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Segunda Luna de Saturno.
mas noticias calentitas!!
Sony anuncia oficialmente SOCOM 4 [ACTUALIZADO]

Sony acaba de hacer oficial hace escasos minutos en su blog oficial de América que SOCOM 4 ya se encuentra en desarrollo, en exclusiva para PlayStation 3 y que Zipper Interactive Games es la encargada del mismo.

En cuanto al escenario donde se desarrollará el juego, Zipper Interactive nos ha dejado caer que nos encontraremos en una revolución militar en un país del sur de Asia. La misión del protagonista será la de dirigir a un escuadrón de cinco soldados de elite para acabar con la situación que se vive en el país. Visitaremos tanto junglas como entornos urbanos y nos encontraremos a las milicias insurgentes como un duro enemigo.

Pero esto no es todo, ya que además de poder jugar al modo campaña para un jugador, ya se ha confirmado un Online de hasta 32 jugadores a la vez para sumergirse en partidas multijugador como nunca antes habíamos visto en SOCOM.

El juego llegará el otoño de este mismo año. Podremos disfrutar del primer tráiler esta madrugada en el nuevo episodio de Gametrailers TV, con el que actualizaremos la noticia cuando esté disponible. Próximamente llegarán nuevos detalles.

ACTUALIZACIÓN: Ya está disponible el primer Trailer Debut. Podéis verlo aquí en HD

Llega la actualización 1.06 a Uncharted 2

Naughty Dog ha anunciado los contenidos de la nueva actualización de Uncharted 2, esta vez la 1.06, que ya se puede descargar al iniciar el juego.

Los cambios que incluye son las siguientes:
Se ha removido la selección automática del hombro al apuntar con L1
Se ha retrasado la aparición del marcador con las puntuaciones para dar tiempo a los jugadores a ver qué medallas han conseguido simultáneamente
Ahora está más ajustado el daño según los parámetros, y el personaje recibirá menos daño que antes cuando le disparen a las piernas
Reducido el radio de explosión de las granadas en 1 metro
Reducida la cadencia de fuego de la FAL en un 10%
Reducida la cadencia de fuego en la Francotirador Dragón en un 10%
Se han ajustado las geometrías del mapa "El fuerte" para evitar posible glitches por parte de los jugadores.

Mañana llegan los nuevos contenidos descargables para Uncharted 2

Sony España nos recuerda mediante nota de prensa que mañana, 25 de Febrero, llegan a Uncharted 2: El Reino de los Ladrones nuevos contenidos descargables. Los seguidores de las apasionantes aventuras del cazafortunas Nathan Drake podrán volver a disfrutar de las batallas multijugador en los clásicos escenarios ‘El Complejo Subterráneo’ y ‘Las Ruinas Inundadas’, elegir a nuevos personajes y lograr nuevos Trofeos y Medallas. Su precio será de de 4,99 €.

Además de tener la posibilidad de visitar recónditos lugares de la primera entrega de la saga, el jugador podrá adoptar la apariencia de seis personajes que acompañan a Nate en sus intrépidas aventuras. A través de este pack especial, Drake, Elena, Eddie, Navarro, Roman o un mercenario mostrarán una nueva experiencia repleta de acción.

Doce trofeos y doce medallas se convertirán en la recompensa más preciada para los aficionados del juego online en PlayStation 3. ‘Las nudilleras de metal’, ‘El fuego rápido’ o ‘El buscador de oro’ son algunos de los elementos que formarán parte del novedoso sistema de trofeos.

El modo multijugador también motivará al usuario con medallas que le permitirán zafarse de sus enemigos de un modo preciso. Algunas de ellas como ‘Aviso’, ‘Protectorado’, ‘Represalias’ o ‘Defensor’ asistirán a Nathan en sus enfrentamientos.

Actualización PlayStation Store Americana 04/03/10
Como cada jueves, la PlayStation Store se actualiza con nuevos contenidos. Esta semana podemos destacar las demos de Just Cause 2 y Moto GP 09/10 o un nuevo vídeo de God of War III. A continuación la lista con todo el contenido.





Cita:
Cambios de Precio

Super Puzzle Fighter II Turbo Sale (now $4.99, original price $9.99)


Juegos Descargables

Penny Arcade Adventures: On the Rain-slick Precipice of Darkness: Episode 1 and 2 (Bundle) ($14.99)
File size: 545 MB


The Tester

The Tester Episode 3 “No Cry in Team”
File size: 313 MB (SD) 859 MB (HD)


Demos (gratis)

Just Cause 2 Demo
File size: 1.41 GB

Major League Baseball 2K10 Demo
File size: 874 MB

MotoGP 09/10 Demo
File size: 1.74 GB


Contenidos Descargables

MLB 10: The Show – 6 Classic Stadiums ($9.99)

MLB 10: The Show – Franchise Funds Increase ($0.99)

MLB 10: The Show – Road to the Show Training Points ($0.99)

Dynasty Warriors: Strikeforce Quest Pack #1 (gratis)
* Battle of Tong Gate
* Defense of Nan Zhong
* Martial Contest 1
File size: 101 KB

Dragon Ball: Raging Blast Ultimate Warriors Pack 1 (gratis)
File size: 116 KB

Dante’s Inferno Dark Forest Pack ($4.99)
File size: 307 MB

Dante’s Inferno Relics Triple Pack ($2.99)
File size: 222 MB

Resident Evil 5 Costume Pack 2 ($1.99)
File size: 116 MB

Resident Evil 5 Desparate Escape ($4.99)
File size: 539 MB

topatoi: Pillar Of The Skies ($7.99)
File size: 116 MB

Guitar Hero 5
Para más información visita
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
“Adam’s Song” by Blink-182 ($1.99)
“All The Small Things” by Blink-182 ($1.99)
“First Date” by Blink-182 ($1.99)
Blink-182 Track Pack ($5.49) – Incluye las tres canciones de encima
File sizes: 30 MB – 41 MB (singles), 100 MB (track pack)

The Beatles: Rock Band

“All You Need Is Love” by The Beatles ($1.99)
File size: 20 MB

Rock Band
Para más información, visita
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
“Downfall”— Trust Company ($1.99)
“Panic Switch”— Silversun Pickups ($1.99)
“Sort Of”— Silversun Pickup ($1.99)
“White Falcon Fuzz”— The Mother Hips ($0.99)
“Third Floor Story”— The Mother Hips ($0.99)
“The Game”— Disturbed ($1.99)
“Meaning of Life”— Disturbed ($1.99)
“Voices”— Disturbed ($1.99)
Disturbed Pack 2 ($5.49)- Incluye las tres canciones de Disturbed
File sizes: 24 MB – 56 MB (singles), 90 MB (track pack)


Videos (gratis)

Pulse 3/4 Edition
File size: 255 MB (HD) 431 MB (1080)

make.believe Global Lifestyle Brand
File size: 133 MB (1080)

God of War 3 Vengeance Trailer
File size: 65 MB (HD) 109 MB (1080)

UNCHARTED 2: Among Thieves PlayStation Heroes Trailer
File size: 53 MB (HD)

UNCHARTED 2: Among Thieves – UNCHARTED: Drake’s Fortune Multiplayer Pack Trailer
File size: 45 MB (HD)

Dante’s Inferno Developer Diary – Treachery
File size: 150 MB (HD)

Dante’s Inferno Developer Diary – The Big Game
File size: 22 MB (HD)

Fallout: New Vegas Teaser Trailer
File size: 92 MB (HD)

BioShock 2 Launch Network Trailer
File size: 144 MB (HD)

Vancouver 2010 Winter Olympics Launch Trailer
File size: 49 MB (HD)


PS3 Themes

MLB 10: The Show Themes (x11) (White Sox, Indians, Tigers, Royals, Twins, Cubs, Reds, Astros, Brewers, Pirates and Cardinals) (free)
File sizes: 2.46 MB – 2.66 MB

2010 Sports Illustrated Swimsuit Dynamic Theme ($3.99)
File size: 11 MB

make.believe Theme (gratis)
File size: 932 KB

Battlefield: Bad Company 2 Theme (gratis)
File size: 6.12 MB

Clover Fractals Theme ($1.49)
File size: 5.4 MB

Nightmare Before Christmas Theme ($1.49)
File size: 3.36 MB

Vintage Comic Mickey Theme ($1.49)
File size: 4.84 MB

Abstract Premium Theme ($1.99)
File size: 6.93 MB

 
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Anunciado Lara Croft and the Guardian of Light

tombraider.jpg

Crystal Dynamics comentaba la importancia de Tomb Raider como saga, hoy se ha hecho oficial el anuncio de su nueva aventura, que llevará por título Lara Croft and the Guardian of Light.

Crystal Dynamics, ahora parte de Square Enix Europe, no ha ofrecido muchos detalles, pero confirman que se trata de un juego de distribución digital -todo apunta a PlayStation 3, Xbox 360 y PC-.

Se trata de un juego de distribución digital, sin plataformas confirmadas
“Este es un proyecto realmente emocionante para Crystal Dyanmics, hemos creado algo completamente diferente a lo que la gente está esperando”, asegura Darrell Gallagher, del estudio. “Lara Croft es un icono de los videojuegos, con Lara Croft and the Guardian of Light hemos creado la que creemos será una verdadera experiencia digital original.”

El juego se presentará, a puerta cerrada, este año durante la Game Developers Conference, que da comienzo el 9 de marzo. El juego se lanzará durante 2010 y ya dispone de una web oficial, que poden acceder desde aquí




Trailer de lanzamiento de Battlefield: Bad Company 2


battlefieldbadcompany2.jpg

DICE ha anunciado que Battlefield: Bad Company 2 ya está disponible en todas las tiendas y ponen a disposición del público su Trailer de lanzamiento, el estudio señala que este título ha sido muy bien recibido por la prensa internacional.

Gran parte de este exito es debido a su intenso combate que entre otras cosas incluye vehículos, una amplia variedad de armamento y enormes entornos interactivos, además de tener contentos a quienes juegan en PC gracias al soporte para servidores dedicados.

Hablando de los jugadores de PC, cabe mencionar que la versión para Steam ya está en línea y que para esta versión ya está disponible un parche que corrige algunos detalles.


ESTE ES ES VIDEO



El teléfono PlayStation podría ser un hecho este año​

psphone.jpg

Hace meses, e incluso más, que se rumorea que Sony podría lanzar un teléfono capaz de aprovechar el amplio catálogo de videojuegos de PlayStation. Ahora el rumor ha adquirido más relevancia. The Wall Street Journal informa que varias fuentes le han confirmado que dicho teléfono ya se está desarrollando.

Los detalles más concretos son una utopía en estos momentos, pero el periódico asegura que será un dispositivo multifunción, en la línea de aparatos como el iPad de Apple. El teléfono podría ejecutar videojuegos de PlayStation y conectarse al servicio online de Sony. El producto se encuadraría en la alianza que mantienen Sony y Ericsson, pero en este caso la primera adquiriría un protagonismo mayor por su larga experiencia con PlayStation. Además, el teléfono saldría a la venta este mismo año.



Primeros 10 minutos de God Of War III (In-Game)​

EN MI PAIS HACE MUCHOQUE ESTE JUEGO SALIO

godofwariii.jpg

A solo unos 11 días para su lanzamiento oficial, se ha filtrado en la red un nuevo video del esperadísimo God Of War 3, el cinema que veran a continuación es totalmente In-Game, osea que son generados totalmente con el propio motor gráfico del juego.

God Of War 3 a creado una enorme expectativa en el mundo gaming al punto del famoso rumor de que IGN le otorgará la puntuacion máxima dada a un título osea un 10. Un juego perfecto?…será esto posible ?

Bueno mientras esperamos y nos debatimos entre rumores y expectativas, los invitamos a todos a deleitarse con este cinema filtrado en la red gracias a 4Ptv es todo un deleite visual.

Pedimos disculpas por la mala calidad del video, pero creanme vale la pena verlo por completo.


AQUI EL VIDEO

 
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aki mas noticias!!
Take-Two retrasa Red Dead Redemption y Mafia II
Take-Two ha presentado esta mañana sus resultados financieros del pasado año fiscal, en el que además ha hecho públicos las ventas de grandes sagas, como Grand Theft Auto IV, que ha vendido en todo el mundo 15 millones de copias o Bioshock 2, que ha vendido en apenas un mes 3 millones de copias situándose la saga con un total de 7 millones de copias vendidas (contando con todas las plataformas).

Sin embargo, la compañía también ha fijado las fechas de salida de sus videojuegos durante el próximo año fiscal, retrasando varios de ellos. Así, por ejemplo, Red Dead Redemption, que estaba previsto para el 30 de abril, se retrasa al 21 de mayo y Mafia II, que estaba previsto para Mayo, se va al cuarto trimestre fiscal, que se encuentra entre Agosto y Octubre de 2010.

Finalmente, Take-Two ha concretado que durante el cuarto trimestre fiscal también llegará a PlayStation 3 el videojuego Max Payne 3, del cual sólo se sabía que llegaría en 2010, después de retrasarlo el pasado año.

Majin: The Fallen Realm pasa a llamarse Majin and the Forsaken Kingdom
NAMCO BANDAI Games America Inc. ha anunciado el desarrollo de Majin and the Forsaken Kingdom, anteriormente conocido como Majin: The Fallen Realm, una fascinante aventura llena de acción para PlayStation 3 y Xbox 360. Con un entretenido argumento basado en la amistad, el juego lleva a los jugadores a través de un mundo fantástico dónde un ágil protagonista y un poderoso monstruo controlado por la IA, deben forjar una alianza para luchar contra enemigos, resolver enigmas y superar retos. Desarrollado por Game Republic, Majin and the Forsaken Kingdom estará disponible en América del Norte este Verano.

En Majin and the Forsaken Kingdom, una sociedad próspera se ve de repente golpeada por una fuerza oscura que acaba con casi todos sus habitantes. Muchos trataron de recuperar su patria, pero fueron aniquilados por los extraños guerreros que surgieron de la oscuridad. Cien años más tarde, un astuto joven llega a este Reino abandonado donde se encuentra y se hace amigo de Majin, un monstruo misterioso con una fuerza increíble. Ahora, en un esfuerzo para restaurar el Imperio, los dos se dedicarán a descubrir el pasado olvidado de Majin y los secretos que se encuentran dentro de esta antigua tierra.

Envuelto en un viaje emocional lleno de de coraje y respeto, Majin and the Forsaken Kingdom lleva a los jugadores a una aventura majestuosa como una persona astuta, que debe confiar en su agilidad para superar cada obstáculo que cada vez son mayores. La fuerza que le falta, la pone su compañero controlado por IA, Majin, que puede evaluar las condiciones del juego actual y actuar en consecuencia o seguir las órdenes de su compañero con sólo pulsar un botón. Conforme los jugadores avanzan a través de exuberantes entornos, Majin seguirá creciendo y adquirirá habilidades adicionales que permitan el acceso a zonas que antes bloqueadas.

Majin and the Forsaken Kingdom redefine el juego IA cooperativo ofreciendo una accesible experiencia que ofrece la mezcla perfecta de sigilo, acción, navegación por plataformas y combate para conseguir un viaje apasionante y envolvente. Aunque cada personaje tiene su propio objetivo, el trabajo en equipo es esencial para la supervivencia del héroe y de Majin, deben luchar en conjunto para superar cualquier reto que se encuentran en su camino. Esta relación podrá seguir evolucionando a medida que se desarrolla la historia.
 
OP
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Jason West y Vince Zampella demandan a Activision por US$36 Millones​

infinitywardlogo.jpg

Mucho está dando de qué escribir el litigio que tiene Infinity Ward contra Activision, e IGN ha conseguido una copia entera de las demandas, que a continuciaón les resumimos los puntos importantes.

Activision despidió a los jefes de Infinity Ward, alegando “insubordinación”
Infinity Ward alega royalties impagadas y reclama la suma de 36 millones de dólares
Se está debatiendo quién poseerá la franquicia Modern Warfare de ahora en adelante



Sony patenta una tecnología para demostraciones​



logodesony.jpg


Sony ha patentado una nueva tecnología que podría tener uso en un futuro como parte de las demostraciones de juegos. La idea se trata de, en vez de ofrecer una prueba limitada en funciones por tiempo ilimitado, distribuir una versión completa o casi completa que poco a poco perdería funciones, ya fuese por tiempo o por uso.

Algunos de los ejemplos dados por la compañía pueden ser, por ejemplo en un juego de acción, comenzar con armas poderosas para ir bajando de calibre con el paso de las horas. Otras ideas serían eliminar niveles, personajes jugables o pistas de un circuito tras varias partidas, e incluso, afectando al color o brillo de la imagen. Todas estas funciones se podrían recuperar adquiriendo el producto completo.

La patente de Sony indica que este sistema es mejor que el actual, ya que los jugadores pueden probar -durante un tiempo- el producto completo y éste puede ser distribuido de forma física.

Aún se desconoce si la patente tendrá algún uso real en próximos meses, o si se trata de uno de los muchos registros que no terminan usándose.
 
OP
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Trailer debut de SOCOM 4

socom4.jpg

Si ayer SONY anunciaba el lanzamiento oficial de la próxima entreta de SOCOM 4 por parte de los chicos de Zip Interactive hoy nos encontramos con el Trailer Debut de esta nueva entrega.

Aun no hay fecha de salida ni mucha información al respecto, pero si sabemos que Zipper Interactive estará a cargo de la producción como podemos confirmnar en su Twitter en donde afirman.

-Estaremos dando soporte a MAG y a SOCOM 4 tenemos un equipo dedicado para ambos así que no se preocupen.

Estaremos al tanto de más información y los mantendremos informados.


AQUI VIDEO DEBUT

 
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Confirmado Vanquish no tendrá multiplayer

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Platinum Games ha confirmado que Vanquish, su próximo juego para PS3 y XBox 360 y previsto para este invierno, no tendrá modo multijugador.

Vanquish es muy intenso, lleno de acción. Hay muchas cosas funcionando. Cuando llevas eso a un entorno multijugador, tienes que considerar realmente cortar muchas cosas y ponerlas en tu entorno multijugador.


‘Lara Croft and the Guardian of Light’. Primeras imágenes

tombradier.jpg


_
Para algunos algunas de las imágenes que veran a continuación tal vez se nos parezca al próximo juego de ‘Diablo’, lo que tenemos aquí es ese anunciado regreso y giro radical en el universo ‘Tomb Raider’, nos referimos a ‘Lara Croft and the Guardian of Light’.

Si bien no es un plataformas 2.5D o una aventura gráfica, como intenté adivinar, ciertamente tiene un regusto añejo, con una vista isométrica que se aleja claramente del mundo 3D que vivimos durante tantos años. Pero no será la única novedad que tendremos, ya que como se puede observar en la foto superior, no estaremos solos. Este nuevo título de Lara Croft será cooperativo.

Aunque no quita que no podamos jugarlo en solitario, dejando nuestro compañero a la IA creada por Crystal Dynamics.

Pero lo ideal, lógicamente, sería tener a un compañero con nosotros, ya sea de manera local u online. Aparte que no será cooperar simplemente eliminando de manera más fácil los enemigos que se nos presenten, si no, como cabría esperar, colaborando para resolver determinados puzzles, o para alcanzar zonas más elevadas o a mayor distancia, bien sea con el uso de la lanza de nuestro compañero maya Totec clavándolas en la pared o con nuestro gancho para que nos demuestre su habilidad con el equilibro.

Sin duda, un cambio inesperado que habrá que ver cómo le sienta a los fans de la famosa arqueóloga. Y antes de dejarlos con las primeras imágenes, les recuerdo que el próximo 9 de marzo, con motivo de la GDC 2010, se desvelarán más detalles en torno a este título, confirmándose además las plataformas para las que saldrá, que de momento, según parece, serán PC, PS3 y Xbox 360, aunque en formato de descarga, como dijimos ayer.


AQUI LAS IMAGENES​

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God of War III ha mejorado mucho desde la demo
La versión definitiva de God of War III supondrá un gran avance con respecto a la demo distribuida hasta el momento, que data del pasado E3. El productor del juego, Steve Caterson, ha destacado las mejoras introducidas en la programación del esperado título, cuyo lanzamiento tendrá lugar a mediados de mes.

"Todo lo de la demo se ha pulido, ya que originalmente se hizo para que llegara a tiempo al E3", comentó el productor a la prensa online norteamericana. "No tenía iluminación final, ni motion-blur, profundidad de campo, filtros de sombras u optimizaciones de velocidad. Intentamos no machacarnos con la demo, porque íbamos a machacarnos con el juego. Elegimos el área que mejor se adaptaba a la demostración pública y después de que tuvimos esa sección, la ajustamos a la demo e incluimos las cosas que íbamos a mostrar. La localización es la misma, pero las luchas y el aspecto es diferente."

Caterson destacó el hecho de que el motor del juego es "nuevo", por lo que "constantamente hacíamos cosas como reiluminar el juego, ajustar las partículas, etc., de manera que nunca estuvo terminado hasta que lo terminamos."

God of War III llegará el 17 de marzo al mercado español y durante la misma semana a otros territorios.

Habrá que esperar por el contenido descargable de Blur
Bizarre Creations no ofrecerá contenido descargable coincidiendo con el lanzamiento de Blur, pero sí más adelante, ya que prefieren centrarse en la programación del juego en sí. El alto cargo de la compañía, Ged Talbot, afirmó al respecto que "no tengo ninguna fecha para el contenido descargable, pero lo que puedo decir es que siempre ha sido una parte importante de la estrategia el ofrecerlo" y destacó el hecho de que los programadores están muy ocupados con el modo multijugador, una de las grandes apuestas de este título.

"Tenemos planes para contenido descargable, pero nadie ha empezado con ello", añadió Talbot. Blur llegará a PS3, Xbox 360 y PC a finales de mayo.


uff cada vez cojo emnos noticias!! ajja
Nuevos temas para Rock Band 11/03/10
Como cada semana, el próximo jueves 11 de marzo llegarán nuevas temas para descarga a Rock Band mediante PlayStation Store. Los contenidos de esta semana ya han sido desvelados, entre los que encontramos un nuevo pack de The White Stripes, y canciones individuales de varios grupos:

The White Stripes Pack 2
Fell in Love with a Girl
Seven Nation Army
You Don’t Know What Love Is (You Just Do As You’re Told)

Temas individuales
The Futureheads – “Decent Days & Nights”
The Futureheads – “Hounds of Love”
The James Gang – “Walk Away”
Neil Peart – “The Hockey Theme”
Shaimus – “All of This”
Shaimus – “Tie You Down”

El pack de The White Stripes tendrá un precio de 3.99€, mientras que los temas individuales contarán con un precio de 1.49€. Además, podremos adquirir las canciones de The White Stripes por separado.

espero que no pase nada por acer aqui milti-post
 
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Vídeo-Análisis de Final Fantasy XIII, la nueva obra maestra de Square-Enix​

finalfantasyxiii.jpg

Cerramos la semana con el vídeo-análisis de Final Fantasy XIII, la nueva obra maestra de Square-Enix para PlayStation 3 y Xbox 360.

En el juego nos embarcaremos en una trama argumental densa y madura con toques de fábula en la que los personajes intentarán conocer su pasado y mostrarnos sus motivaciones personales para luchar.

Por otra parte, hace gala de un excelente sistema de combate, un apartado técnico que nos dejará sin aliento y numerosísimas horas de juego por delante.

Vídeo-Análisis cortecía del canal Elite Game





Predicen un anuncio próximo para GTA V

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Ayer se desvelaba que Grand Theft Auto IV, sumando todas sus versiones y ediciones, había superado los 15 millones de copias en todo el mundo, y hoy un analista llamado Mike Hickey, de Janco Partners, ha predecido que Rockstar Games podría anunciar de forma inminente Grand Theft Auto V, la quinta entrega de una de las sagas estrella del mundo del videojuego.

Hickey predice que GTA V será anunciado antes del E3 de este año, que tiene lugar a mediados de junio y en el que se espera que todo el protagonismo sea para Nintendo, Sony y Microsoft, que como siempre se “pelearán” por la atención de los medios para sus grandes anuncios.

El analista va más allá, y dice que no espera una gran presencia de Rockstar en la feria E3, pese a su volumen de lanzamientos este año, ya que aparte de Red Dead Redemption este mes de mayo, la compañía planea lanzar antes del 31 de octubre los títulos L.A. Noire, Agent y Max Payne 3.

Superaría en ventas a GTA IV
Hickey dice que el nuevo GTA podría superar las ventas de Grand Theft Auto IV, lanzado en abril de 2008, debido al mayor número de consolas vendidas y especialmente por el despegue en ventas de PlayStation 3, una plataforma que asocia más a la saga. Además, opina que el tiempo de desarrollo de esta quinta entrega será menor que la de la cuarta, debido a que mantendrá el motor gráfico del juego anterior y que el equipo responsable del juego se lleva una comisión por los beneficios que genere.


DISCULPEN QUE NO HAYA POSTEADO ES QUE ESTOY UN POCO OCUPADO CON UNOS VIAJES Y CON ARMY OF TWO 40 th DAYS XD​
 
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aqui las noticias que e encontrado!!
La aDeSe muestra la lista de videojuegos más vendidos en España en Febrero
La aDeSe, Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, nos trae un mes más la lista de videojuegos más vendidos en España durante el mes de Febrero de 2010.

En los que a ventas de PlayStation 3 se refiere, el podio está ocupado por Modern Warfare 2, Dante´s Inferno y FIFA 10. Mientras que Heavy Rain si sitúa en la cuarta y quinta posición en su edición normal y coleccionista. Por último destacar la permanencia de GTA IV en la lista y la floja entrada de BioShock 2.

Por su parte la lista de ventas Generales está por primera vez desde hace mucho tiempo liderada por un juego no perteneciente a consolas de Nintendo y Modern Warfare 2 para PlayStation 3 también ocupa el liderato.

Los creadores de Brink hablan sobre el desarrollo del juego
os creadores de Brink han publicado un nuevo diario de los programadores en el que han desvelado detalles de su nuevo título que estará a la venta para PayStation 3, Xbox 360 y PC, a finales de este año.

La escritura en la pared
En Splash Damage, creemos que el escenario del juego es el mejor medio narrativo de que disponemos. Unos escenarios llenos de detalles harán que los jugadores obtengan información de dónde están sin tener que escuchar durante media hora el discurso de algún personaje. Sabíamos que queríamos usar nuestros escenarios para que contasen la historia del juego, así que debían estar repletos de todo lujo de detalles.

Por eso, nuestro equipo creó un modelo de diseño al que llamamos internamente "Contexto instantáneo/profundo". Básicamente se trata del viejo axioma de "una imagen vale más que mil palabras". Con este modelo, lo que queremos es que cuando el jugador observe algún componente del juego sepa inmediatamente dónde se encuentra (éste es el concepto de "instantáneo"). Además, queremos que cuanto más observe esos componentes, más detalles narrativos acumule y más entienda cómo funciona el mundo del juego y por qué se ha convertido en lo que es ahora (éste es el concepto de "profundo").

Y bien, ¿cómo hemos creado entonces la historia y escenario de Brink?

El problema
Cuando empezamos, todo lo que teníamos delante era una hoja de papel en blanco (bueno, era un posavasos, ¿y qué?). Teníamos claro que el escenario de nuestro juego tenía que lograr varias cosas: debía estar ambientado en un lugar donde los jugadores no habían estado nunca y enseñarles algo que no habían visto antes. Queríamos que el lugar inspirase a nuestros diseñadores de personajes, de escenarios y niveles, y que sugiriese unas ideas atractivas en cuanto a mapas y objetivos. También necesitábamos una historia que mantuviera a los jugadores interesados en un escenario que no podían abandonar y donde hubiera también contrastes ambientales.

Estábamos haciendo un juego de disparos de acción, así que no queríamos que fuese demasiado medieval (con guerreros clásicos o hechizos) ni que se desarrollara en el futuro (láseres, que pueden ser considerados como algo mágico).

Entonces, ¿dónde podíamos ambientar este juego y satisfacer todos nuestros deseos narrativos y de diseño?

La respuesta está en el mar
Después de pasarnos mucho rato leyendo la maravillosa página de Geoff Manaugh sobre arquitectura/futurismo/infraestructuras titulada bldblog –y de observar las torres de ciencia ficción del hotel Burj Al Arab, el proyecto Masdar, los edificios de Santiago Calatrava, el visionario (y patéticamente inconcluso) Arcosanti de Paolo Soleri, la Oceana de Patrick Salsbury y la Pirámide de Shimizu– descubrimos rápidamente que lo que queríamos era una especie de proyecto ecológico de ciudad artificial situada en una isla. Su zeitgeist era lo bastante moderno, pero lo bastante distante en cuanto a tiempo y espacio para que fuese un lugar poco familiar. Era un lugar construido y confeccionado con una geometría válida para el juego. Tenía su propia historia de creación, y era un lugar donde podían ocurrir muchas otras historias.

Sólo después de haber inventado notas de prensa y proyectos de inversión ficticios de nuestro proyecto del Ark fue cuando me acordé de que, justo tras unirme a Splash Damage en 2002, Paul me había mencionado que lo que le encantaría sería ambientar un juego en una "arcología". En ese momento estaba enfrascado investigando sobre la Segunda Guerra Mundial para diseñar Wolfenstein: Enemy Territory y no entendí muy bien lo que me planteaba. Ni que decir tiene que ahora lo entiendo perfectamente.

La construcción del Ark
Así que nos pusimos manos a la obra con nuestro modelo de "Contexto instantáneo/profundo", elaborando la historia y haciendo bocetos de una ciudad ecológica flotante que llamamos, como no podía ser de otra forma, el Ark. En el universo de Brink, un grupo de capitalistas ecológicos visionarios y pragmáticos empiezan a construir un hábitat flotante artificial como vehículo de desarrollo de un sistema sostenible avanzado; un modelo libre de contaminación y emisiones de carbono para futuras ciudades.

Rodeado por un protector rompeolas, el Ark es un centro ecológico de lujo y a la vez un laboratorio de I+D flotante, donde se producen nuevos materiales y tecnologías como el arkoral, un revolucionario material de construcción a base de carbón derivado de corales genéticamente modificados. Con una población cercana a 5.000 visionarios, tecnólogos, científicos, ingenieros e invitados VIP, el Ark está recluido en una ubicación secreta (los billonarios no van a pagar por un centro de lujo exclusivo al que puede ir todo el mundo). Pero en la década de los 2020, cuando la marea de los océanos sube y las naciones se ven sumidas en el caos, barcos llenos de refugiados desesperados ponen rumbo sin saber que descubrirían el Ark. La mayoría naufragan y perecen en el mar, pero otros son capaces de llegar a la isla. De repente, el Ark y sus habitantes, que habían perdido todo contacto con el mundo exterior, tienen que encontrar sitio para 40.000 almas perdidas más. Los fundadores del Ark acabarán llamando irónicamente a estos recién llegados los "Invitados" –al igual que a los anteriores VIPs, lo único que estos nuevos invitados son mucho más numerosos y menos elegantes–.

Usaré la Container City para ilustrar cómo funciona nuestro modelo de "Contexto instantáneo/profundo". Lo primero que hicimos fue crear un guión por escrito de un lugar que se construyó como unos astilleros totalmente automatizados e instalación de seguridad para los inquilinos corporativos y privados del Ark. Pero en el universo de Brink, cuando la marea subió y los refugiados empezaron a llegar en masa, el Ark se quedó rápidamente sin espacio. Dado que era el lugar con más espacio horizontal libre, los astilleros se utilizaron primero cono refugio de emergencia, luego como campamento temporal y, por último, una vez perdido todo contacto con el mundo exterior, como barrio de chabolas. En el momento en que se inicia la acción de Brink, Container City es un herrumbroso suburbio de Invitados, una maraña peligrosamente superpoblada y corroída de contenedores que están al borde de derrumbarse al mar. Se trata también del corazón del movimiento político de los Invitados y cuenta con la mayor concentración de simpatizantes de la Resistencia. Las fuerzas del grupo de Seguridad ni siquiera quieren volar hasta allí, y mucho menos patrullar a pie.

Con nuestro guión escrito, y con unas cuantas imágenes de referencia y bocetos, los artistas de escenarios y diseñadores de niveles de Splash Damage empezaron con el complicado proceso de colocar, como si fuesen piezas del Tetris, contenedores de barcos unos encima de otros y de crear un laberinto viviente de casas y tiendas amontonadas. Dado que la historia de fondo de Brink está tan estrechamente unida a los avances en el mundo real, en realidad había muy poco que inventar del todo. Podíamos extrapolarlo de lo que ya teníamos enfrente: plataformas navieras superboyantes, platas de conversión térmica OTEC, turbinas eólicas, paneles solares, generadores de potencia, granjas verticales, biorreactores, rompeolas, etc.

La creación de conflicto
Ni que decir tiene que una de las principales historias que tenía que contar el escenario era cuáles son las facciones del juego y qué es por lo que están luchando. Podíamos haber hecho que fuesen "héroes contra terroristas", o "luchadores por la libertad contra tropas de asalto", pero parecía mucho más interesante dejar que los jugadores se figurasen ellos mismos lo que estaba sucediendo en el Ark. En el mundo real, cada uno tenemos una opinión de lo que está pasando, de quién tiene la culpa y de lo que se debe hacer para solucionarlo. El hombre no es una criatura racional, sino que racionaliza. Simplemente ideamos razones para defender que tenemos razón. Por eso decidimos hacer que el mundo del juego fuese tan variado como la vida real y dejar que nuestras facciones tuvieran razón (al menos según su propio razonamiento) y dejar que el jugador decidiera de qué bando quería estar.

¿Qué motivación persiguen pues nuestras facciones? Por una parte, los Invitados refugiados viven en suburbios herrumbrosos y superpoblados. Han sido acogidos por los fundadores del Ark, pero su gratitud y alivio iniciales se han transformado en odio y resentimiento por su nivel social desigual. Son ellos quienes hacen la mayor parte del trabajo para mantener al Ark a flote, pero su sustento de agua está racionado, mientras que los Fundadores –quienes no contribuyen demasiado en el discurrir de la isla– viven en plenitud de recursos. Los Invitados cada vez dudan más de los Fundadores cuando afirman que todo contacto con el mundo exterior se ha perdido, y están dispuestos a usar los recursos que quedan en el Ark para encontrar ayuda. Algunos de ellos se han organizado en un grupo armado, la Resistencia. En el otro extremo, el cuerpo de policía original se ha tenido que expandir para convertirse en la Seguridad, que son los encargados de mantener el orden y de gestionar los recursos de la isla para que todo el mundo pueda sobrevivir. La Seguridad lucha por salvar el Ark, mientras que la Resistencia lucha por escapar. Y, echando un vistazo alrededor, no es difícil comprobar por qué las dos facciones creen que eso es lo correcto.

Espero que esto os haya dado una idea de lo que estamos tratando de conseguir con Brink y os deje con ganas de más. Seguid atentos a los nuevos diarios de los programadores que publicaremos en los próximos meses.

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Brink
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La versión final de God of War cuenta con mejoras no incluidas en la Demo
Aunque siempre se dice que las Demos no son representativas de las versiones finales de los juegos, esto es algo que a la gente se les suele olvidar y por ello Steve Caterson, Productor de God of War III, ha comentado en una entrevista concedida a G4TV.com que la versión final del juego es mejor que la Demo, puesto que esta no cuenta con algunas características del juego presentes en la versión final.

Caterson ha declarado que: "Todo el contenido mostrado en la Demo se ha mejorado puesto que en un principio esta estaba pensada para el E3 2009. Esta no contaba con la iluminación final, ni motion-blur, efectos de profundidad de campo, filtros de sombras o las optimizaciones de velocidad. Intentamos no esforzarnos mucho con la demo, puesto que nuestra intención era la de machacarnos con el juego. Elegimos el área que mejor se adaptaba a una demostración pública y después la ajustamos a la demo incluyendo los contenidos que íbamos a mostrar. La localización en la versión final del juego es la misma, pero las luchas y el aspecto es diferente".

Caterson además quiso destacar que el motor gráfico empleado era "nuevo" una y otra vez puesto que estaban constantemente re-iluminando el juego, ajustando las partículas, etc, por lo que nunca estuvo terminado hasta que se termino el desarrollo de God of War III.

Os recordamos que God of War III estará a la venta en exclusiva para PlayStation 3 el próximo 17 de Marzo en España.

La QuakeCon 2010 ya tiene fecha
ZeniMax Media ha anunciado que la QuakeCon 2010 tendrá lugar entre los días 12 y 15 de Agosto en la ciudad Estadounidense de Dallas, más concretamente en el Hotel Hilton Anatole y la entrada será totalmente gratuita.

En ella id Software y Bethesda Softworks presentarán sus últimos y nuevos proyectos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, como Brink, Rage y Fallout: New Vegas, aunque tampoco se descarta la asistencia de Doom 4. Además, los asistentes podrán participar en torneos de talla mundial, e incluso conocer y relacionarse con desarrolladores de juegos.

En las próximas semanas se ofrecerá más información sobre QuakeCon 2010.

El Sinclair Solutions Tester Pack llega el 11 de Marzo a BioShock 2
2K Games ha anunciado mediante nota de prensa que el primer pack de contenido descargable para BioShock 2, Sinclair Solutions Tester Pack, estará disponible el próximo 11 de Marzo en PlayStation Network a un precio de 3.99€ y en Xbox Live a cambio de 400 Puntos Microsoft.

BioShock 2 se ha consolidado como uno de los bombazos de 2010 con más de tres millones de unidades distribuidas en tan sólo cuatro semanas de venta. Adicionalmente, el primer juego de BioShock ha vendido ya más de cuatro millones de unidades desde su lanzamiento en agosto de 2007, llevando el total de unidades vendidas de la franquicia a siete millones.

Sinclair Solutions Tester Pack, es la primera entrega de una serie de contenidos descargables e incluye una gran variedad de opciones de personalización y mejoras para los personajes del modo multijugador para ofrecer una experiencia más profunda. El pack incluye:
Incremento del tope de nivel a 50 con recompensas
Dos nuevos personajes jugables - Louie McGraff y Oscar Calraca
20 nuevas pruebas*
Una tercera mejora para cada una de las armas
Cinco nuevas mascaras
*Algunos objetos sólo estarán disponibles una vez que el jugador haya alcanzado el nivel 41 o superior.

En las próximas semanas se anunciarán más detalles e información sobre futuros contenidos descargables para BioShock 2.

El Puño de la Estrella del Norte llegará a Europa
TECMO KOEI Europe junto con NSP, creadores de la conocida serie de manga japonesa “El Puño de la Estrella del Norte” se complacen en anunciar mediante nota de prensa de la llegada del videojuego a Europa para PlayStation 3 y Xbox 360. Por el momento se desconoce su fecha de salida aunque os recordamos que a Japón llegará el próximo día 25.

El esperado “El Puño de la Estrella del Norte” es el sucesor de los clásicos beat’em ups y juegos de scroll horizontal, pero actualizado con una impactante física de juego, combates y estilo gore inspirado en el cómic de culto. Una inflexible visión de un futuro post-apocalíptico, “EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE” promete convertirse en un juego de peleas sin límites que encantará a los fans de los juegos de lucha así como también ofrecerá el videojuego que todos los entusiastas de la saga estaban esperando.

Argumento
Un tierra saqueada lucha por sobrevivir tras el holocausto nuclear que ha dejado el mundo en ruinas. Los supervivientes se han unido en comunidades y pueblos, intentando vivir con los pocos recursos que les quedan. Bandas despiadadas procedentes de los páramos más lejanos se ensañarán con ellos en busca de sus recursos o, en ocasiones, simplemente por diversión. Un misterioso maestro de artes marciales de nombre Kenshiro, un hombre con siete cicatrices en su pecho, y el elegido sucesor del legendario arte marcial del asesinato Hokuto Shinken (北斗神拳?, The Divine FIST OF THE NORTH STAR) ha jurado proteger a los débiles e inocentes de las perniciosas bandas que pululan por al arrasado planeta.

Características
Entornos completamente destruibles donde los pedazos de los escenarios devastados pueden ser arrancados y utilizados a modo de armas.
Encara a docenas de enemigos al mismo tiempo. Encadena combos y ataques de forma conjunta para poner en práctica imparables movimientos. Consigue Power up para luego desencadenar furiosos ataques especiales del arte marcial Hokuto Shinken.
Docenas de movimientos desbloqueables y devastadores ataques finales que podrán aniquilar de un plumazo a pandillas de enemigos o causar la explosión de enemigos en un baño gore.
Personajes escondidos extraídos del universo FIST OF THE NORTH STAR, los jugadores los podrán desbloquear a todos, desde Mamiya hasta Rei.
Apartado visual de FNS reproducido de forma fidedigna. Cada escena y nivel ha sido fielmente recreado con el característico estilo visual de la propia serie de cómics original.
Nuevos escenarios para cada personaje jugable, cada uno contará con su propio argumento y desenlace, así como entornos de juego que no reflejados en la historia original, como ocurrirá en “LOS Cuatro Hermanos de la Estrella del Norte VS Los Seis Puños Sagrados de la Estrella del Sur” (Four Brothers of the North Star VS. Six Sacred Fists of the South Star).

Joe Danger llega muy pronto a PlayStation Store
Desde el PlayStation Blog Europeo nos informan que muy pronto estará disponible a través de la PlayStation Store el nuevo juego descargable para PlayStation 3 Joe Danger. Un divertido, emocionante y frenético juego de carreras con acrobacias que nos recuerda a LittleBigPlanet.

Joe Danger es el protagonista del juego, un auténtico temerario, un tipo desventurado conocido como “el especialista más resuelto del mundo”. El objetivo es llevar a Joe a la gloria en la carrera de su vida a lo largo de los más de 50 peligrosos niveles que te dejarán al borde de las lágrimas. Sus creadores lo describen como "un juego de acrobacias en primera persona” donde debes conseguir combos y mucho impulso, y donde tendrás que realizar trucos deslumbrantes para llenar estadios y llevar a Joe al podio.
Ayuda a Joe a abrirse paso en el libro de los records realizando trucos realmente extremos. Participa en algunos de los francamente ridículos pero adictivos minijuegos como Coin-Dash, Bowling-Bounce, Crazy-Puzzle y Target-Grab. Sin embargo, para conquistar el título de “Master of Disaster”, tendrás que demostrar que eres el mejor, competir contra tus rivales, dejar pasmados a tus amigos y desafiar a la muerte para derrotar al ruin Team Nasty.

En Joe Danger puedes congelar la partida en cualquier momento para entrar al modo edición y cambiar tu mundo como quieras. Puedes colocar una rampa justo antes de aterrizar o poner un anillo de fuego antes de pasar por él. Es muy fácil y te permite crear los saltos más ridículos que puedas imaginar. ¡Luego puedes usarlos para batir algún récord mundial! También podrás compartir tus creaciones con todos tus amigos y atormentarlos con tus enrevesadas creaciones. Además, contará con modo multijugador a pantalla partida.
 
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El nuevo control de PS3 no se llamara ARC

playstationmotioncontroller1.jpg

El nombre resulta similar a una gama de periféricos de Microsoft.

Microsoft, y su gama de periféricos para computadoras Arc (mouse y teclado, éste mucho más reciente) podría implicar que Sony necesite buscar un nombre diferente al que parecía que iba a ser el definitivo para su control de detección de movimientos y puntero: PlayStation Arc.

Se espera que esta misma semana Sony anuncie el nombre comercial y dé los últimos detalles técnicos vinculados al desarrollo de videojuegos para este accesorio para PlayStation 3. Pero si todo apuntaba, con registro de dominios de Internet, registro de marcas en Japón y demás elementos, a que éste se iba a llamar PlayStation Arc, diferentes informes apuntan a que la existencia de hardware de Microsoft con ese nombre podría ser un problema.

Fuentes internas no desveladas por el medio británico CVG apuntan a que Sony se ha visto forzada a buscar, a última hora, un nuevo nombre, ya que aunque Microsoft no habría tomado ningún tipo de medida por el momento, se ha hecho obvio para la empresa japonesa que podría haber confusión por un nombre tan similar, en productos similares, además de poder dar lugar a futuros conflictos sobre el nombre.

Por supuesto, Sony no ha dado ningún nombre oficial, y en su momento se califió a éste, como a otros (por ejemplo, Gem) como “nombres clave rumoreados”, aunque ejecutivos de varias compañías, como Brian Farrell, de THQ, ya lo han usado para referirse al mismo en situaciones formales.
 
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Las ventas de Heavy Rain en España han superado las 15.000 copias en sólo 4 días
Sony Computer Entertainment España nos informa mediante nota de prensa que Heavy Rain, el innovador título de Sony Computer Entertainment Europe y Quantic Dream, que salió a la venta el pasado 25 de Febrero de forma exclusiva para PlayStation3, ha vendido en España más de 15.000 unidades en sus primeros cuatro días a la venta.

Heavy Rain recoge lo mejor del cine y la esencia de los videojuegos para ofrecer una experiencia única donde el jugador irá definiendo la trama a través de sus decisiones. Heavy Rain rompe de esta forma las barreras tradicionales entre cine y videojuegos, proponiendo al jugador que sea el director de la historia, que tome sus decisiones y no sólo juegue con el mando, sino también con la cabeza y el corazón. Gracias a esta inmersión emocional y a una jugabilidad muy accesible, este ‘drama interactivo’ del estudio Quantic Dream está cautivando a todo tipo de jugadores.

Naughty Bear llega a Europa el 4 de junio
Tras anunciar las pasadas navidades el desarrollo del videojuego Naughty Bear, Artificial Mind & Movement, su desarrollador, ha confirmado que el videojuego llegará a todas las tiendas de Europa el próximo 4 de junio.

En Naughty Bear controlaremos a un "Osito" de Peluche, aunque no será precisamente un juego infantil puesto que estará lleno de violencia y armas. Nuestro personaje busca venganza al no ser invitado a una fiesta de cumpleaños y usará sus mejores armas para infligir daño físico e incluso psicológico a aquellos ositos que no lo han querido invitar a la fiesta que se celebraba en la Isla de la Perfección.

El juego contiene 28 niveles con distintas dificultades, modo multijugador y trofeos. Además podéis disfrutar del tráiler del mismo.


El presupuesto de God of War III ha sido de 44 millones de dólares
John Hight, Director de Desarrollo del Producto en los Estudios Santa Monica, ha declarado en una entrevista concedida a GiantBomb.com que el presupuesto de desarrollo de God of War III para PlayStation 3 ha sido de 44 millones de dólares.

Además Hight destacó que al contrario de los que suele ocurrir en títulos de esta categoría, el presupuesto del videojuego al final ha sido el mismo que se marcó al inicio de su desarrollo y que sobretodo se empleó en la ampliación del equipo de desarrollo que esta vez ha sido de 132 personas frente a las aproximadamente 60 de God of War II para PS2. Siendo las áreas mejor reforzadas la de Gráficos y la de Arte.

Los discos ya están siendo grabados y tan sólo queda por terminar el trabajo en las versiones un par de territorios para que God of War III esté a la venta el próximo 17 de Marzo en España de forma exclusiva para PlayStation 3.

Ya a la venta Final Fantasy XIII con una sorpresa en su interior
Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos recuerdan que el esperado título de rol de Square Enix para PlayStation 3 y Xbox 360, Final Fantasy XIII y su Guía Oficial, ya están a la venta en todas las tiendas tras una larga espera de cuatro años. Además, si has comprado tu juego y eres de esos curiosos que lo miran todo antes de meter el juego en tu consola, te habrás dado cuenta que FF XIII viene con sorpresa.

Al explorar el compartimento del manual del juego, encontraréis una tarjeta de miembro del Square Enix Members, la nueva web para la comunidad de jugadores de Square Enix y que actualmente se encuentra en fase Beta. Al registraros e introducir dicho código, obtendréis un contenido especial gratuito para usar en Final Fantasy XIII de Final Fantasy XIV Online, el próximo lanzamiento de la serie que verá la luz a finales de este año.

Pero eso no es todo, puesto que además tendrás la oportunidad de ser uno de los primeros en probar la beta privada de Final Fantasy XIV para PlayStation 3.

Final Fantasy XIII llega a PlayStation Home el Jueves

Final Fantasy XIII no podía faltar en PlayStation Home y desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos informan que el próximo 11 de Marzo el mundo virtual de PlayStation 3 se actualizará con el nuevo apartamento personal Edén: Vigilarium del Primarca y un total de 10 muebles y elementos decorativos.

Por el momento se desconoce el precio de estos contenidos aunque si que podemos adelantaros que encontraremos en las tiendas del Centro Comercial de PlayStation Home.
Sillón (Edén)
Mesa (Edén)
Cómoda A (Edén)
Cómoda B (Edén)
Conjunto de plantas (Edén)
Animal disecado (Edén)
Escritorio (Edén)
Silla (Edén)
Figurita de cactilio
Figurita de cactilio en flor
Figurita de tomberi
Peluche de Rubí

Sega anuncia la llegada de contenido descargable para Aliens vs. Predator
SEGA Europe Ltd ha anunciado que la semana que viene estará disponible el primer pack de contenido descargable para Aliens vs Predator para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, desde sus respectivas plataformas digitales.

Dicho pack estará disponible a partir del 18 de Marzo bajo el nombre de “Swarm Map Pack” y contará con un precio de €5.99 en PlayStation 3 y 560 Puntos Microsoft en Xbox 360. En este se incluyen los cuatro mapas adicionales lanzados anteriormente de forma exclusiva para las ediciones coleccionista del juego, que suponen un nuevo desafío para cada una de las tres especies disponibles en Aliens vs. Predator

El nuevo DLC "Exotic Pack" para Need for Speed Shift estará disponible el 18 de Marzo
Electronic Arts ha anunciado desde el Blog Oficial de Need for Speed que el próximo 18 de Marzo estará disponible el nuevo pack de contenido descargable "Exotic Pack" para Need for Speed Shift, del por el momento se desconoce su precio.

En esta expansión se nos pondrá al volante de ocho de los coches más elegantes, exclusivos y sofisticados que han existido nunca. Se trata del Alfa Romeo 8C Competizione, Gumpert Apollo, Maserati Granturismo S, Mclaren MP4-12C, Veritas RS-III, BMW M1, Honda/Acura NSX y el Mclaren Stirling Moss.

Además de incluir el alucinante nuevo circuito de La Riviera, un trazado urbano con impresionantes rectas y curvas muy ajustadas. Sin olvidarnos de los nuevos eventos y competiciones.
 
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Nuevo trailer de Lost Planet 2

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Capcom a puesto a disposición un trailer totalmente épico del próximo título de Lost Planet 2 ya en desarrollo. En el video podemos ver imágenes totalmente in-game, acompañado de una grandiosa musica orquetral.

Lost Planet 2 será lanzado al mercado el próximo 18 de Mayo del corriente año para PC, PS3 y Xbox 360. Son 4 minutos realmente emocionates, invitamos encarecidamente a visionarlo.



Blizzard ve difícil World of Warcraft en consolas

blizzardwowlogo.jpg



Explican las razones para no lanzarlo.

Blizzard sigue pensando en juegos masivos en línea para consola, pero World of Warcraft sigue sin estar en sus quinielas, según se desprende de unas recientes declaraciones de J. Allen Brack, productor del mismo, concedidas a G4tv.

“Desarrollar un juego masivo en línea necesita mucho tiempo”
Y es que, al ser preguntado sobre por qué el aclamado juego masivo, que acumula once millones de jugadores suscritos en todo el mundo, no ha llegado a consolas, Brack explica que:

“hay un montón de razones; no sólo una. Una, que desarrollar un juego masivo en línea necesita mucho tiempo. El ciclo de vida de las consolas es el que es, así que realmente tienes que medir cuándo va a salir una consola, cuál va a ser su ciclo de vida previsto, y cuándo va a salir tu juego.”

A eso habría que añadir problemas técnicos: el juego actual ocupa unos 15GB, y tampoco parecen sentirse cómodos a la hora de lanzar parches y contenidos adicionales en plataformas digitales controladas por las fabricantes. “Y además, en el caso específico de World of Warcraft, fue diseñado para ser un juego de teclado y su control de juego y los controles de la cámara y las habilidades que tienes y los conjuros y cómo funciona todo se centra por completo en el teclado. La idea de llevarlo a un mando de control sería algo muy, muy difícil.”

Por todo esto, Brack no cree que sea posible que veamos World of Warcraft en consola, aunque admite que “es algo de lo que hablamos regularmente, pero alguien debe todavía idear cómo hacer un juego masivo en línea en consola y que tenga éxito.” Eso sí, no duda de que alguien lo conseguirá.




Michael Pachter analiza situación de Infinity Ward en el futuro de Call of Duty

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El analista Michael Pachter ha publicado un estudio en el que evalúa el impacto de la situación actual del estudio de desarrollo Infinity Ward, creadores de Call of Duty y la subsaga Modern Warfare, tras el despido de sus directivos principales, Jason West y Vince Zampella, acusados por Activision de insubordinación.

Pachter teme que esta situación “pueda tener un impacto en el éxito de futuros juegos de Call of Duty”, según el informe publicado por Webush Morgan Securities. Y es que el analista considera que los ejecutivos fueron clave para la saga, pues “contribuyeron muchísimo al éxito de la serie.”

“Sus contribuciones son difíciles de medir, pero este dúo tuvo un increíble éxito con cada versión del juego que se creó bajo su supervisión”, en referencia a la situación predominante de las entregas de Infinity Ward frente a las de otros estudios.

De hecho, Pachter compara su aportación con la de un director de cine: “algunos directores trabajan con ciertos materiales de una forma única, y consiguen de manera repetitiva el éxito comercial con ese material. Del mismo modo, creemos que West y Zampella proporcionan algo único a la creación de juegos de Infinity Ward, y creo que sus contribuciones se echarán de menos en futuros juegos.”

En cuanto a la demanda presentada por los ejecutivos por su despido contra Activision, en la que no sólo solicitan una indemnización económica, sino también tener el control sobre la marca, Pachter cree que es “muy poco probable” que logren esto último.
 
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Nuevos detalles de Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier

Los chicos de la Revista Oficial de PlayStation han tenido la oportunidad de probar el nuevo título de Ubisoft para PlayStation 3 y Xbox 360, Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier, y en el próximo número se incluyen ocho paginas con sus impresiones del juego en la que han desvelado nuevos detalles de este.

Esta nueva entrega tiene lugar 15 años después de Advanced Warfighter y los Ghosts tendrán que evitar que un grupo ultranacionalista logre deponer al presidente de Rusia.

El equipo Ghost cuenta ahora con trajes futuristas como capas de sigilo, exoesqueletos para las piernas y drones teledirigidos blindados. Además en esta ocasión son más ágiles, pudiendo saltar, arrojarse en todos los campos de batalla... Algo que abre las puertas al combate cuerpo a cuerpo.

Cuenta con modo cooperativo de esta cuatro jugadores aunque desaparecen las ordenes de equipo. La clase de personajes tiene un papel importante en el juego, recibiendo cada uno de los jugadores bonus específicos según la clase elegida como camuflaje óptico para los de reconocimiento, sensores de corazón para los francotiradores, misiles lanzados desde el hombro para los comandos...

 
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El analista David Mercer predice que PS3 superará las ventas totales de Wii en 2013

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Se asume que Wii será la consola más vendida de esta generación por la enorme y creciente ventaja que les lleva a sus rivales PlayStation 3 y Xbox 360, pero no todos los analistas están de acuerdo. David Mercer, de la firma StrategyAnalytics, afirma en su blog que la consola de Sony, cuyas ventas han crecido en los últimos meses, acabará siendo la consola más vendida de esta generación en el año 2013.

Mercer predice que las ventas de Wii ya han pasado su apogeo, y que la consola de Nintendo habrá llegado a los 76 millones de unidades cuando termine este año 2010, pero en 2013 “solo” habrá vendido 103 millones de Wii, es decir, solo diez millones al año en 2011, 2012 y 2013. Por su parte, opina que las ventas de PlayStation 3 se dispararán, y la consola de Sony pasará de los algo más de 30 millones vendidos actualmente hasta los 127 millones cuando termine 2013, es decir, casi 100 millones de consolas en tres años y nueve meses.

El analista dice que las ventas de Xbox 360 también se incrementará, aunque no les pone una cota, y opina que Project Natal será bueno para la consola de Microsoft, aunque se decanta por las mejoras que Sony prepara para su PlayStation 3, como la nueva detección de movimiento y la actualización de la consola para soportar imagen 3D estereoscópica.
 
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pues yo siempre le aposte al ps3
desd q lo anunciaron y poco a poco vi kmo se movia en el mercado
por eso siempre le aposte a sony
aunq tenga tambien un wii
jeje
salu2
 
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Segunda Luna de Saturno.
jaja teneis razon pero a la xbox cuando saquen el proyecto natal!! jaja es como la wii aunque no se si la compraran mucho a mi eso me decepciona un poco que microsoft intente imitar a la wwi poniendo el proyecto natal ajaj aunk ps3 aga lo mismo jaja
tengo mas noticias muchas mas!! xDD

Electronic Arts anuncia el desarrollo de EA SPORTS Active 2.0

Millones de personas de todo el mundo han tenido la oportunidad de probar la revolución del fitness gracias a EA SPORTS Active desde la pasada primavera, y ahora EA SPORTS anuncia la llegada en Otoño de EA SPORTS Active 2.0 que estará disponible para PlayStation 3, Wii, iPhone e iPod touch.

El nuevo programa proporcionará resultados auténticos gracias a su innovador sistema de control inalámbrico con sensores de movimiento tanto para los brazos como para las piernas, un monitor de ritmo cardiaco para seguir de cerca la intensidad de los ejercicios, y un nuevo portal online para compartir y seguir los entrenamientos diarios. EA SPORTS Active 2.0 hará de los entrenamientos algo sencillo, efectivo y disponible allí donde lo necesites.

El innovador sistema de control inalámbrico de EA SPORTS Active 2.0 proporcionará a los usuarios una libertad absoluta de movimiento, facilitando que los entrenamientos tengan grandes resultados. La innovadora tecnología de detección de ritmo cardiaco ayudará a los usuarios a conocer la intensidad de los entrenamientos, proporcionando información continua en el monitor durante la ejecución de los ejercicios y permitiendo un seguimiento de los datos para optimizar el rendimiento.

Portal online
Sigue y comparte con todo el mundo los datos de tus entrenamientos creando un espacio con las necesidades de fitness, salud y entrenamientos. Toda la comunidad de EA SPORTS Active podrá compartir sus entrenamientos, interactuar con los grupos de trabajo y enviarse mensajes online para seguir motivados y enganchados. Además, tendrán la posibilidad de descargarse nuevos entrenamientos y ejercicios conectados online con PlayStation para mantener sus entrenamientos actualizados.

Programas y fases
El Nuevo EA SPORTS Active 2.0 proporciona unos entrenamientos progresivos para un correcto acondicionamiento del cuerpo con los programas previstos. Un programa en tres fases de nueve semanas sirve como hoja de ruta para que los usuarios se mantengan motivados para alcanzar sus retos y objetivos. Mini programas adicionales también estarán disponibles, manteniendo los ejercicios actualizados. Además, los entrenamientos de EA Sports Active 2.0 proporcionaran retroalimentación para optimizar la experiencia de los entrenamientos.
para mas informacion visita:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Santa Monica: "El Epílogo de God of War III podría llegar más adelante"
Steve Caterson, Productor de God of War III, ha declarado en una reciente entrevista sobre el contenido descartado del juego que Santa Monica Studios tenia en un principio pensado incluir un Epilogo aunque finalmente decisieron no hacerlo.

A pesar de ello, Caterson afirmó que "quizás más adelante" podrían completarlo, y volvió a reiterar las intenciones de Santa Monica y Sony de continuar desarrollando títulos de la saga God of War puesto que "aún queda mucho por llegar"

Os recordamos que God of War III estará a la venta el próximo 17 de Marzo en España de forma exclusiva para PlayStation 3.

R.U.S.E se pone a la venta el 4 de Junio

Ubisoft ha anunciado en la Games Developer Conference 2010 que se celebra en la ciudad de San Francisco que su nuevo título de estrategia en tiempo real para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, R.U.S.E, estará a la venta en Europa el próximo 4 de Junio.

Si tienes PC y quieres probar el juego antes de su lanzamiento en PlayStation 3, os recordamos que ya está disponible la Beta desde Steam.

Anunciado el desarrollo de Rock Band 3

Harmonix ha anunciado a través del Twitter oficial de Rock Band que ya se encuentra trabajando en el desarrollo de la tercera entrega del mejor juego de Rock para consolas y que este será "aún más innovador y revolucionará el mundo de la música como ya lo hiciesen anteriormente Rock Band, Rock Band 2 y The Beatles: Rock Band.

Rock Band 3 será desarrollado por Harmonix, publicado por MTV Games y distribuido por Electronic Arts. Por el momento estos son los únicos detalles que podemos ofreceros.


Hustle Kings recibirá una gran actualización muy pronto

Desde el Blog Oficial de PlayStation en Europa nos informan que muy pronto estará disponible una nueva actualización para Hustle Kings, el juego de billar de PlayStation 3 descargable desde PlayStation Store. La lista de mejoras es sencillamente impresionante y si posees el juego seguro que te alegrará el día.

Cambios y Mejoras:
Mejoras generales de la estabilidad del juego.
Chat de voz en el juego.
Chat de vídeo en el juego.
Inicio de partida en PlayStation Home.
Más estadísticas para las pantallas de carga.
Se ha reducido el efecto de sonido de la tiza.
Ahora se puede utilizar la tiza pulsando el botón R3 o agitando el mando SIXAXIS™.
Compatibilidad con el idioma Polaco.
Modo Juego libre.
La tiza azul solo está disponible en las salas online.
Online: los contrincantes pueden cambiar la vista mientras ven al jugador sobre la mesa.
Online: el jugador que rompe se selecciona de forma aleatoria.
Una nueva línea de puntería mínima.
Efecto de absorción en las troneras para evitar que los tiros con gran potencia siempre reboten fuera de las troneras.
Pequeñas modificaciones al ajuste de la puntería para que sea más fácil de utilizar.

Además, cuando esta actualización haya sido publicada se añadirán nuevos contenidos para el juego descargables desde la PlayStation Store. En primer lugar, llegará el Paquete Ahorrador de Tiempo con el que los jugadores podrán disfrutar de todos los contenidos bloqueados en el juego sin necesidad de completarlo. Incluye todos los tacos, avatares, bolas y paquetes de desbloqueo de la tienda de Hustle Kings.

Y tras este estarán disponibles de forma totalmente gratuita dos extrañas y complicadas Mesas Locas que añadirán una dimensión totalmente nueva al juego cuando quieras desconectar un poco de la mesa normal.

T-Bag presenta Prison Break: The Conspiracy en Londres

Deep Silver, la marca de juegos de Koch Media, productor y distribuidor líder de productos de entretenimiento digital, junto al actor estadounidadense Robert Knepper (T-Bag) han presentado recientemente en Londres Prison Break: The Conspiracy, el próximo videojuego basado en la conocida serie. Los seguidores reconocerán la cara de este maestro de ceremonias de lujo, que interpreta a uno de los reclusos más afamados y peligrosos del centro penitenciario de Fox River State, conocido como Theodore “T-Bag” Bagwell.

Robert Lyle Knepper o Theodore “T-Bag” Bagwell en la serie, es uno de los reclusos más peligrosos del centro penitenciario de Fox River State; por cuya interpretación fue nominado a los Satellite Award.

Prison Break es una aventura de acción diseñada para un solo jugador, que pretende captar la esencia de la serie de televisión, todo aquello que la ha convertido en un mega-hit en todo el mundo. Está basada en la primera temporada de la serie e incorpora un componente importante de sigilo.

El protagonista es Tom Paxton, un miembro destacado de La Compañía que es enviado a Fox River para investigar a Michael Scofield. Este nuevo personaje se integra en el universo de la primera temporada de Prison Break y vive los momentos más intensos de la misma. Los principales atractivos del juego Prison Break se centrarán en su profunda historia, el carisma y complejidad de los personajes principales, las abundantes secuencias de acción de calidad cinemática y misiones en las que el sigilo será el elemento más destacado.

El argumento y el diseño del juego ha sido desarrollados en parte los guionistas de la serie de TV.
Juego basado en la primera temporada.
Voces originales de la propia serie.
Recrea por completo toda la atmósfera de Prison Break.
Vídeos con un punto de vista alternativo sobre la serie.
Entorno interactivo en el que desarrollar el personaje.
Peleas cuerpo a cuerpo: Puñetazos, patadas, bloqueos, golpes de gracia o “Finishers” .
Juego de Infiltración y sigilo, que cuenta con un atractivo sistema de lucha, secciones plataformeras, Minijuegos y eventos contextuales.
Como valor añadido a la serie: el jugador podrá; Vivir la serie desde el punto de vista de Tom Paxton y Esclarecer hechos que no fueron explicados en la serie.
Prison Break tiene un apartado gráfico que representa con total fidelidad a los personajes y entorno de la serie.
Aprende las reglas de la cárcel. Entrena en el gimnasio del patio, enfréntate a otros presos en peleas para conseguir dinero y objetos útiles y prepara la huida.
 
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Un retailer japonés deja entrever un nuevo modelo de PlayStation 3​

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Según se ha podido saber, un famoso retailer japonés ha actualizado su base de datos dando la posibilidad de reservar un nuevo modelo de PlayStation 3, el cual contaría con el mismo diseño que la actual PS3 Slim, pero sería más ligero, pasando de los 3,2Kg a 3,0 Kg. Este modelo, según el retailer, tendría como número de modelo CECH-2100A, diferente al número de modelo de la PS3 Slim, que es el CECH-2000A. El retailer añade también que espera el lanzamiento de este nuevo modelo durante este mes de marzo en su país. Si bien por el momento desde Sony no han comentado nada al respecto, se supone que este nuevo modelo sería un pequeño ajuste de hardware de menor importancia, cambiando el número de modelo en el proceso. Seguiremos informando si se producen novedades al respecto.


Hakan, última incorporación de Super Street Fighter IV


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Era ya un secreto a voces, pero Capcom ha confirmado que el décimo personaje incorporado de Super Street Fighter IV será el luchador turco Hakan, que se unirá a los ya anunciados Juri, Dee Jay, Guy, Cody, Ibuki, Dudley, Makoto, T. Hawk y Adon.

Para presentarlo en sociedad, se han sacado de la manga un par de vídeos que muestran su particular diseño y todavía más particulares habilidades.

Aparte de ser una roja masa de músculos con ¿pelo? de color azul, Hakan destaca por cubrirse generosamente de aceite antes de cada pelea y aprovechar eso para imponerse a sus rivales. No, no es que les haga un masaje tailandés, sino que utiliza esa exagerada lubricación para hacerles salir disparados.

Esto se ve muy bien en el primer vídeo, en el que se nos muestra su divertido ultracombo, Oil Coaster. * super divertido…jajaja.



 
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Se han distribuido 5 millones de Final Fantasy XIII en todo el mundo​

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Square Enix ha anunciado en el día de hoy que han distribuido en todo el mundo un total 5 millones de unidades de Final Fantasy XIII, su última gran obra.

De esos 5 millones, 3 se han repartido entre Europa y Estados Unidos, mientras que los otros 2 se han distribuido en Japón desde su lanzamiento en diciembre de 2009.

Final Fantasy XIII se puso a la venta ayer 9 de marzo en sus versiones PlayStation 3 y Xbox 360.



Mañana jueves 11 se actualizara PlayStation Home​


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Sony ha anunciado que mañana se actualizará PlayStation Home, la comunidad virtual de PlayStation 3, con la versión 1.35.

Entre las características desveladas, se han reducido los tiempos de carga, registro y acceso al contenido. Se ha rediseñado el navegador de Home, se pueden personalizar las secciones de favoritos, espacios personales, búsqueda de amigos más accesible, exploración de áreas, y aparece la categoría recomendados. Tras el breve parón en el que se actualizarán los servidores, todas estas funciones estarán disponibles.
 
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Segunda Luna de Saturno.
Electronic Arts anuncia el desarrollo de Project Mercury
Electronic Arts ha anunciado que ha alcanzado un acuerdo con 38 Studios para publicar su nuevo título para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Project Mercury. El nuevo juego de rol de Ken Rolston, Diseñador Jefe de The Elder Scrolls III: Morrowind y The Elder Scrolls IV: Oblivion, que está desarrollando Big Huge Games, una filial de 38 Studios, y que también contará con la intervención del escritor R. A. Salvatore como guionista y de Todd McFarlane como dibujante.

Por el momento no podemos ofreceros más detalles del juego salvo comentar que estará a la venta durante el año 2011.


Consigue una copia de God of War III gracias al Blog Oficial de PlayStation

Los chicos del Blog Oficial de PlayStation en España tuvieron la oportunidad de asistir a la presentación de God of War III en Madrid y en ella consiguieron una camiseta y un póster de God of War firmados por Adam Puhl, Diseñador Jefe de Combates, y Chris O´Neill, Diseñador Senior de Santa Mónica Studios.

Por ello han iniciado un nuevo concurso que permitirá a los usuarios de PlayStation 3 hacerse con una copia del juego y estos dos artículos exclusivos con sólo contar en una respuesta en la entrada del Blog en que consistiría una posible secuela con Kratos.

Sólo se puede participar una vez por persona.
Tenéis que ser mayores de 18 años para participar y ser residentes en España.
El límite para mandar vuestras participaciones es el domingo 14 de marzo de 2010.
Este concurso se rige por las siguientes normas.

Los contenidos descargables de Resident Evil 5 llegan mañana a la Store en un pack
Los contenidos descargables de Resident Evil 5 llegan mañana a la Store en un pack
Capcom ha anunciado que a partir de mañana estarán disponibles en PlayStation Network los contenidos descargables de Resident Evil 5 en un pack recopilatorio bajo el nombre de Untold Stories y cuyo precio será de 11.25€.

Untold Stories está compuesto por los capítulos adicionales Lost in Nightmares y Desperate Escape y los dos packs de trajes disponibles desde estas últimas semanas en PlayStation Network y Xbox Live.

En Lost in Nightmares Chris Redfield, agente de la BSAA, trabaja junto a su compañera, Jill Valentine, en una misión para encontrar la guarida de Ozwell E. Spencer, el cerebro y co-fundador de Umbrella Corporation, que ha estado ocultando un nuevo y maligno ser en el sótano de su mansión. Chris y Jill se toparán con el grotesco ser al sumergirse por los intersticios de las catacumbas que se hallan bajo la mansión.

En Desperate Escape Jill Valentine y el agente de la BSAA, Josh Stone, luchan por escapar de las instalaciones de Tricell. Tras su reciente liberación del yugo de un dispositivo de control mental, una fatigada Jill Valentine acaba derrumbándose. Apoyada por al agente de la BSAA, Josh Stone, Jill y Josh trabajarán juntos para huir de las instalaciones Tricell al abrigo de la oscuridad de la noche. Lucha contra hordas de incansables enemigos con el corazón palpitante de emociones, en un impactante juego de acción, en el que Jill y Josh acudirán en ayuda de Chris y Sheva de cara al enfrentamiento final con Albert Wesker.

White Knight Chronicles recibirá contenidos adicionales gratuitos los próximos días
Desde el Blog Oficial de PlayStation en América nos informan que a partir de este Jueves 11 de Marzo y hasta finales del mes de Junio, se añadirán todas las semanas nuevas misiones adicionales totalmente gratuitas para White Knight Chronicles.

Tan sólo será necesario hacer login en PlayStation Network, iniciar White Knight Chronicles y estas nuevas misiones aparecerán en el Mapa del Mundo. Cada semana se lanzarán nuevas misiones que estarán disponibles de forma permanente o limitada. Para saber que misiones están activas en ese momento, no dudes en visitar el Twitter de SCEA.

Además, se ha iniciado un nuevo concurso en América que dará la oportunidad de ganar una figura del juego a los usuarios que realicen entre los días 19 y 21 de Marzo las misiones All in the Cards, All in the Cards II, Station Attendant, Station Attendant II, Heat Waves o Heat Waves II.

 
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