|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
~Base De Datos de Script de EMD~
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: no encontre los script que los demas pedian sorrys pero les dejo este que encontre saludos. -Nombre Del Script:Menú estilo Castlevania -Version Del Script:v2.0 -Rpg Maker:VX -Introducion:Este es un remake de un menú de juego de la PS1 Castlevania. -Caracteristicas: Menú de un solo caracter. Muestra el nombre, la dirección, el CV, el MP, el nivel y la condición del héroe. Muestra el héroe de los atributos (fuerza, defensa, ...). Muestra el equipo del héroe. Muestra la ventana de tiempo y dinero. -Demo: aka (no la subi yo) -ScreenShot:
Spoiler
-Script:
Spoiler
-Instrucciones:Si no hay mucho que configurar. El guión es Plug N 'Play (tener cuidado con otros scripts que cambiar el menú. Pueden causar incoherencia). La mayoría de configuraciones se encuentran en el módulo. Cambiar el nombre de las opciones de la línea 173. -Creditos: Bnezinho Última edición por hinaro fecha: 16-may-2009 a las 00:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, encontre algo sepultado aquí en emudesc para el VX...
LOL Quién lo hubiese imaginado? Y es muy irónico, ya que fue posteado así por que "nadie" pasaba por la sección de scripts! Jajaja! Aquí el link... CBSs para el VX |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias buwaro!!! jeje me has ayudado muxo gracias!
PORFAVOR YA NO SIRVE EL LINK DEL ABS EN TIEMPOR REAL (xp) VUELVANL O SUBIR PLEASE TAMPOCO SIRVE EL RTH ABS XP Última edición por tekdemon fecha: 21-may-2009 a las 04:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos aca les traigo un demo con muchos scripts de KGC.
La verdad es q todavia no los vi asi q no se cuales trae. Espero q les sirva. SON PARA RPG MAKER VX P.D.: Perdon si alguien ya los habia subido...
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
legolas13 esta bueno tu aporte pero deviste ponerlo como decia el inicio de la pag es que desordenas ya que la gente no podra saver que trata los script (talves los espertos si pero los novatos no)
Bueno entodo caso es un buen aporte xD asi que gracias xDD (a y porsiacaso conbiene probar los demos antes de postearlos te lo dice una persona con esperiencia xD por que una ves postie uno que no probe y al final estaba mala la demo) |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razon Hinaro.
Aca les dejo la lista de todos los scripts q trae... La demo anda barbaro y sirve mucho.
Spoiler
Creo q los nombres indican bien lo q hace cada script... Aclaro q no tengo idea como usar cada scipt, lo digo para q no me empiecen a preguntar "como hago, como hago" Les recomiendo q si no saben q hace un script lo peguen en su proyecto y se fijen q cambia. Yo solamente encontre esta demo y la postee xq esta buena xq tiene muchas cosas... Espero q les sirva. P.D.: esta demo es para vx, para mi la mejor version de rpg maker... Tengo muchos scripts mas q ya voy a ir subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, cuando intento abrir el Script del MODE7 Para pillarle el script desde el RPG Maker VX, Me sale Que no se pueden cargar proyectos de versiones anteriores, es por que tengo el RPG Antiguo o nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no eso significa que el demo esta con otra vesion (puede ser mas antigua o mas moderna) se como se puede areglar pero no soy muy bueno esplicandome espero que entiendas xD.
bueno aki boy... 1- abres la carpeta de tu proyecto 2- adentro deveria aver un archibo llamado Game (por lo menos en el rpg maker XP asi se llama en el vx nose) 3- ahora abres el rpg maker vx y creas un nuevo proyecto 4- bas a la carpeta de ese nuevo proyecto y buscas el archibo llamado Game y lo copias 5- luego bas a la carpeta de tu proyecto y pegas el Game (el archibo que copiaste) ensima del Game (que ba dentro de tu proyecto) eso es todo espero que se aya entendido xD. |
|
|
||||
|
||||
|
hola este alguien puedevlover a poner el CBS (Custom Battle System) para vx por fa es qe el link no agarra gracias de antemano
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|