RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Diseño de Juegos > Creación de Juegos > RPG Maker

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-nov-2009, 02:09
Jr. Member

Predeterminado ¡Zelda Triforce of Hyrule Vuelve!

Hola,aqui les traigo denuevo The Legend of Zelda Triforce of Hyrule,el juego lo tengo hecho a la mitad,pero como tiene algunos errores les pongo una demo para que jueguen un poco y me digan como quedo.

La historia la cambie un poco al igual que el mapeado y otras cosas,asi que no sirve que
miren el tema anterior...

Historia

Spoiler

Imagenes
Spoiler

Demos
Spoiler

Personajes

Spoiler

Templos y Jefes.
Spoiler

Podria decirse que el juego es de un 90% de Zelda porque la mayoria de los graficos son de zelda.
Un 10% de los graficos NO Zelda segun a mi punto de vista (claro que no exagero..) ustedes jusguenlo

Última edición por Toon_Link! fecha: 15-nov-2009 a las 18:56.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

¡Zelda Triforce of Hyrule Vuelve!

Antiguo 01-nov-2009, 04:00
Jr. Member

Predeterminado Re: ¡Zelda Triforce of Hyrule Vuelve!

Buena Toon_Link! yo juge tu DEMO anterior del juego y me gusto bastante!! ahora esperare con ansias a que crees el juego completo!
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 05:29
Jr. Member

Ese pobre ganondorf lo han matado hasta decir basta...
Parece que fuese masoquista, siempre vuelve para que le pateen el trasero ahahaha xD-
Responder Con Cita
Antiguo 04-nov-2009, 16:35
Jr. Member

Sip es verdad xD jajaja me acuerdo que en el zelda la ocarina del tiempo. fue la primera vez que aparecio y parecia re poderoso, pero ultimamente lo estan poniendo en todos los juegos de Zelda xD un ejemplo Zelda:Twlight Princess el ultimo zelda que salio pa wii un amigo lo tiene y dijo que la batalla final es contra Ganondorf jajaja no se cansa de comerla XD ( Yo tambien quiero la WI ) jajaja
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 00:05
Jr. Member

bien logrado la ambientacion al Zelda,pero nesesitas mejorar tu abilidad de mapeo y ese sistema de batalla es horroroso
usa un arpg no es tan dificil de hacer,agregame al msn y te enseñare a crearlo
(mi msn esta en el tema de Extreme Makers)
Responder Con Cita
Antiguo 09-nov-2009, 00:28
Jr. Member

Oviamente el sistema de batalla no es como deberia ser un zelda, pero Toon_Link! iso que Zelda le quede bien el estilo de RPG a mi me gusto mucho, y con el mapeado. E visto adelantos de su juego y el mapeado tambien me gusto xD no veo porque halla que mejorar demasiado el mapeado XD para mi gusto esta bien echo.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 20:09
Jr. Member

o.o...Yo te conosco xD,Bueno dejando atras el acontecimiento que acabo de leer ¬_¬...(ya que es de otro tema).

Bueno,con respecto a la habilidad de mapeado,estoy en eso,intento mejorarlo,ya que esas fotos son de la demo que posteare,no de la demo que estoy haciendo actualmente.

Emm...con lo de el sistema de batalla,temo decir que no podre ponerlo o algo por el estilo,porque me eh esforsado mucho con las animaciones de ataque,no son de lo mejor,pero si me eh esforsado mucho,ya que elimine todas las que ya tenia el Rpg Maker,y hice las mias,dehecho ya levo 150 animaciones...poreso no puedo cambiarlo T.T xD.
Dehecho hace unos meses hice un tema sobre que sistema de batalla elegirian..pero me complique bastante con el sistema que dices..si no me equiboco tendria que borrar mayoria de las animaciones que hice..y me tomaron mas de medio año ¿Eh?xD

Bueno,igualmente espero que les guste..

PD : este proyecto es mi primer poryecto,el otro le estoy ayudando a Ezekiel,pero ah raiz no es mio..El proyecto de Zelda que continuo actualmente lo tengo haciendo desde el año pasado,y les comento que antes la historia era diferente,era de los 4 Links de colores,pero tube un problema con la pc y la formatearon,me puse muy triste,pero decidi volver hacerlo,y lo estoy haciendo pero ahora con otra historia mas densa y envolvente,hoy llevo 143 mapas,y estan muy bien ambientados,no pesa mas de 100

Última edición por Toon_Link! fecha: 10-nov-2009 a las 20:16.
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 21:12
Jr. Member

Yo soy, casi siempre, muy aficionado a juegos. No hace mucho jugue y pase el juego de "The Legend Of Zelda Phantom Hourglass" y te puedo decir que al pasarlo es una emocion grande, despues de todo, es el primer Zelda que pasó; ya que antes no me interesaban estos juegos hasta que un dia quize jugar video juegos de genero aventura y pues...

Espero la version completa, me aburro mucho y en el Phantom Hourglass ya no tengo nada que hacer.

Saludos

PD: Las imagenes, pues... Son muy parecidas al Zelda de Nintendo DS.
Responder Con Cita
Antiguo 10-nov-2009, 23:35
Jr. Member

Las imagenes son el 1/2 del 1% de lo que se vera el juego,si eres fan de Zelda o si te gustan los juegos de Aventura,accion,Puzzles,y acertijos,ten por seguro de que te gustara,

me enfoque en que se pareciera almenos un 90 % a un Zelda original Grasias por sus comentarios y consejos intentare subir la demo lo mas antes posible,solo que a la hora de jugarlo sale un error,y pues..no lo quiero publicar asi,pero de igual forma no es nada grave

saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 11-nov-2009, 19:30
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a ~Miguel

Hola Toon_Link! me parece maravilloso que vuelvas a poner tu juego, ojala lo subas antes de enero para poder jugarlo en vacaciones de diciembre por que ahora la universidad casi no me deja tiempo xD
Ya estoy ancioso por poder jugarlo
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado