Campeonato Super Smash Bros.2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

chrix.

Iconic User
Mensajes
972
Reacciones
27
Puntos
578
Ubicación
Concepción
yo tambien me escribo con el nick chrixxx pero me ago una pregunta como nos vamos a conectar para jugar online
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Para mi q se utilizen 2 server: El galaxy y El Emularena, ya q son los q mayormente estan abiertos y sin fallaz.
En cuanto a lo de grabar la pelea...no creen q es mas complicado? es mehor q Falcon o Benjamix la hagan de arbitros...pero weno
xDDD
Salu2 y entrenen...lo necesitaran
Espero recuperar mi nivel de antes xP
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
grandes jugadores;grandes peleas; grandes foros. EMUDESC, tu red foros de todo para todos, con todo!!!

PD: elen mi carta de brawler, significaria mucho para mi. gracias desde ya :):):):):):):):):):):)
acuerdense tambien de lkas cartas de. capitan falcon, jim3DS y todos los de el foro!!!
adios y nos vemos en el torneo, y a gritar: SUUUUPER SMAAAASH BROOOOOOOSS!!!!!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
:icon_biggrin:SOY UN BUEN JUGADOR DE SMASH BROS. NO ESTOY PRESUMIENDO Y SÉ QUE ENCONTRARÉ BUENOS RETADORES. MI NICKK ES DXNESSXD. MI JUGADOR FAVORITO ES LINK. A JUGAR SMASH BROS!!
 

seaatm

Banneado
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
quería entrar pero en kailera no me gusta
porque dicen unos "te voy ganando" y otros "mentira yo voy ganando"
y es por la conexion
 
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
77 we! el lag no se da por la lejania del lugar! lo q hace estar lejos es aumentar el ping, pero si tu conexion a internet es rapida...no tendras lag, a menos q las distancias sean enormes, como por ejemplo: de Mexico a Francia.
Te lo digo porq ya he jugado contra argentinos y algunos no tienen lag.
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
77 we! el lag no se da por la lejania del lugar! lo q hace estar lejos es aumentar el ping, pero si tu conexion a internet es rapida...no tendras lag, a menos q las distancias sean enormes, como por ejemplo: de Mexico a Francia.
Te lo digo porq ya he jugado contra argentinos y algunos no tienen lag.

es cierto y aparte creo que voy a tener un poco de miedo.... jeje

miren creo que lo mas adecuado seria tener un arbitro pero... seria muy interesante ver las peleas asi que, la verdad no se que hacer,
necesito su opinion
nota: por favor lean todo el post por que me siguen preguntando si va a hacer en kaillera, y me choca repetir los mensajes que ya puse, por favor... o simplemente los ignorare :book3:

saludos :cop: :icon_cool:
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Ya se!!!! miren yo me consigue el Hypercam y sere arbitro, asi grabo la pelea y les digo quien gano antes!!! eso si, tendrá que ser los fines de semana y las vacaciones. Saludos y la lista de los particpantes esta aqui (solo seran 20, porque hasta se han metido 15, si no se meten mas, asi nada mas sera!!!!)

IMPORTANTE: DEJEN DE PREGUNTAR POR COSAS INUTILES, SOLO POSTEEN SI VAN A ENTRAR AL TORNE, ME COSTO MUCHO ENCONTRAR A ALGUNOS QUE ENTRABAN OTROS DEICAN QUE CUANDO VA A SER Y PURAS TONTERAS, Y OTROS NI SIQUIERA DECIAN SUS NICKS, TOMENSE ESTO EN SERIO Y SOLO POSTEEN SI VAN A ENTRAR, DEJEN SU NOMBRE NO SE LES OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDEN QUE QUEDAN 5 DIAS PARA QUE TERMINEN LAS INSCRIPCIONES, ASI QUE APURARSE YA!!!!!

PD:la lista es de los nicks de los jugadores!!!!!!


Registrados: (max. 20)

-Captain Falcon (nuestro querido amigo)

-Benxamix2 (Yo mismo)



1.-:::THB:::Falcon

2.-WolfxD

3.-Magf_Link

4.-Diegolazo

5.-Ness

6.-Naruton101 (si ese es tu nick)

7.-Xtremedowload (si es tu nick)

8.-Master_brawler

9.-Mecha sonic

10.-chrixxx

11.-pocofen

12.-fonoNDS

13.-Super_SonicHQ

14.-arkangel

15.-DXNESSXD

16.-Link09

17.-Kyrbi

18.-Nadie

19.-Nadie

20.-Nadie


Edito: ya me consegui el HyperCam 2, asi que solo falta ver cuando van a ser lsa peleas, para que sea arbitro!!!!!! saludos!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie