Tutorial: Quemar o grabar juegos de Xbox 360 [MU]

OP
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos y bienvenidos a mis posts,
esta vez vine porque quería compartir con ustedes mis conocimientos a través de un tutorial sobre cómo grabar y/o quemar juegos para la Xbox 360 (Obvio, la consola debe estar programada para leer juegos copia o pirata); digo esto porque ya ha pasado en varios posts fuera y dentro de Taringa diciendo: -Tan facil es quemar un juego? sin chip ni nada?-

Lo primero que necesitaremos serán las herramientos o programas para alistar y luego quemar los juegos.

Nota 1: Si de casualidad no tienes tu consola actualizada de Firmware al LT+ mandame un MP con los datos de tu lector o diciendo que quieres actualizar tu Firm y en esta semana hago un post para que tú mismo la actualices.

Programas: *ImgBurn. (Link al final del post) *Bloc de notas. Obvio que ya lo tendrás.

Nota 2:
Recomiendo que los juegos se los descarguen por uTorrent (Link al final del post) buscando en Google algo así, por ejemplo: Need for Speed Hot Pursuit xbox 360 torrent [NTSC, PAL o Region Free, según su consola]. Cuando ustedes descargan por uTorrent el programa busca clientes con el juego ya descargado y toma piezas por cada cliente hasta completar el o los archivos completos; por lo tanto la descarga será aumentada en lo máximo posible.

Nota 3:
Si ustedes descargan por uTorrent o por otro lado observen si se contiene un archivo .iso y otro .dvd; de lo contrario NO les servirá quemar el juego solo con el .iso. Si el archivo no está contenido en la descarga ustedes mismos lo pueden crear. (Al final del post les explicaré cómo).

Herramientas: *DVD+R DL|DVD-R DL (Double Layer=Doble Capa) virgen. *Consola actualizada de Firmware para jugar a los últimos juegos.
*Saber si la consola es NTSC o PAL, o sino el juego se les visualizara mal o no les servirá.

Si cumpliste lo anterior proseguiremos con las Instrucciones:

1. Lo primero será abrir ImgBurn, cuando esté listo vamos a configurarlo dando click en "Tools" o "Herramientas" y a continuación seleccionamos "Settings" o "Configuracion".
Paso1.jpg


2. Luego de que se abriera una ventana vamos a la pestaña "Write" o "Escritura".
Paso2.jpg


3. En el recuadro llamado "Options" u "Opciones" de la derecha buscamos la opción "User Specified" o "Especificado por el Usuario" en la descripción Layer Break (For DL Media) y la marcamos.
Paso3.jpg


4. En el recuadro de "Sectors in L0" o "Sectores en L0", poner: 1913760 Damos click en Ok y listo, ya está configurado ImgBurn.
Paso4.jpg


Ya estando ImgBurn configurado correctamente para quemarnos el juego que queremos debemos identificar si el juego tiene la protección activada AP 2.5 (Anti-Piracy 2.5); si el juego tiene esa protección necesitaremos parchearla con el Abgx 360 (Redirección al post: PROXIMAMENTE EL LINK AQUI PARA PARCHEAR JUEGOS AP 2.5) de lo contrario saltaremos la parte de parchear y continuaremos con el paso 5.

5. Nos ubicaremos en la carpeta en la que se encuentran los dos archivos del juego y abrimos el archivo .dvd dando click derecho y seleccionando "Abrir con..." y seleccionamos el Bloc de Notas y la opción "Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos"
Paso5.jpg


6. Lo que haremos en este paso es sencillo y consiste en pararnos en el inicio de la segunda linea y borrar con Backspace hasta que lleguemos al inicio del texto.
Paso6.jpg


Desde este momento nuestro juego ya estará listo para ser grabado al DVD+R DL|DVD-R DL que necesitabamos antes, pero OJO al momento de seleccionar nuestro juego en ImgBurn escogeremos el .dvd y no el .iso o no les servirá el DVD DL.

7. Re-abriremos ImgBurn si estaba cerrado y escogeremos la primera imagen.
Paso7.jpg


8. Desmarcamos la opción Verify, seleccionamos la velocidad (Por mi parte yo les recomiendo que graben a 2,4x para que no les dé errores la grabación o al momento de ponerlo en la consola) y por último escogemos esa carpeta pequeña que marqué en la imagen.
Paso8.jpg


9. Aquí escogeremos el archivo .dvd que modificamos hace un momento y que está en la misma carpeta que el .iso.
Paso9.jpg


10. Luego de tener todo listo procederemos a iniciar el grabado desde la imagen que está abajo. (El proceso dura de 38 a 50 minutos, asi que les recomiendo que hagan otra cosa fuera del PC para acelerar un poco las cosas y no ralentizarlo).
Paso10.jpg


Cuando el proceso de grabación termine ya podrán pasar horas jugando sus juegos favoritos.

Para crear el archivo .dvd solo deben abrir el Bloc de Notas y escribir el nombre EXACTO del archivo .iso y guardarlo con el mismo nombre del archivo .iso solo que al final le ponen en vez de .txt ponen .dvd y listo. Antes de grabar la .iso asegurense de que la linea LayerBreak no exista, pueden volver al punto 6. para más información.

Aquí van los links necesarios para tener todo listo:

uTorrent:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ImgBurn:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Pass de ambos archivos: dhk.hards.000 Escribanlo manualmente para no tener problemas y en minúscula.

Espero disfruten demasiado sus juegos y al menos comenten...

Comentaopuntua.jpg



[align=center]
Firma.jpg

[/align]
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Según tengo entendido las Isos son prohibidas en Emudesc , de todas formas buen tutorial aunque no lo usare
por que yo solamente juego con Originales. Aun así aunque seas novato tienes que leer las reglas antes de entrar en la sección de XBOX 360
 

Axl.

Iconic User
Mensajes
526
Reacciones
1
Puntos
568
Ubicación
Nicaragua
Buen tutorial.

podrias sacar esto?

buscando en Google algo así, por ejemplo: Need for Speed Hot Pursuit xbox 360 torrent [NTSC, PAL o Region Free, según su consola].

Como dijo el User de arriba las ISO en EMD estan prohibidas y eso incluye decir como consegirlas.
 

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.023
Reacciones
2.480
Puntos
1.844
Buen tutorial.

podrias sacar esto?



Como dijo el User de arriba las ISO en EMD estan prohibidas y eso incluye decir como consegirlas.
Siempre y cuando no se den links o nombres de otras webs... todo estará bien xD

¡Gracias por el aporte bro! :D
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
he probado un par de veces la grabacion segun tu tutorial, y no hay manera de que funcione , lo ago todo exactamente, pero no me los lee, haber si alguien me podria hechar una mano, gracias.
 

Maximetinu

EMD Star
Mensajes
1.163
Reacciones
23
Puntos
678
Ubicación
Soy un hombre aunque no sé cambiar el género.
Está bien el tutorial, pero a día de hoy estaría bien incluir que te puede saltar un error por ser un XGD3 el juego...
Además de incluir cómo parchear los XGD3 para que se salten la actualizacion silenciosa con el LT+ 3.0 ... yo ni siquiera sé xD.
O comprobarlos previamente con el ABGX para ver si son stealth, pal y tal...
SALU2
 
Arriba Pie