Tuto Para Grabar Los Nuevos Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos a Todos Los Amigos de EMUDESC

Se Pueden jugar los juegos nuevos que requieren el firmware 1.5 en las versiones anteriores si parchean los juegos...
Todos los juegos nuevos como [Prototype], Terminator Salvation, Bionic Comando entre otros que requieren el firmware 1.5 , 1.6 ....se pueden jugar con una version anterior como 1.4....y otras...
Solo sigan el siguiente Tuto....es muy facil nada complicado solo sigues estos paso y a jugar sin problema alguno....



Lo primero es descargar el ppf-o-matic + parche aqui en este enlace:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No nesecita instalación...es un ejecutable...asi no ocupa memoria en tu pc...

Ok...cuando ya tenemos el ppf-o-matic + parche lo ejecutamos y saldrá esta ventana:

1.- Selecionamos la imagen ISO que queremos parchear como muestra aqui....
85810.png


2.- Segundo, parchamos la imagen utilizando el archivo "Patch v14-15.ppf"

85812.png

IMPORTANTE: Cuando hagan click para elegir el "Patch v14-15.ppf" posiblemente no se vea....por eso cuando ejecuten el progama no cierren la ventana de ejecucion para que arrastren el "Patch v14.15.ppf" hasta la barra....


3.- Aplicamos el Patch...
85814.png


Y en 15 0 20 segundo saldrá la ventana cuando ya este aplicado el Parche...

85818.png


Ahora si...editamos el archivo dvd y gravamos el juego y listo....a jugar sin problema alguno....
Yo lo he probado y funciona perfecto....


Si es el primer juego wave3 que parcheas, tambien necesitaras actualizar el dashboard de la Xbox360.
Copiar la carpeta Systemupdate en un pendrive (USB) o grabarla en un CD, introducir en la 360 y actualizar....
Al meter el juego parcheado te pedira una actualizacion...para esto ya tendras conectado el USB en la consola con el archivo....
Dale aceptar y se actualiza si es en un USB....
Descargalo aqui....

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Suerte a Todos....
 
Última edición:
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tengo unas cuantas dudas qe estoy seguro muchos tendran
1.- La imagen que solicitas con que programa la genero es decir imgburn, nero, roxio,xbox bakupcreator etc...
2.- Funciona con juegos atrasados es decir Dead Rising, N3, Dead or Alive 4
3.- Si ya tengo actualizado mi dashboard es necesario que siga conectada la usb cada que incerto un disco
4.- Como edito el archivo dvd es decir como lo genero y que cosas le agrego, cuales le borro etc..
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos amigos de EMUDESC....Bueno como lo habia prometido, aquí están los tutoriales que me faltaban...chequenlos les ayudaran mucho...
Bueno este Tuto es para descomprimir los juegos de XBOX360 que descargamos de internet y saquemos la imagen ISO y el archivo DVD....Ok ,ya cuando tengas el juego descargado haremos lo siguiente...


Al descargar el juego se hace en varias partes...por ejemplo Star Ocean parte1....Star Ocean parte2...etc,etc...
Lo que hay que hacer es darle click derecho al primer archivo....(al número 1)....ejemplo: Star Ocean parte1....y elegimos con el Winrar...extraer archivos aqui...asi como lo muestra la imagen :Winrardescargalo aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3602.jpg



Luego se verá cuando empiece a sacar la imagen ISO y el archivo DVD como muestra la imagen....
3604i.jpg



Al terminar deberá haberce creado la imagen ISO del juego y el archivo DVD....Ok...lo que sigue es esto...
En el archivo DVD damos click derecho y elegimos abrir con Block de Notas....asi como se ve en la imagen....

3607.jpg



Al abrirlo veremos esto....
3608.jpg



Lo que sigue por hacer es borrar lo que dice en el primer renglon "LayerBreack=1913760"....y que nos quede así como muestra la imagen...
3609h.jpg



Ok....ahora guardamos los cambios asi como se ve en la imagen....de esta manera ya esta listo nuestro juego para grabarlo....
36010.jpg




Ahora sigue como gabar el juego....este se graba con ImgBurn....es el que yo uso...
Como Grabar juegos XBOX360
Con este tutorial aprenderemos como grabar juegos de esta consola XBOX360
Para los principiantes:grabar juegos de la 360.
Para esto iremos a necesitar el programa Imgburn(link de descaragr al final de el post)


Una vez que lo tengamos
intalados,tendremos que configurarlo para que pueda grabar los juegos del
XBOX360......Lo principal que vamos a hacer es cambiar el Layer Break, le vamos
a poner como definido los juegos de XBOX360, para esto no dirigimos a:


Tools-->Setting-->Write

lala.jpg



Y en la parte superior derecha donde pone la options Layer Break,
seleccionamos "User especified" e introducimos este numero 1913760.
[center
lala3.jpg



Le damos OK para aceptar los
cambios y de esta forma ya queda totalmente configurado para grabar los
juegos del XBOX360. Este proceso se hace solamente unas sola vez, Y ya no
se vuelve a hacer...
Luego cerraremos el programa y cada vez que quieras grabar un juego es muy facil., como lo hacemos?


-Seleccionar el archivo DVD del juego que queremos grabar...
ATENCION :NO ELIJAN la imagen ISO....debe ser el archivo DVD del juego...el que editamos con block de notas como lo hicimos en el tuto anterior....OK ?....La imagen muestra ISO...pero está mal...elijan el archivo DVD......OK ?????...LISTOS!!!!....


Elegir la opcion burn using Imgburn.

-Metemos el DVD DL (de doble capa) en la grabador....

-Luego le daremos al icono grande que aparece en la parte inferior...

-Les recomiendo que lo graben los juegos a 2.4x, asi no le daran ningun fallo.....

lala2.jpg



ImgBurn: descargalo aqui :
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Esto solo funciona con IXTREME? osea con las consolas que estan flasheadas? o tambien que tienen chip? yo tengo la mia con chip y los juegos recientes no me los lee como juegos,si no como un dvd normal,se que se arregla poniendole otro chip,pero tengo esa duda que si tambien funciona con consolas con chip.
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Silent Hill, Buscando a Cheryl
tengo una pregunta. la carpeta Systemupdate actualiza el Firmware o solo el dashboard?
por q si este actualiza el Firmware pues ya no seria necesario parchear los juegos.
esa es la duda q tengo. :difus_23:
 
Última edición:
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
No hay manera de formatear esos DVD's....que yo sepa....eh!!!
Cuidaros!!!!....Pronto colocare los Tutos que me faltan....me piro por un rato...
 
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
4.- Como edito el archivo dvd es decir como lo genero y que cosas le agrego, cuales le borro etc..?
SE GENERA CUANDO EXTRAES LOS ARCHIVOS DEL JUEGO CON EL "WINRAR" SE CREA LA IMAGEN ISO Y EL ARCHIVO DVD...ESTE SE EDITA CON EL PROGAMA BLOCK DE NOTAS.....Y EL JUEGO SE GRABA CON IMGNBURN....

No entendi esta parte cual es el archivo DVD?
Como lo edito con el Bloc de Notas?...ayudame
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos Vitalica...checa El Tuto EN LA PRIMERA PAGINA Dice Que Hacer...DESPUES DEL TUTO DE PARCHEAR JUEGOS...ya Esta Completo El Tuto....
Parcheo.....sacar Iso Y Dvd,editar Y Grabar El Juego Con Imgburn....suerte A Todos....
Cuidaros..... :d
 
Última edición:
Mensajes
335
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Liberty City
Hola otra vez, este ya digiste lo del archivo DVD pero yo no me bajo los juegos, me prestaron un Backup de Prototype y le saque la hizo con el img burn como hago lo del DVD en mi caso
 
Mensajes
127
Reacciones
0
Puntos
0
tengo el mismo proble que vitallica yo no bajo los juegos por que no tengo internet, yo consigo los discos ya grabados con los juegos asi que como le hago para generar estos archivos dvd
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
AH!!!!!!....Es que no entendia tu pregunta Vitalica....Ok,Ok,Ok!!!!
Mira....lo primero que debes hacer en tu PC es lo siguiente.....te vas a windows....luego opciones de carpeta....y luego en ver....
Y luego en la lista ahi en folder's y archivos ocultos -deshabilitas- el cuadro donde dice ocultar extenciones de archivo de tipo desconocido....
Y luego Aplicar o Aceptar.....muy bien ahora si....​

Ay te vá....ya cuando hayas sacado la ISO de tu juego por grabar....abres el block de notas....y escribes esto :
LayerBreak=1913760
Y en el renglon de abajo escribes el nombre del juego....por ejemplo si el iso del juego se llama Star.Ocean.TLH.1.X360.iso
Escribes lo mismo exactamente...asi como se ve en la imagen :​
3608.jpg


OK?....hasta ahi vamos bien?....ok....lo que sigue
Lo que sigue es guardar el archivo con extencion .dvd
Cuando hayas terminado de escribir todo esto le picas en cerrar....te preguntara si quieres guardar ...dile que si....y luego te aparecerá como nombre del archivo algo así.... *.txt
oK CON MUCHO CUIDADO solo borrras las letras txt sin borrar el punto pones .dvd
y luego te vas al principio y borras el asterisco *.................debe quedar asi : .dvd y luego ya lo guardas donde tu sepas encontrarlo facilmente...


Ok...ya despues de eso....se habra creado tu archivo .dvd.....ya despues escribele el nombre del juego que se vea igual que el .iso
y antes de gabar lo abres y lo editas otra vez con block de notas editas....que te quede asi :


3609h.jpg


Y LISTO YA ESTA PARA GRABARCEEEE....SUERTE!!!!



OTRA MANERA MAS FACIL....CHEQUEN....


Si ya tienen un archivo DVD de algun otro juego que hayan descargado antes....solo copienlo....y luego ya que lo hayan copiado guardenlo en el nuevo juego que quieran grabar y editenlo.....igual con el block de notas....solo que le pondran el nombre del juego que grabaran....y listo...ya tienen su archivo con extencion DVD creado.....

Suerte!!!!!

Me Estoy Ganando El Cielo....no ?...ejejeje....saludos Amigos....cuidaros !!!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
373
Reacciones
0
Puntos
0
Una cosa,necesitas quemadora de doble capa para grabar o con la quemadora normal se puede?(la verdad que soy muy novato en ese sentido,por que todos los juegos los compro)
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Si....se nesecita una grabadora de doble layer....es lo que yo he escuchado....la verdad no he grabado con otras...
Me voy derechito al Cielo....ejejejejejeeje.......Saludos y sonrian amigos...
 

Tarantino

Heroic User
Mensajes
3.819
Reacciones
540
Puntos
1.114
Ubicación
Viña del Maré
Vaya pero que desorden ahy aqui!!!!
Primero angaro lo que haces es spam, leete las reglas.
Segundo winrartury , si esos tutos no son tuyo (y no lo son por que lo se!) deja el credito a los creadores.
y no hagas multipost.
Bueno para no hacer spam yo tambien dire que ese programa sirve para las consolas que fueron desbloqueadas con el firware 1.51 para abajo .
Si uno tiene una consola inferior en iXtreme se parchea la imagen iso de el juego con ese programa.
Una cosa mas, yo he parcheado juegos con ese programa y cuando vas a usar el juego te preguntara si quieres una actualizacion y le das en no mas tarde.
luego se saldra de el juego y deberas ponerlo de nuevo para jugarlo.
Luego solo jeugas y ya.
 
OP
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
SOLO TRATABA DE AYUDAR A LOS AMIGOS dosu kinuta.... NO CREO QUE ESO MOLESTE A LOS DEMAS....ESOS TUTOS LOS VI Y YO LOS PUSE AQUI PARA AYUDAR...ADEMAS TRATE DE EXPLICARLOS MEJOR EN EL QUE HICE YO.....Y SI TE FIJAS TAMBIEN EN LOS JUEGOS NUNCA DIGO QUE SON MIOS...SIEMPRE PONGO SUBIDO A EMUDESC POR WINRARTURY....A [MU] LOS SUBEN OTROS CHICOS...ESO ES MAS QUE EVIDENTE.....
NADA MAS...Y ANTES QUE ME BANEEN...MEJOR ME BANEO SOLO...ADIOS AMIGOS...FUE UN GUSTO CONOCERLOS.....
CUIDAROS TODOS...SONRIAN SIEMPRE....
Y RESPETEN SUS ESFUERZOS POR AYUDAR....SOBRES....AY SE VEN....DE TODOS MODOS ME VOY AL CIELO....EJEJEJEJE.....

SI QUIEREN VOLVER A VER ESTE TUTO...ESTA ADHERIDO EN LOS TUTOS DE LEO II RAAM II.....AHI LO ENCUENTRAN EN LA PRIMERA PAGINA.....
http://www.emudesc.net/foros/xbox-360/72183-ayudas-dudas-y-tutoriales-xbox-360-a.html
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie