Campeonato Super Smash Bros.2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dark nero

EMD Master
Mensajes
1
Reacciones
3
Puntos
476
yo tambn me uno y mi nick sera nero hay luego les mandare un video de como peleo saludos!!!
 
OP

Capitan Falcon

Banneado
Mensajes
283
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
reparando mi "Blue Falcon"
yo tambn me uno y mi nick sera nero hay luego les mandare un video de como peleo saludos!!!
Hola alex!!! ,emm no estoy seguro de que sea necesario que mandes un video para que sepamos como peleas, solo que aunquesea te sepas salvar (yo te he visto como juegas y no esta nada mal) ,todos los que se quisieron apuntar estan dentro

saludos
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Voy a decir una cosa, que es exactamente lo que pienso. QUE SON IDIOTAS????? QUE ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TEMA MUERTO, Y LOS MUY MENSOS LO REVIVEN???? ADEMAS DIJE QUE CERRARAN ESTE TEMA. NO LOS ACEPTARÉ EN EL TORNEO, ADEMÁS. DEJEN DE POSTEAR, QUE ESTE TEMA ESTÁ CERRRADO!!!!!!!!! ALEX, POR FAVOR CIERRALO, ANTES QUE OTRO SUJETO COMO LOS 2 (ARRIBA DE MÍ) POSTEEN OTRA ESTUPIDEZ PARECIDA.
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos que han visitado Galaxy 64.

Galaxy 64 estaba cerrado por un tiempo y ahora esta en linea de nuevo.

72.5.250.125:27888

Si ustedes no han notado en el sitio de galaxy 64
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
ay un foro que tiene un lugar para los que hablan espanol.
 
Mensajes
306
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
vigo
ahhh ya me hartaron estos tipos

en este momento le dire a alex que cierre este tema

¬¬

Voy a decir una cosa, que es exactamente lo que pienso. QUE SON IDIOTAS????? QUE ACASO NO SE DAN CUENTA QUE ESTE TEMA MUERTO, Y LOS MUY MENSOS LO REVIVEN???? ADEMAS DIJE QUE CERRARAN ESTE TEMA. NO LOS ACEPTARÉ EN EL TORNEO, ADEMÁS. DEJEN DE POSTEAR, QUE ESTE TEMA ESTÁ CERRRADO!!!!!!!!! ALEX, POR FAVOR CIERRALO, ANTES QUE OTRO SUJETO COMO LOS 2 (ARRIBA DE MÍ) POSTEEN OTRA ESTUPIDEZ PARECIDA.

perdonad pero estais completamente equibocados pa revivir un tema tienen q haber pasado 30 dias y q yo sepa del 16 de julio al 26 de julio del mismo año no es revivir un tema sino sacarlo a flote pa q la gente siga posteando en el
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Tema cerrado a petición del autor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie