Campeonato Super Smash Bros.2009

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me Kiero participar pero me tienen k explicar como va eso de conectarse a un server y demas !

Mi nickname es: Oscar2431
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Oigan Ustedes, Que Acaso Nunca Leen???? Todas Las Vacantes Ocupadas, Y Albertofa!!!!! Borra Tu Post, No Contiene Nada!!!!! O Te Reporto O Lo Borras!!! Y Otra Cosa!!!! Captain Falcon, Si Lees Esto, Copiate La Lista De Participantes En Tu Post, O Yo Creare Otro Post Igual Para Que Estemos Organizados!!!!! Saludos Y Todos Los Que Se Unieron Despues De Mi Post Anterior, Ustedes Borren Sus Posts!!!!! Y Aprendan A Leer!!!!

Vacantes Para El Torneo: Ninguna!!!!

EDITO: ALABERTOFA: MULTIPOSTER!!!!
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
oye benxa, a que hora sera el torneo, es que no puedo esperar mas!!!
PD: como hagoooo!!!!! tengo que descargarme el kailera?, si no es asi,cual?, tengo que descagarme el hypercam 2?
desde ya muchas gracias
 
Mensajes
267
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Algún lugar....
Post actualizado!!!! mirad el Nº2. Ahí está todo lo que necesitáis saber por ahora. Saludos.

PD:`por favor, díganme ustedes si deberia hacer otro post igual (la parte 2) para que esten mas actualizados acorde pasa el tiempo...
 
Última edición:
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
yo estoy de acurdo benxa, como empezaron a venir mas y unos no se ubican muy bien (entre ello yo) deberias hacer la 2ª parte de este exitoso post.
felicitaciones y gracias, SORA KH2

PD: que paso con capitan falcon? se esfumo del post? si tienes algun medio de comunicacion, pasalemelo pliis.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
que onda, oigan no encuentro el pst n2 del torneo, porfa pongan el link o algo





PD. les voy a ganar a todos jajaja
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Porfa Es Urgente, Pongan El Link Para Ir Al Post Numero 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Okkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk. Mas Bien, Bexamix2 Porfa Dime Al Menos Aproximadamente Cuando Comienza La Primera Batalla Que Es De Ness Vs Xtremedowload, Porfa Aproximadamente

Y Otra Cosa (no Sé Si Está De Mas Preguntar [-¿-] ) La Ip Del Server Nos La Pasarán? Cuando?
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
espero que las batallas empiezen cuando ya sean vacaciones para asi tener tiempo de entrar antes al servidor para ya estar listo para la batalla
.
 
Última edición:
Mensajes
111
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Weno aunq no he entrenado bn...me declaro lizto! xDDD
Espero llegar por lo menos a semifinales.
Nda mas avisen en q server sera o mehor den el IP.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Benxamix2, Responde Esto Tambien Porfaaaaaaaaaaaaa
1º Se Ha Hablado Mucho Del Torneo Y Me Parece Que Es Una Gran Idea, Pero No Has Mencionado En Ningun Momento Algo Acerca Del "premio". ¿podrías Manifestarte Al Respecto?
2º No Sé Si Sería Buena Idea Que Los Participantes Publiquen Cuales Son Sus Personajes Favoritos De Ssb Y Con Cuales Van A Jugar.
Espero Tu Respuesta A Estas Dos Preguntas Y A Las Anteriores Tambien (las Que Están Dos Mensajes Mas Arriba) Gracias De Antemano Xd
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
ESTO VA PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!
EN CUANTO A LOS CONTROLES AL MOMENTO DE JUGAR EN EL KAILLERA. ES QUE CADA UNO JUEGA CON LAS TECLAS A LAS QUE SE HA ACOSTUMBRADO (POR EJM YO JUEGO CON EL 4, 5, 6, 8, 9 Y LAS FLECHAS XD) Y QUE YO SEPA EN EL KAILLERA LA CONFIGURACION VA PARA LOS JUGADORES POR IGUAL, ENTONCES ESTO PODRIA TRAER PROBLEMAS AL MOMENTO JUGAR. SERIA CONVENIENTE QUE DE UNA VEZ SE ESTABLEZCA DE MANERA OFICIAL LA CONFIGURACION DEL MANDO DE JUEGO PARA AL MENOS ACOSTUMBRARSE Y PODER DAR UNA BUENA BATALLA EL DIA QUE SE DESIGNE LA PELEA DE CADA RETADOR. XDXD ¿QUE DICEN?
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
u_U
wno io me llamo renzo y deseo estar en el kampeonato mi nik sera:

skRenzo Adic Smash Joystick

rekontra wn oen smash pro ..lo malo esq nu puedo jugar bien con loz lags T_T ...wno avisan =D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie