TUTORIAL : Desmontar disco duro XBOX 360 al completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Yeiko_Beach

Banneado
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
desmontar_disco_duro_x60.gif

En este tutorial vamos explicar como desmontar el disco duro por completo.

Retiramos la pegatina de garantía del disco para poder visualizar todos los tornillos que debemos retirar.
montar_caja_lian_li_0001.jpg

Una vez los tenemos identificados los cuatro tornillos los retiramos del disco duro.
montar_caja_lian_li_0002.jpg

montar_caja_lian_li_0003.jpg

Tiramos de la carcasa hacia arriba para quitar el embellecedor superior.
montar_caja_lian_li_0004.jpg

montar_caja_lian_li_0005.jpg

Desmontamos el pulsaldo y el muelle ya que no nos van hacer falta para la caja Lian Li XB01.
montar_caja_lian_li_0006.jpg

montar_caja_lian_li_0007.jpg

Colocamos en disco duro boca arriba y vemos cuatro tornillos para separarlo de la carcasa metálica, procedemos a quitarlos.
montar_caja_lian_li_0009.jpg

Cuando ya tengamos fuera los cuatro tornillos ya podemos tirar de la carcasa metálica.
montar_caja_lian_li_0011.jpg

Ahora ya, tenemos que sacar el conector del disco dura tiramos con suavidad de el y sale con facilidad.
montar_caja_lian_li_0012.jpg

Ahora ya podemos extraer el disco duro.
montar_caja_lian_li_0013.jpg

Ahora debemos extraer el conector del disco .Damos la vuelta al disco duro y presionamos sobre el conector.
montar_caja_lian_li_0014.jpg

montar_caja_lian_li_0015.jpg

Bueno ya tenemos le disco duro totalmente desmontado.
montar_caja_lian_li_0018.jpg
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Oye amigo no revivas post, ya llevas tiempo aqui deberias conocer las reglas, para conectar el disco duro de xbox a la pc no es necesario desarmarlo, hay otras formas, si lo desmontas lo puedes conectar por cable sata, como cualquier disco duro, instalas un programa Xplorer360 Xtreme 2 para que reconozca el dispositivo, lei en una pagina que el cable original de microsoft sirve para conectarlo por usb pero no estoy seguro, y en otras paginas vi que hay adaptadores para no desmontarlo y conectarlo por usb, pero ten cuidado si no sabes puedes perder tu informacion, tambien creo q dependiendo de la capacidad de tu disco duro necesitar una version especifica del software q te mencione antes.

Hace tiempo hice unos comentarios sobre estos tutoriales, la verdad son buenos pero tienen un error muy grande, para manipular objetos electronicos hay q tomar precauciones, utilizar guantes o una pulsera antiestatica, las manos pueden sudar y dañan los componentes o le pueden dar una descarga y adios equipo, la verdad yo no llevaria mi consola ni ningun otro aparato con un apersona que no se cuida las manos para trabajar, este "tecnico" se ve que hasta hongos tiene, imaginense si no tiene higiene y mucho menos se protege para no dañar los equipos que riesgosa corre su consola, aparte si no se especifican las medidas de precaucion cualquier persona que lo vea el tutorial pensara que es muy sencillo y puede dañar su consola, es buen tutorial lo repito pero deben tomar precauciones, minimo unos guantes o una pulsera antiestatica.

Te pongo un link de la imagen de un dispositivo para conectar tu disco duro sin necesidad de desarmarlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


XSATA Xbox 360

XSATA es un dispositivo Plug'n'Play que permite conectar el disco duro de Xbox 360 a un PC y transferir datos. Se situa entre el disco duro y la consola, de tal manera que permite usarlo sin tener que desconectarlo de ésta. La conexión entre XSATA y PC se realiza a través del puerto USB situado en la parte posterior de XSATA y el cable USB incluido.

Respecto a lo de desbloquear lancer, mmm ... no creo que sirva por que creo q eso se baja de live, o sea que no es un archivo que este en tu disco, he visto que un tipo desbloqueaba todos los logros que queria conectando su disco duro a la pc pero nada mas, suerte
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie