|
|
||||
|
||||
|
Ta bn no lu vuelvo a hacer
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
~Base De Datos de Script de EMD~
|
|
|
||||
|
||||
|
aver q esq para mi la gente no se esplica bien, o soy yo q nose como hacer las cosas.
Aver q tengo que poner cuando le doy a llamar script en el menu de añadir eventos para que me salga el mapa q aparece en esta web (esta) y dopnde tengo q poner las imagenes (los recursos que vienen abajo. A y en el script del minijuego de cocina (este) que tengo q acer para que me funcione, que tengo que poner en lo de llamar script y si necesito alguna imagen, esq ya e creado el script y ahora nose como acerlo funcionar. Espero vuestras ayudas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmm sobre tus problemas reiner mmm es dicil saber proke esa infomacion deberia venir dentro del script o en las instrucciones mmmm sobre el primer script puede puede q las imagenes vallan en pictures o system
el otro esta en japo o chino =S nose no entiendo y nu se porke aka kun no puso como llamar al script =S sorry nu fui de mucha ayuda! T^T |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO: ya e conseguido poner el mapa, esque no avia cambiado el ACTIVATED_ID = 26 pero ya esta bien gracias por todo.
editado 2: alguien save como acer para que aparezcan los puntitos de enemigos, eventos, cofres, y todo eso? Última edición por reiner13 fecha: 24-nov-2008 a las 22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
solo pegar encima del main y probar el juego
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZADO Esta EL Post Principal.... Diego Organiza Tus Aportes y En isntrucciones Pone Pegar Sobre El Main...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se pueden aportar script aquí?........
Aquí traigo uno: Modo de batalla al estilo Final Fántasy XII: http://rpgcreative.net/rpgmaker/scri...antasy-12.html Está realmente bueno. En la página hay una demo. Lord Fernando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
-Nombre Del Script: Pop Up de Cofres
-Version Del Script: ??? -Rpg Maker: Rggs2 (Vx) -Introducion: Este Script permite Visualizar un Pequeño Cartelito Mostrando Algun Objeto Obtenido -Caracteristicas: Para Que Muestre El Pop Up El Evento Tiene Que tener Como Nombre [C] Y obia Mente Borrarle La PArte Que Dice ¡Obtuviste Tal Item! xD -Demo: No es Necesario -ScreenShot: ![]() -Script:
Spoiler
-Instrucciones: Pegar Sobre El Main -Compatiblidad: Me tiro Error Con el Sistema de Particulas. -Creditos: Samarium |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|