EMD Rpg Maker Awards I

OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Hello..!, hace tiempo se me había ocurrido esta idea, sin embargo decidi esperar a que otra persona la hiciera xD, al ver que esto no paso daré el primer paso.

Bienvenidos al EMD Rpg Maker Awards I, un lugar donde a través de democracia y mayoría eligiremos a los mejores users y/o juegos que constituyen esta gran parte del foro de Emudesc. A continuación les presentaré la plantilla para votar:

Mejor User:
Mejor Juego o Proyecto:
User más Crítico:
User más Light:
User que más Ayuda:
Peor User:
Peor Juego o Proyecto:
*El user más "Light" es el contrario al más crítico...

-Todo post para votar debe contener la plantilla como es.
-En caso de que no se tenga la plantilla me contactaré con un Mod para borrar esos posts, en caso de que no se pueda, simplemente se ignorará ese voto.
-Es recomendable una justificación a cada voto por ejemplo, si fulanito es el mejor user decir el por qué.
-Máximo de 2 votos por categorías, también puede ser 1 solo obviamente.
-No se puede votar por uno mismo ni por los proyectos propios.

Ejemplo (Este es un ejemplo, mi votación real la haré en un próximo Post, ya que este es el principal):
Mejor User:
Fulanito
Sustanito
Mejor Juego o Proyecto:
Las aventuras de Chuck Norris (Porque tiene increibles gráficos y una historia muy buena)
Silent Assasin (Es un proyecto que se ha desarrollado muy bien y ha evolucionado bastante con buenos engines)
User más Crítico:
El_Cabrón (Critica de manera muy fuerte los juegos sin importar si vienen de newbies)
User más Light:
El_Cool (Sin importar que sea el juego mas mierda, siempre le busca algo bueno aunque no tenga)
User que más Ayuda:
El_Pana (Colabora con muchos scripts)
Peor User:
El_Webon (Lo único que hace es SPAM y posts repetidos)
Peor Juego o Proyecto:
Final Fantasy Naruto Dragon Ball X Extreme Legend Crystal of Darkness: El Regreso de la Muerte Oscura (...Estos caso no necesitan justificación...)
*Obviamente nada de eso existe xD

Ganadores:

Los Premios:

Mejor User:
tsubaaw1.png


Mejor Juego O Proyecto:
toon2aw1.png


User Más Crítico:
gabrielaw1.png


User Más Light:
toonaw1.png


User Que Más Ayuda (Empate):
angieaw1.png

tsuba2aw1.png

Awards Negativos:

Peor User: Frankiño
Peor Juego O Proyecto: No se pudo llegar a ninguna conclusión u.u
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Jajaja , pensaba hacer un tema asi desde que lo vi en el foro de playstation, pero bueh, no me atrevi y me ganaste tu xD
Aqui va mi plantilla:

Mejor User:
Los mejores users que he visto en este foro y que todabia siguen posteando por aqui son:
Mr.Tsubasa: Se preocupaba bastante por el foro, y aportaba bastante ^^
~Angie: Ha hecho juegos geniales siempre me han gustado xD, tambien le gusta ayudar a los demas users, y a sido asi desde esos tiempos en que este foro era nuevo (rpg maker).

Mejor Juego o Proyecto:
Los mejores juegos que he visto hoy en dia en EMD son:
Imperial-age Un juego que son solo ver una imagen dices que se ve muy bueno, graficos originales, casi todo original! xD
Silent Hill Chronicles: Se ve demasiado genial el juego, aunque no hayas puesto demo, debo decir que te esta quedando muy pro =D

User más Crítico:
Supongo que al poner esto, te imaginaste por quien votaria eh? XD
En este caso voto por:
~Gabriel: Haces criticas aveces buenas, y aveces duras, pero haces buen trabajo ;)
Creo recordar que habia alguien incluso mas duro con las criticas que tu, pero bueno no recuerdo su nick ahora...

User más Light:
Doy este voto a mi gran amigo ~Neos, solo por que jamas lo he visto haciendo criticas malas xD
Y como caraj* se me puede olvidar xD, Toon_Link el si que es pana XD

User que más Ayuda:
Pues aqui daria mi voto de nuevo a ~Angie y Mr.Tsubasa por lo que explique arriba xD

Peor User:
Pues el peor user que he visto aqui, es el que estaba insultando a los de mas en el tema de Toon_Link!, era Frankiño algo... xD

Peor Juego o Proyecto:
Aqui no sabria decir ya que no he probado todas las demos de EMD (por falta de tiempo, dicho esta)

Eso es todo uff, quien iba a pensar que me tardaria tanto xD
Espero que no haber ofenidido a nadie con mi voto D;
Saludos!
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Ahora a postear mis votos =P

Mejor User:
Mr. Tsubasa (Jay xD): Este esta en el foro de Rpg Maker desde los años de Maria Castaña.. y todo el tiempo ayudando =D
Toon_Link!: Muy buen user, siempre esta de buenas en el foro y es uno de los pocos que no he visto que haya tenido peleas, dando buenas críticas y ayudando.

Mejor Juego o Proyecto:
Imperial-age: Que Monstruo de Juego, desde la primera vez que lo vi hace tiempo me dejó asombrado... Majestuoso..!
Natu: Otro juego increible, original de pies a cabeza con sistemas asombrosos, se merece premios..!

User más Crítico:
Rise_0014: Fuck YEAH, Facepalm! xD... Gran user también con críticas Kick-ass y fuertes xD

User más Light:
Toon_Link!: Es el primero que se me viene a la mente xD, muy light en sus críticas sin importar lo apestoso del juego
, hay que estar de buenas no? xD

User que más Ayuda:
De Acuerdo contigo ~Miguel... Mis votos para:
~Angie
Mr. Tsubasa

Peor User:
Votaría sin dudar por el Frankiño ese, pero creo que ya lo desparecieron de la Faz de la tierra xD... Emm, tonces va a un par de users q estubieron jodiendo por un buen rato:
Marby
Maxicentena

Peor Juego o Proyecto:
Torneo de La Muerte: El Regreso de Baturu
Ninja Demonio
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en stickland
Mejor User:
toon_link porque me ha ayudado harto a mi :D
(casi)todos los con ~porque los ve colaborar y ayudar casi siempre
Mejor Juego o Proyecto:
the legend of zelda triforce of hyrule (aunque no lo he jugado)porque ha sido casi siempre el primer segundo o tercer post
User más Crítico:
seyia de pegaso por como critico a metaK007
User más Light:
yo y toon_link! porque siempre sacamos algo bueno de los juegos
User que más Ayuda:
diria que toon link porque siempre lo veo ayudando XD
Peor User:
NO TENGO IDEA (CON MEGA MAYUSCULAS
Peor Juego o Proyecto:
EL MIO DXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX MUY MALO
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Ya era hora de unos Awards Champions RPG Maker League! XDD
Votaciones:



Mejor User:
SavioWED
Este usuario ya no está activo en el foro, pero en su tiempo ayudó mucho en la zona RPG Maker.

Mejor juego o proyecto:

Zelda Triforce of hyrule
Aunque no entiendo ni un pequeño pedazo de mierda de la historia de Zelda, la demo me gustó mucho :)

User más crítico:

~Gabriel - Tus críticas hacen llorar a los más apestosos en el RPG Maker; inolvidable XDDD

User más light:

Toon_Link, jaja, nunca ví una directa o indirecta de Toon hacia otros usuarios en la zona RPG Maker, siempre comentarios con sus comentarios Light XD

User que más ayuda:

~Angie
No hace falta explicación XD

Peor User:

marby - No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta de que este usuario es la basura que contamina el medio ambiente XD
El usuario que se agrandaba dando consejos de como hacer un juego cuando ni sabía que carajo era un interruptor. Y como olvidar cuando encontraba para criticar de mala manera un proyecto malo, sabiendo que sus proyectos eran peores, jajajaja.
Y de maxicentena no me acuerdo mucho, pero mi mente dice "un idiota" cada vez que registra ese nick XDDDDD
En fin, marby es mi voto de peor user XD

Peor juego o proyecto:
Me olvidaba de este XD, igualmente de tantos juegos malos que ví creo que ya no distingo los nombres de esos juegos, la mierda es siempre la misma XDD


Y así concluye mi votación :)
 
Última edición:
Mensajes
418
Reacciones
1
Puntos
0
Mejor User:
~Angie (ayuda mucho, increibles juegos, buena persona)
Mr. Tsubasa (increibles juegos, aporta bastante)

Mejor Juego o Proyecto:
The Legend Of Zelda: Triforce of Hyrule (de Toon_Link) Increibles graficas personalisadas.

User mas Critico:
~Gabriel (criticaste mi juego u_U xD)

User mas light
Toon_Link buehhh ya todos saben xq xD

User que mas ayuda:
~Mr Tsubasa (eh visto ke ayuda y asi ^^)
~Angie (Ayuda mucho a los novatos (me ayudo bastantisimo)

Peor User:
Frankiño (esta banneado ¬¬)

Peor Juego o Proyecto:
Kingdom hearts princess
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
Todos votan por mi en Light D: (xDD)
Bien,aqui voy yo (En Spoiler,para ahorrarse problemas xD)

[spoiler2]
Mejor User :
~Miguel
: Buen user,respeta las reglas,y siempre ayuda,ya sea aportando y demases cosas.
MR.Tsubasa : Como dicen,aporta mucho,ayuda sin insultar,respeta las reglas,y ayuda al Foro ya sea haciendolo mas grande o ayudando a crear Temas Importantes.
(Nota : Hay muchos Users muy buenos,pero nombro a los que llevan mas tiempo ayudando y aportando)

Mejor Proyecto :
Natu : Lo acabo de ver,por el coment,de Gabriel...y sinceramente es asombroso...original,y a engines...
Silent Hill Chronicles : Una obra maestra,del SurvivalHorror...me basta con ver las imagenes de la Demo (El Alpha 2/3 pero
sigue siendo genial xD)

User mas critico :
Gabriel xD...Criticas buenas,haces,duras,pero sinceramente reales,aveces es mejor decir la verdad,que ilucionar.

User Mas Light :
Maestro PKMN
un buen amigo,ha seguido mi juego por un tiempo,y ya lo consco bien.
~Miguel : No insulta,e ignora a los Spamers,en lugar de responderles,y bueno,no he visto coments,ofendiendo o viceversa.

User que mas ayuda :
Mr Tsubasa : Aporta mucho,y ha estado mucho tiempo en el foro,y en todo ese tiempo ah ayudado.
Sabio WED : Nunca lo conoci,ni hable con el,pero he visto que ayuda y aporta mucho.

Peor User :
Frankiño y todos sus clones multicuenta : Sip,se lleva el premio Frankiño,el hecho de estar en mi contra,sin ningun motivo en especial,solo por aburrimiento,resulta,un poco molesto,y bien,su frase "No necesito saber de juegos para criticar"
Todo lo contrario,Sr Frankiño...Si se trata de RPG MAKER,si,ya que muchos juegos son creados por novatos...y hay que saber
que tan dificil es hacerlo.

Peor Proyecto :
??? De esto,no me gusta hablar mucho,pero,bueno,opinion personal,pero mas bien,ustedes saben cuales son los juegos malos,por no mencionarlos,aqui dejo sus " * " de sus letras ...
***** ******
y ** ** *******
Su turno,ahora descubran xD...

[/spoiler2]

¡Saludos T.L!
 
Última edición por un moderador:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Viendo que el tema se enterró en lo profundo del foro.. Los resultados xD... Para la próxima le intentaré decir a Illulian para ver si se podría poner en importante, de manera que haya más votos.

PD: Las UB son feas D:

Los Premios:

Mejor User:
tsubaaw1.png


Mejor Juego O Proyecto:
toon2aw1.png


User Más Crítico:
gabrielaw1.png


User Más Light:
toonaw1.png


User Que Más Ayuda (Empate):
angieaw1.png

tsuba2aw1.png

Awards Negativos:

Peor User: Frankiño
Peor Juego O Proyecto: No se pudo llegar a ninguna conclusión u.u
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
UH...

Yo ya no contaría a Jay, creo que ya se olvidó completamente del Maker y de los respectivos users XD (como se olvidó de mí, de the-hero-of-light, de xiangua62... etc...) No coments XD

Van a haber otros Premios? =O que no pude votar en éstos que se hicieron T_T

~Angie
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Mejor User :
mmmm,supongo que a la larga Mr.Tsubasa
no por los games que no es ofenza pero personalmente no me gustan muchoXD
pero respeta las reglas,y si Rpg maker fuera un foro completo deberia ser el mod
Mejor Proyecto :
las aventuras de pepeXD
no le den corte al nombre es enserio genial

User mas critico :
yoXD no se me ocurre alguien mas duro
quizas Gabriel...nah,critico mas que elXD
User Mas Light :
Toon Link-.- man aveces te pasas con los comentariuos optimistas

User que mas ayuda :
mmm,no seXD
pero creo que Jon maker el si que aporta^^

Peor User :
obiamente Frankiño,nunca vi tantos defectos en un User


Peor Proyecto :
mmmm
pues que se yo hay miles de juegos malos
pero el peor fue Dragon ball legend sagas una simple copia empeorada
de Remake Sagas de kakere5
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
No se vale! quiero revancha! (nah broma xD)
Tienes razon ~Gabriel, la proxima vez hay que poner el tema en importante, por que creo que los maximos votos fueron como 5 xD
¿Y donde esta la ub de frankiño?
Ah, ni eso se merece el wn xD
Felicito a los ganadores de verdad se lo merecen ^^
Saludotes!
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Que hay de mi proyecto, es uno de los mejores xd
Tal vez haya un segundo mejor juego
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/222295-eternal-chaos-version-demo-disponible.html

Por favor, sin publicidad xD...

UH...

Yo ya no contaría a Jay, creo que ya se olvidó completamente del Maker y de los respectivos users XD (como se olvidó de mí, de the-hero-of-light, de xiangua62... etc...) No coments XD

Van a haber otros Premios? =O que no pude votar en éstos que se hicieron T_T

~Angie

Pienso tal vez hacerlos cada 2 o 3 meses, y a la próxima le dire a Illulian q lo ponga importante, para q no se entierre en el vacío xD...

No se vale! quiero revancha! (nah broma xD)
Tienes razon ~Gabriel, la proxima vez hay que poner el tema en importante, por que creo que los maximos votos fueron como 5 xD
¿Y donde esta la ub de frankiño?
Ah, ni eso se merece el wn xD
Felicito a los ganadores de verdad se lo merecen ^^
Saludotes!

Los awards negativos no se merecen UB xDD...

PD: Deira, ya la votación terminó xD
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
oh xD no pude votar, para mi el tiempo para la votacion fue muy corta, deberian haber dado más tiempo algo asi como 2 semanas y media.

Pero creo que esta bastante bien los premios. En especial el premio que le dieron a ~Angie (el signito no lo se hacer haci que copio
y pego de otros comentarios xD). Ella es una de l@s usuari@s más veteran@s (desde el año 2007 xD... Ahora que me acuerdo fue por un post de ella que empece con el RPG Maker y me registre en el foro xD)

Felicidades ~Angie

PD: Yo opino que se deberian hacer los premios cada 3 meses.
 
Última edición:

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.556
Reacciones
1.830
Puntos
1.330
¡Ah!...xD...Bueno,no creí que fuera a ganár una Ubb xDD...

Me gustó el Tema O: ...Sería bueno que lo hicieran cada ...3 meses,o 2...xD...


Saludos...Y felicitaciones,a los que ganaron,xD.
 

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Si, yo querría votar, ni me enteré de éste post :S
A ver si para el proximo puedo votar =D

Salu2
 
Arriba Pie