Campeonato Super Smash Bros.2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
EN CUANTO A LOS CONTROLES AL MOMENTO DE JUGAR EN EL KAILLERA. ES QUE CADA UNO JUEGA CON LAS TECLAS A LAS QUE SE HA ACOSTUMBRADO (POR EJM YO JUEGO CON EL 4, 5, 6, 8, 9 Y LAS FLECHAS XD) Y QUE YO SEPA EN EL KAILLERA LA CONFIGURACION VA PARA LOS JUGADORES POR IGUAL, ENTONCES ESTO PODRIA TRAER PROBLEMAS AL MOMENTO JUGAR. SERIA CONVENIENTE QUE DE UNA VEZ SE ESTABLEZCA DE MANERA OFICIAL LA CONFIGURACION DEL MANDO DE JUEGO PARA AL MENOS ACOSTUMBRARSE Y PODER DAR UNA BUENA BATALLA EL DIA QUE SE DESIGNE LA PELEA DE CADA RETADOR. XDXD ¿QUE DICEN?

La configuracion de los controles me imagino q sera la clasica del kaillera:
(Teclado) Q=L (Control 64)
(Teclado) W=Z (Control 64)
(Teclado) E=R (Control 64)
(Teclado) A=A (Control 64)
(Teclado) S=B (Control 64)
Tambien recuerdo q ya no hay cupo para el torneo weyez! 7.7
xDDD!
 
Última edición:
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
AYAYAYAYAYAYAYAY!!!!!! perdonenme por mi ausencia, pero es que tengo Judo hasta las 7, y me acuesto a las 8, tengo 0% de tiempo, y el que tengo lo debo usar para tareas y/o estudio. en fin, hoy viernes estoy desocupado. Ahora, disculpenme pero la parte 2 de este tema la publicare una vez que me lo permita un MOD, asi que por ahora no hay nada confirmado. Quienes tengan tiempo para pelear este fin de semana, por favor postear!!!! por ahora, no tengo nada que decir, excepto que captain falcon debe estar muy ocupado, asi que por ahora, seré yo el organizador del torneo. Respecto al premio, pues que no había pensado en ello, o es que lo hay. SI quieres enterarte revisa la introducción que puse en mi post (Nº2). Saludos y sean pacientes!!!!

trailer de campeonato super smash bros. 2009 puesto en post 2. veanlo y punteenlo. No fue fácil, pero lo hice.

Trailer de campeonato v. 2.0. puesto también. Véanlo. Saludos
 
Última edición:
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
7.7 am... creo q ezte torneo terminara como los demas de EMD (a medias).
Ninguno de los organizadores se presenta, han de estar ocupados asi q mehor avisen q el torneo se pospondra o algo asi, para mantenernos informados.
Weno... xDDD
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Kirby Tu Eres Mi Rival!! Asi Que Si Tienes Tiempo Puedo Retarte Por Anticipado Xdxdxd

pues cuando quieras, tu solo dime cuando y a que hor, yo siempre juego en el server de texas (osea el galaxy64). para ir entrenando.

Espero que capitan falcon y benjamix demuestren que si saben manejar un torneo por qu esta muy bien la idea.
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
eeeeee? creo que ya se olvidaron del tema por que ya no an dicho nada de cuando va a ampezar el campeonato y ya a pasado mucho tiempo desde que dieron las batallas de quien hiba a concursar contra quien

ya sali de vacaciones asi que ya pueden iniciar el campeonato
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Es lo q digo...haber cuando le dan su revisada al tema para aclarar todo de una vez, mientraz tanto creo q esta suspendido el torneo no? xD
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! por favor disculpenme ,por irme tanto tiempo, pero, esque me quitaron el internet el 1 de julio y estaba sumamente:wallbash: y :icon_evil: por que no participe en el torneo , pero por lo que estoy leyendo todavia no se hace, UFFFF que alivio pero la verdad me necesito comunicar con benxamix para aclarar todo , y empezar a patear traseros jejeje, y en cuestion al torneo la verdad se va a poner bueno pero, no enpiesen sin que yo o banxamix estemos como arbitros o en kaillera o lo que sea, yo o benxamix les avisamos


saludos y espero que me disculpen

:icon_cool: :cop:
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Maldita seaaaaaaa!!!!!!! malditos talleres extraescolares, maldito paro, malditos estudios, maldita enfermedad!!!!! en resumen: MALDITA VIDA LA MIA!!!!!!!! como pueden ver, no me he olvidado del tema, pienso en esto todos los días. que nadie piense lo contrario, pues eso me ofende!!!!! Bueno, creo que estoy libre (por fin) este fin de semana... si alguien puede avise!!!! Sorry por mi falta y gracias por opinar de mi trailer. Pronto estará la V.2.0.... lol saludos y espero respuesta hoy mismo!!!! si no responden antes de las 23:00 de la hora del foro, no habra batallas hoy!!!!
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
Maldita seaaaaaaa!!!!!!! malditos talleres extraescolares, maldito paro, malditos estudios, maldita enfermedad!!!!! en resumen: MALDITA VIDA LA MIA!!!!!!!! como pueden ver, no me he olvidado del tema, pienso en esto todos los días. que nadie piense lo contrario, pues eso me ofende!!!!! Bueno, creo que estoy libre (por fin) este fin de semana... si alguien puede avise!!!! Sorry por mi falta y gracias por opinar de mi trailer. Pronto estará la V.2.0.... lol saludos y espero respuesta hoy mismo!!!! si no responden antes de las 23:00 de la hora del foro, no habra batallas hoy!!!!

hey amigo necesito hablar contigo para organizar las batallas de hoy,espero que los que estan dentro lean esto escuchen, manden su correo por mp (Mensaje Privado)por que nesesitamos hablar con ustedes y aparte por que como dicen aqui en emudesc
"no estamos en tempo real" asi que necesito su correo

saludos
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
nop no por MP, posteeeen aqui nada mas plisss. Por cierto Captain falcon conectate!!!! saludos

ok mejor posteen aqui y creo que hoy no va a haber peleas ,mmmm.... necesito que porfavor esten pendientes de estos postspor que ya me comunique con benxamix y dice que el ya esta disponible asi que estense pendientes a la fecha y hora de las peleas,aparte necesito que posteen sus correos para ponernos de acuerdo,

el server que vamos a hacer la pelea es en galaxy

IP Galaxy:64:72.5.250.125:27888

ese es el ip para que entren mas facilmente

saludos y por favor estense pendientes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie