|
|
||||
|
||||
|
Indice de Tutoriales Xbox 360 ![]() Siguiendo el Patrón de ideas de Xbox 360 team se decidió crear este tema recopilatorio donde no solo Seran listados los Tutoriales ; para que no se pierdan en las paginas si no también tendran cavidad Toda Duda o Ayuda que se Solicite, Claro que esto es solo un consejo solo es para llevar un mejor orden, asi pues pueden seguir creando Temas para Dudas y/o Ayudas Cita:
PD: Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Indice de Tutoriales Xbox 360 [EMD]
|
|
|
|||
|
|||
|
oye amigo me podrias ayudar a como actualizar mi xbox 360 flasheada, esque quiero jugar a los nuevos juegos que han salido como por ejemplo el assassins creed 3 y el resident evil 6, me gustaria que me pudieras dar la forma de como hacerlo como una especie de paso a paso, cuando la yeve a actualizar creo que me abrieron la xbox y le metieron un cd no entendi bien eso y ademas me gustaria que me dijeras donde puedo descargar las actualizaciones para poder hacer yo mismo la actualizacion pero si me respondes dejame un paso a paso por ejemplo 1 abrir la consola, 2 sacale alguna wea etc noce hay tu me dices ayudame porfis
|
|
|
|||
|
|||
|
Tengo una duda, como puedo conseguir licencias para unos dlc sin perfil que las tenga ?
|
|
|
|||
|
|||
|
hola que tal me gustaria hablar contigo sobre la xbox
|
![]() |
|
|