¿Cómo desarmar una Xbox 360? [Tutorial]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.039
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Navegando por Google me encontré con un tutorial que seguramente casi todos necesitaremos en algún momento. Trata de cómo abrir nuestra querida 360, comprobar sus componentes y más. Aclaro de antemano que el tutorial debe ser seguido cuidadosamente. Pues a pesar de que es algo fácil de hacer, también es fácil meter la pata.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.

Saludos y espero que les sirva ;)
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Cuando me registre en emudesc, mis primeros comentarios fueron sobre unos pseudotutoriales de ocio virtual, fui muy criticado por mis respuestas, pero sigo firme en ellas, estos metodos son delicados y aunque no son complicados hay que tomar ciertas medidas de precaucion para evitar dañar la consola, desgraciadamente muchos tienen la costumbre de intentar repararlo ellos mismos, y aqui entran tanto niños como adultos y muchos no saben manipular hardware y pueden terminar dañando la consola permanentemente.

En los tutoriales de ocio virtual el pseudotecnico no utilizaba ni guante sni pulsera atiestatica, ademas tenia hongos en las manos y cuando comente sobre eso muchos salieron ofendidos, imaginense si un pedazo de piel se cae dentro de la consola, estopuede generar un daño grave, o si se lastima y cae una gota de sangre, aunque sea gracioso esto puede pasar, por eso yo no recomiendo seguir tutoriales, he recibido algunso mensajes privados pidiendome algunos pero siempre respondo lo mismo, si no tienen conocimientos basicos de electronica,hardware y software no lo intenten, si desean aprender vayan con alguien que sepa y que les diga paso a paso como hacer el proceso, es mucho mejor ser guiado por una persona que por un documento, si surguen dudas o problemas es facil que el tecnico los ayude, en cambio si estan solos y leyendo un documento poco podran hacer.

Asi que cuidado si se arriesgan a hacerlos ustedes mismos, tomen en cuenta que cualquier daño sera responsabilidad de ustedes, he leido muchos comentarios hablando mal de xbox 360 y sus errores, pero no analizan que muchos de esos errores fueronprovocados por los usuarios y el mal uso de la consola.
 
Mensajes
438
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acaso eres un pedofilo O_O
Como dijo Jerry, pueden pasar estas situaciones y se pueden dañar, me parecio que lo de la gota de sangre es un poco tonto pero puede ser cierto, yo por el momento no necesito desarmas mi consola, pero si lo llegara a ocupar supongo que lo descargaria, gracias por el aporte lluli xD
 

Jerrycm

Heroic User
Mensajes
5.920
Reacciones
177
Puntos
1.024
Ubicación
En algun lugar de un gran país
Como dijo Jerry, pueden pasar estas situaciones y se pueden dañar, me parecio que lo de la gota de sangre es un poco tonto pero puede ser cierto, yo por el momento no necesito desarmas mi consola, pero si lo llegara a ocupar supongo que lo descargaria, gracias por el aporte lluli xD

Parece tonto pero es muy frecuente, cuando se manipula equipo electronico puedes pincharte un dedo como dice el chavo del 8 "sin querer queriendo" y una gota puede dañar el equipo, asi mismo las manos sudan y puede caer una gota o llegas a himedecer los componentes, ahora imaginate el pseudotecnico de ociovirtual que tiene hongos en las manos... se le caen pedazos de piel dentro de la maquina y eso puede ocasionar un daño grave, por eso hay que utilizar guantes o de perdida una pulsera antiestatica y lo mas importante no experimentar
 
Arriba Pie