|
|
||||
|
||||
|
IMPERIAL AGE
Plataforma:RMXP Creador:Ribbu Género:Fantasía/Aventura/ROL ======================================= ![]()
Spoiler
======================================= ![]()
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Spoiler
======================================= Última edición por C.R.K fecha: 26-oct-2009 a las 01:25. |
|
|
|||
|
|||
|
[rmxp] Imperial Age
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta 9enial el jue9o me 9ustaria probarlo 9ran trabajo si9ue asi
un salu2 y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mucho futuro, en especial que puedas elegir entre maldad y vondad... yo elijo maldad ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
@ kakere5: Gracias por el comentario, la verdad es que es un trabajo bastante serio y quiero que quede lo mejor posible.
@ iron_seba_metal: Ojalá tenga futuro, si el Proyecto gusta a la gente me gustaría hacerlo MULTI para distintos idiomas. Gracias por opinar y seguir opinando. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
WOW tremendo juego ya quiero jugarlo
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve impresionante, se nota que te lo has currado. ¿De donde sacaste tan buenos recursos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno!
La verdad yo conozco ese sistema de bondad y maldad pero nunca quise usarlo a fondo. Ese juego es muy bueno,parece un fable 3 o algo asi. Muy buen mapeado,muy bonito. Chulos personajes,como el prota,el chara me encanta. Espero que saques demo y hasta el juego completo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos son recursos originales hechos pro el mismo es tremendo grafista Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
wao! se ve super prometedor!!!
esta innovador el sistema de elección de lo bueno y lo malo en el juego. eso le da un toque muy llamativo ![]() las imágenes son impactantes y deja mucho que desear ahora tengo ansias de probar el juego jeje. la historia es pasable, bueno a esperar mas información o alguna demo xD |
|
|
||||
|
||||
|
@ Raziel_SoulReaver: Cada vez falta menos para que saque la demo, estoy trabajando mucho en la introducción.
@ dani6699: Los recursos los creo yo, también cojo algunos recursos del Suikoden II y los modifico. @ migui30:Me alegro de que te guste el chara del prota. @ Mr.Tsubasa:Gracias por opinar. Gracias por opinar xDD Hay gente que ven los del Dragón y el Kraken algo raro. Lo del Dragón y el Kraken me pareció una idea única ya que són bestias enormes y mitológicas. Por que en la mayoria de los juegos dicen " Una espada forjada por los Dioses". LOL, como si los Dioses tuvieran tiempo para forjar armas xDD En IMPERIAL AGE se demostrará que enfrentarse contra un Kraken o un Dragón no será tarea fácil. Solo los más experimentados pueden enfrentarse a tal criatura y arrancarle el corazón. Y ya estoy trabajando en eso. ![]() (Me falta retocarlo y acabarlo) Luego, conocer a la persona que forjó esas armas también será una parte fundamental. Última edición por C.R.K fecha: 11-jul-2009 a las 06:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|