Campeonato Super Smash Bros.2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ya se!!!! miren yo me consigue el Hypercam y sere arbitro, asi grabo la pelea y les digo quien gano antes!!! eso si, tendrá que ser los fines de semana y las vacaciones. Saludos y la lista de los particpantes esta aqui (solo seran 20, porque hasta se han metido 15, si no se meten mas, asi nada mas sera!!!!)

IMPORTANTE: DEJEN DE PREGUNTAR POR COSAS INUTILES, SOLO POSTEEN SI VAN A ENTRAR AL TORNE, ME COSTO MUCHO ENCONTRAR A ALGUNOS QUE ENTRABAN OTROS DEICAN QUE CUANDO VA A SER Y PURAS TONTERAS, Y OTROS NI SIQUIERA DECIAN SUS NICKS, TOMENSE ESTO EN SERIO Y SOLO POSTEEN SI VAN A ENTRAR, DEJEN SU NOMBRE NO SE LES OLVIDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! RECUERDEN QUE QUEDAN 5 DIAS PARA QUE TERMINEN LAS INSCRIPCIONES, ASI QUE APURARSE YA!!!!!

PD:la lista es de los nicks de los jugadores!!!!!!


Registrados: (max. 20)

-Captain Falcon (nuestro querido amigo)

-Benxamix2 (Yo mismo)



1.-:::THB:::Falcon

2.-WolfxD

3.-Magf_Link

4.-Diegolazo

5.-Ness

6.-Naruton101 (si ese es tu nick)

7.-Xtremedowload (si es tu nick)

8.-Master_brawler

9.-Mecha sonic

10.-chrixxx

11.-pocofen

12.-fonoNDS

13.-Super_SonicHQ

14.-arkangel

15.-DXNESSXD

16.-Link09

17.-Nadie

18.-Nadie

19.-Nadie

20.-Nadie


Edito: ya me consegui el HyperCam 2, asi que solo falta ver cuando van a ser lsa peleas, para que sea arbitro!!!!!! saludos!

HEY!,FALTAN MAS PARTICIPANTES!!! (ENTRE ELLOS YO) :surprice::surprice::surprice:
ESPERO TENGAS UNA BUENA EXPLICACION SOBRE ESTO :icon_confused::icon_confused::icon_confused:
SALU2:icon_wink::icon_wink:
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
HEY!,FALTAN MAS PARTICIPANTES!!! (ENTRE ELLOS YO) :surprice::surprice::surprice:
ESPERO TENGAS UNA BUENA EXPLICACION SOBRE ESTO :icon_confused::icon_confused::icon_confused:
SALU2:icon_wink::icon_wink:


... cierto oye benxamix jajajajaja necesitas un pequeño descanso y.....


!!!!!AAAAAAAAA NO HE ENTRENADO!!!!!:difus_23: me quede :sleep: ufff

oye benxamix como diablos del infierno demoniaco conseguiste hipercam???

'pasalo por msn y esto no es :spam: oye me gustaria tambien ser arbitro :difus_banned: y a aprender a usar esa cosa

saludos :cop::icon_cool:

y recuerden entrenar :weight_lift: no les valla a pasar como a mi
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
... cierto oye benxamix jajajajaja necesitas un pequeño descanso y.....


!!!!!AAAAAAAAA NO HE ENTRENADO!!!!!:difus_23: me quede :sleep: ufff

oye benxamix como diablos del infierno demoniaco conseguiste hipercam???

'pasalo por msn y esto no es :spam: oye me gustaria tambien ser arbitro :difus_banned: y a aprender a usar esa cosa

saludos :cop::icon_cool:

y recuerden entrenar :weight_lift: no les valla a pasar como a mi

La conseguí por softonic, era hypercam 2, use los mensajes de texto para que fuera seguro...

HEY!,FALTAN MAS PARTICIPANTES!!! (ENTRE ELLOS YO) :surprice::surprice::surprice:
ESPERO TENGAS UNA BUENA EXPLICACION SOBRE ESTO :icon_confused::icon_confused::icon_confused:
SALU2:icon_wink::icon_wink:

Tenemos entre nosotros un súper-mentiroso: sí te puse, estás como "master_brawler". fíjate bien y te verás. Y, por si no leíste, Dije claríto: LA LISTA DE LOS NICKS DE LOS JUGADORES, NO DE SUS NOMBRES DEL FORO, ok? saludos.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
La conseguí por softonic, era hypercam 2, use los mensajes de texto para que fuera seguro...



Tenemos entre nosotros un súper-mentiroso: sí te puse, estás como "master_brawler". fíjate bien y te verás. Y, por si no leíste, Dije claríto: LA LISTA DE LOS NICKS DE LOS JUGADORES, NO DE SUS NOMBRES DEL FORO, ok? saludos.

HOOOOOO DIIIIOOOOOS MIIIOOOO!!!! PERDONAMEE!!!, BENXAMIX MIL DISCULPAS!!! NO ME HABIA FIJADO :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: , QUE PIFIE POR DIOS!!! LO SIENTO MUCHO ENCERIO, ESPERO SEPAS PERDONAR UN IDIOTA Y AHORA CIEGO TAMBIEN:difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:.
PD: capitan falcon, estuve, no sé, desde que me inscribi tratando de encontrar el rom del ssb!! tranqui, al fin lo he encontrado (hace 3 dias) y ya he terminado el modo aventura con link,mario y fox en normal, estoy con falcon, luigi y DK en very hard,asi que esoty mas omenos calificado, tu que dices?
saludos.
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
HOOOOOO DIIIIOOOOOS MIIIOOOO!!!! PERDONAMEE!!!, BENXAMIX MIL DISCULPAS!!! NO ME HABIA FIJADO :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash: , QUE PIFIE POR DIOS!!! LO SIENTO MUCHO ENCERIO, ESPERO SEPAS PERDONAR UN IDIOTA Y AHORA CIEGO TAMBIEN:difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23::difus_23:.
PD: capitan falcon, estuve, no sé, desde que me inscribi tratando de encontrar el rom del ssb!! tranqui, al fin lo he encontrado (hace 3 dias) y ya he terminado el modo aventura con link,mario y fox en normal, estoy con falcon, luigi y DK en very hard,asi que esoty mas omenos calificado, tu que dices?
saludos.

jajajajajaja no pense que te habias fijado en el post jajaja

hasta eso esta bien, podras participar sin problemas amigo y no necesariamente nesesitas un nvel alto para participar(aunque sea sepas salvarte) sigue asi, practica mucho y esto va para todos :icon_cheesygrin:


Escuchen:ya consegui el hypercam 2 pero necesito investigar un poco mas a fondo como se usa :icon_lol: no se todavia muy bien pero al menos se ya grabar :icon_cheesygrin:


saludos y sigan entrenando :icon_cool:
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
tranqui, seguro capitan falcon y benxamix2 y tiene todo controlado (exepto lo dela hypercam 2, pero es un problema minusculo) vacantas quedan, creo que unas diez mas, si que pueden seguir hasta el 30 de este mes (hoy es 26).
saludos
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Vacantes: 2 de 20 (si es que nadie más quiere entrar después de completadas)



Registrados: (max. 20)

-Captain Falcon (nuestro querido amigo)

-Benxamix2 (Yo mismo)



1.-:::THB:::Falcon

2.-WolfxD

3.-Magf_Link

4.-Diegolazo

5.-Ness

6.-Naruton101 (si ese es tu nick)

7.-Xtremedowload (si es tu nick)

8.-Master_brawler

9.-Mecha sonic

10.-chrixxx

11.-pocofen

12.-fonoNDS

13.-Super_SonicHQ

14.-arkangel

15.-DXNESSXD

16.-Link09

17.-Nicokirax

18.-lalocameonalbo (¿o lalocampeonalbo?)

19.-Nadie

20.-Nadie





He estado practicando cómo usar el HyperCam 2, y no es tan difícil como pensé que era, ya sé cómo configurar el espacio que quiero grabar (en píxeles), sé como grabar, detener, etc.

Saludos y espero que pronto estemos bien organizados, sigan registrándose
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Agregado! nos queda 1 vacante, en 3 días. ¡¡¡¡¡¡¡CHA-NA-NA-NÁAAAAAN!!!!!!

PARA WOLVERINE: SI LEES ESTO, POR FAVOR BORRA TU 1ER POST PORQUE NECESITO TENER EL MIO DESPUES DEL PRINCIPAL QUE ES EL DE CAPTAIN FALCON!!!!!!!!!! SI QUIERES REPOSTEA AQUÍ PARA NO PERDER TU POST QUE INFLUYE EN TU RANGO!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos.
 
Última edición:
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
Agregado! nos queda 1 vacante, en 3 días. ¡¡¡¡¡¡¡CHA-NA-NA-NÁAAAAAN!!!!!!

PARA WOLVERINE: SI LEES ESTO, POR FAVOR BORRA TU 1ER POST PORQUE NECESITO TENER EL MIO DESPUES DEL PRINCIPAL QUE ES EL DE CAPTAIN FALCON!!!!!!!!!! SI QUIERES REPOSTEA AQUÍ PARA NO PERDER TU POST QUE INFLUYE EN TU RANGO!!!!!!!!!!!!!!!


Saludos.

oye tiene razon benxamix, aparte de todas maneras, el y yo somos los que vamos a organizar este evento

!!!!!QUEEEEEE!!!!!! una vacante? woooow quen sera el afortunado que va a poder participar en este torneo apurense el que quiera participar ,3 dias nada mas tienen para participar
y para los que estan dentro, 3 dias para practicar


saludos :icon_mrorange:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
oye benjaminx..., en tu ultima lista falte yo, se ve que nesecitas descanzar un poco, para que no se les olvide que estoy en el torneo
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
oye benjaminx..., en tu ultima lista falte yo, se ve que nesecitas descanzar un poco, para que no se les olvide que estoy en el torneo

Muy cierto, si leiste lo anterior que puse aquí, perdón... Lista Actualizada. Vacantes: 0

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LISTA DE PARTICIPANTES COMPLETA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TORNEO COMENZARÁ EN BREVES MOMENTOS. FAVOR DE PRESENTARSE AL 2DO POST DEL TEMA, LEER INSTRUCCIONES.


Saludos.

PD: Gracias por molestarte en mi pedido, Wolverine..
 
Última edición:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
uff!! al fin!!! entrene un tanto como para poder pasar a las semi (espero) sé que no soy el unico que entreno y se preocupo, les deseo suerte a todos y los veo en el torneo!!

PD: antes que nada, quisiera agrdecer a capitan falcon, benxamix y todo el personal de EMD por hacer esto posible, ya que soy fan de Nintendo (tengo de el primer mario de NES, hasta el super mario galaxy) de nuevo gracias por todo y sigan asi!
THE TOURNAMENT BEGAN....
 

Geostriker195X

Elite Member
Mensajes
858
Reacciones
35
Puntos
596
Ubicación
En alguna parte de Gensokyo
YO me uno tambien, mi nick name sera redranger95
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie