[rmxp] Imperial Age

OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
IMPERIAL AGE

Plataforma:RMXP
Creador:Ribbu
Género:Fantasía/Aventura/ROL


=======================================

datosa.png


-En IMPERIAL AGE se podrá interactuar con todo el escenario,no te dejes ni un solo rincón sin explorar,seguro que encontrarás objetos de gran utilidad.

-Otro dato importante que estoy llevando a cabo es que el jugador se sienta como si fuera el propio personaje, comportándote con plena bondad o maldad.

alineamiento.png


Ejemplo:Misión de salvar al osito de peluche Buffy de las manos de un Ogro.

misin.png


-Aceptas la misión o la Rechazas, depende de lo que prefieras.
-Para recuperar a Buffy entrarás en un pequeño combate contra el Ogro.
-Si vences al Ogro puedes decidir si matarlo o dejarlo con vida.

BONDAD

bondad.png


Bondad: Recibes a Buffy del Ogro y a lo mejor te recompensa por no haberlo matado en su momento,o puede que lo encuentres de nuevo para desafiarte y sea más fuerte que antes.

MALDAD

maldad2.png


Maldad: Acabas con el Ogro de una vez por todas y recibes a Buffy.

IMPORTANTE: Si muere un ciudadano en IMPERIAL AGE no volverá a salir,esto puede tener graves consecuéncias,como por ejemplo que no puedas acceder
a otra misión del personaje fallecido.

=======================================

trofeos.png


Podrás encontrar TROFEOS por todos los rincones de IMPERIAL AGE, simplemente hay que explorar.

Aquí un par de ejemplos:

trofeos.png


Los TROFEOS se podrán encontar por todas partes, desde completar una misión, hasta el rincón más remoto.

=======================================

historiab.png


Capítulo 1: Introducción

…Las nubes se alzaron en todo el Reino de Askaroth, tras llegar el invierno, todo el mundo visualizaba el cielo para olvidarse del pasado...

…Mientras tanto en el castillo del Rey Lear se hablaba sobre algo importante y de alta seguridad…


[Castillo del Rey Lear]

Rey Lear: Maldita sea, estos años han sido muy difíciles para nuestro imperio, desde el último ataque de los orcos...nos hemos quedado sin defensas...

Teniente Burke: Yo he hecho todo lo que estaba en mí poder señor, sin embargo el archimago Utre tiene otra opinión respecto al tema, adelante Utre.

(En el fondo de la sala se veía la sombra del viejo Utre, con ropajes mugrientos pero a la misma vez llenos de color)

Archimago Utre: Rey Lear, la idea sería la siguiente.

Rey Lear: Dígame anciano, su inteligencia es sabia, sin embargo eso no ha hecho que se quite esa extraña enfermedad que tiene.

Archimago Utre: Esta enfermedad es el precio que he tenido que pagar por ser inmortal.

Teniente Burke: Utre por favor, a lo que íbamos.

Archimago Utre: Ayer encontré un libro bastante raro en la biblioteca.

Por lo que tengo entendido, cerca de nuestro reino, se encuentran las siete Armas Ancestrales que se forjaron con un extraño material que cayó del cielo.

Algunos dicen que el material era un regalo de los dioses, otros dicen que es un material maldito que destruirá la tierra.

Hammer, un extraño herrero, forjó las armas con este material.

Avanzaríamos en nuestra investigación y seríamos famosos en todo el reino.

Sería más que suficiente como para que nuestra ofensiva fuera victoriosa frente a las fuerzas del mal.

Aunque conseguir estas armas no será tarea fácil.

Hay múltiples peligros que abarcarán a los héroes que lleven a cabo esta misió.

Eso si, tenemos un punto a nuestro favor.

Sabemos donde se encuentra la espada sagrada Piktonis.

Teniente Burke: Sin embargo la semana pasada enviamos a un numeroso pelotón al lugar donde se encuentra este artefacto y todavía no han vuelto de la expedición.

Rey Lear: Maldita sea, se nos agotan las ideas.

Teniente Burke: Mi señor, tengo una idea que tal vez funcione.

Rey Lear: Le escucho Teniente Burke.

Teniente Burke: Os acordáis del mercenario que capturamos a las puertas de la ciudad hace una semana?

Rey Lear: Si,ese tal…

Archimago Utre: … Ribbu ?

Rey Lear: Exacto, pero que queréis del mercenario?

Teniente Burke: Ese mercenario tiene una marca muy característica…era miembro del clan de Los Desterrados.

Que le parece si este mercenario nos ayuda con esta difícil misión? He oído que el clan de "Los Desterrados" es uno de los más sanguinarios que existen, esos mercenarios están muy bien entrenados en combate.

Rey Lear: Podría servir, aunque tengo una duda.

Teniente Burke: Cual es vuestra duda, señor?

Rey Lear: Si es tan sanguinario como dices, como se capturó a ese mercenario?

Teniente Burke: Estaba inconsciente en las puertas de la ciudad, mi señor.

Rey Lear: Pero se sabe por qué?

Teniente Burke: No sabemos nada de eso, aunque cuando estaba inconsciente, el mercenario seguía empuñando su espada.

Rey Lear: Esto es bastante curioso, Archimago Utre prepare todo para la marcha, Teniente Burke vayamos a las mazmorras en cuanto antes, tengo que hablar con ese mercenario enseguida.
=======================================

screensyu.png


bosque.png


mazm.png


taberna.png


tienda.png


imperialageribbuw.png


67974422.png


=======================================

videosd.png




http://www.youtube.com/watch?v=RHH39F6n6zg

http://www.youtube.com/watch?v=sdRuILyrlzA

http://www.youtube.com/watch?v=V9OLbt6LVwk

http://www.youtube.com/watch?v=Mo3_XyOKkfs

=======================================

demor.png


-EN PROCESO-

=======================================
 
Última edición:

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Tiene mucho futuro, en especial que puedas elegir entre maldad y vondad... yo elijo maldad ¬¬
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
@ kakere5: Gracias por el comentario, la verdad es que es un trabajo bastante serio y quiero que quede lo mejor posible.

@ iron_seba_metal: Ojalá tenga futuro, si el Proyecto gusta a la gente me gustaría hacerlo MULTI para distintos idiomas.

Gracias por opinar y seguir opinando.

Salu2
 
Mensajes
194
Reacciones
0
Puntos
0
Que bueno!
La verdad yo conozco ese sistema de bondad y maldad pero nunca quise usarlo a fondo.
Ese juego es muy bueno,parece un fable 3 o algo asi.
Muy buen mapeado,muy bonito.
Chulos personajes,como el prota,el chara me encanta.
Espero que saques demo y hasta el juego completo
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
wao! se ve super prometedor!!!

esta innovador el sistema de elección de lo bueno y lo malo en el juego. eso le da un toque muy llamativo :)

las imágenes son impactantes y deja mucho que desear ahora tengo ansias de probar el juego jeje.

la historia es pasable, bueno a esperar mas información o alguna demo xD
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
@ Raziel_SoulReaver: Cada vez falta menos para que saque la demo, estoy trabajando mucho en la introducción.

@ dani6699: Los recursos los creo yo, también cojo algunos recursos del Suikoden II y los modifico.

@ migui30:Me alegro de que te guste el chara del prota.

@ Mr.Tsubasa:Gracias por opinar.

Gracias por opinar xDD

Hay gente que ven los del Dragón y el Kraken algo raro.

Lo del Dragón y el Kraken me pareció una idea única ya que són bestias enormes y mitológicas.

Por que en la mayoria de los juegos dicen " Una espada forjada por los Dioses".

LOL, como si los Dioses tuvieran tiempo para forjar armas xDD

En IMPERIAL AGE se demostrará que enfrentarse contra un Kraken o un Dragón no será tarea fácil.

Solo los más experimentados pueden enfrentarse a tal criatura y arrancarle el corazón.

Y ya estoy trabajando en eso.

krakennn.png


(Me falta retocarlo y acabarlo)

Luego, conocer a la persona que forjó esas armas también será una parte fundamental.
 
Última edición:

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Woa! Ima presionante ! se ve exelente tu juego, esas imagenes son impactantes, y lo de la maldad y Bondad es algo muy inovador, si se muy bueno! ya deseo jugarlo.
 
Última edición:
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Woa! Ima presionante ! se ve exelente tu juego, esas imagenes son impactantes, y lo de la maldad y Bondad es algo muy inovador, si se muy bueno! ya deseo jugarlo.

Me alegra que te guste, me estoy esforzando mucho para que tenga un nivel apropiado.

Los videos de Bondad/Maldad que os parece?
 

haroldx

Iconic User
Mensajes
181
Reacciones
0
Puntos
555
Ubicación
Estoy en tu mente...
Me alegra que te guste, me estoy esforzando mucho para que tenga un nivel apropiado.

Los videos de Bondad/Maldad que os parece?


Los Videos me gustaron, no parecen calidad pobre, me gusto maldad ''Ah el trato'' Plassh Sangre! Jajajaja Muy Buenos. =D
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
@haroldx: Me alegro de que te gusten los videos, estoy subiendo otro video a ver que tal.

=============================================

Bueno gente, aquí otro video.

En este video podremos ver un simple minijuego, caoturar hadas para ganar un premio.

(Me falta retocar algunos detalles del pueblo, simplemente es para que se vea el minijuego)

La calidad es muy pobre, pero es lo que hay xDD

http://www.youtube.com/watch?v=_jwGSUy4Tos

Salu2
 
Última edición:

SHADOWBROLY

Gold User
Mensajes
85
Reacciones
0
Puntos
483
Se ve muy buenisimo el juego se nota que estas haciendo un buen trabajo y como cuando saldra la demo?
 
OP
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Última edición:
Arriba Pie