|
|
||||
|
||||
|
Busco Batalla Lateral Para El Vx
|
|
|
|||
|
|||
|
~Base De Datos de Script de EMD~
|
|
|
||||
|
||||
|
No hagas multipost aqui tienes lo que quieres
Pack 5 Sistema de Batalla para RPG Maker VX Para la proxima busca bien y no hagas multipost Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con este script es el de puerto: Puerto para el vx
Sigo las instrucciones y le pongo al evento PUERTO en mayuscula sin comillas pero no puedo desembarcar alguien sabe? gracias quien responda.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice y sigue sin funcionar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aki les tengo un buen script espero que los disfruten xD.
-Nombre Del Script: Redondel de vida al estilo Kingdomhearts -Version Del Script:???? -Rpg Maker: XP -Creditos: Skive -Introducion: Este script les hace aparecer en la esquina una barra de vida al estilo kingdom heart -Demo: no tengo ninguna demo sorrys. -imagen: pegar esta imagen en pictures con el nombre de ''hud'' sin comillas http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...199021_hud.png -Script: poner esto arriba de main
Spoiler
Última edición por hinaro fecha: 20-may-2009 a las 05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
hola me pueden pasar el script para un juego estilo fire emblem, creo q es el Gubi´s táctical battley el Evolution Charas, weno me dijeron q ocupaba esos, y si saben de otro q pueda ocupar me podrian decir porfas, se los agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
man aki lo tienes el que querias es un buen script.
que se probeche xD. -Nombre Del Script: GTBS - GubiD's Tactical Battle System -Version Del Script: v1.4 -Rpg Maker: XP y VX -Creditos: GubiD -Introducion: es un sistema (creo q es de batalla) al estilo fire emblem -Demo: para XP aki y para VX aki -imagen: xp
Spoiler
vx
Spoiler
si les sale que el archibo RGSS102E.dll no esta agan lo siguiente. es simple solo deves crear un proyecto nuevo y guardas (no es nesesario crear una area grande con arboles y que se yo solo crear el proyecto y guardar nada mas) y despues bas hacia la carpeta que esta ese proyecto y buscas el RGSS102E.dll que tiene dentro y lo copias y lo pegas al proyecto que le falta ese archibo, osea al proyecto de batalla tactil estilo fire emblem. Ahora si te sigue saliendo el error es por que tu prg maker tenga otra vercion y puedas que tengas algo como esto RGSS101E.dll en dever de tener este RGSS102E.dll solo deves colocar cambiar nombre y le pegas el que nesesitas en este caso RGSS102E.dll. Última edición por hinaro fecha: 20-may-2009 a las 06:06. |
|
|
||||
|
||||
|
agregados los dos script de hinaro, gracias ^^
~Miguel solo agrego el script si esta solo y bien explicado por post! |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno que sirvan mira aki les traigo otro scritp abajito esta las descripciones =D.
Notas este script lo encontre en Mundo Delixe. -Nombre Del Script: Anti Hack -Version Del Script:???? -Rpg Maker: XP -Creditos: Doest... -Introducion: Este script no es gran cosa pero ayuda en mucho = ya que hace que no puedan hackear tu juego (cuando esta encriptado). -imagen: no creo que se nesesario no se puede ver xD. -Instrucciones:Crea una nueva clase sobre Main y pega el script ponle el nombre que quieras. -Script:
Spoiler
Pd: Alkimista_Zieg me gusto como ordenas los script xD haces que uno encuentre justo lo que nesesita xD saludos y sige asi. Última edición por hinaro fecha: 20-may-2009 a las 06:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|