. Además, podremos descargarnos demos exclusivas.

Por el momento, se dice que el precio por entrega será de £0.99 y tendremos la posibilidad de suscribirnos durante tres meses por sólo £8.99. Os recuerdo que la libra no se encuentra en su mejor momento, por lo que no deberíamos tener precios excesivos.

Square Enix colabora con Future para esta primera remesa, y los lectores podrán acceder al sitio web de Final Fantasy XIII a través de un vídeo. También podremos conseguir un objeto in-game para Just Cause 2.

El director de FirstPlay, Richard Keith, se muestra entusiasmado. Y a continuación, las declaraciones del director de márketing de Square Enix UK.

Cita:
Hay un gran movimiento en la industria y en la comunidad, que quieren experimentar este nuevo servicio por sí mismos.

Nos encantaría que Square Enix Europe se uniera y estamos esperando la oportunidad de trabajar junto a ellos.
Si demuestra ser una referencia, FirstPlay podría ser una gran opción en lugar de las revistas de siempre. Lo descubriremos el día ocho de abril


Square Enix nos desvelará muy pronto su nueva sorpresa en PSN


square-enix-logo.jpg


Twitter se consolida como paparazzo profesional. En la cuenta de Twitter de Square Enix, ha aparecido un nuevo mensaje cuanto menos sorprendente:

Cita:
¡Buenas noticias para los usuarios japoneses de PlayStation 3! Acabo de oír que podrían ver un RPG de acción en Japón para PlayStation Network muy pronto.
No se ha desvelado el nombre del juego y tan solo se hace referencia al mercado japonés. Por el momento, se especula con que pudiera tratarse de una entrega de la franquicia Parasite Eve.

Seguiremos informando. Esperemos que no se limite al país del sol naciente.
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
HOY EMPESARE DE NUEVO YA QUE ACABO DE SUPERAR UN OBSTÁCULO GRACIAS A UN AMIGO QUE ME HISO VER LO QUE HACIA MAL EN ESTE TEMA


Oh Dios mio , esto es increible para abril el juego GoD3 (god of war o dios de la guerra 3 )
tendra multijugador!!!!!!!!!!!!

god_of_war_3-1169726.jpg


Ya todos sabemos que según SONY el GoD 3 tendria add-ons ( complementos o contenidos descargables )
pero uno de ellos seria unico en su especie seria el modo PvsP/Jugador contra Jugador

este detalle salio en la revista del PS ( francesa ) ; No tengo detalles claros si sera online , offline , y/o ambos asi que esperemos a ver
que nos dicen los de SONY
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Ya conocemos el precio de Los Juicios de Santa Lucia


dantes-inferno-caratula-.jpg


Electronic Arts y Visceral Games han anunciado que el contenido descargable para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dante's Inferno, Los Juicios de Santa Lucia, disponible el próximo 29 de Abril en las plataformas digitales de dichas consolas, será de 9.99$.

Los Juicios de Santa Lucía añade al juego el nuevo modo editor que permitirá a los jugadores crear sus propios niveles con la posibilidad de incluir los enemigos que se deseen, de los que después habrá que defenderse, entre otras muchas opciones de personalización. Una vez creado, estos podrán ser subidos a Internet para que toda la comunidad tenga acceso a ellos, incluyendo la posibilidad de puntuar la calidad de los niveles descargados.

Además se añade el nuevo modo multijugador cooperativo online en el que habrá que defenderse de varias oleadas de numerosos enemigos junto a un amigo y Santa Lucia de Siracusa se añade como personaje jugable.

TikGames y Creat Studios obtienen su propio apartado en PlayStation Store



Scott Hyman, Director de Desarrollo Comercial de Creat Studios, ha anunciado en el Blog Oficial de PlayStation en América que TikGames y Creat Studios han obtenido su propio apartado en la PlayStation Store Americana desde el que los usuarios podrán acceder directamente a los contenidos publicados por ambas compañías.

TikGames y Creat Studios han sido dos de las compañías que más han apoyado a PlayStation Store y tras la llegada de Wakeboarding HD y Hamsterball, ya cuentan con nuevo títulos descargables para PlayStation 3. Ahora, accediendo desde una simple pestaña de la Store, tendremos en una sola página todas las creaciones de ambas compañías como Juegos, Vídeos, Themes, Wallpapers...

Además, para celebrarlo, se han rebajado hasta la mitad y durante dos semanas el precio de los juegos Magic Orbz, Smash Cars, Mushroom Wars, Cuboid, Mahjong Tales, Interpol y Digger HD.


"Dead Space 2" tendrá demo


Después de que "Dead Space" recibiera, tras la salida del juego original, una demo pobre y difícil, en Visceral Games se han prometido no repetir fracaso. Pondrán toda la carne en el asador para buscar más adeptos.

El productor ejecutivo Steve Papoutsis nos habla, con todo tipo de detalles, sobre sus objetivos con la demo de "Dead Space 2". Prestad atención a sus declaraciones:

Cita:
Es una de las cosas que nos hizo un flaco favor a la hora de vender el juego original... Mucha gente jugó a su demo y no fue recibida como la cosa más increíble del mundo. (...) La última vez, tan solo escuché comentarios del tipo "Esa demo era demasiado difícil" o "El problema es que salió después del juego original".

Ésa es una cosa de la que, repito, queremos asegurarnos esta vez. Nos gustaría crear una demo que permita a la gente comprender la experiencia y el toque que se esconden en lo más profundo del universo Dead Space. Vamos a concentrarnos en lo que es genial, de modo que los novatos tengan oportunidad de descubrir su esencia.

De verdad nos estamos centrando en asegurarnos de que tenemos algo nuevo que los legos puedan probar. Hay mucha gente que parece estar interesada y simplemente queremos darles la oportunidad de probarlo y sumergirse en Dead Space.

Esperemos que, esta vez, esté disponible antes del lanzamiento de "Dead Space 2". Veremos si nos sorprende tanto como Steve Papoutsis dice.

Nuevos detalles de "Vanquish"



Después de las últimas y escuetas noticias sobre "Vanquish", os traemos nueva información de Famitsu. En su mayoría, se trata de información contextual relativa a la historia del título.

Estará basado en un conflicto entre americanos y rusos, y tendrá lugar en Providence, el 51º Estado, que será, en realidad, una colonia espacial. Providence se creó para proporcionar energía solar a EE.UU., y desde ahí se envía energía a la Tierra de forma escalonada.

Un grupo de resistencia ruso da un golpe de Estado en EE.UU. y destruye San Francisco, tal como veíamos en el tráiler. Se pide la rendición incondicional de EE.UU, y se hace bajo la amenaza de destruir Nueva York.

Entonces entra en juego (nunca mejor dicho) Sam Burns, el personaje principal. Se dirigía a Providence para poner a prueba su nuevo traje, pero ha recibido órdenes secretas del gobierno de EE.UU. que aún no han sido reveladas.

Con el nuevo traje, podrá alcanzar a sus enemigos en un instante o esquivar ráfagas de balas. A principios de invierno, lo esperamos en nuestras PS3.

Arcania: A Gothic Tale pasa a llamarse Arcania: Gothic 4

JoWood Productions ha anunciado que Arcania: A Gothic Tale, el nuevo RPG desarrollado por Spellbound para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y cuya fecha de salida está prevista para este año tras retrasarse en 2009, pasa a llamarse Arcania: Gothic 4.

Arcania: Gothic 4 nos sitúa en un gigantesco mundo abierto en el que tomaremos el control de un héroe que tendrá que perseguir al protagonista de las anteriores entregas, que cegado por su poder, ahora es un gobernador tirano. La duración del juego será de más de 70 horas y está lleno de acción, numerosas armas y armaduras a desbloquear conforme avanzamos, y poderosas magias.

Arcania: Gothic 4 contará con un árbol de habilidades de personaje mejorado respecto a la anterior entrega, nuevo sistema de combate con la posibilidad de bloquear los ataques de los enemigos, combos, sistema de seguimiento de misiones y un minimapa que nos permitirá orientarnos con mayor facilidad.


Novedades en PlayStation Home 01/04/10


home.png


Desde el PlayStation Blog Europeo nos llegan las novedades que estarán disponible mañana mismo en PlayStation Home cuando las tareas de mantenimiento semanales sean completadas. En esta ocasión se añaden contenidos de Star Wars, Cazafantasmas, Monty Python y Siren entre otras novedades.

Tras su llega a Estados Unidos, este Jueves se añaden nuevas camisetas de la saga Star Wars, los trajes de Soldado Imperial, Soldado Clon y Oficial Imperial. Además, encontrarás tres impresionantes estatuas con las que decorar tus espacios personales y para aquellos que sientan la fuerza, estará disponible el Sable de Luz Negro. Esto es sólo un adelanto de lo que llegará en las próximas actualizaciones de contenidos de LucasArts.



Por su parte, también se añaden nuevos trajes y mobiliario de Monty Python. Entre ellos encontrarás al Caballero Negro sin brazos, Sir Bedevere, Sir Galahad, Sir Lancelot y Sir Robin, disponibles tanto por separado como en un pack recopilatorio.

Tras una larga espera, ya llega desde Estados Unidos el espacio personal Ghostbusters Firehouse. Se trata del Cuartel General de los Cazafantasmas, cuenta con tres plantas en la que encontrarás multitud de contenidos relacionados con la mítica película además de la posibilidad de crear tus propias películas. Mantén tus ojos bien abiertos en busca de cualquier actividad paranormal.

Y esta semana también encontraremos el nuevo y espectacular espacio de SIREN: Blood Curse que por fin llega a Europa. Este está basado en el juego descargable de terror de PlayStation 3 y cuenta en su interior con un minijuego de hasta cinco jugadores que recrea la misión Saiga Hospital. Cada jugador contará con una serie de objetivos a completar en un tiempo limite de cinco minutos. Evitad que Shibito os coja o estaréis muertos. Si completas el juego recibirás varios regalos.

Por último destacar que los trajes de Alien vs Predator permanecerán más tiempo en las tiendas del Centro Comercial, por lo que si nos los has comprado ya....¿A que esperas? Próximamente Iron Man 2 estará en PlayStation Home
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.

La sorpresa de Square Enix se queda en nada



square-enix-logo.jpg


Toda una lección para los que relacionamos directamente Square Enix con "Final Fantasy". Ayer os anunciábamos que preparaban una sorpresa, un "nuevo" (después entenderéis el porqué de las comillas) Action-RPG que aparecería en la Store Japonesa.

Pues bien, no se trata de lo que estáis pensando. No, de eso tampoco. Ni de eso, ni de eso... Al parecer, el "nuevo" juego será "Trine", que aparecerá con el nombre "Trine: The lost Relic". El único problema es que este videojuego ya apareció, hace casi un año, en las Stores Americana y Europea.

Por lo tanto, la sorpresa de Square Enix es, simplemente, que el juego será publicado en territorio nipón por 2,400 yenes. Os dejamos un recordatorio para los incrédulos.

Cita:
En Trine nos desplazaremos hasta un reino lejano que debe hacer frente al ataque repentino de las fuerzas del caos y de la magia oscura. Tres héroes se encuentran unidos (a su pesar) por un potente artefacto llamado 'Trine'.

Sin embargo serán los únicos capaces de poner fin al reino del mago negro que lo dirige en las sombras. Pontius, el Bravo, Amadeus, el Magnífico y Zoya, la Silenciosa deben coordinar todas sus acciones, sus poderes y habilidades para restaurar la paz y una armonía duradera.

DICE promete mapas gratuitos de Battlefield indefinidamente


battlefield-bad-company-2-20090330093830193_640w.jpg


Tras el lanzamiento del polémico "Stimulus Map Pack" para Modern Warfare 2, DICE adopta una postura radicalmente distinta. Patrick Bach, productor de DICE, viene con buenas nuevas.

El pack de Infinity Ward salió a la venta el mismo día que el pack de mapas VIP 2 para Battlefield: Bad Company 2, con la diferencia de que el segundo fue totalmente gratuito. Patrick Bach se sincera y nos saca una sonrisa con sus planes de futuro:

Cita:
Jamás cobraremos a los usuarios por nuestros mapas. Hemos insistido en ello con Electronic Arts y pensamos que esta actitud es crucial para mantener a la comunidad unida y satisfecha.


Patrick Bach también dejó caer que una cantidad de DLCs bastante "generosa" estaba planeada para el futuro de Battlefield: Bat Company 2. Además, añade toda una seña de carácter:

Cita:
EA manda, pero seguimos siendo muy DICE.
Esperemos que no cambien de idea. Ojalá pudiéramos darle una estrella a Bach también, pero habrá que conformarse con darle las gracias.

Ya disponible la actualización de Firmware 3.21


system_update.jpg


Tras el anuncio hecho hace un par de días por Sony sobre la llegada del nuevo Firmware 3.21 a nuestra consola Playstation 3, éste ha sido lanzado finalmente esta pasada madrugada.

Con esta nueva actualización de sistema, se elimina la posibilidad de instalar Otro Sistema Operativo, como puede ser Linux. Esto se debe a una mejora en el sistema de seguridad de la consola. Si estás usando la opción de utilizar Otro Sistema Operativo y quieres actualizar a esta nueva versión del firmware, se recomienda hacer una copia de seguridad de todo el Sistema antes de actualizar, ya que tras la actualización se eliminará la partición del disco dedicada a esta función.

Si por el contrario no quieres eliminar tu Sistema Operativo, puedes permanecer con la antigua versión del Firmware, aunque de ahora en adelante las siguientes funciones permanecerán deshabilitadas:
Habilidad de iniciar sesión en PlayStation Network y usar sus servicios como PlayStation Store, Juego Online, Comunicaciones con Amigos...
Reproducción de Juegos y Películas en Blu-ray Disc que necesiten para ello la versión 3.21 o posterior del sistema PlayStation 3.
Reproducción de Vídeos protegidos por copyright almacenados en un servidor multimedia (Cuando la Opción DTCP-IP está activada en los Ajustes del Sistema)
Uso de nuevas características y mejoras que lleguen junto al firmware 3.21 y posteriores.

NOTA: En el caso de que la descarga se pare se recomienda cancelarla e iniciarla de nuevo. Asi no debería haber ningún problema.
PD: Me ha pasado esta mañana! 2 veces...


"Crysis 2" promete ser el próximo punto de referencia en calidad gráfica


Desde luego, si algo le falta a Crytek, no es confianza en sí mismos. "Crysis 2" tendrá que cumplir con una cantidad inmensa de expectativas que han sido generadas hasta la fecha.

El productor ejecutivo de Crytek, Nathan Camarillo, ha declarado a CVG que la próximo entrega de Crysis "ofrecerá una experiencia de juego superior a cualquier otro título". Nathan no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar sobre "Crysis 2":

Cita:
Sabemos que [desarrollar para PlayStation 3] es un gran desafío, pero nos alegra aceptarlo.

Tenemos el objetivo de establecer un punto de referencia gráfico. ¿Por qué se quedaría nadie sin jugar al juego con los mejores gráficos que se hayan creado, la mayor jugabilidad, una ficción atractiva, una desafiante IA, armas asesinas y una experiencia de juego nunca antes vista en ningún otro título?

Actualización PlayStation Store Europea 01/04/10


psn_pd_021.jpg


Hoy llega como cada Jueves una nueva actualización de PlayStation Store, que por festivo se actualizará por la mañana en vez de esta tarde. Se nota que llega la primavera también a PlayStation Store, y por ello Sony nos ofrece a partir de hoy las mayores Rebajas de videojuegos de PSP vistas hasta hasta la fecha, aunque también podemos disfrutar con alguna oferta de juegos de PSN como Outrun Arcade Online. A continuación podéis consultar todo el contenido:

Ofertas Especiales

(Disponibles hasta el 15 de abril)

* Outrun Arcade Online (antes €9.99 ahora €6.59)
* Gunstar Heroes (antes €4.99 ahora €2.99)
* TMNT: Turtles in Time Re-Shelled (antes €9.99 ahora €4.99)
* Tom Clancy’s H.A.W.X – Russian Falcons Pack (antes €4.99 ahora €2.99)
* Tom Clancy’s End War Escalation Expansion Pack (antes €9.99 ahora €4.99)
* Dynogems (mini) (antes €2.99 ahora €1.99)
* Driver 76 (PSP) (antes €19.99 ahora €9.99)
* Asphalt: Urban GT 2 (PSP) (antes €14.99 ahora€7.99)
* Mawaskes Puzzle (PSP) (antes €19.99 ahora €10.99)
* Cover Girl (PSP) (antes €29.99 ahora €14.99)

Rebajas de primavera de Juegos PSP

(Disponibles hasta el 15 de abril)

* LittleBigPlanet (antes €34.99 ahora €17.99)
* Gran Turismo (antes €34.99 ahora €17.99)
* Jak and Daxter: The Lost Frontier (antes €34.99 ahora €17.99)
* MotorStorm: Arctic Edge (antes €34.99 ahora €17.99)
* Ghostbusters (antes €24.99 ahora €12.99)
* God of War: Chains of Olympus (antes €19.99 ahora €9.99)
* FIFA 10 (antes €39.99 ahora €19.99)
* Grand Theft Auto: Chinatown Wars (antes €34.99 ahora €14.99)
* Grand Theft Auto: Liberty City Stories (antes €17.99 ahora €10.99)
* Grand Theft Auto: Vice City Stories (antes €17.99 ahora €10.99)
* Soul Calibur: Broken Destiny (antes €29.99 ahora €14.99)
* Tekken 6 (antes €39.99 ahora €19.99)
* F1 2009 (antes €29.99 ahora €14.99)
* Star Wars Battlefront: Elite Squadron (antes €39.99 ahora €19.99)
* Need for Speed: Shift (antes €39.99 ahora €19.99)
* IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (antes €34.99 ahora €17.99)
* Colin McRae DiRT 2 (antes €29.99 ahora €14.99)
* Beaterator (antes €29.99 ahora €8.99)
* Football Manager Handheld 2010 (antes €34.99 ahora €19.99)


Reducciones de Precio Permanentes

* Inferno Pool (antes €7.99 ahora €2.99)
* FIFA 09(PSP) (antes €39.99 ahora €19.99)
* Need for Speed: Pro Street(PSP) (antes €21.99 ahora €19.99)
* Tiger Woods PGA Tour 10(PSP) (antes €39.99 ahora €19.99)
* Madden NFL 10(PSP) (antes €39.99 ahora €19.99)
* NBA Live 10(PSP) (antes €39.99 ahora €19.99)
* Burnout Dominator(PSP) (antes €21.99 ahora €19.99)
* Marvel Super Hero Squad(PSP) (antes €34.99 ahora €17.99)
* WWE Smackdown vs Raw 2010(PSP) (antes €39.99 ahora €29.99)


Juegos Descargables

* Namco Museum Essentials (£7.99/€9.99)


Pack completo

* Sam and Max: The Devil’s Playhouse (£17.99/€21.99)
(Esta pack permitirá comprar los 5 episodios que saldrán en Playstation Store cada mes, permitiendo, comrpar todos los episodios a un precio más barato)

* Penny Arcade Adventures: On the Rainslick Precipice of Darkness
Pack con los episodios 1 y 2. (£11.99/€14.99)


Demo

* Namco Museum Essentials Demo (gratis)


minis

* Hammer Wars (£2.49/€2.99)
(No disponible en España)


Contenido descargable


* Heavy Rain – Chronicle One: The Taxidermist (£3.19/€3.99)

* Army of Two: The 40th Day – Chapters of Deceit (£6.29/€7.99)

* Dragon Age: Origins –
Feastday Combo Pack (free)
Feastday Gifts (free)
Feastday Pranks (free)

* LittleBigPlanet – Fragrances Costume Pack (free)

* Dante’s Inferno – Godlike Pack (£2.39/€2.99)

* Sonic & SEGA Allstars Racing –
Metal Sonic & Death Egg Zone (£4.79/€5.99)
Ryu Forklift Character Pack (£3.99/€4.99)

* Dragon Ball: Raging Blast – Ultimate Warriors Pack 3 (free)

* Dynasty Warriors: Strikeforce – Additional Quests 3 (free)

* EyePet -
Easter Styling Pack (£2.39/€2.99)
Lucky Dip Styling Pack 12 (free)

* DJ Hero – Jay Z/Eminem Mix Pack (£6.29/€7.99)

* Rock Band -
Axis – Bold as Love (Album) by The Jimi Hendrix Experience (£9.99/€14.99)
Ain’t No Telling (£0.99/€1.49)
Bold As Love (£0.99/€1.49)
Castles Made Of Sand (£0.99/€1.49)
If 6 Was 9 (£0.99/€1.49)
Little Miss Lover (£0.99/€1.49)
Little Wing (£0.99/€1.49)
One Rainy Wish (£0.99/€1.49)
She’s So Fine (£0.99/€1.49)
Spanish Castle Magic (£0.99/€1.49)
Up From The Skies (£0.99/€1.49)
Valleys Of Neptune (£0.99/€1.49)
Wait Until Tomorrow (£0.99/€1.49)
You Got Me Floatin’ (£0.99/€1.49)

* Guitar Hero 5 -
Lynyrd Skynyrd Track Pack (£4.39/€5.49)
Freebird (£1.59/€1.99)
Gimme Three Steps (£1.59/€1.99)
Simple Man (£1.59/€1.99)

* Karaoke Revolution –
Heart Of Glass (£0.79/€0.99)
I Will Survive (£0.79/€0.99)
Irreplaceable (£0.79/€0.99)
Killing Me Softly With His Song (£0.79/€0.99)
Kiss Me (£0.79/€0.99)
Me And Bobby McGee (£0.79/€0.99)
Stand By Your Man (£0.79/€0.99)
You Can’t Hurry Love (£0.79/€0.99)


Videos

* Battlefield: Bad Company 2 Launch Trailer
* Battlefield: Bad Company 2 TV Trailer
* Brink Official Trailer
* Kane and Lynch 2 Welcome to Shanghai Trailer
* Patchwork Heroes Warship Attack Trailer

Themes Dinámicos

* Warhawk Dynamic Theme (£1.59/€1.99)

Themes

* Patchwork Heroes City Theme

"The Independent" reúne los cincuenta mejores videojuegos

Allá va otra ronda de subjetivismo. El periódico británico "The Independent" nos da su top 50 del mundo de los videojuegos.

Se trata de una lista un tanto "especial", ya que en el puesto 21º se encuentra ni más ni menos que el cargador del Wii Mando. Y sí, sabemos qué día es hoy, pero por desgracia, parece totalmente cierto.

Al parecer, en la lista no hay un orden definido, sino que simplemente se trata de una selección. Si intentamos aplicarle lógica a su orden, nos daremos cuenta de que un par de auriculares están en mejor posición que Heavy Rain. En ps3attitude se lo toman con humor:

Cita:
Esta lista es un caos. Es más, tiene más parecido con un anuncio de cincuenta páginas que con un artículo del mundo del videojuego.
Podéis echarle un vistazo en el link de abajo. Me sigo preguntando en qué periodo está basada esta lista, si es que tiene algún sentido. En lo que respecta a PS3, la lista empieza con:

* Heavy Rain
* God of War III
* LittleBigPlanet
* Uncharted 2: Among Thieves
* Flower
* Demon’s Souls
* Singstar: Mowtown
* El mando inalámbrico de PS3 (en fin...)

De todas formas, habrá que esperar hasta mañana para saber si esto va en serio. Recemos juntos, hermanos.
Link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Aporto mas noticias ya que yipiyupi no esta y no expone las suyas.
Revelados detalles sobre la edición coleccionista del nuevo "Prince of Persia"


It-s-Official-Prince-of-Persia-The-Two-Thrones-2.jpg


Si temíais que tan solo los usuarios de Wii se quedaran con el clásico "Prince of Persia" de regalo, estáis de suerte. Ubisoft acompaña su nuevo tráiler con jugosos detalles.

Al comprar nuestra edición coleccionista, recibiremos un código para descargarnos gratuitamente "Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo" desde PSN. Una oferta que no está nada mal para revivir viejos tiempos.

Además, también podremos disfrutar de contenido extra in-game, como el modo supervivencia que os anunciábamos hace unos días y nuevos skins, como el de Sandwraith o Malik. Todo un homenaje a los seguidores de la saga.

Por el momento, seguimos sin precios para Europa, pero el 18 de mayo está ya a la vuelta de la esquina. Menuda edad de oro que va a ser 2010 para PS3.
Link de trailer
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


"Dead Space 2" vendrá cargado de terror


dead-space-2.jpg


Mejor id llamando a vuestra novia o a vuestros padres para cuando llegue "Dead Space 2", porque no querréis jugar solos. "Os acojonará", según el productor de Visceral Games, Rich Briggs.

Cita:
Era completamente una sensación de agonía y terror, y hemos investigado mucho sobre ello. La gente venía y decía: "Yo, muchas veces, no me he parado a escuchar los diarios porque estaba preocupado de que algo me asaltara desde algún rincón oscuro", y no queremos que la gente sacrifique su comprensión de la historia y su disfrute del escenario porque siempre estén aterrados.

Aún somos un juego de terror. Y sí, haremos que os acojonéis tanto como sea posible, pero Isaac ya ha pasado por esto, así que será un poco más capaz. Habrá momentos épicos, pero todo será más bien como una montaña rusa.

Parece que en Visceral Games están al tanto de lo que tienen que mejorar. Por el momento, toca esperar hasta el primer trimestre de 2011 para ver si consiguen ese equilibrio.

"2K Sports" apuesta por Move y Natal


2K_Sports_Logo.png


"2K Sports" apuesta por Move y Natal
"2K Sports" no ha tenido la más mínima duda. En la compañía, se suman a la fiebre de la detección de movimientos y se preparan para desarrollar con Move y Natal. El vicepresidente de márketing de la editora de títulos deportivos, Jason Argent, ha confirmado este movimiento muy discretamente en the[a]listdaily: "Sí. Seguid a la escucha".

Después de esta declaración de intenciones, Argent ha cambiado de tercio. Sin duda, ha estado mucho más parlanchín cuando le ha tocado tratar el tema de la saga de béisbol:

Cita:
De verdad opino que la competencia te obliga a mejorar, y nuestra saga MLB 2K es la mejor prueba de ello. Tanto por márketing como por desarrollo hemos mejorado nuestro juego en todos los aspectos, y creemos que los fans lo verán y lo apreciarán. En muchos sentidos, el desarrollo de la campaña de este año ha sido más fácil porque el objetivo era sencillo: convencer a la gente para que jueguen con nuestro título porque creemos que, cuando lo hagan, les encantará y se darán cuenta de lo bueno que es. La orden era hacer ruido.

Visto lo visto, es posible que ya sepamos cuál será una de las primeras aplicaciones de Move en el terreno de "2K Sports"... Por el momento, me parece muy positivo que cada vez más empresas se animen a experimentar con las posibilidades que ofrece Move, que no son pocas.

Nueva información sobre "Gran Turismo 5"


gran-turismo-5-prologue.jpg


Kazunori Yamauchi, creador de la saga, continúa desvelando poco a poco detalles de "Gran Turismo 5". En esta ocasión, habla sobre uno de los aspectos menos comentados de su próximo título.

Por increíble que parezca, aún no se había arrojado luz sobre el nivel de "Gran Turismo 5" en lo que a inteligencia artificial se refiere. ¿Con qué tipo de cambios en la IA nos encontraremos? Yamauchi responde de forma clara y concisa:

Cita:
¿Cómo podemos aproximar la IA a los tiempos de vuelta de un jugador real? Ése era el objetivo principal de desarrollo hasta Gran Turismo 4. Ahora que hemos alcanzado nuestra meta en mayor o menor medida, nuestra intención es conseguir que la inteligencia artificial tenga reacciones más humanas.

Tenemos muchas esperanzas puestas en este título. Esperemos verlo en tiendas, como prometían, antes de las Navidades.

Nuevos detalles de "The Agency" están al caer


soelogo.gif


En este juego de acción online, podrás ponerte en la piel de un agente secreto e ir desarrollando misiones secretas por todo el mundo. Coopera con otros agentes y utiliza las armas y artilugios más novedosos. Lucha contra el crimen organizado y los mercenarios. Podrás crear tu propia agencia o colaborar con otras agencias online.

Después de siete meses sin noticias, no viene mal repasar lo que "The Agency" nos prometía. Ahora, tras un largo silencio, el esperado título de Sony Online Entertainment vuelve a cobrar vida.

El presidente de SOE, John Smedley, ha declarado que tendremos nueva información relativa al juego "muy pronto" o "en semanas". Además, insinúa un par de cosas.

Cita:
Ahí va un comentario interesante. Vais a ver algo relativo a "The Agency" muy pronto, como en semanas.

Y me refiero a jugarlo en unas semanas. Y me refiero al MMO. Vais a verlo. No quiero daros una fecha concreta... Simplemente, saldrá cuando lo tengamos listo. Estamos muy orgullosos del progreso que hemos hecho y contentos, pero no vamos a sacarlo ahí afuera hasta que sintamos que tenemos algo mejor que el resto. Eso es lo que nos llevará el tiempo que nos lleve.

Es difícil no tomarse estas declaraciones a la tremenda, pero echémosle imaginación y humildad, y esperemos poder probarlo en 2010. Pinta interesante.

Nuevo y alucinante vídeo in-game de "Red Dead Redemption"

Ya os hemos contado novedades, detalles, entresijos de su modo multijugador... Es hora de que lo olvidéis todo y veáis "Red Dead Redemption" en movimiento.

Esta vez podremos ver un poco de todo. Desde agradables paseos por el Oeste subidos a los lomos de nuestro caballo hasta un duelo, pasando por varias escenas de acción.

A primera vista, parece que "Red Dead Redemption" contará con un apartado técnico brillante, una soberbia ambientación y unos escenarios recreados al detalle. En cuanto al sistema de combate, me ha recordado a Uncharted desde el primer momento, con movimientos muy realistas, aunque con sangre quizá un tanto "vaporizada".

Sin más, os dejo que disfrutéis del vídeo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Como habréis visto, también contaremos con un medidor de fama y pinceladas de slow motion. ¿Será éste el juego definitivo del Oeste? En cada artículo que os escribimos, nos parece un poco más que sí.

Move, un paso más cerca


playstation-move-ps3.jpg


Sony anunció oficialmente Move el diez de marzo. Ahora, tras pasar su controlador de movimiento por la FCC americana (Comisión Estatal de Comunicaciones), confirma que está al llegar.

En vista de esta reciente acción de Sony, parece que Move llegará a nuestras consolas en otoño, tal y como estaba planeado. El número de modelo de Move, como véis en la imagen, es CECH-ZCM1U y, por extraño que parezca, no hay ni rastro del supuesto futuro nombre del aparato.

thum_974844bb4f7f3c994f.png


En la imagen, tan solo se lo nombra como "controlador de movimiento". Seguramente Sony se agencie el término Move cuando se acerque el lanzamiento. Por lo demás, y al igual que otros mandos de PS3, parece ser que Move utilizará tecnología Bluetooth para comunicarse con PS3.

Por desgracia, los documentos que Sony presentó ante el FCC no contenían ningún tipo de imagen del nuevo dispositivo. Ya está un poco más cerca. Esperemos que no defraude.

 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Gran Turismo 5: Esta interesado en que el IA (nose que es ) tenga comportamiento humano

gran_turismo_5-1170876.jpg


El responsable de Polyphony Digital y creador de Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha ido mucho más lejos afirmando que la intención con esta quinta entrega de la serie es conseguir que la IA de los contrarios se asemeje a los comportamientos humanos sobre la carrera.

En las declaraciones ofrecidas a la revista PSM3 ha comentado lo siguiente: “¿Cómo de cerca podemos llevar la IA a los tiempos de vuelta de un jugador humano? Ese fue el objetico con Gran Turismo 4. Una vez que ha tenido éxito hasta cierto punto, nuestro interés ha pasado a ser el conseguir que la IA tenga comportamientos más parecidos a los humanos”.



Duke Nuken Forever estaba programada para salir hoy (NO ES BROMA)

dukenukemforever2.jpg


El ya muy aproblemado – legalmente hablando – Duke Nukem Forever, sigue pegando patadas antes de morir (aunque creemos que nunca morirá) en lo que se convierte ya a estas alturas, en el Vaporware más famoso de la historia de la Internetz.

El productor de Duke Nukem Forever, Jason Bergman, se despachó dos flamantes comentarios vía twitter que señalaban que DNF estaba programado para ser “GOLD” el 1 de Abril de 2010 – Gold, en terminología de esta industria, quiere decir Terminado y camino a la manofactura.

La idea era jugarle una gran broma a todos, prensa y jugadores incluidos, al anunciar que “DNF Goes Gold” en el día de los inocentes del mundo anglo-sajón.

Pero el cuento no era broma, Duke Nukem Forever DE VERDAD estaba programado para el día de hoy, pero ahora con la desaparición de 3D Realms y las peleas judiciales respecto de quien es dueño y quien no, tienen a este tan esperado juego… totalmente perdido en un montón de papeles.

NOTA: oh Dios , Este juego si que me gustaba !​
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
GRACIAS allan

PS Move sera mas preciso que el wii y natal

eyewand-1171294.jpg


Sony está muy segura de ofrecer una experiencia única con PlayStation Move, tan única que no cree que Wii o Natal puedan ofrecer el mismo tipo de experiencias.

Peter Dille, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, en ocasión de una conferencia en la reciente MI6, ha concedido una entrevista a The Financial Times sobre PlayStation Move y su diferenciación sobre los demás controles por detección de movimiento.

Al ser preguntado sobre qué va a diferenciar PSMove respecto a la competencia, Peter lo tiene muy claro respecto a Nintendo: “El mayor diferenciador es la tecnología en sí. Wii ha sido un gran éxito, pero al final no ha resultado ser una experiencia muy precisa, y se basa en el Wiimote”.

Sobre Microsoft también tiene palabas: “El enfoque de Microsoft no parece que vaya a basarse en ningún controlador, sólo en una cámara, lo que significa que tu cuerpo es la interfaz de usuario. Nuestra solución, y un punto de diferenciación, es la precisión, porque tenemos la cámara – PlayStation Eye- y el control por movimiento en el mando que tiene luz en su extremo; y la cámara sigue a esa luz con gran precisión en el espacio 3D”.



KILLZONE 2 estara en 3D apartir de este verano;Junto a LITTLE BIG PLANET Y GT5

killzone_2-1171280.jpg



El aclamado último shooter de Guerrilla Games, Killzone 2, se beneficiará de la inminente tecnología 3D que Sony acabará poniendo en liza presumiblemente este mismo verano para los usuarios de PlayStation 3.

Tal como ha confirmado el programa Qore, la revista online para los usuarios de PlayStation Network, Killzone 2 podrá jugarse en 3D a partir del momento que Sony lance la nueva actualización de su consola que habilitará esta posibilidad. Eso sí, será preciso contar con una televisión que soporte esta tecnología para poder disfrutar de la experiencia.

En pocas palabras, vayan preparando sus gafas 3D ya que dicha actualización es la que se puso el jueves pasado (rumor)​
 
Última edición:
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Esto ams que noticia es un tutoria que aprendi a hacer lo dejo aqui con imagenes:

Crear servidor multimedia con Ubuntu

Tutorial realizado con Ubuntu 9.10

Ya hemos visto como hacer un servidor multimedia gracias a Windows Media Player y por petición popular se explicará como hacer el mismo proceso pero con un Sistema Operativo de Linux, en este caso Ubuntu.

1º Primero y antes de nada, debemos abrir el Terminal de Ubuntu.

2º Ahora debemos actualizar los repositorios.

Cita:
sudo aptitude update
3º Ya que se han actualizado (se recomienda hacerlo para encontrar nuevos programas o nuevas versiones), debemos ejecutar la orden de instalación de Mediatomb, que será el programa que usaremos.

Cita:
sudo aptitude install mediatomb
4º Nos pedirá una confirmación y debemos escribir "y" sin comillas.
al6yvk.jpg

Ahora se instalará el programa en nuestra partición Ubuntu.


Ya que nuestro programa ha sido instalado, lo próximo es configurar ciertos parámetros para que la conexión sea óptima.

4º Para empezar, le debemos indicar cual es nuestra interfaz de red (Ethenet o Wifi). Para ello ejecutamos éste comando en la Terminal.

Cita:
sudo gedit /etc/default/mediatomb
Se nos abrirá el editor de texto (uno de ellos) de Ubuntu y buscaremos éste párrafo.
6yk6e9.jpg

Donde están las comillas en la última línea, escribiremos nuestra interfaz de red. En mi caso sería INTERFACE="eth0" (ya que tengo cable de red). En caso de usar wifi sería wlan0.

5º Ahora editaremos el siguiente archivo.

Cita:
sudo gedit /etc/mediatomb/config.xml
En este archivo, buscamos la etiqueta server (etiqueta es por ir entre <>) y añadimos una línea en blanco para ahora escribir un nuevo parámetro.
24m6x6s.jpg

Tenemos que indicarle al programa cual es nuestra interfaz de red, así que en la línea en blanco que hemos hecho escribimos esto:

Cita:
<interface>eth0</interface>
Ahora buscamos la siguiente línea.
200y91j.jpg

Y cambiamos el "no" por "yes" (como nos indica el comentario).

Algo más abajo buscamos ésta línea.
efhwyx.jpg

Y la dejamos así:
fto47s.jpg


6º Ahora hay que arrancarlo. Ejecutamos el comando sudo /etc/init.d/mediatomb start en el terminal.

Por último, iremos a nuestra consola y veremos un nuevo servidor multimedia disponible con el nombre MediaTomb.

Podemos ajustar las carpetas a compartir desde Aplicaciones > Imagen y sonido > MediaTomb. Aquí, buscaremos la carpeta que queremos añadir y le daremos al símbolo de suma que veremos a nuestra derecha.

Al compartir carpetas puede surgir el problema de que no surjan efecto en la consola. La solución es bien sencilla. Vamos a Buscar servidores multimedia y que lo vuelva a encontrar, y así veremos las carpetas que hemos compartido en Ubuntu.

Espero que lo usen salu2
 
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
S&X disculpa la ausencia es q tengo q formatear dos pc hoy (bueno 1 ya la otra esta)

NOTICIA: En tan solo un par de dias GoD 3 recopilara mas de un millón de copias vendidas

wallpaperdegodofwar31.jpg


Peter Dille, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America, ha declarado recientemente que la última aventura protagonizada por El Fantasma de Esparta consiguió vender más de 1 millón de unidades “sólo en un par de días”.

En una conferencia en el M16 acontecida en el día de ayer, Dille no especificó si estas estratosféricas cifras del título de Sony Santa Monica se debían a las ventas en territorio norteamericano o a nivel mundial. Sea como fuere, los números para el mercado estadounidense serán revelados la próxima semana cuando NPD publique su boletín oficial de ventas.

 
Última edición:
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Sii, el Ps3 lidera las ventas de hadware en japón !!!

20081028_00005-e1270235165322.jpg



PS3 lidera la lista semanal, pero PSP se impone durante el mes de marzo.

La última lista de ventas semanales, en cuanto a hardware se refiere, que nos llega desde tierras niponas muestra cómo PlayStation 3 sigue siendo líder una semana más con un montante total de 50.448 unidades vendidas. La consola de sobremesa de Sony se mantiene como la más popular en los comercios de manera absoluta, contabilizando también las ventas de consolas portátiles.

PSP, su inmediata perseguidora, llegó a las 48.323 consolas vendidas si contabilizamos las pírricas cifras del modelo Go, el cual no llegó a las 2.000 unidades. Por su parte, NDS, en todas sus versiones, quedó como tercera en la carrera por el liderato comercial con un total de 45.559 unidades. Sin contabilizar modelos por separado en el terreno portátil, Wii (36.849 ud.) sigue siendo la única consola de sobremesa capaz de acercase a las cifras que viene cosechando PS3.

Cifras mensuales

Si bien PlayStation 3 vence en la lista semanal, contabilizando el total de ventas durante todo el mes, vemos cómo la clara vencedora es su hermana pequeña, PlayStation Portable. La portátil de la compañía nipona ha vendido durante el mes de marzo más de 188.000 consolas en todas sus versiones, colocándose como la máquina de referencia durante el tercer mes de 2010.

PlayStation 3 (casi 156.000 uds), y Wii (133.290 uds.) completan el podio de una lista en la que una vez más nos percatamos del poco éxito, ya casi dado por sentado, que tiene Xbox 360. La consola de Microsoft se queda con poco más de 3.000 consolas durante la pasada semana y un global de 10.853 durante todo el mes de marzo. Las listas completas son las siguientes:

Ventas semanales:

• PS3 50.448

• PSP 46.449 (48.323 globales)

• Wii 36.849

• DSi LL 23.188 (45.559 globales)

• DSi 17.376

• DS Lite 4.995

• Xbox 360 3.002

• PSP go 1.874

• PS2 1.785

Ventas globales en marzo:

• PSP – 188.399 (194.230 globales)

• PS3 – 155.917

• Wii – 133.290

• DSi LL – 89.168 (164.782 globales)

• DSi – 58.430

• DS Lite – 17.184

• Xbox 360 – 10.853

• PS2 – 7.160

• PSP go – 5.831


Esto demuestra que la noticia que puse antes `` PS3 superara al wii en 2012´´
puede o va hacer verdad después de todo!!​
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
noticias calentitas!! xD
Activision se emplea a fondo para promocionar el DLC de "Modern Warfare 2"

modern-warfare-2.jpg


Activision no se ha cortado ni un pelo poniéndole precio a su nuevo DLC. Por suerte, sabemos desde hace tiempo que tampoco se suelen echar para atrás en cuestión de preparativos ni de calidad.

El reciente "Pack Stimulus", que incluye cinco mapas para "Modern Warfare 2", ha sido criticado desde su anuncio por su elevado precio. Ahora, conocemos detalles sobre la campaña que Activision está llevando a cabo para darlo a conocer por todo el mundo.

Activision se ha gastado más de un millón de libras en promoción para su nuevo DLC. Dicha campaña incluye una avalancha de publicidad en Internet, así como un anuncio de televisión, y ambos continuarán intentando convencernos durante Pascua.

El director de márketing de Activisión en GB e Irlanda hace referencia a los esfuerzos actuales de la compañía.

Cita:
Nuestros compañeros están desempeñando un papel crucial al hacerle llegar el mensaje a los consumidores.

Recibimos apoyo de los minoristas, que se aseguran así una parte de mercado en esta nueva oportunidad comercial que estamos creando. La clave de todo esto, como de costumbre, es tener contenido de gran calidad.


El deseado DLC estará disponible en PS3 con retraso respecto a Xbox y por unos 15€. Veamos cuántos incondicionales optan por el nuevo pack.

"Assassin's Creed II" triunfa como nadie en la MI6

assassins-creed10.jpg


La MI6 es un acontecimiento anual que reúne a la industria del videojuego para hacer énfasis en el márketing. Al final de la conferencia, se otorgan los premios a las mejores estrategias de márketing del año pasado.

Esta vez, Assassin's Creed II se ha coronado de forma indiscutible, llevándose a casa siete estatuillas de oro y otras cinco de plata. Desde luego, desde que comenzó a anunciarse este título nos dimos cuenta de que no se trataba de un videojuego cualquiera.

Allá van las estatuillas de oro que han conseguido los chicos de Ubisoft. Como podréis observar, son premios bastante decisivos:

Mejor campaña televisiva
Assassin’s Creed II 2009 TV Campaign – Cutwater

Mejor campaña de márketing
Assassin’s Creed II Integrated Campaign – Ubisoft

Mejor producto publicitario de larga duración
Assassin’s Creed II: Lineage Episode 1 (Segment) – Ubisoft

Premio a la originalidad
Assassin’s Creed II - Twitter Experience - Ubisoft/Red Interactive

Mejor anuncio impreso
Assassin’s Creed II: Rip your Head Off – Cutwater

Mejor campaña publicitaria impresa
Assassin’s Creed II: 2009 Print Campaign – Cutwater

Mejor uso de tecnologías en Internet
Assassin’s Creed II: Teaser Campaign - AKQA for Ubisoft

Y ahora, todas sus estatuillas de plata:

Mejor tráiler promocional
Assassin’s Creed II: E3 Trailer – Ubisoft

Mejor presentación en el Trade Event
Assassin’s Creed II: E3 Outdoor Banner – Ubisoft

Mejor acaparación de tráfico en Internet
Assassin’s Creed II: Big Bang Unit - AKQA for Ubisoft

Mejor contenido artístico
Assassin’s Creed II: Key Art – Ubisoft

Premio "¿No te gustaría que se te hubiera ocurrido a ti?"
Assassin’s Creed II: Lineage Intro Trailer – Ubisoft

Qué menos que darles la enhorabuena a los chicos de Ubisoft. Han hecho un gran trabajo, y seguro que ni ellos mismos se esperaban tal éxito.

Medal of Honor" no será un clon de "Bad Company 2" de ninguna manera

medal-of-honor-airborne.jpg


DICE es responsable de "Battlefield: Bad Company 2", así como del modo multijugador del inminente "Medal of Honor". La similitud entre ambos títulos ha despertado rumores que en DICE se encargan de desmentir tajantemente.

Dos juegos de acción con apenas unos meses de diferencia, ambientados en la misma época, cuyos modos multijugador han sido desarrollados por la misma compañía... Muchos se esperan una copia de "Battlefield: Bad Company 2". El productor Gordon Van Dyke lo sabe, y sale a defender sus títulos:

Cita:
No. De ninguna manera... No deberíais esperar un clon de "Bad Company 2" para el modo multijugador de "Medal of Honor".

Es como si fuerais al cine y vierais una película de acción. Ese mismo año saldría otra película, y no vais a decir: "Ah, no voy a ver esa película". Es más, si estuviera dirigida por el mismo director, quizá querríais ir a verla con más ganas.

... "Medal of Honor" es una franquicia magnífica. Nos da la oportunidad de expresarnos a través del modo multijugador de una forma un poco distinta.

El director del estudio de EA en Los Ángeles, Sean Decker, ha confirmado que hay "bastantes diferencias"entre ambos títulos. Esperemos tener más noticias pronto.



"God of War III" arrasó en su estreno

God-of-War-III.jpg


"God of War III" arrasó en su estreno
Sabíamos que el estreno de "God of War III" iba a ser de todo menos discreto, pero todo tiene un límite. Al parecer, el título que cierra la trilogía ha arrasado abrumadoramente.

Peter Dille, vicepresidente de márketing en SCEA, afirmó en una de las charlas durante el MI6 que "God of War III" había vendido más de un millón de copias en tan solo "un par de días". Por desgracia, no sabemos si se refería al mercado estadounidense o en general, pero el éxito es evidente.

En todo caso, esperemos a tener datos oficiales para quedarnos con la boca abierta. Buen trabajo, señor Kratos...

S&X borra lo de la precisión del move, ya esta puesto
ya edito sorry
 
Última edición:
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Me gusta el nuevo juego ``Vanquish´´ de Shinji Mikami (creador de resident evil )

asi que les dejo este avance a todos ustedes

Vanquish

Vanquish​


Velocidad desmedida, acrobacias e intensidad shooter: un ambicioso asalto al género de acción.
Con motivo de la presentación de Vanquish en Tokio a principios de este mes tuvimos la oportunidad de charlar con Shinji Mikami sobre los entresijos de su nuevo proyecto. Te traemos nuestro Primer Contacto sobre el videojuego, y con él todo lo que por el momento se sabe sobre este ambicioso lanzamiento.


“Vanquish no es un shooter común”, así comenzó Shinji Mikami la presentación de Vanquish en la entrevista que tuvimos oportunidad de realizar al creativo tras comparecer su videojuego en Tokio a comienzos del presente mes de marzo. Estas declaraciones, de cualquier otra figura de la industria del videojuego, sonarían a manidas y poco probables, sin embargo saliendo de la boca del creador de la saga Resident Evil merecen, como mínimo, un respeto.

Es verdad que Vanquish será de todo menos convencional, pero por lo que hemos podido ver todas sus decisiones van en la línea de lograr una experiencia no sólo genuina y única, sino también tremendamente divertida y con unos patrones jugables muy poderosos. Descubre con nosotros qué es Vanquish…

Derrotar/Vencer
Todavía no está muy claro a qué tipo de personaje encarnaremos en Vanquish, lo único que sabemos de él por ahora es su aspecto, y su nombre, Sam, y es que en la compañía están siendo muy secretistas con toda esta vertiente del videojuego. “Sam es un científico que ayudó crear el traje que lleva, que esconde más de una sorpresa; y la lucha transcurre entre humanos y robots, en este juego no vas a estar matando a otras personas”, declaró Shinji Mikami a 3DJuegos.

vanquish-1169082.jpg


Las maniobras espectaculares de nuestro jugador aran posible destruir/matar a enemigos a una gran velocidad

Sabemos por lo tanto que se enfrentará a robots, y también sabemos que el videojuego estará marcado por la velocidad más brutal y por las constantes acrobacias. “Al hacer Vanquish quería crear un juego que fuera más rápido y acrobático que otros shooters”, comentó el creativo. “Es un nuevo concepto de shooter más increíble y tenso. No hemos desarrollado nada exactamente como Vanquish antes, pero tenemos experiencia en probar cosas nuevas, y esta no es una excepción. Yo no quería hacer un juego de disparos que fuera igual a otros títulos de acción en tercera persona, donde la gente está únicamente tratando de sobrevivir”.

Se trata, por lo tanto, de un concepto de acción muy poco parecido a lo visto hasta ahora. Con tiroteos, sí, pero también marcado por la desmedida velocidad que puede alcanzar su protagonista gracias a su traje y a las espectaculares acrobacias que llevará a cabo de forma totalmente vertiginosa. “Sin riesgo no hay éxito”, sostiene el nipón. “Creo que la experiencia que aportamos y lo que hemos sido capaces de demostrar que podemos hacer nos permite cierta libertad. También es importante que haya una empresa que cree en salirse de lo habitual, y con SEGA eso es posible”.

Por otra parte el videojuego estará ambientado en Norteamérica en un futuro algo lejano, y Mikami también deseó puntualizar el por qué de esta decisión a la hora de enmarcar el título en uno u otro continente. “Quería un juego lleno de acción y intensidad, los Estados Unidos parecía el lugar indicado para aportar esas sensaciones. Si hicieras una comparación, quería un entorno carnívoro y Japón es vegetariano en ese sentido… a EEUU le encanta la chicha”.


vanquish-1169084.jpg


Este juego contara con una gran precisión a la hora de apuntar, y una gran cobertura tambien

“El juego sólo contará con una experiencia de modo individual”, nos adelantó Mikami, descartando por completo cualquier ámbito multijugador. “Quería crear algo que fuera llena de acción, algo intenso, por lo que decidí centrarme en el modo individual. Hemos pensado en lo que sería más divertido para los usuarios y fuimos a por ello”.

A pesar de que el juego busca originalidad y personalidad en sus propios conceptos, lo cierto es que incluso a gente tan creativa como Platinum Games le ha costado no recoger influencias de otros grandes videojuegos de acción. “Tomé referencia de juegos como Gears of War y Call of Duty”, declaró el creativo que, sin embargo, se apresuró a puntualizar que “la gente entenderá la diferencia cuando tengan una oportunidad de probarlo, la sensación es completamente diferente”.

Según hemos podido saber Vanquish todavía no ha alcanzado su versión Alpha, de modo que su desarrollo está en un momento muy prematuro todavía. Ese es uno de los motivos por los que no contamos todavía ni tan siquiera con una fecha orientativa de puesta a la venta para el videojuego. Sin embargo lo que sabemos de él y el énfasis de Shinji Mikami por su producción son elementos que nos hacen pensar en una pequeña, y necesaria, revolución para el género shooter.


Yo creo firmemente que este sera uno de los mejores juegos que saldrá en este año


EDITO : Lo unico malo es que este juego sera de un solo jugador, y no estoy muy seguro de que sea online​
 
Última edición:
OP
Mensajes
902
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica dominicana jeje
Lo considerado imposible!, derocaron a GoD 3 de el 1er puesto en las ventas de Japon!

_otros_-1171317.jpg


A continuación la lista de las consolas más vendidas de la semana:

PS3: 50.448
PSP: 46.449
Wii: 36.849
DSi XL: 23.188
DSi: 17.376
DS Lite: 4.995
Xbox 360: 3.002
PSP Go: 1.874
PS2: 1.785

Y los diez juegos más vendidos de este periodo:

01. Fist of the North Star (PS3) - 385.000 / Nuevo
02. Yakuza 4 (PS3) - 83.000 / 467.000
03. Pokemon Ranger: Hikari no Kiseki (DS) - 51.000 / 327.000
04. New Super Mario Bros. Wii (Wii) - 51.000 / 3.575.000
05. Tomodachi Collection (DS) - 44.000 / 3.032.000
06. God of War III (PS3) - 43.000 / Nuevo
07. Fist of the North Star (Xbox 360) - 30.000 /Nuevo
08. Gundam Assault Survive (PSP) - 27.000 / 118.000
09. Wii Fit Plus (Wii) - 21.000 / 1.782.000
10. Saki Portable (PSP) - 20.000 / Nuevo


Esto en increible despues de superar un millon de copias ya GoD practicamente PASO DE MODA EN JAPON!!!​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie