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Sony presenta PlayStation Move

Tras varios meses de espera ya es oficial, Sony ha presentado en su conferencia de prensa de la Games Developer Conference el control de movimiento de PlayStation 3 que finalmente se llamará PlayStation Move y estará disponible a finales de año en todo el mundo.

El diseño final de PlayStation Move es ligeramente diferente al mostrado el año pasado y contará con un añadido, el PlayStation Move Subcontroller que permitirá entre otras cosas disfrutar al máximo de sus juegos a los amantes de los Shooters, incluyendo un Joystick y destacando además que también será inalámbrico y ambos contarán con baterías recargables.

Un total de 36 compañías se han mostrado a favor de dicho periférico y han anunciado que lanzarán juegos compatibles con PlayStation Move mientras que las first party de Sony ya tienen preparados 20 títulos que llegarán durante este año fiscal. A continuación os dejamos con la lista completa de dichas compañías:
505 Games U.S.
Activision Publishing, Inc.
AQ INTERACTIVE Inc.
ARC SYSTEMS WORK CO.,LTD
ATLUS Co., LTD.
Bigben Interactive
CAPCOM CO., LTD.
CCP
Crave Entertainment
CYBERFRONT Corporation
Disney Interactive Studios
Electronic Arts Inc.
FromSoftware, Inc.
Game Republic, Inc.
GUST CO., LTD.
HUDSON SOFT CO., LTD.
IREM SOFTWARE ENGINEERING INC.
Koei Co., Ltd.
Konami Digital Entertainment Co., Ltd.
Majesco Entertainment
Marvelous Entertainment Inc.
NAMCO BANDAI Games Inc.
ONGAKUKAN Co., Ltd.
Oxygen Games
PAON CORPORATION
Q Entertainment Inc.
Q-GAMES, LTD.
SEGA CORPORATION
Sony Online Entertainment
Spike Co., Ltd.
SQUARE ENIX GROUP
TECMO, LTD.
THQ Inc.
UBISOFT
Warner Bros. Interactive Entertainment
Zoo Entertainment, Inc.
PlayStation Move marca un antes y un después en el mundo de los videojuegos combinando la potencia de PlayStation 3 con una jugabilidad mejorada de Wii, consiguiendo movimientos rápidos, precisos y llevando un nuevo nivel de desafío para los jugadores Hardcore.
Sony ha dado los primeros nombres de los títulos compatibles con esta nueva tecnología y entre ellos encontraremos a EyePet, SOCOM 4 y Tiger Woods PGA Tour 10, que se unen a la lista de títulos que ya conocíamos como por ejemplo, LittleBigPlanet.

Además, gracias a la experiencia adquirida por Sony con EyeToy, han anunciado el lanzamiento de Dukes, un brutal título de Boxeo; Move Party, un caótico juego multijugador en el que nunca sabes lo que va a pasar; Sports Champions, los mejores atletas del mundo están preparados ¿Y tú?; TV Superstars, conviértete en la estrella de cinco concursos televisivos; Slider, acción Kung Fu desde la silla de una oficina; y The Shoot, acaba con los chicos malos pero que le guste al Director...

PlayStation Move estará disponible a finales de año como hemos comentado anteriormente y lo hará en varios packs para ajustarse a las necesidades de todos los jugadores.
Cámara PlayStation Eye + PlayStation Move + Un Bluray lleno de Demostraciones de los nuevos títulos del periférico. Su precio será de 100$.
PlayStation Move para aquellos que ya posean la Cámara PlayStation Eye.
PlayStation Move Subcontroller.
Consola PlayStation 3 + DualShock 3 + Cámara PlayStation Eye + PlayStation Move + Un Bluray lleno de Demostraciones de los nuevos títulos del periférico.
Packs de uno de los mejores juegos de PlayStation 3 + PlayStation Move.
Si quieres ver más imágenes de los nuevos juegos así como el vídeo completo de la presentación con Demos de los mismos, no dudes en visitar el PlayStation Blog.
dejo el enlace que no puedo mastrar unas imagenes meteos y verlas!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Anunciado el desarrollo de Might and Magic Clash of Heroes

Ubisoft nos anuncia mediante nota de prensa que Capybara Games, creadores de Might & Magic Clash of Heroes para DS, se encuentran trabajando en el desarrollo de Might and Magic Clash of Heroes que estará disponibe en forma de juego descargable para PlayStation 3 y Xbox 360, dando a los jugadores la oportunidad de disfrutar de su increíble jugabilidad en alta definición.

Might and Magic Clash of Heroes aprovechará las ventajas que ofrecen las características de PS3 y 360 para mejorar su atractivo visual y enriquecer la experiencia multijugador, con una mezcla nueva de RPG y un sistema de Puzzle Battle excepcional. Los seguidores de Might & Magic podrán disfrutar de este nuevo lanzamiento en el Verano de 2010.

Características Principales:
El rico Universo de Might & Magic
Entornos en Alta Definición con diseños de arte tipo manga
Cinco facciones diferentes y cinco heroes diferentes con cinco historias diferentes
Un sistema de Puzzle Battle por turnos que aporta un soplo de aire fresco al género y contará con combos ofensivos y defensivos
Heroes desbloqueables
Level-up & Ranking online
Modo multijugador para 2-4 jugadores a nivel local y online.
No olvides visitar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para conocer la información más actualizada de Might & Magic Clash of Heroes

PlayStation Home recibe hoy la actualización 1.35

Durante este mediodía Home será actualizado como todos los Jueves con el nuevo espacio personal de Final Fantasy XIII y una variada selección de objetos de Ratchet & Clank y SOCOM. Aunque en esta ocasión también incluirá una actualización para el programa y se trata de la versión 1.35.

La versión 1.35 cuenta con varias mejoras sugeridas por los usuarios de PlayStation Home y se mejora el rendimiento, además de que ahora será más fácil encontrar amigos y será más rápido y sencillo explorar el mundo de PlayStation Home.


El Mapa del Mundo ha sido sustituido por la nueva interfaz del Navegado. El Navegador os ayudará a explorar Home de una forma rápida y sencilla, por lo que podréis reuniros con vuestros amigos de PSN con solo tocar un botón, así como consultar otros apartados como los “Espacios Temáticos” y las Últimas Novedades.

Como os anunciamos en la anterior noticia de Home, hoy llega el espacio personal Edén de Final Fantasy que estará a través de Home Estates en el Centro comercial a un precio de 4,99 € y se lanzará junto a una selección de mobiliario de Final Fantasy XIII para personalizar vuestros espacios personales.

Además, las tiendas del Centro Comercial y el punto de comercio de Gadgetron HQ se actualiza con una variada selección de estatuillas y adornos de
& Clank. Entre ellas encontraremos al Dr. Nefarious, Ratchet, Clank, Clunk, Lawrence, Courtney o Gleeman y adornos de RYNO V o Groovitron Glove...


Por su parte la tienda de ropa Threads se actualiza con nuevos objetos de camuflaje de nieve de SOCOM, disponibles tanto para chicos como chicas a un precio de 0,99€ por sección.


Y por último Sodium recibe una una actualización en la que se incorporan dos nuevas armas: el emisor de plasma de largo alcance y el lanzagranadas multidisparo, que cuenta con un área de dispersión más amplia.

El 30 de Marzo llegan nuevos mapas a Battlefield: Bad Company 2

Electronic Arts y DICE informan que el próximo 30 de Marzo estarán disponibles dos nuevos mapas para el modo multijugador de Battlefield: Bad Company 2. Se trata de Puerto de Arica para el modo Conquista y Laguna Presa para el modo Rush.

Ambos estarán disponibles para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y serán totalmente gratuitos para aquellos jugadores que hayan introducido su código VIP en la tienda de Battlefield: Bad Company 2.

Puerto de Arica - EE.UU. lanza una ofensiva en una base de Rusia. El daño colateral no es una consecuencia. Captura y asegura las posiciones tácticas en el Modo Conquista en este gran mapa del Puerto de Arica.

Presa Laguna - El valle y las montañas del escenario poseen un valor estratégico en esta la batalla por América del Sur, y la infantería de asalto apoyada por vehículos blindados ligeros de ambos equipos lucharán por controlar esta presa que defiende EE.UU.

Por último destacar que en las últimas 24 horas se han registrado más de 2.5 millones de horas jugadas.

Anunciado el desarrollo de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge

Ron Gilbert, Tim Schafer y dos desarrolladores de LucasArts anunciaron ayer en la Game Developers Conference 2010 el desarrollo de Monkey Island 2 Special Edition: LeChuck's Revenge que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360, PC e Iphone en forma de juego descargable durante el Verano de este año.

Por el momento no se han ofrecido muchos detalles sobre el juego salvo que contará con un nuevo sistema de control que permitirá movernos de forma libre con Guybrush, algo que según sus creadores hace que "te sientas más conectado a él", música remasterizada, gráficos en alta definición, un sistema de pistas y la opción de poder cambiar en cualquier momento entre el aspecto del título original y la nueva edición.

Además, en PlayStation 3 estará disponible muy pronto The Secret of Monkey Island: Special Edition.

Novedades de la PlayStation Store Europea 11/03/10

Una semana más ya disponemos de la lista de novedades que llegarán a la PlayStation Store Europea cuando esta sea actualizada en las próximas horas. Esta semana hay poco que destacar salvo las nuevas ofertas, el relanzamiento de la Demo de RE 5, y los DLC de BioShock 2 y RE 5.

Ofertas Especiales (Disponibles hasta el 18 de Marzo)
Cellfactor: Psychokinetic Wars (antes €9.99 ahora €4.99)
Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix (antes €9.99 ahora €4.99)
Age of Booty (antes €9.99 ahora €4.99)
Far Cry 2 Fortunes Pack (antes €4.99 ahora €2.99)
Tom Clancy’s H.A.W.X. Supremacy Pack (antes €9.99 ahora €4.99)
Ghost Recon Advanced Warfighter 2 (PSP) (antes €19.99 ahora €9.99)
Tom Clancy’s EndWar (PSP) (antes €19.99 ahora €9.99)
Chessmaster: The Art Of Learning (PSP) (antes €19.99 ahora €9.99)

Juegos Descargables
Mega Man 10 (€9.99)

minis
Ice Road Truckers (€2.99)
Rocket Racing (€4.99)

Clásicos de PSOne
Airboat Racing (€4.99)
No disponible en España
Jigsaw Madness (€4.99)
No disponible en España
Junior League Soccer (€4.99)
No disponible en España
Sorcerer’s Maze (€4.99)
No disponible en España
SuperStar Dance Club (€4.99)
No disponible en España

Demos
Resident Evil 5 (Relanzamiento)

Artículos Descargables
Resident Evil 5 – Untold Stories Bundle (€11.25)
Dragon Age: Origins – Return to Ostagar (€4.99)
Bioshock 2 – Sinclair Solutions Tester Pack (€3.99)
LittleBigPlanet – St. Patrick’s Day Costume (Gratis)
EyePet – Clown Styling Pack (€2.99)
Rock Band
Decent Days and Nights by The Futureheads (€1.49)
Hounds of Love by The Futureheads (€1.49)
The Hockey Theme by Neil Peart (€0.79)
Tie You Down by Shaimus (€0.79)
Walk Away by James Gang (€1.49)
White Falcon Fuzz by The Mother Hips (€1.49)
The White Stripes Pack 02 (€3.99) (Compuesto por los siguientes temas)
Fell In Love with a Girl (€1.49)
Seven Nation Army (€1.49)
You Don’t Know What Love Is (€1.49)
Roadrunner Records Pack 01 (Relanzamiento) (€7.99)
Guitar Hero 5
OK Go Track Pack (€5.49) (Compuesto por los siguientes temas)
Do What You Want (€1.99)
Get Over It (€1.99)
Here It Goes Again (€1.99)
Vídeos
Dante’s Inferno Treachery Development Diary
Split/Second Powerplay Trailer
Ghost Recon Future Soldier Announcement Trailer
Dragon Age: Origins Awakening Trailer
Sonic & SEGA All-Stars Racing Launch Trailer
Way of the Samurai Launch Trailer
God of War III Revenge Trailer
Patchwork Heroes Trailer

Themes
Assassin’s Creed II Master Assassin Theme
Bioshock 2 The Official Theme
 
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Primeros juegos de PlayStation Move en video​

ps3movegames.jpg


Sony ha distribuido un vídeo mostrando los primeros juegos de PlayStation Move, tal y como se vieron en la presentación del nuevo dispositivo de Sony, hace unas horas en San Francisco.

En el vídeo, de cinco minutos de duración, podemos ver por orden The Shoot, Sport Champions, TV Superstars, Motion Fighter, Eye Pet, Move Party y LittleBigPlanet jugándose con la nueva tecnología.





Anunciado el Subcontroller, el compañero ideal de PlayStation Move


subcontroller0601f8ab83bpe126827.jpg


Más allá de PlayStation Move, Sony ha anunciado también otro periférico que será “casi” compañero imprescindible en muchos juegos. Hablamos del llamado Subcontroller, que para que todos nos hagamos una idea, vendría a ser como el Nunchuck de Wii. Según aseguran desde Sony, este periférico estará destinado a los juegos más “hardcore”, siendo el primero en el que se ha mostrado su uso SOCOM 4, una de las grandes apuestas de Sony para finales de año. Por el momento no se ha especificado precio, ni si se venderá por separado o de manera conjunta con PlayStation Move.

 
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Sonic y SEGA All-Stars Racing más el volante adaptable, sólo disponible en España

Sony y SEGA nos recuerdan mediante nota de prensa que desde el pasado 26 de Febrero está a la venta Sonic & SEGA All-Stars Racing para PlayStation3. En esta ocasión Sonic ha cambiado sus zapatillas rojas por las poderosas ruedas de su Speed Star, un vehículo que lo hace aún más veloz que de costumbre.

Tails, Knuckles, Dr. Robotnik (Dr. Eggman), Alex Kidd, Billy Hatcher… todos los personajes que han hecho grande a SEGA están presentes en este título, y cada uno de ellos tendrá que aprovechar sus capacidades para llegar el primero a la línea de meta. Además, todos ellos cuentan con movimientos propios, por lo que será muy importante conocer bien a cada personaje para imponerte en los 24 circuitos que te ofrece Sonic & SEGA All-Stars Racing.


Pero aquí no acaba todo, SEGA España y PlayStation han colaborado para crear un pack exclusivo en el que se incluye un volante adaptable al mando de PS3. Gracias a la poderosa tecnología y al sensor de movimiento del mando inalámbrico SIXAXIS podrás conducir como si fuera un coche de verdad, consiguiendo una sensación de juego pocas veces vista antes. ¡Sólo en España tendremos la posibilidad de disfrutar de este volante!

Además, Sonic & SEGA All-Stars Racing permite partidas multijugador online hasta con 8 jugadores, y offline con hasta 4.

Anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

Warner Bros. Interactive Entertainment, The Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. han anunciado el desarrollo de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn para PlayStation 3, PlayStation 2, PlayStation Portable, Wii y NDS. La versión de PlayStation 3, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS está siendo creada por TT Fusion mientras que la Wii se lleva a acabo en Headstrong Games.

Este juego de acción y aventuras para toda la familia está basado en las películas y libros de la trilogía de El Señor de los Anillos, llegará en otoño de 2010 y entre sus principales características tenemos que destacar que será totalmente compatible con la tecnología del nuevo mando PlayStation Move para PS3.

En el videojuego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se convertirán en el legendario Aragorn y revivirán las mayores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Con la espada y el arco a lomos del caballo, jugadores de todas las edades disfrutarán de una gran jugabilidad y gráficos de alta calidad especialmente creados para PlayStation 3. Gracias al nuevo mando para PlayStation, El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn ofrece a los jugadores un juego intuitivo donde cada movimiento del mando se traducirá en una acción de ataque inmediata del personaje. Exclusivamente para PlayStation 3 y Wii, el modo cooperativo para dos jugadores con este tipo de mandos permitirá a la familia y amigos luchar cara a cara en el corazón de la acción.

El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn contará con las voces de los actores Sean Astin (Rudy, Los Goonies, El Señor de los Anillos) y John Rhys-Davies (Indiana Jones, El Señor de los Anillos). Ambos prestarán su voz a los mismos personajes que en las películas, Sanwise Gamgee y Gimli, y el juego también tendrá algunos de los temas musicales de la banda sonora original de El Señor de los Anillos creados por el compositor Howard Shore.

El nuevo Red Faction estará a la venta en Marzo del 2011

Danny Bilson, Ejecutivo de THQ, ha declarado en una entrevista concedida a Joystiq durante la Games Developer Conference 2010 que la nueva entrega de Red Faction estará a la venta en Marzo del año 2011.

Además, ha afirmado que esta nueva entrega de la saga de Red Faction llevará a los jugadores a un lugar totalmente nuevo, que desarrolla en un 80% bajo tierra como la primera entrega, y que será una mezcla de los dos primeros Red Faction y de Guerrilla.

Os recordamos que esta nueva entrega de Red Faction será presentada por parte de THQ en el próximo E3.

Green Day: Rock Band se pone a la venta en todo el mundo el 8 de Junio

Harmonix, MTV Games y Electronic Arts nos anuncian mediante nota de prensa que Green Day: Rock Band estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, el próximo 8 de Junio con un lanzamiento Mundial. Esta nueva entrega basada en la famosa banda Norteamericana contará con un total de 47 temas, será compatible con los DLC de la banda disponibles para Rock Band, y contará con más de 100 imágenes coleccionables y más de 40 minutos de vídeos inéditos.

Entre los temas disponibles encontraremos éxitos como “Brain Stew,” “Jaded,” “Hitchin’ a Ride,” “American Idiot,” “Wake Me Up When September Ends” y “Boulevard of Broken Dreams”. Todos los 47 temas se podrán exportar a Rock Band 1, 2 y 3, aunque sólo será gratuito para aquellos que realicen la reserva del juego o al comprar la Edición Plus, los demás tendrán que pasar por caja y gastar 10$ para disfrutar de esta funcionalidad, sólo disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Por el momento sólo se han facilitado los precios de territorio Americano y estos serán los siguientes:
Green Day: Rock Band para Xbox 360/PlayStation 3 - $59.99
Green Day: Rock Band para Wii - $49.99
Green Day: Rock Band Plus para Xbox 360/PlayStation 3 (Sólo USA y Canada) - $69.99 - Incluye un empaquetado especial, código de exportación de temas gratuito y los seis packs de DLC de Green Day (Valor de $22)

Disponible la actualización 1.04 de MAG

Desde esta misma mañana está disponible la actualización versión 1.04 para MAG, el shooter Online de PlayStation 3 en el que se pueden disfrutar de partidas de hasta 256 jugadores. Con esta actualización se solucionan varios problemas del juego entre los que encontramos la posibilidad de reanimar a jugadores incapacitados dentro de geometrías y se dificulta el uso del "lag-pedal".

Juego
Se ha corregido el fallo por el que era posible reanimar a jugadores incapacitados dentro de geometrías (objetivos, vehículos, muros, puentes, etc.).
Se ha corregido el fallo al mostrar la estadística “Abatidos a 120 m”.
Armas
Se ha reducido la precisión de los rifles de francotirador cuando no llevan mira.
Se ha incrementado ligeramente el alcance “efectivo” de todas las armas de corto alcance (pistolas, armas de defensa personal, escopetas, subfusiles).
Interfaz
Corregido el error del texto “undefined Unnamed” y la apariencia de un icono de APC azul que salía cuando un líder de escuadrón daba una orden fragmentaria (FRAGO) acerca de un objetivo APC.
Servidor
Significativas mejoras para evitar trampas y que minimizan y bloquean varias acciones que se aprovechaban del “lag pedal”.
Se han mejorado todas las colas para que acepten estados de juego de “Directivas” activadas desde Zipper.
Además, los usuarios Americanos de MAG pueden descargar desde el día de ayer de forma totalmente gratuita las armaduras especiales incluidas en la Edición Especial del juego.

BioWare prepara nuevos contenidos descargables para Dragon Age: Origins

Ray Muzyka, Presidente y CEO de BioWare ha anunciado que su compañía se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos descargables para Dragon Age: Origins así como para Mass Effect 2 puesto que es algo que los usuarios están demandando.

Cita:
“Estamos teniendo una buena respuesta por parte de los usuarios con los contenidos descargables de Dragon Age: Origins y Mass Effect 2. Los fans quieren nuevos contenidos y por ello el equipo de desarrollo de BioWare está trabajando por separado en nuevos packs para ambos juegos”.
Por otra parte, gracias a la versión Americana de la expansión Awakening de Dragon Age: Origins, que os recordamos sólo llegará como DLC a PlayStation 3 en Europa, la fecha de salida prevista para el lanzamiento de Dragon Age 2 es el 1 de Febrero del año 2011.
 
OP
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SONY da crédito a Nintendo Wii por su PlayStation Move


ps3movecamera.jpg



Sony Corp. esta semana acreditado Nintendo Wii por abrir un espacio en el concepto de la creación de los juegos en movimiento, al SONY introducir el PlayStation Move, (controlador de movimiento para la Playstation 3 de esta semana).

Peter Dille ,Senior Vice Presidente de Marketing & PlayStation Network dijo a la prensa en el Games Developers Conference celebrado en la ciudad de San Francisco.

Nintendo ha hecho un gran trabajo al introducir el concepto “Gaming Motion” al público

El señor Dille también asevera que Playstation Move brindará lo último en tecnología de punta, algo que la competencia no puede hacer.

Pensamos que este será la próxima generación en tecnología “Gaming Motion”

Peter Dille, emfatizó los beneficios del Playstation Move el cual puede utilizarse en combinación con la camara Eye Toy de SONY dandole mucho más precisión al control el cual incluye 2 sensores de movimiento, 3 giroscopios axes, y 3 aceleradores axes para detectetar el ángulo del control y su movimiento.

El PlayStation Move se venderá como un accesorio configurado para la camara Eye Toy su costo será de US$100 dolares en su lanzamiento oficial.

Los mantendremos al tanto.
 

Jerrycm

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En algun lugar de un gran país
Mmm siempre se supo q sony estaba copiando el control de wii, en cambio xbox con project natal cambia al ya no tener q ocupar mando, yo creo q aunq move sea una copia casi exacta de wii sera bueno, es un aopcion mas para jugar, yo creo q si lo comprare, claro ya q haya varios juegos, tambien comprare project natal, la verdad me llama mas la atencion, move es como un wii para adultos jeje
 
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jerry la verdad que apino como tu no me gusta mcho que soni tenga que copiar lo mismo que la wii para ser una de las mas vendidas por lomenos xbox lo intenta mejorar sin mando yo creo que sony podia dar mas de sus cerebros!! xD
God of War III tan sólo usa la mitad del potencial del motor de Santa Monica

Stig Asmussen, Director de God of War III, ha anunciado en la Games Developers Conference 2010 que la última gran exclusiva de PlayStation 3 tan sólo usa entre el 50% y el 60% de la potencia del motor gráfico creado por Santa Mónica Studios.

Asmussen declaró que creen que en un futuro volverán a usar este mismo motor puesto que "aún queda mucho que hacer con él y el 40% restante que han dejado de usar en God of War III". Además, quiso destacar que "aunque las animaciones alcanzadas en God of War III son increíbles, se podrían haber creado mejores transiciones. Por suerte ya sabemos como conseguir mejorarlas aunque ya es algo que no nos dará tiempo implementar en God of War III".

Por otra parte Todd Papy, Director de Diseño de GoW III, ha afirmado que actualmente se encuentran debatiendo sobre la posibilidad de lanzar contenidos descargables en el futuro y si vale la pena crearlos, apuntando que "aunque desde el punto de vista del fan puede algo bueno, no queremos perder el tiempo si podemos emplearlo en otros juegos".

Por el momento van a "tomarse un descanso" y después echaran un vistazo para "ver si hay algo en la saga God of War que no haya sido completado y a lo que merezca la pena hincarle el diente".

Entregados los premios de la Game Developers Conference 2010

Ya se han entregado los premios Game Developer a los mejores juegos y desarrolladores del año 2009 y como no podía ser de otra forma, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones ha sido el título más laureado con un total de cinco galardones entre los que encontramos el de Mejor Juego del Año.

Destacar además que John Carmack recibió el premio a toda una vida por su aportación al mundo de los videojuegos.

Premio a Toda una Vida
John Carmack, id Software

Premio al Pionero
Gabe Newell, Valve Software

Juego del Año
Assassin’s Creed II (Ubisoft Montreal)
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Demon’s Souls (From Software)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Uncharted 2 (Naughty Dog)

Mejor Diseño
Assassin’s Creed 2 (Ubisoft Montreal)
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady)
Flower (Thatgamecompany)
Plants vs. Zombies (PopCap)
Uncharted 2 (Naughty Dog)

Mejor Juego Portatil
Flight Control (Firemint)
Grand Theft Auto: Chinatown Wars (Rockstar Leeds/Rockstar North)
Legend of Zelda: Spirit Tracks (Nintendo EAD)
Scribblenauts (5th Cell)
Spider: The Secret of Bryce Manor (Tiger Style)

Mejor Arte Visual
Assassin’s Creed II (Ubisoft Montreal)
Borderlands (Gearbox Software)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward)
Flower (Thatgamecompany)
Uncharted 2 (Naughty Dog)

Mejor Tecnología
Assassin’s Creed II (Ubisoft Montreal)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Infinity Ward)
Killzone 2 (Guerrilla Games)
Red Faction: Guerrilla (Volition)
Uncharted 2 (Naughty Dog)

Mejor Guión
Batman: Arkham Asylum (Rocksteady Studios)
Brutal Legend (Double Fine)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Halo 3: ODST (Bungie)
Uncharted 2 (Naughty Dog)

Mejor Audio
Brutal Legend (Double Fine Productions)
Dragon Age: Origins (BioWare)
Flower (Thatgamecompany)
Rock Band: The Beatles (Harmonix)
Uncharted 2 (Naughty Dog)

Innovación
Demon’s Souls (From Software)
Flower (Thatgamecompany)
Plants vs. Zombies (PopCap)
Scribblenauts (5th Cell)
Uncharted 2 (Naughty Dog)

Mejor Debut
League of Legends (Riot Games)
The Maw (Twisted Pixel)
Spider: The Secret of Bryce Manor (Tiger Style)
Torchlight (Runic Games)
Zeno Clash (ACE Team)

Mejor Juego Descargable
Flower (Thatgamecompany)
PixelJunk Shooter (Q Games)
Plants vs. Zombies (PopCap)
Shadow Complex (Chair Entertainment)
Trials HD (RedLynx)

Mejor Nuevo Juego Social/Online
Bejeweled Blitz (PopCap)
Dungeon Fighter Online (Neople/Nexon)
Farmville (Zynga)
Free Realms (Sony Online Entertainment San Diego)
Restaurant City (Playfish)


GAME, Facebook y Twitter llegarán a PlayStation Home

Desde la Game Developers Conference 2010 nos anuncian que las dos redes sociales más famosas en todo el mundo, Facebook y Twitter, estarán muy pronto disponible en la plataforma virtual de PlayStation 3, PlayStation Home.

Esta nueva característica está ya disponibles en los kits de desarrollo de Home y permitirá a los jugadores sincronizar su cuenta de PSN con Facebook y Twitter para publicar mensajes automáticos al desbloquear premios en los espacios de Home o al lograr altas puntuaciones en los minijuegos.

Por otra parte, desde alphazone4.com nos llega la noticia de que el próximo 18 de Marzo estará disponible en PlayStation Home Europa un nuevo espacio de GAME en forma de base lunar. Por el momento desconocemos los detalles de dicho espacio aunque se supone que servirá para promocionar videojuegos así como promociones de dicha tienda.

Por último destacar que muy pronto estarán disponibles nuevos trajes de Piratas de Monkey Island en las tiendas del centro comercial.

Q-Games y Baiyon trabajan en un nuevo visualizador para PlayStation 3

Q-Games, desarrolladora de la saga PixelJunk de PlayStation 3, y Baiyon, Director de Sonido de PixelJunk Eden, han anunciado que se encuentran trabajando conjuntamente en el desarrollo de una nueva visualización para el reproductor de música de PlayStation 3, llamada PixelJunk Lifelike.

Por el momento tan sólo podemos ofreceros la primera imagen del mismo, que se espera esté disponible pronto para PlayStation 3 en una nueva actualización del sistema.

PlayStation Move permitirá jugar simultáneamente a 2 o 4 jugadores

Desde la Game Developer Conference nos siguen llegando poco a poco nuevos detalles del nuevo control de movimiento para PlayStation 3, PlayStation Move, que os recordamos estará a la venta durante el próximo Otoño por menos de 100$.

Justin Cooney de Sony Computer Entertainment America ha confirmado que PlayStation Move permitirá que hasta cuatro jugadores puedan jugar de forma simultanea siempre y cuando no se utilice el controlador adicional. En este caso, sólo podrían jugar hasta dos jugadores al usar cada uno de los periféricos una una frecuencia de Bluetooth diferente.

Por su parte, Shu Yoshida, Vicepresidente de Desarrollo de Productos de SCEA, ha anunciado que la batería del periférico cuenta con una autonomía de alrededor de 30 horas.

Por último destacar un par de detalles que seguro habéis leído ya por el foro, PlayStation Move usará entre 1 y 2 MB de la memoria RAM de PlayStation 3 y el periférico ha mostrado una latencia muy baja en las demostraciones realizadas durante la GDC.
me parece un plagio de wii

Lara Croft y el Guardián de la Luz llegará a PlayStation 3

Square Enix ha anunciado que Lara Croft y el Guardián de la Luz estará disponible el próximo Verano para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, llegando a sus respectivas plataformas digitales a cambio de 15 Dólares.

Esta nueva entrega de la heroína más famosa del mundo de los videojuegos que sólo estará disponible como juego descargable, cuenta con una nueva vista en perspectiva isométrica y el modo cooperativo será uno de sus puntos fuertes a pesar de poder ser completado por un solo jugador.

La duración aproximada del juego será de unas seis horas y en él controlaremos a Lara Croft y a un lancero Maya llamado Totec. Los dos personajes tendrán que usar sus habilidades para ayudarse mutuamente a avanzar por el nivel y acabar con las hordas de enemigos controlados por un espíritu maligno llamado Xoxolt.

Crystal Dynamics ha querido detallar que este nuevo juego es algo fresco y novedoso que no tiene nada que ver con la nueva entrega de la saga Tomb Raider que llevan desarrollando desde hace unos meses.

Presentado Dolby Axon en la GDC 2010

Dolby ha presentado en la Game Developers Conference 2010 su nueva tecnología Dolby Axon que estará disponible en los kits de desarrollo de PlayStation 3, Xbox 360 y MAC a partir del mes de Abril.

Dolby Axon permitirá el uso de la geometría del escenario para situar de una forma más precisa las voces y sonidos de los videojuegos según la distancia y los objetos que haya en los escenarios. Esta tecnología mejorará sobretodo la calidad del sonido en los modos multijugador, situando las voces de los compañeros de la forma más realista posible.
 
OP
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Medal of Honor (2010) tier one trailer​

medalofhonor2010.jpg


Bueno, en el día de hoy EA a puesto a disposición del público un nuevo trailer en donde podemos apreciar pequeños cortes e imágentes del gameplay aunque solo por pocos segundos.

Hasta donde tenemos confirmado el modo single player de Medal Of Honor utilizará una version modificada del poderoso Unreal Engine 3, mientras que el multiplayer aplicará el Frostbite engine.

Se espera que el juego pueda utlizar servidores dedicados en su versión PC según confirmó el señor Sean Decker, Gerente General de EA en un artículo para la revista Atomic PC’s.

Medal Of Honor esta pautado ser lanzado este otoño para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.





Gran Turismo 5 se deja ver en un nuevo trailer



granturismo5.jpg



No estamos seguros si el próximo juego de los chicos de Polyphony se podrá ver mejor de lo que en la actualidad tienen en manos. Solo imagínenlo y vean el siguiente video; se preguntaran si es IN-GAME..?….solo veanlo por ustedes mismos y den opinión

Este último trailer de Gran Turimo sobrepasa las espectativas de lo que mucho estamos esperando y definitvamente la gente de Polyphony esta trabajando para entregar un producto 100% terminado.

El detalle gráfico de los autos es igualmente realista y preciso. Gran Turismo 5 es uno de los principales lanzamientos únicos de la plataforma PlayStation 3.

Les dare una pista Mercedes, Ferrari, efectos de choques; bueno…solo veanlo por sus propios ojos este reciente video…y lleguen a sus propias conclusiones.

Fecha de lanzamiento: Aun por anunciar.



 
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Segunda Luna de Saturno.
Lo siento por revivir el tema no me di cuenta un error lo tiene cualquiera y pongo esta aqui ya que no voya enviar un MP a todos los user de ese tema..
y aporto tanto por que ultimamente estoy irial xD ya que el dia 18 me compro la ps3!!!!! xD solo quedan 4 dias! xD dejo las noticias!!

Electronic Arts amplía los servidores de Battlefield: Bad Company 2

Electronic Arts informa desde el Blog oficial de Battlefield que durante esta mañana y mañana día 13 de Marzo desde las 9:00 hora peninsular hasta pasadas 4 horas, los servidores de Battlefield: Bad Company 2 permanecerán cerrados en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, para añadir nuevos servidores y así mejorar las capacidades Online del Juego para mejorar la experiencia del jugador.

Una vez que dichas tareas de mantenimiento sean completadas, podrás experimentar una mejora considerable en tu experiencia Online para así mejorar las cifras logradas por la comunidad, que actualmente ya asustan:
Los cuatro tipos de soldados han logrado ya un más de 34 billones de puntos.
Se han matado a más de 4 millones de jugadores.
1.3 millones han sido por atropellos.
Los escuadrones y los Equipos han asistido entre ellos 6.2 billones de puntos.

Deus Ex: Human Revolution sólo contará con modo de juego para un jugador

Desde la Game Developer Conference nos llegan nuevos detalles de Deus Ex: Human Revolution, lo nuevo de Square Enix para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Jean-Francois Dugas, Director del Juego, ha declarado que están tomando como referente a la primera entrega de la franquicia y ofrecerá una experiencia de juego parecida, que es una mezcla entre los títulos de acción y del rol y que no será lineal, al contar con múltiples caminos y elecciones que tomar a la hora superar un mismo problema.

Por desgracia, no contará con ningún modo de juego multijugador puesto que Eidos Montreal ha preferido centrarse en la experiencia para un jugador.

Nuevos temas para Rock Band 18/03/10

Como todas las semanas, ya disponemos de la lista de nuevas canciones que estarán disponibles el próximo Jueves 18 de Marzo desde la PlayStation Store para la saga musical de Harmonix, MTV Games y EA, Rock Band.

Esta ocasión llegarán nueve nuevos temas de Lady Gaga, 3 Doors Down, Mute Math, The Subways y una versión del tema Poker Face cantada por Cartman de South Park.
Lady Gaga – “Bad Romance”
Lady Gaga – “Just Dance”
Lady Gaga – “Monster”
Lady Gaga – “Poker Face”
3 Doors Down – “It’s Not My Time”
Mute Math – “Control”
South Park – “Poker Face (Cartman version)”
The Subways – “Oh Yeah”
The Subways – “Rock & Roll Queen”
Cada uno de ellos tendrá un precio de €1.49 mientras que los cuatro temas de Lady Gaga también podrán ser adquiridos en un pack a cambio de €5.29 bajo el nombre de “Lady Gaga Pack 01”.

Codemasters ya trabaja en el desarrollo de DiRT 3

Gavin Cheshire, Vicepresidente de Codemasters, ha anunciado en una entrevista concedida a EDGE que los estudios de Birmingham, actualmente trabajando en el desarrollo de Bodycount, ya se encuentran creado la nueva entrega de su saga automovilística DiRT.

Cita:
“Realmente, todo se basa en dejar que los equipos innoven. Hay grandes cosas por llegar de los estudios de Birmingham y se trata de Dirt 3, y obviamente como anunciamos hace unos días, Bodycount".

todo por ahora!
 
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Segunda Luna de Saturno.
sorry por el multipost pongo algunas noticias que no pude poner antes e intentare poner la imagen! ¬¬
Anunciado el desarrollo de Shank

SIN IMAGEN DISPONIBLE!
EA Partners y el estudio Klei Entertainment de Vancouver, están trabajando conjuntamente en el desarrollo de Shank, un nuevo juego descargable que estará disponible en PlayStation Network, Xbox Live y PC, durante este Verano.

Shank cuenta con un estilo artístico único que está inspirado en las novelas gráficas y comics de la edad de oro. Shank combina la intensidad de los clásicos juegos de acción en 2D de desplazamiento lateral junto a una historia apasionante y madura, en un estilizado ambiente moderno-occidental en una historia de traición.
DEJO LA PAG DEL JUEGO!
para ver trailers y demas
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Seven45 Studios anuncia Power Gig: Rise of the SixString

Power-Gig-Announced.jpg

Seven45 Studios, compañía hermana de la fabricante de instrumentos musicales First Act, anuncia el desarrollo de Power Gig: Rise of the SixString, un nuevo título musical para PlayStation 3 y Xbox 360, en el que los jugadores tendrán que usar una Guitarra Electrica real.

Esta Guitarra usa tecnología desarrollada por la propia Seven45 y gracias a ella los jugadores podrán conocer los principios básicos del mundo de la Guitarra Eléctrica. Además, cuenta con todos los sistemas que incluye cualquier otra Guitarra real del mercado, lo que permitirá conectarla a cualquier amplificador estándar para tocar junto a tus amigos.

Power Gig: Rise of the SixString transporta a los jugadores a un universo totalmente nuevo, con su propia mitología, la política, valores, héroes y villanos, donde la música manda. Power Gig utiliza una nueva tecnología que representa la próxima evolución de los juegos de interpretación musical para proporcionar a todos los jugadores, desde los ocasionales a los hardcore, la más auténtica y divertida experiencia.
El juego ofrece dos modos de juego. Además del tradicional control que será familiar para los fans del género de juegos de banda, Power Gig también cuenta con la opción de cambiar acordes, o jugar con acorde. El modo Acordes presenta el reto añadido en el que habrá que jugar usando acordes que requieren la colocación especifica de los dedos sobre las cuerdas.

Conforme los jugadores avanzan a través del juego, cada vez será más cómodo el uso de la guitarra y les permitirá la comprensión de algunos fundamentos reales de la vida de las guitarras.

Para encontrar más información visita:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Nuevos detalles de True Crime

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Jeff O’Connell, Productor de la nueva entrega de True Crime para PlayStation 3 y Xbox 360 ha desvelado en la Game Developers Conference 2010 nuevos detalles del Juego, entre ellos, de su sistema de reputación.

True Crime cuenta con un sistema de reputación que se verá afectado según las misiones que vayamos completando y la forma en la que lo hagamos. Este sistema hará que en ocasiones nos encontremos con misiones que no pueden ser elegidas puesto que aún no tenemos la suficiente confianza con el personaje que nos las propone. Durante el desarrollo de la historia encontraremos alrededor de 10 misiones de encubierto.


Para la creación del Guión de True Crime uno de sus escritores se tuvo que ganar la confianza de un ex miembro de las Tríadas para fortalecer aún más el realismo del juego. Además, se han tomado más de 27.000 fotografías de Hong Kong para recrear una ciudad lo más realista posible en los cuatro distritos en los que se divide la ciudad del juego.

Actualmente su desarrollo se encuentra en fase pre-Alpha y por el momento no está planeado el lanzamiento de DLC.

PlayStation Move no hará que Sony se olvide de los usuarios de siempre

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Si hay algo que se preguntaron los usuarios de PlayStation 3 al anunciarse el desarrollo de PlayStation Move fue ¿Nos abandonará Sony para desarrollar juegos casuales? Por ello Scott Rohde de Sony Worldwide Studios ha anunciado que la Game Developers Conference que la compañía Japonesa seguirá lanzado títulos para sus usuarios de siempre aunque estas puedan ser compatibles de algún modo con el nuevo control y que los títulos exclusivos de Move siempre contarán con unos mínimos de calidad.

Cita:
"Nunca vamos a olvidar a nuestros usuarios de siempre. PlayStation Move nos permite ampliar la experiencia de juego en PlayStation 3 y sus juegos contarán con unos mínimos de calidad.

Por ejemplo, Sports Champions lleva bastante tiempo en desarrollo y no lo hemos anunciado hasta ahora. Creo que os sorprenderán las posbilidades de este juego, no es simplemente un 'juego de tenis para divertirse', sino que cuenta con un objetivo en todos los eventos disponibles en el juego y tiene una gran duración.

Algunos estudios están analizando actualmente cómo incorporar PlayStation Move en juegos existentes mientras que otros están totalmente centrados en hacer las mejores secuelas para los juegos que adoramos."


Por otra parte, la lista de juegos compatibles con el nuevo periférico de PlayStation 3 sigue ampliándose y ahora gracias a la web oficial de PlayStation en América hemos podido saber que Gran Turismo 5, ModNation Racers y Split Second se encuentran también entre dichos juegos.

La población de PlayStation Home supera los 12 millones de habitantes

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La población de PlayStation Home supera los 12 millones de habitantes
Jack Buser, Director de PlayStation Home, ha anunciado en la Game Developers Conference 2010 que la comunidad virtual de PlayStation 3 cuenta ya con más de 12 millones de habitantes en todo el mundo. La población de PlayStation Home se vio aumentada en dos millones de usuarios desde el pasado mes de Diciembre mientras que actualmente es el doble de los que existían en Junio del pasado año.

Buser también quiso destacar que alrededor del 85% de los usuarios que crearon un Avatar en PlayStation Home vuelven mas de una vez y que la visita de cada usuario tiene una duración media de una hora.

Por último Buser afirmó que PlayStation Home seguirá siendo importante en la estrategia de Sony durante el año 2010 y que seguirán lanzando nuevos espacios, minijuegos y otras muchas funcionalidades. Muestra de ello la recién anunciada integración de Home con Facebook y Twitte

El vocalista de Kiss confirma la existencia de Guitar Hero 6

Gene Simmons, vocalista de la mítica banda de rock Americana Kiss, ha afirmado en una pequeña entrevista concedida al programa de videojuegos Game On que será la voz de Guitar Hero 6, confirmando así el desarrollo del juego del que aún no sabíamos nada de forma oficial.

Por el momento se desconoce si la única función de Gene Simmons será la de guiar a los jugadores a través de los menús del juego o si también contaremos con algunas de las canciones del grupo.

Pronto estará disponible una actualización para Heavy Rain

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Sam Protagonist, Senior Community Development Manager de los foros oficiales de PlayStation en América ha anunciado que Sony ya está testeando la nueva actualización de Heavy Rain y que estará disponible muy pronto aunque con ella no se resolverá ningún problema en concreto sino que está relacionada con la estabilidad del juego.

A pesar de ello, Quantic Dream es consciente de los problemas que están sufriendo muchos usuarios como por ejemplo la desaparición de Savegames o la imposibilidad de avanzar en ciertas partes del juego y su equipo ya está trabajando para encontrar las soluciones.

salu2!
 
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DS y Xbox 360 superan al PS3, Wii, PSP y PS2 en ventas en Febrero

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NPD ha publicado los datos de ventas para el mercado norteamericano correspondientes al mes de febrero, periodo en el que Nintendo DS se ha impuesto con contundencia en la venta de consolas.

Xbox 360, por su parte, es la consola de mesa más vendida, gracias al impulso de importantes lanzamientos en este periodo de tiempo, mientras que Wii se sitúa en un empate técnico con PlayStation 3, con apenas 30.000 consolas a su favor:

1. Nintendo DS: 613.200
2. Xbox 360: 422.000
2. Wii: 397.900
3. PlayStation 3: 360.100
4. PSP: 133.400
5. PlayStation 2: 101.900

En cuanto a los juegos más vendidos, Bioshock 2 se impone en el mercado americano, seguido de New Super Mario Bros. Wii. La consola de Microsoft suma cuatro de los diez juegos más vendidos:

1. BioShock 2 (X360): 562.900
2. New Super Mario Bros. Wii (Wii): 555.600
3. Call of Duty: Modern Warfare 2 (X360): 314.300
4. Just Dance (Wii): 275.400
5. Wii Sports Resort (Wii): 272.500
6. Call of Duty: Modern Warfare 2 (PS3): 252.800
7. Mass Effect 2 (X360): 246.500
8. Dante’s Inferno (PS3): 242.500
9. Dante’s Inferno (X360): 224.700
10. Heavy Rain (PS3): 219.300



Ganadores de los premios Game Developers Conference.


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El premio al Mejor Diseño Artístico cayó del lado de la última aventura del intrépido hombre murciélago, desarrollada por Rocksteady, Batman: Arkham Asylum. Como Mejor Juego Portátil los reconocimientos fueron a parar a Scribblenauts, mientras que Flower, obra de thatgamecompany, fue designado como Mejor Juego Descargable.

El jefe de Valve, Gabe Newell, y el fundador de id Sofware, John Carmack, también obtuvieron sendas distinciones como Pionero y Premio a la Trayectoria Profesional, respectivamente. A continuación la lista de ganadores en todas las categorías:

-Premio a la Trayectoria Profesional – John Carmack, id Software

-Premio al Pionero – Gabe Newell, Valve Software

-Juego del Año – Uncharted 2: Entre Ladrones, Naughty Dog

-Mejor Diseño Artístico – Batman: Arkham Asylum, Rocksteady

-Mejor Juego Portátil – Scribblenauts, 5th Cell

-Mejores Gráficos – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Naughty Dog

-Mejor Guión – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Naughty Dog

-Mejor Sonido – Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, Naughty Dog

-Juego Más Innovador – Scribblenauts, 5th Cell

-Mejor Debut – Torchlight, Runic Games

-Mejor Juego Descargable – Flower, thatgamecompany

-Mejor Juego Social/Online – Farmville, Z​
 
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mas noticiass
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Desde el último número de la publicación GameReactor nos llegan nuevos detalles del recién anunciado Test Drive Unlimited 2 que está siendo desarrollado por Eden Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que será publicado por Atari.

Test Drive Unlimited 2 contará con una superficie que será 2.5 veces superior a la disponible en la primera entrega del juego que era de aproximadamente 1.500 Km de carreteras y se situará en la ciudad Española de Ibiza, conocida por sus fiestas en la playa y su noche.

Una de las razones por la que Ibiza ha sido elegida como ciudad del juego es la diversidad de escenarios con densos bosques, superficies planas, montañas, ruinas pintorescas y modernas ciudades.

Una de las principales características del juego es la posibilidad de jugar cooperativamente junto a un amigo. Uno de ellos irá observando el mapa de la carrera e irá indicando al conductor porque zonas correr. Un equipo compenetrado será clave en la victoria.

Cuando no estés compitiendo, podrás dar paseos por la ciudad e incluso en el modo multijugador, mientras se espera que comience la carrera, se podrá circular libremente de forma parecida a Mindnight Club o Burnout. Además Eden está trabajando en el modelado de daños en los vehículos en tiempo real con efectos en la pintura y golpes en la carrocería.

Para conseguir lo que sea en Test Drive Unlimited 2 será necesario el dinero aunque también contaremos con un sistema de experiencia que se divide actualmente en cuatro partes y del que Eden Games no ha dado muchos detalles. Con el dinero obtenido tendremos acceso a mejoras del coche, elementos visuales, coches de lujo...

Por último destacar que habrá ciclos día-noche de 24 horas que nos permitirán disfrutar de Ibiza tanto de día como de noche.

Naughty Dog continúa trabajando en DLC para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones

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Evan Wells, Presidente de Naughty Dog ha anunciado que la compañía sigue trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos descargables para Uncharted 2: El Reino de los Ladrones aunque ha querido dejar muy claro que no serán para el modo de un jugador puesto que su historia está acabada.

Cita:
"Hemos contado nuestra historia ¿Correcto? No vamos a extender la historia de un solo jugador puesto que esta está finalizada. Lo que queríamos contar está incluido en el juego por lo que sólo expandiremos el modo multijugador."
Además, volvió a declarar que aunque el modo cooperativo es ampliable, conllevaría mucho esfuerzo el lanzar nuevos contenidos para este al tener que grabar nuevas voces, movimientos... Por lo que muy posiblemente y tras el buen resultado obtenidos con los packs "Heroes" y "El Tesoro de Drake", se vuelva a ampliar el modo multijugador competitivo.

Bethesda anuncia Hunted: Demon’s Forge

Bethesda Softworks ha anunciado que será la encargada de la publicación de Hunted: The Demon’s Forge, un juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona que está siendo desarrollado por inXile Entertainment para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

inXile Entertainment fue fundada en el año 2002 por el veterano Brian Fargo, detrás de las mejores franquicias de fantasía como The Bard’s Tale, Baldur’s Gate, y Fallout. Hunted también cuenta con la Dirección de Michael “Maxx” Kaufman que anteriormente trabajó en juegos como Kingpin: Life of Crime, Redneck Rampage y Return to Castle Wolfenstein.

Con esta nueva adquisición, Hunted: The Demon’s Forge se une a títulos de la calidad de Fallout: New Vegas, Brink y RAGE.



Cita:
Bethesda Softworks®, compañía del grupo ZeniMax® Media, ha anunciado hoy que publicará el juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona Hunted: The Demon’s Forge™. Hunted está siendo desarrollado en los estudios de inXile Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3 y Games for Windows.

inXile Entertainment fue fundada en el año 2002 por el veterano de la industria de los videojuegos Brian Fargo. A lo largo de su dilatada y distinguida carrera, Fargo ha estado detrás de algunas de las franquicias de juegos de fantasía más importantes de la historia, como The Bard's Tale®, Baldur's Gate® y Fallout®. El desarrollo de Hunted está siendo supervisado por Fargo, a la vez que Michael “Maxx” Kaufman tiene el papel de director del juego. Anteriormente, Kaufman fue el director artístico de títulos como Kingpin™: Life of Crime™, Redneck Rampage™ y el galardonado Return to Castle Wolfenstein® en Gray Matter.

“Estamos encantados de estar trabajando con Bethesda Softworks en este título que nos lleva de vuelta a nuestros orígenes”, dijo Brian Fargo, fundador de inXile Entertainment. “Los anteriores éxitos de Bethesda hablan por sí solos y el juego que estamos creando no es una excepción”.

“inXile cuenta con un equipo de gran talento y no podría estar más encantado de que estén trabajando en la creación de uno de nuestros próximos juegos”, declaró Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “Creemos que los jugadores estarán realmente impacientes de ver lo que esta gente les tiene preparados”.

Además de Hunted, en la lista de próximos lanzamientos de Bethesda Softworks se incluyen Fallout®: New Vegas™, siguiente capítulo de la exitosa saga Fallout que está siendo creado en Obsidian Entertainment, Brink™, un novedoso shooter que está siendo desarrollado en el estudio de Splash Damage, y Rage, el nuevo juego de disparos en primera persona obra de id Software.

Más información sobre Bethesda Softworks y Hunted en
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.
Para conocer más detalles de inXile Entertainment, visita
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.


THQ trabaja en
descargables de sus principales franquicias.

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Danny Bilson, Vicepresidente Ejecutivo de THQ, ha anunciado en una entrevista concedida a Joystick durante la Game Developers Conference 2010 que THQ Digital Studios Phoenix y THQ Digital Studios UK se encuentran trabajando en el desarrollo de más de seis títulos descargables basados en las principales franquicias de la compañía para PlayStation Network, Xbox Live y PC, con los que reforzar el universo de sus títulos y el poder de la marca.

Por el momento se desconoce de que juegos se trata aunque si que se ha adelantado que algunos podrían llegar de forma gratuita y que incluso contarán con algún tipo de compatibilidad con las versiones físicas de los juegos, con la que se desbloquearían contenidos extras en estas entregas descargables.

Brunswick Pro Bowling se presentó en la GDC 2010

Durante la ya terminada Game Developers Conference 2010 fue presentado Brunswick Pro Bowling, el remake del título de bolos de Wii y PlayStation Portable, que ahora llegará a PlayStation 3 gracias a PlayStation Move.

Poco más podemos destacar del mismo salvo que actualmente su desarrollo se encuentra en fase pre-Alpha. A continuación os dejamos con las primeras imágenes del juego.

 
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Bethesda anuncia Hunted: The Demon’s Forge
Acción y fantasía en tercera persona para PC, Xbox 360 y PS3.

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Bethesda ha anunciado hoy que publicará el juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona Hunted: The Demon’s Forge. Con un desarrollo para Xbox 360, PC y PS3 a cargo de inXile Entertainment, estudio fundado por Brian Fargo (The Bard's Tale, Baldur's Gate y Fallout), Hunted nos traslada a un mundo de fantasía donde tomaremos el control de E’Lara, experto en armas a distancia, o Caddoc, maestro de espada; ambos con la capacidad de usar un amplio rango de armas y hechizos contra las numerosas hordas que pueblan las amenazantes y oprimidas tierras de Kala Moor.

“Estamos encantados de estar trabajando con Bethesda Softworks en este título que nos lleva de vuelta a nuestros orígenes”, comenta Brian Fargo, fundador de inXile Entertainment. “Los anteriores éxitos de Bethesda hablan por sí solos y el juego que estamos creando no es una excepción”.

Potenciado por Unreal Engine 3, Hunted no cuenta todavía con una fecha estimada de lanzamiento.



Final Fantasy XIII encabeza el top 10 de ventas en Inglaterra
La versión de PlayStation 3 es la más vendida con un 54%.


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Esta mañana hemos conocido finalmente los datos de ventas del Reino Unido para la semana del 8 de marzo al 14, y en éstas destaca la entrada con fuerza de Final Fantasy XIII que se ha hecho con la primera plaza.

El juego de Square Enix se sitúa en cabeza, seguido de cerca por Battlefield: Bad Company 2 que también debutaba la semana pasada y que queda encuadrado en la segunda posición.

A continuación el top 10 de ventas en Reino Unido:

01. Final Fantasy XIII
02. Battlefield: Bad Company 2
03. Just Dance
04. Heavy Rain
05. Wii Fit Plus
06. Call of Duty: Modern Warfare 2
07. Sonic & Sega All-Stars Racing
08. Aliens vs Predator
09. Wii Sports Resort
10. New Super Mario Bros. Wii




YO ESPERO ESTE XD
¿Segunda parte de Final Fantasy XIII en camino?
Yoshinori Kitase especula con un posible Final Fantasy XIII-2.

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Durante la pasada GDC Yoshinori Kitase, presidente de Square Enix, ha hablado sobre el desarrollo de futuras entregas de Final Fantasy declarando que “ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado”.

¿Cuál será este “próximo Final Fantasy”? Kitase mencionó directamente una hipotética segunda parte de Final Fantasy XIII. “Si pudiéramos hacer un Final Fantasy XIII-2 centraríamos toda nuestra atención en la historia, y refinaríamos lo que queremos construir”.

Vince y Zampella, los expulsados de Infinity Ward, dan el salto a Hollywood
Trabajarán en Creative Artist Agency, la agencia de talentos más importante del mundillo.(estilo flanders)

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Hace sólo un par de semanas que Jason West y Vince Zampella eran expulsados por Activision de sus cargos de responsabilidad en Infinity Ward, y los dos miembros del equipo de desarrollo de Call of Duty ya han dado el salto a Hollywood.

Concretamente los dos ejecutivos formarán parte de Creative Artist Agency, la agencia de talentos más importante de Hollywood según una noticia de Los Angeles Times. Una demostración más de lo importante que empieza a ser el mundo de los videojuegos para el del cine.


Gran Turismo 5, ModNation Racers y Split Second darán soporte a PlayStation Move
El género de la velocidad en PlayStation 3 se vuelca con su sensor de movimiento.


LA MEJOR NOTICIA DEL MUNDO!!!

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Si la semana pasada Sony mostraba su sensor de movimiento durante la GDC, durante la presente ha anunciado que tres de los más esperados videojuegos de velocidad que verán la luz en PlayStation 3 contarán con soporte para PlayStation Move.

Concretamente son Gran Turismo 5, Split Second: Velocity y ModNation Racers según hemos podido leer en la página oficial de la división de videojuegos de Sony; aunque sobre ninguno de ellos se ha profundizado en sus posibilidades.​
 
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Rockstar busca un "acercamiento diferente" con LA Noire
El estudio anuncia sus intenciones con el juego de Team Bondi.

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Jerónimo Barrera, uno de los principales ejecutivos de Rockstar, ha hablado con la revista británica Edge sobre LA Noire, uno de sus más secretistas videojuegos, y ha dejado caer algunos detalles interesantes sobre su premisa.

“Estamos buscando un acercamiento diferente, algo más parecido al trabajo real de un detective”, declaró Barrera. “Aunque puedas decir que se parece a GTA porque es un mundo abierto, su ritmo es completamente diferente. Para nosotros es algo así como un juego que no tiene la acción de GTA, y a pesar de que también tiene acción se basa más en las interacciones con los personajes”.

Brendan McNamara, de Team Bondi, también ha deseado pronunciarse al respecto. “Da un poco de miedo pero creo que conseguiremos que la gente aprecie lo que estamos haciendo. No tratamos a la gente como estúpidos, creo que hay que asumir que la audiencia es muy inteligente”.


Just Cause 2 tendrá “un montón” de contenidos descargables
"Los DLC son algo importante, pero un juego como Just Cause 2 tendrá una gran vida útil de por sí".

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Los chicos de Avalanche Studios, responsables de Just Cause y su segunda parte, han anunciado que la secuela que verá la luz próximamente contará con "un montón" de contenidos descargables.

"Sí, vamos a pasar un buen rato con los DLCs”, declaró Peter Johansson. “Tendremos un montón de contenidos descargables, y veremos qué pasa. Los DLC son algo importante, pero un juego como Just Cause 2 tendrá una gran vida útil de por sí”:

“El género se está volviendo excesivamente poblado, así que necesitas encontrar tu propia dirección e identidad”, comenta el ejecutivo. “No te tienes que tomar muy en serio, y muchas de las cosas que han acabado en el juego surgieron únicamente de ideas de testeo y diversión”.

Just Cause 2 se pondrá a la venta el día 26 de marzo, de modo que próximamente podrás leer su análisis en las páginas de 3DJuegos. Si no puedes esperar y deseas conocer nuestras impresiones sobre la beta final no dudes en consultar las Impresiones Jugables con el título de Avalanche.


Ubisoft trabaja en un juego de rol para PlayStation 3 y Xbox 360
Así se deduce del currículum de uno de sus empleados.

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Esta mañana hemos descubierto a través del portal Linkedin, que el currículum de Zhou Min, uno de los principales responsables del diseño de niveles de uno de los estudios de Ubisoft se ha actualizado recientemente.

La noticia no tendría mayor importancia si no fuera porque ese cambio responde a un nuevo proyecto sin anunciar que es etiquetado por el creativo como “RPG Title”, es decir “Título de Rol”. El videojuego lleva en desarrollo desde el año 2009, y las plataformas citadas para su lanzamiento son PlayStation 3 y Xbox 360.

Cabe destacar que sólo unas horas después de la actualización el perfil fue actualizado para sustituir las palabras “RPG Title”, por las de “Unannounced Title”; es decir, “Título sin Anunciar”.
 
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weee aki mas de lo mio! xD
El próximo Jueves llega la expansión El Despertar a Dragon Age: Origins

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BioWare y Electronic Arts Inc nos informan mediante nota de prensa que ya está disponible la expansión El Despertar para Dragon Age: Origins en formato físico para Xbox360 y PC, mientras que a partir del próximo Jueves estará disponible como contenido descargable en PlayStation Network y Xbox Live. Dragon Age: Origins – El Despertar basado en el original Dragon Age: Origins comienza donde el primero acaba.

En Dragon Age: Origins – El Despertar los jugadores deberán llevar a cabo la reorganización la Antigua orden de los Guardas Grises y resolver el misterio de la supervivencia de los engendros tenebrosos después de la muerte de Archdemon. En este capítulo de la saga RPG, los jugadores se enfrentan a las decisiones más difíciles, entre sus obligaciones estará la de resolver el conflicto con el misterioso “Arquitecto”. Cada elección impactará en el destino de los jugadores y en la forma de su viaje. Se podrá importar el personaje ya creado en Dragon Age: Origins o comenzar con un Nuevo Guardián Gris de la orden de Orlais.

Diseñado y escrito por el mismo equipo creador de Dragon Age: Origins, El Despertar descubrirás un área totalmente nueva del mundo de Amaranthine. Es en este oscuro y misterioso mundo, dónde los jugadores deben revelar los secreto que esconden los engendros y descubrir sus verdaderas motivaciones. Se enfrentarán toda una serie de nuevas criaturas que tratarán de arrebatarles el poder como el Golem del Infierno y los inteligentes engendros. Dragon Age: Origins – El Despertar incluye nuevas herramientas de personalización que permitirán diseñar unos héroes a medida, permitiendo una mayor rejugabilidad.

Se que es muy poco ya editare mas cuando encuentre algo mas :S
 
OP
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Bad Company 2 supera con creces la barrera de las 2 millones de unidades vendidas
2,3 millones de copias para el shooter de DICE.

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Electronic Arts ha anunciado este mismo mediodía que su exitoso Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 2,3 millones de copias en todo el mundo, demostrándose el éxito de la franquicia bélica de DICE.

“Estamos encantados con el éxito de Bad Company 2 y de la respuesta de los aficionados”, declaró Magnus Troedsson, principal responsable del spin-off. “En las primeras 48 horas tuvimos una demanda tan alta que los servidores se colapsaron”.

Si quieres conocer lo que ha dado de sí Battlefield: Bad Company 2 no dudes en consultar el análisis del videojuego que puedes encontrar en las páginas de 3DJuegos.


La plataforma líder de desarrollo en Vanquish es PlayStation 3
"Sabíamos menos de desarrollo para PS3 que para Xbox 360, así que estimamos que lo correcto era hacerlo primero en PS3".


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Shinji Mikami, el director creativo del esperado Vanquish de Platinum Games, ha hablado con la revista PlayStation Magazine sobre el desarrollo de su juego de acción y aventuras, y ha adelantado que la plataforma principal del desarrollo será PlayStation 3, y que de ahí se portará el contenido a Xbox 360.

“Sabíamos menos de desarrollo para PS3 que para Xbox 360, así que estimamos que lo correcto era hacerlo primero en PS3”, declaró Mikami. “Si conseguimos llegar a cierto estándar con Vanquish en PlayStation 3, podemos conseguir lo mismo en Xbox 360”.


Dead to Rights: Retribution llegará el 23 de abril
El shooter del policía y su cánido ya tiene fecha de lanzamiento.

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Namco ha revelado este mismo mediodía que Dead to Rights: Retribution, su shooter para Xbox 360 y PlayStation 3, ya tiene fecha de lanzamiento en ambas plataformas, suponiendo la recuperación de la saga tras varios años de silencio.

El juego sufre con esta nueva fecha un pequeño retraso de apenas dos semanas con respecto a la inicialmente prevista, y se sitúa ahora en el día 23 de abril. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego no dudes en consultar nuestras Impresiones Jugables.​
 
OP
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Sony gana una demanda hecha contra God of War

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Guionistas afirmaban que Sony robó su idea.

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Sony Computer Entertainment y David Jaffe, diseñador y creador de God of War, han ganado una demanda en la que se les acusaba de haber robado la idea de la saga God of War.

Los guionistas Jonathan Bissoon-Dath y Jennifer Dath demandaron a la compañía, y a David Jaffe, alegando que ellos habían tenido la idea en la que los espartanos atacaba Atenas y a partir de ahí surgian diversas tareas encargadas por los dioses griegos para restaurar la paz, en forma de dos guiones. La demanda fue presentada en 2008.

Alegaban que a los elementos coincidentes en trama, personajes, temas, localizaciones, y diálogos entre su obra y el juego, hay que añadir también coincidencia temporal. En la demanda se presentó como prueba un listado de siete hojas de lo que consideran similitudes entre su obra y God of War.

La juez Marilyn Hall Patel ha sentenciado que “nadie puede poseer la idea básica de una historia. Las ideas de tramas generales no están protegidas por la ley de derechos de autor; permanecen siempre a la propiedad común artística de la humanidad.”

Desde luego, es posible que David Jaffe piense lo contrario en ciertas ocasiones, pues recientemente criticó duramente a la película War of the Gods y animaba a Sony a demandar a los estudios de cine.


RockBand 3 saldrá a finales de este año

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Harmonix, aprovechando las nuevas tecnologías, ha anunciado en el Facebook oficial de Rock Band el desarrollo de Rock Band 3, que será lanzado durante las próximas navidades.

Sin dar muchos más detalles -que presumiblemente surgirán durante la GDC-, el breve comunicado dicta que Electronic Arts se encargará de nuevo de su distribución, mientras que MTV Games lo publicará.

Rock Band 3 promete “innovar y revolucionar el género de la música una vez más, tal como ya lo hizo con Rock Band, Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band”.

POR ALGUNA RAZON ESTO NO ME GUSTA :icon_sad:

Mikami: sabemos trabajar bien en 360, por eso Vanquish primero en PS3

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Entre las pocas cosas que supimos hace poco de Vanquish, algo interesante fue que en Platinum Games se están encargando de las dos versiones del juego (PS3 y 360) ellos mismos, en parte para evitar problemas al hacer el port.

También se supo que la versión de Playstation 3 llevaba el liderazgo en el tema desarrollo, una decisión explicada a grandes rasgos por Shinji Mikami, y que para ellos se fundamenta en algo muy simple:

El equipo sabe como hacer juegos en Xbox 360, y no tanto en Playstation 3, asi que pensamos que lo mejor era hacer el juego primero en esa consola y luego moverlo a la 360.

Eso es porque si logramos llegar al estándar en Playstation 3, en Xbox 360 podemos hacer lo mismo.

Suena lógico, sobre todo después del pseudo chasco de Bayonetta; algo asi como “si quieres hacer las cosas bien, hazlas tu mismo”.

A propósito: Vanquish es lo último de Mikami en Platinum Games, porque ya está casi listo con su nuevo estudio de desarrollo, que según el, viene cargado de los nuevos talentos de la industria japonesa.

Shinji Mikami, máximo responsable de Vanquish y creador de Resident Evil, ha confirmado que Vanquish será un título de acción en tercera persona, por lo que queda desterrada la idea errónea de que era un FPS.

El título esta programado ser lanzado solo para Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente :: CVG​
 
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holaa dejo unas noticias no e aportado antes por que estoy en cordoba con mi familia y en casa de mi primo no me deja cojer el ordenador ya que es suyo bueno de su ermano que si me deja pero son cacsas de primos ajaja dejo las noticias!xD



DLC de Heavy Rain disponible el 1 de Abril.


DLC de Heavy Rain disponible el 1 de Abril.
Hemos sabido, gracias al blog
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, que el primer contenido descargable para el sorprendente
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estará disponible para su descarga desde la PlayStation Store USA el próximo día 1 de Abril por 4,99$.


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Se trata del episodio de "El taxidermista", el mismo episodio que ya están disfrutando todos los poseedores de la edición coleccionista del juego, donde la periodista Madison Paige comienza la investigación sobre el asesino del origami y conoce a un personaje que oculta un oscuro secreto.



GTA: Episodes From Liberty City llegará finalmente el 16 de abril
GTA: Episodes From Liberty City llegará finalmente el 16 de abril .



en este ordenador no lo puedo hacer bien tiene algun virus o algo se trabaja muy mal con el ya editare cuando llegue a ciudad real salu2 en lo del gta sta repetido 2 veces el mismo texto sorry luego edito​
 
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ESPECIAL `EL SHOOTER PERFECTO´


Campaña, multijugador, guión, sonido, ritmo… Montamos el shooter en primera persona perfecto.
Como si de un doctor Frankenstein se tratara, nos hemos propuesto crear el shooter en primera persona definitivo con las partes más geniales de algunos de los mejores representantes del género que nos ha dejado por ahora la Next-Gen. La campaña de éste, el multijugador de ese, los gráficos de aquel… Descubre cómo sería el FPS perfecto para 3DJuegos.

El First-Person Shooter –o juego de acción/disparos en primera persona- es el género rey de la actual generación de PCs y videoconsolas. Así lo demuestra la supremacía de videojuegos como Crysis, Killzone 2, Halo 3, Bioshock y un largo etcétera de lanzamientos que, en los últimos años, han demostrado que vivimos en la edad dorada del FPS.

En la redacción de 3DJuegos, tratando de imaginar cómo sería el shooter perfecto, hemos intentado reunir las partes de otros videojuegos que, conjuntamente, consolidarían el mejor shooter de todos los tiempos. Ese shooter 10 para nosotros se compondría precisamente de las 10 mejores partes de otros videojuegos del género que han aparecido en la Next-Gen.

Así pues hemos dividido este texto en una decena de puntos, recogiendo la que estimamos la mejor campaña, el mejor multijugador, el mejor apartado gráfico… No es que el juego perfecto se componga literalmente del argumento de uno con la campaña de otro, porque en muchos casos serían elementos totalmente incompatibles, sino más bien se trata de coger referencias… Así, para nosotros, el shooter perfecto alcanzaría el techo gráfico que presentó un juego, aderezándolo con una ambientación tan cuidada como la que tuvo otro, etcétera. Descubre con 3DJuegos de qué partes se compondría el juego de acción en primera persona definitivo, y ejerce de doctor Frankenstein a nuestro lado para despiezar los grandes shooters en primera persona del momento en aras de un bien superior: Lograr el First Person Shooter 10.


El FPS definitivo tendría la Campaña de...
KILLZONE 2


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Lanzado en febrero de 2009, el videojuego de Guerrilla para PlayStation 3 fue uno de los claros ejemplos de que se puede sobrevivir al Hype con productos de enorme calidad. Apartado gráfico brillante, multijugador de altura… Sin embargo lo que más llamaba la atención del título era su campaña individual: Un ejemplo de intensidad, personajes carismáticos, villanos de leyenda y situaciones variadas e impresionantes.

Larga, adictiva y de enorme impacto. El shooter en primera persona perfecto debería contar con una campaña de idénticas cotas de calidad a la de Killzone 2.

El FPS definitivo tendría el Multijugador de…
HALO 3


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No es una casualidad que Halo 3, a pesar de haber visto la luz en el lejano año 2007, siga copando las listas de los más jugados de Xbox Live. No tiene el on-line más profundo, ni el más atractivo visualmente, ni siquiera el que ofrece mayores recompensas; sin embargo hay algo que admite pocas dudas: Es el mejor. Con un pulso inimitable y una variedad de mapas, modos de juego y situaciones envidiable: Halo 3 posee, por si fuera poco, la habilidad de abrazar en su propuesta tanto a veteranos como a neófitos. Todos tienen su oportunidad en el multijugador de Bungie, y todos pueden defenderse con un arma independientemente de su nivel.

Variado, masivo y repleto de situaciones espectaculares. El shooter en primera persona perfecto debería contar con un multijugador de idénticas cotas de adicción y accesibilidad al de Halo 3.


El FPS definitivo tendría la Historia de…
BIOSHOCK


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Lo confesamos. Somos admiradores incondicionales del primer Bioshock. A pesar de que vio la luz en 2007, pocos videojuegos de acción en primera persona han alcanzado todavía en la revista el glorioso 9,6 que recibió en su calificación de 3DJuegos. ¿Qué le hizo tan grande? Una campaña brillante, un concepto increíblemente original y… una historia de las memorables. Un protagonista tremendamente carismático a pesar de su silencio, una dupla de villanos que se cuentan entre las más malvadas y megalomaníacas de la historia de los videojuegos, y un guión trabajado, profundo y repleto de sorpresas que, sobre todo, tuvo la sabia virtud de no tratar a los jugadores como niños, sino como adultos.

Maduro, audaz y cautivador. El shooter en primera persona perfecto debería contar con un guión de idénticas calidad narrativa al de Bioshock.


El FPS definitivo tendría el Ritmo de…
CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2


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Adorado por unos por su incontestable calidad y denostado por otros por su descomunal popularidad, Modern Warfare 2 ha sido el videojuego de más éxito de 2009 y el shooter en primera persona más reconocible de todos los tiempos. Asentado sobre tres pilares de altura –Campaña, Multijugador y Special-Ops-, costaba encontrar peros a su propuesta. ¿La queja más socorrida? La corta duración de su modo historia. Las 5 horas que costaba superarlo en dificultad media y las 8 en veterano fueron poco menos que un insulto para algunos, pero fue sobre todo una buena muestra de las duraciones hacia las que transita el género. Infinity Ward lo prometió: Menos horas - más calidad. Y a fe nuestra que lo consiguió con una intensidad, un ritmo y un pulso como pocas veces hemos visto en un FPS.

Vivaz, épico y de cadencia vertiginosa. El shooter en primera persona perfecto debería contar con un ritmo de idénticas cotas de intensidad al de Call of Duty: Modern Warfare 2.


El FPS definitivo tendría la Ambientación de…
METRO 2033


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La calidad gráfica y sonora a la que se ha llegado en la actual generación de PCs y videoconsolas facilita que, en términos de ambientación, el salto haya sido mayor que en otros aspectos como, por ejemplo, los jugables. El mejor ejemplo de ello es el fascinante Metro 2033, un título que debe el claustrofóbico sentimiento que desprende a un trabajo de ambientación formidable consolidado con un empleo de la iluminación, el guión y el sonido realmente prodigioso. Un 10 para los chicos de 4A Games, que demostraron que no hacen falta presupuestos millonarios para lograr propuestas jugables de calidad que calen en el aficionado como lo está haciendo su juego de debut.

Opresivo, angustioso y exigente con las emociones del jugador. El shooter en primera persona perfecto debería contar con una ambientación de idéntica capacidad de provocar sensaciones al espectador que la de Metro 2033.

El FPS definitivo tendría los Gráficos de…
CRYSIS


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Quien iba a decirnos que un videojuego de finales del año 2007 vería como en 2010 todavía no ha habido un solo lanzamiento que se le haya acercado ni remotamente en su faceta gráfica. Sin embargo los chicos de CryTek siempre han sido un exponente visual de altura desde el primer Far Cry, y la presentación en sociedad de su brillante engine fue uno de los eventos gráficos más impactantes de la historia de los videojuegos. Cierto que en su momento hacía falta un “ordenador de la NASA” para moverlo con parámetros altos, pero con las opciones visuales maximizadas el término del foto-realismo no sonaba nada exagerado para la aventura de Nomad en la isla tropical.

Bello, vibrante y realista hasta el paroxismo. El shooter en primera persona perfecto debería contar con un apartado gráfico y tecnológico de idénticas cotas de calidad al de Crysis.

El FPS definitivo tendría el Sonido de…
BATTLEFIELD: BAD COMPANY 2


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Con la proliferación de equipos de sonido 5.1 y Home Cinema la actual generación de consolas y PCs ha optado por profundizar en el audio de los juegos hasta extremos impensables hace sólo unos años. La pugna ha sido dura para elegir el juego con mejor sonido como referencia, y Killzone 2 con su brillante soporte 7.1 ha sido un serio candidato, sin embargo el realismo del apartado de FX de Bad Company 2 ha resultado vencedor. Superando con creces los ya de por sí apabullantes efectos de la primera parte, DICE ha conseguido superarse y lograr con la secuela que nuestros vecinos piensen que la Tercera Guerra Mundial se ha desatado en el salón de nuestra casa.

Estruendoso, realista e increíblemente veraz. El shooter en primera persona perfecto debería contar con un apartado de audio tan nítido y aparatoso como el de Battlefield: Bad Company 2.


El FPS definitivo tendría la Exploración-Puzles de…
METROID PRIME 3: CORRUPTION


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Los rompecabezas y la exploración, por pequeñas que sean, tienen siempre sitio en el género del FPS, aunque sea de forma testimonial. La saga que, probablemente, con mayor éxito ha fusionado acción con puzles y exploración ha sido Metroid, y con su entrega Metroid Prime 3: Corruption, este tipo de retos establecieron un nuevo punto álgido. De forma inteligente y desafiante, Samus volvió a demostrar que en cuanto a audacia y capacidad de observación pocos héroes del videojuego la superan.

Perspicaz, sutil y profundo. El shooter en primera persona perfecto debería contar con componentes de rompecabezas y exploración tan estimulantes e inteligentes como los de Metroid Prime 3: Corruption.

El FPS definitivo tendría la Libertad Creativa de…
FAR CRY 2


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La comunidad de PC está muy bien acostumbrada a contar con abundantes herramientas de personalización para editar mapas o incluso modificar contenidos más sensibles. Sin embargo pocos videojuegos multiplataforma han ofrecido libertad creativa al usuario, y en ese sentido tan importante Far Cry 2 ha supuesto un fantástico paso adelante. Dotado de un editor de mapas cuidadísimo y abrumadoramente intuitivo, la saga de Ubisoft volvía a demostrar su interés por facilitar al jugador la posibilidad de crear sus propios contenidos como ya comenzó a introducir en el igualmente recomendable Far Cry Instincts Predator.

Con un editor de mapas accesible, cómodo y repleto de opciones. El shooter en primera persona perfecto debería contar con una libertad creativa tan poderosa como la de Far Cry 2.

El FPS definitivo tendría la Personalidad de…
MIRROR'S EDGE


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Cuando todo el mundo apuesta por la acción más cruenta, realista y violenta, en 2008 DICE se sacó de la manga un juego de acción en primera persona que tenía armas, disparos y acción, pero en el que matar era el último y más torpe de los recursos. Lo que primaba era huir. Se trataba de Mirror’s Edge, un videojuego que no demostró ningún complejo a la hora de romper con todo gracias a su estilo de plataformas y aventuras en primera persona; y que logró, además, salir triunfal con una propuesta que caló entre la crítica y que obtuvo más que aceptables resultados de ventas.

Genuino, único y creador de tendencia. El shooter en primera persona perfecto debería contar con una personalidad tan contrastada como la de Mirror’s Edge.

DE ESTA FORMA ACABA EL ESPECIAL`EL SHOTER PERFECTO´
 
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jaja ya llege ajja dejo las nuevas noticias,actualizaciones..
Brink tendrá dos modos campaña

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Richard Ham, Director Creativo de Brink, el último título de Splash Damage y Bethesda Softworks para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, ha declarado en una entrevista concedida a Gamespot que este shooter en primera persona que sitúa a los jugadores en la Guerra Civil de la ciudad ficticia de Ark, permitirá a los jugadores elegir entre las dos facciones del conflicto y disfrutar de dos modos campañas.

Además, cuando se finalice la campaña elegida será posible iniciar la otra con el mismo personaje sin perder el progreso realizado e incluso incluyendo las armas y mejoras obtenidas, aunque tanto la historia como las misiones serán diferentes.

Mientras se avanza por dichas campañas, se pueden realizar saltos en cualquier momento de la historia de la forma que los jugadores prefieran o realizar un cambio de campaña si se prefiere. "Si estás atascado en una misión y quieres avanzar o ves que uno de tus amigos está conectado a Internet, incluso si está jugando en otra campaña, puedes acceder a ella. No te diremos como jugar, tu marcas las reglas".


Nuevos detalles de Final Fantasy Versus XIII

Hace unos días Motomu Toriyama, Director de Final Fantasy XIII, declaraba que Final Fantasy Versus XIII estaría orientado al igual que el recién estrenado Final Fasntasy XIII a una jugabilidad guiada por la narración con cierta linealidad, y ahora Tetsuya Nomura ha desmentido parcialmente dichas declaraciones afirmando que Versus tendrá un mundo abierto.

Cita:
“No todo está conectado, así que varias áreas tienen diferentes niveles de progreso. Sin embargo, puedes volar a través del mundo del juego en una nave voladora”.

Entregados los premios BAFTA

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La Academia Británica de Videojuegos ya ha entregado los Premios BAFTA 2009 en la ceremonia celebrada el pasado 19 de Marzo en la ciudad de Londres. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones se alzó en esta ocasión con cuatro galardones mientras que Batman: Arkham Asylum le arrebató el premio al Mejor Juego del Año.

FIFA 10 consiguió dos premios mientras que Flower y Modern Warfare 2 fueron elegidos como Mejor Logro Artístico y Premio Game 2009, respectivamente.



Mejor Juego de Acción
Uncharted 2: Among Thieves

Mayor Logro Artístico
Flower

Mejor Juego
Batman: Arkham Asylum

Mejor Juego Familiar y Social
Wii Sports Resort

Mejor Jugabilidad
Batman: Arkham Asylum

Mejor Juego para Consolas Portátiles
LittleBigPlanet (PSP)

Mejor Juego Multijugador
Left 4 Dead 2

Mejor Logro Original
Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego de Deportes
FIFA 10

Mejor Historia
Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Juego de Estrategia
Empire: Total War

Mejor Uso del Audio
Uncharted 2: Among Thieves

Mejor Uso del Online
FIFA 10

Premio BAFTA en colaboración con Dare to Be Digital
Shrunk!

Premio GAME 2009 (Votado por el Público)
Call of Duty: Modern Warfare 2

Jack Tretton confirma el desarrollo de Killzone 3

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Jack Tretton, Presidente de Sony Computer Entertainment America, ha anunciado en una entrevista concedida a Gametrailers que la Game Developers Conference 2010 sólo ha sido "el glaseado del pastel", y que será en el E3 2010 donde Sony muestre sus armas.

Por el momento parece que no nos decepcionarán y ha confirmado que Killzone 3 ya está siendo desarrollado aunque desconoce si será presentado por parte de Guerrilla Games en el E3 2010 que se celebrará entre los días 14 y 17 de Junio.

Cita:
“Guerrilla Games es nuestra y estamos encantados con su trabajo en Killzone 1 y 2. No se si realizarán algún anuncio del juego en el E3 2010 aunque puedo prometer que ya trabajan en Killzone 3.”
 
OP
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Al director de Final Fantasy XIII le gustaría hacer un remake de Final Fantasy VII

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Después de decenas y decenas de rumores, informaciones y otros tantos desmentidos desde que Square Enix insinuara un posible remake de Final Fantasy VII allá por el E3 2005 al mostrar una demo técnica para PlayStation 3, lo cierto es que 5 años después todavía se sigue hablando sobre él.

En una reciente entrevista a Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII, sobre qué Final Fantasy le gustaría rehacer, la respuesta del señor Toriyama fue la siguiente:”¡Ese sería Final Fantasy VII!“.

A este comentario añadió lo siguiente: “Si tuviésemos el equipo humano y el tiempo para trabajar en un proyecto. Si fuésemos a rehacer Final Fantasy VII con la calidad de Final Fantasy XIII, se convertiría en un proyecto tremendo. Si pudiésemos conseguir la cantidad de gente que necesitamos para ello, sería el remake que yo realmente querría hacer“.

¿Veremos algún día ese ansiado remake de Final Fantasy VII?…. Solo el tiempo dirá.


El futuro de Heavy Rain podría estar en el juego online
David Cage afirma que intentará "traer a la experiencia multijugador el mismo cambio que Heavy Rain ha llevado al juego para un jugador".


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David Cage, mente tras Heavy Rain y responsable de Quantic Dream, tiene ideas muy ambiciosas para el futuro de Heavy Rain, y de hecho está convencido de querer explorar la faceta online con futura iteraciones del juego, además de ir un poco más lejos con la narración interactiva.

En una entrevista a IndustryGamers, Cage afirma: “Definitivamente hemos descubierto algo con Heavy Rain y el mercado ha respondido positivamente a ello, así que deseamos seguir investigando para crear experiencias basadas en la narración interactiva y las emociones para una audiencia adulta”.

De hecho desea ir más lejos porque “también hay cambios interesantes esperándonos en el espacio online, esto es algo que exploraremos en un futuro cercano”.

Cage explica que el online que busca en el futuro de Heavy Rain no será al estilo de World of Warcraft, sino que intentará “traer a la experiencia multijugador el mismo cambio que Heavy Rain ha llevado al juego para un jugador”.


Jack Tretton ironiza sobre Project Natal
"Si quieres de verdad verte involucrado jugando con una cámara, te sugiero que vayas a comprar una PlayStation 2 por 99 dólares".


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El presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha opinado sobre el futuro de PlayStation Move durante el último programa de GameTrailers en ocasión de la GDC.

Sin embargo, al ser preguntado sobre Project Natal, Tretton se ha mostrado irónico con la siguiente respuesta: “Pienso que es una gran idea. Si de verdad quieres verte involucrado jugando con una cámara, te sugiero que vayas a comprar una PlayStation 2 por 99 dólares y hagas uso de algunos títulos de la gran tecnología que inventamos hace 8 años”.

Si quieres conocer más detalles sobre PlayStation Move, puedes leer nuestro reportaje sobre el nuevo dispositivo de Sony.



REPORTAJE EN 10 MINUTOS EN CN PS3
 
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