Silent Hill Chronicles

OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Logo.jpg

Web Oficial: http://wickedrekiem.webs.com/
Link del Demo ALPHA (Versión antigua): http://www.esnips.com/doc/41764d95-a2ce-4ac9-a140-d288d664aa82/SH-Chronicles-Setup
Fix Para el Demo ALPHA: Silent Hill Chronicles.ini

Última Noticia: 05/05/2010

MenuxDD.png

Como actualización después de un tiempo, les comento que estoy empezando a trabajar en el menú del juego, esta hecha a base de scripts, ya que al intentar hacerla por engines tuve problemas con la actualización de eventos de algunos enemigos, por lo que pido paciencia y comprensión, dado que mis habilidades en RGSS están en desarrollo temprano, por los momentos la imagen que ven es un borrador, ya que faltan funciones que pienso incluir más adelante... Como categorización de los objetos (Armas, Archivos, etc..), y los espacios vacíos de que se ven en el layout (HP, Status y el Arma Equipada)

BarHistoria.png


Álex Belmont, es un reportero del diario de Brahms, en un día como cualquier otro,
es enviado al pueblo de Silent Hill para investigar sobre una serie de inexplicables
accidentes de tránsito que han ocurrido recientemente.

En su travesía, Álex, es atrapado por una intensa niebla en altas horas de la noche,
por lo que decide desviarse de su ruta y buscar refugio hasta el dia siguiente en un
pequeño pueblo rural situado en las afueras de Silent Hill... Toluca's Hills.

Tan pronto Álex entra a Toluca's Hill se empieza a topar con cosas especialmente
inusuales esparcidas por el pueblo, sin saber que está adentrándose en un lugar
que no se imaginaba ni en sus propias pesadillas.

BarPersonajes.png


fw-profile-image.png

Álex Belmont:

El protagonista del juego, es un hombre cuya personalidad es usualmente calmada y algo fresco, su comportamiento puede verse afectado según como contestemos el Perfil Psicológico, es un reportero del diario de Brahms que se ve envuelto en los misteriosos eventos que rodean Toluca's Hills... A pesar de parecer un sujeto común y corriente, se conocerá más sobre el conforme avance la historia.

Victor.png

Victor Skyell:

Un agente del departamento de policía de Brahms, se encuentra con Álex en las afueras de Toluca's Hills. Es algo egocéntrico, llegando así a preferir andar por su cuenta que acompañar a Álex, sin embargo ayudará a este en las situaciones que pueda debido a que sus objetivos son los mismos, en el transcurso de la historia se va aficionando con el pueblo...

BarScreenshotsVideos.png


Trailer Oficial


Video de la versión antigua


Screenshots de la versión nueva
Notice.png
Flashlight.png
Noticedx.PNG
Psych.png


BarScripts.png


Scripts
  • Light Circle Script v1.01 - Levanan
  • Sprite_Shadow - Based on Genzai Kawakami's shadows, dynamisme&features by Rataime, extra features Boushy
  • Script de Teclado v2 - CyberSam
  • Universal Message System v1.6.3 - Ccoa
  • Weather Script - 4NG3L 0F N1GH7M4R3S
  • DREAM controller for Save Files - Blizzard
  • Parallax Background R2 - Dubealex
  • Widescreen Window - Takneo
  • Anti Event Lag - Near Fantastica
  • Window_Advanced_Base - Ryex
Sistemas
  • Engine de Linterna.
  • Engine de Radio.
  • Engine de Mapa.
  • Sistema de Perfil Psicológico.
*Todos los sistemas son originales.

BarCrditos.png

  • Silent Hill - KONAMI
  • Enterbrain - Rpg Maker XP
  • Shooting System - By Nechi
  • Silent Hill Sprites - By Cor Leonis
  • Tilesets - Theodore Chipsets (?)
  • Misc Resources & Otherworld Tiles - Steven Lehmann (Heinsen Hill)
  • Character Sprites - HKCP
Créditos a Miembros del HKCP
:: ELITE ::
  • VENETIA
  • SHOWKAIZER
  • CERULEAN SKYE
  • GRATHEO
  • BRITCHIK
  • KAZEN
  • FOMAR0153
  • NPHYX
  • BERSERKER
  • DEEBS
________________________________
:: ARTISTS ::
  • COYOTECRAFT
  • AKAIRE
  • KEISUKEYUI
  • THE PANDA
  • SUBSTANCIALICIOUS
________________________________
:: NEOPHYTES ::
  • BUSBUZ
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
139
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Felicidades deveras pense k el juego iva a ser bastante mediocre
pero me iso sentir lo mismo k un resident evil o un silent hill de verdad
esta perfecto
los mapas pueden mejorar
incluso cuando el tipo sale del cuarto y va caminando el tipo con la mascara triangular y se dirige a la pieza de alice me dio susto xd

S A L U T E !

pd: mejora en los graficos
te puedo ayudar si quieres :)

edito: agregame [email protected]
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Felicidades deveras pense k el juego iva a ser bastante mediocre
pero me iso sentir lo mismo k un resident evil o un silent hill de verdad
esta perfecto
los mapas pueden mejorar
incluso cuando el tipo sale del cuarto y va caminando el tipo con la mascara triangular y se dirige a la pieza de alice me dio susto xd

S A L U T E !

pd: mejora en los graficos
te puedo ayudar si quieres :)

edito: agregame [email protected]

Grax men =D, la verdad se es un poco mediocre xD.. pero
creo q logré un poco la atmósfera, sep, teneés razón,
necesito ayuda con el mapeado pero está decente ;D...

Cuando tengamos un equipo más solido empezamos a planear
las cosas, por los momentos, únanse xDD
 
Mensajes
189
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Maraciabo- venezuela
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Esta muy bein hecho en realidad no se q es silent hill me lo han nombrado mucho pero nunca lo he jugado si nesesitas ayuda con la historia Yo me ofresco soy muy bueno con los guiones

Salu2
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Esta muy bein hecho en realidad no se q es silent hill me lo han nombrado mucho pero nunca lo he jugado si nesesitas ayuda con la historia Yo me ofresco soy muy bueno con los guiones

Salu2
Grax por tu comentario... Silent Hill es un juego survival horror a lo
resident evil, pero en mi opinión es mejor xD, pero en fin para esto
esta la wikipedia, si quereis colaborar enviamen un mensaje privado =D.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

El juego se ve demasiado bueno :D BAJANDO ^^
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Bueno antes que nada Hola de nuevo Gabriel xD mira ise todos los pasos que decia en la nota cuando descarge el juego. Pero cuando lo abro aparece la ventana del juego de color negro y cuando va a iniciar el juego se cierra automaticamente y no me tira ningun error como para poder solucionarlo :(
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Bueno antes que nada Hola de nuevo Gabriel xD mira ise todos los pasos que decia en la nota cuando descarge el juego. Pero cuando lo abro aparece la ventana del juego de color negro y cuando va a iniciar el juego se cierra automaticamente y no me tira ningun error como para poder solucionarlo :(
Hoal otra vez Ezekiel xD, Pero tienes Windows Vista?
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Em no tengo XP :D ahora me lo bajo de nuevo a ver que pasa ^^
 
Mensajes
107
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Navegando por mi mente
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

el juego se ve bueno !!!!bajando!!!! ademas con el post de ezequiel ya es oficial k tengo k jugar este game xd oie si keri te ayudo con la historia..si keri sipo si no obiamente no xd ^^ te diria te ayudo con el mapero ..pero naa aun estoi en aprendisaje de mapaear decentemente como pa ayudar xd xd xd i con lo de los script me manejo ai no mas xd aun no se crear pero ya toi progresando con lo de ir configurando scripts ami gusto xd i eso...
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Jajaja llory xD todavia no pude jugar al juego :( , es que cuando abro el dibujo de la marca de silent hill pa jugar, ni siquiera lo abre apreto varias veces y no pasa nada. tambien me lei las instrucciones paso por paso e ise lo que decia y tampoco me funciona
 
Mensajes
551
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
China
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Yo tampoco uso el XP... XD

El mapeado no da mucho miedo que digamos, ponle algo como sangre en la pardes, ventanas rotas, papeles, carteles regados por el piso, algo asi
El menu de opciones si que mola, casi como resident evil XD
La musica de fondo me da escalofrios XD muy buena

Pero aun asi hay cosas que tienes que mejorar
Suerte
 
Última edición:
Mensajes
107
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Navegando por mi mente
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

yo tampoko puedo...tambn trate i nada :( y keria jugarlo..ezekiel tu eres el sabio..vale x la defensa en mi post..fue un error eso del mm taba biendo pa k servia esa wea i puse cualkier wea i despues me ekivoke i puse enviar ¬¬ xd vale
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

jajaja yo sabio? xD solo uso mejor el RPG Maker porque lo empeze a usar unos 3 meses antes que vos :) pero no soy un experto, digamos que solo se lo comun del rpg maker. :D y muy pronto vos tambien :) :) y a ver Gabriel si buscas una solucion pa este problema del SHC :D queria probarlo
 

kratos257

Elite Member
Mensajes
323
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en sr388 matando a la reina metroid
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

la verdad esta muy bueno el proyecto pero a los sprites les falta un poquito mas de como decirlo..........VIDA mas fluides por q pareciese como si fura un animacion estatica osea q no se mueve hacer los sprites mas a lo chrono trigger ya q veo q es rpg lamentablemente no soy spriter para ayudarte en eso. el concepto la historia y lo demas esta muy bueno es nomas agregar musica de drama obviamente en los montos de drama como el los momentos de accion
veo q es como una combinacion de silent hill con resident ¿no? por lo menos en la forma de los menus
yo soy una persona al cual le gusta mucho ver brotar sangre asi podrias agregarle algo mas de gore para q parezca mas de terror

salu2
 
OP
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Re: Silent Hill Chronicles Teaser/Gameplay/Crap

Para q los sprites tengan mas vida tendrian q hacerlo full motion... y tendría q buscar algun engine o script para eso :).... aunque le estoy haciendo un cambio a los gráficos :D...la fusión Re/Sh repito que intento que sea mas Sh pero se me dificulta porque uso como base el Resident Evil Shooting System, si me experimento mas con el RMXP puede que haga unos buenos cambios :D... en cuanto a la sangre ya veré que hago :)
 
Arriba Pie