¡Zelda Triforce of Hyrule Vuelve!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.812
Puntos
1.330
Hola,aqui les traigo denuevo The Legend of Zelda Triforce of Hyrule,el juego lo tengo hecho a la mitad,pero como tiene algunos errores les pongo una demo para que jueguen un poco y me digan como quedo.

La historia la cambie un poco al igual que el mapeado y otras cosas,asi que no sirve que
miren el tema anterior...
Pero por si las dudas y las quejas : http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...a-triforce-of-hyrule-creado-rpg-maker-xp.html
y http://www.emudesc.net/foros/rpg-ma...a-the-legend-of-zelda-triforce-of-hyrule.html
Para que esten enterados de las Noticias.

Bien,como muchos saben,la salida de la Demo esta cerca...
pero...hace 5 min (xDD) me puse a pensar "En esta demo,la posteare tal y como la tengo,y para la proxima,cambiare graficos,
etc..para hacerlo mas original (consejo de Deira tomado en cuenta...)...pero...eso perjudicaria los planes que tenia para
el futuro de mi Demo (proximamente les contare)..."
Entonces,retrasare Una semana la Demo...si,es bastante...pero...creanme,que vale la pena estos cambios...



Analisis


Zelda Triforce of Hyrule,es un juego que contiene puzzles,acertijos,misiones secundarias,minijuegos,
entre otras cosas conforme avances tu aventura.
El juego a mi opinion (opinion personal),es un juego bueno,creo que llega y sobre pasa de alli muy poco,
eso es porque no es un juego tan "Experto",es sencillo,pero
cuidando no caer en la pobreza...

El juego es muy largo,por esa razon esta dividida la historia,aunque en realidad es la misma...solo que al momento
de crearlo uvo varias horas de dudas..diciendo "Es muy largo""pero la historia queda
perfectamente ubicada""¿Hare dos juegos?¿el primero y la continuacion?"
,pues la decicion
fue crear un solo juego,pero con historias recortadas y un poco divididas,asi me enfoco mas en un solo juego.

El juego contara con 2 modos de juego...un modo llamado
Historia ; Donde el jugador podra jugar la historia del juego de manera individual.
Retos : Donde uno o dos jugadores podran jugar diferentes minijuegos en un orden de Dificultad

1 Jugador : Aqui un solo jugador recorrera varios retos contra la computadora o solo enfrentandose a puzzles con limite de tiempo entre otras cosas.
2 Jugadores : Aqui los jugadores podran escojer ecenarios del modo 1 Jugador,solo que en el modo individual es imposible escoger ecenarios ya que se escojen
aleartoriamente.


La verdad...este es un juego para jugarlo cuando no hay nada que hacer...cuando quieres jugar algo sencillo pero divertido,ya que si eres de los que quieren
cosas nuevas como scripts creados,engines por todos lados,y nada que venga por
defecto del rpg Maker...
¿Eh?¿Que estoy viendo? Señor se equiboco de seccion xD.

Historia


~Historia~

La historia comienza 2 años despues de Ocarina of Time,y 1 año despues de Minish cap.En una noche oscura Link se encontraba dormido cuando llega Ganondorf al bosque por una razon desconosida,en ese mismo instante Link se encontraba dormido en un sueño donde aparecia Vaati amenazandolo al igual que ganon al llegar al castillo.
Ahora Link deve encontrar 3 medallones sagrados que se perdieron al regresar el tiempo para abrir 3 puertas del Templo donde encontrara lo mas valioso de Hyrule y poder conseguir la Espada Maestra sagrada para vencer a Ganon...pero despues de su muerte la historia no acaba...si no,que apenas es el comienzo...

~Imagenes~¡Actualizado!


¡Nuevo Menu!,Tarde varios dias,y semanas en modificar el Script de Scene,ya que los "Ficheros" son
demaciado anchos y altos,pero alfin,lo logré.



¡Bosque Kokiri!



¡El Palacio Deku,hay mucho ambiente,algo que no se expresa muy bien en esta imagen (xD)



¡La tienda Deku,compra articulos distintos a los de los Humanos!







Vive la Oscuridad en el Reino Oscuro



¡¿esta demaciado oscuro para ti?! ...Pues,en ToH,encontraras Objetos Utiles para ocultar tus miedos (xDD)



¿Como resolveras este Puzzle? No hay por donde ir,y el Interruptor esta entre llamas...¿que harias?...



Esas son algunas imagenes que les esperan,y muchas mas,proximamente,¡Ademas de un video que posteare lo mas pronto posible!







Nuevo modo "Retos"


The Legend of Zelda Triforce of Hyrule :
"Historia"
"Retos"

"Retos" : En Retos encontraras tres opciones,las cuales son :
~Un Jugador~
~Multijugador~
~Misiones~


Un Jugador,
En este modo jugaras Minijuegos tú solo,y los minijuegos tengo pensado que seran minimo 10,aun no he pensado cual sera el maximo,eso seria para la ultima demo,
cabe decir que en la demo que viene en camino,habran minijuegos,en la siguiente,habrán mas minijuegos nuevos,etc...
Les puedo asegurar que se divertiran,tienen mucho reto,pero una aclaracion no esta de mas aqui esta :
No son tipo Phantom Hourglas,sino que son minijuegos aleartorios,desde rescatar los articulos de una tienda,hasta uír de una roca gigante en una cueva presionando distintas teclas para elejir tu camino,
entre otros...



Multijugador : Este modo tiene similaridad con el anterior,la diferencia será que se jugaran de dos jugadores,ya sea escogiendo a un Link de diferentes colores,ya sea,VERDE,AZUL.ROJO,PURPURA.
Oviamente,habra un cambio logico de algunos minijuegos,ya que no todos los de Un jugador ,se podran jugar en este modo,asi que habra unos minijuegos que solo se jugaran en este modo.


Misiones :Este modo tendra referencia con Four Sword ,y biene con dos modos distintos :



Un jugador : En este modo jugaras distintos niveles para destruir a Jefes sin nada que ver con el modo Historia ,pero sin duda,daran reto y diversion :D.


Multijugador : Aqui jugaran dos jugadores,como el modo Un jugador
solamente que aqui,cambiaran los niveles,para que haya cooperacion,ya sean
en Puzzles o Jefes.

~Proximos modos de juego planeados para futuras Demos~
"Duelo"



¿De que tratara?
Escojeremos a un Link,nuestro rival tambien lo ara,escogeremos un Ecenario,alli lucharemos contra nuestro rival ¡hasta que uno caiga!,el ganador sera el que quede con vida,(Parecido a Phantom Horuglas,Pero con notables mejoras y cambios
¿Cuando estara?
No sabria decir exactamente,pero para esta demo que viene no estara...

Garantizo diversion.


Videos

Este es un Avance de la Prox demo que posteare...
es solo un pequeño avance de una ecena que la tengo desde hace varios meses...mejorare
un poco el mapeado pero quiero que se den una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=2eIrh8I96jQ

Perdonden por la calidad horrible pero tube problemas con mi cam studio.

Demos (lo que esperaban porfin llego,una probadita de la Demo que tengo ya en mi pc (pero mas avazada)


Demo 1 "Ya disponible,y Re-subida"
Primero Lean esta informacion,no les tomara mas de 5 minutos :
1-La demo termina al querer entrar en una cueva para ir al Palacio Deku.

2-Para ahorrarse criticas,les comento que la portada de titulo del juego,no es la Real...Esa la acabo de hacer con Photoshop en 5 min para publicarlo porque -Sinquerer- se me desconfiguraron los controles y desacomode algo xD,pero yo tengo la portada de titulo verdadera para la prox demo.

3-En unos cuantos dias pondre la proxima demo que sera mucho mas larga,ya que son varias demos juntas (2,3, y 4).

4-Cualquier Bug,problema,duda,queja,critica,o concejo,porfavol comentenla para asi mejorar el juego.

Demo :
Perdonen por el retrazo pero tenia unos Spywares en mi Pc que me impedian entrar a EMD desde ayer...hice escaneos online y ya la pc ¡esta como nueva!,no se preocupen...los archivos estan 100% libres de virus,no tiene nada que ver con lo que dije anteriormente...

http://www.mediafire.com/?veaffgwgzjq

Si tienes errores con el juego,ya sea al comenzar,con las fonts,etc sigan estos pasos,no toman mas de 5 min. :

Resubo los archivos para que lo puedan jugar aqui estan :

http://www.mediafire.com/?ykvymb1iymf

La "Data solo la pegan en la carpeta...y la font,sigan estos pasos :
Mi pc - DiscoLocal:C - Windows - Fonts. ..alli la pegan y se instalara...ya con eso se deven solucionar unos cuantos errores...y de paso usarn esa font para otras cosas :) ...

NO es necesario volver a descargar el juego...

"Demo 2,Proximamente,quizas mañana,y...¿Quien es el que me hecha mal de ojo ¬_¬...?
Proximamente posteada,no hay fecha exacta,pero...intentare subirla lo antes posible.
Rpg Maker XP,y RTP, aportados por ~Miguel.
Rpg Maker ultima version hasta ahora (2009/2010)
http://www.mediafire.com/?evdmtz5xhz2
RTP,necesario para jugar el juego.
http://www.mediafire.com/?q2zomw3nohm
...

~Errores que te pueden aparecer~

Errores :
Bueno,el juego tiene pocos errores...creo que solo son 2 :

1-Cuando das F12 mas de 3 veces para reiniciar sin haber cerrado la ventana (la pantalla del juego) se quedara pegada la imagen de Intro,en algunos casos.

2-Cuando peleas contra los Deku Baba,sale un error,esto es porque falta un archivo en la carpeta...no queda mas que escapar.Por esa RAZON,graven su partida al llegar EN EL PUENTE ENTRE LOS bosques perdidos Y el bosque kokiri,Y TAMBIEN AL LLEGAR A EL CENTRO DE LOS bosques perdidos (Eso seria,cuando llegas donde esta el letrero de final de la Demo,) YA Que apareceran mas Deku Baba.



Personajes


Link
Zelda
Minish
Vaati
Ganondorf
Bombas
Dekus
Zoras
Gorons
Navi/taya/Tael
Kokiri
Npc de Hyrule

¡Y muchos mas!

Templos y Jefes.

Templo de las Sombras-BongoBongo (Ya disponible en la Demo)
Templo de los espiritus-Volvagia (Ya disponible en la Demo)
Santuario Sagrado- ???? (Aun no se ha creado)
------------------------------------
El castillo de Hyrule-???(Aun no se ha creado)
Subterraneo del Castillo-???(Aun no se ha creado)
?????????????-????(Aun no se ha creado)
?????????????- ???(Aun no se ha creado)
???????????? - ????(Aun no se ha creado)
?????????????? - ???(Aun no se ha creado)




Podria decirse que el juego es de un 90% de Zelda porque la mayoria de los graficos son de zelda.
Un 10% de los graficos NO Zelda segun a mi punto de vista (claro que no exagero..) ustedes jusguenlo
 
Última edición:

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Buena Toon_Link! yo juge tu DEMO anterior del juego y me gusto bastante!! ahora esperare con ansias a que crees el juego completo! :D
 

Gabylf

Elite Member
Mensajes
288
Reacciones
1
Puntos
640
Ese pobre ganondorf lo han matado hasta decir basta...
Parece que fuese masoquista, siempre vuelve para que le pateen el trasero ahahaha xD-
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Sip es verdad xD jajaja me acuerdo que en el zelda la ocarina del tiempo. fue la primera vez que aparecio y parecia re poderoso, pero ultimamente lo estan poniendo en todos los juegos de Zelda xD un ejemplo Zelda:Twlight Princess el ultimo zelda que salio pa wii un amigo lo tiene y dijo que la batalla final es contra Ganondorf jajaja no se cansa de comerla XD ( Yo tambien quiero la WI :( ) jajaja
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
bien logrado la ambientacion al Zelda,pero nesesitas mejorar tu abilidad de mapeo y ese sistema de batalla es horroroso
usa un arpg no es tan dificil de hacer,agregame al msn y te enseñare a crearlo
(mi msn esta en el tema de Extreme Makers)
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Oviamente el sistema de batalla no es como deberia ser un zelda, pero Toon_Link! iso que Zelda le quede bien el estilo de RPG a mi me gusto mucho, y con el mapeado. E visto adelantos de su juego y el mapeado tambien me gusto xD no veo porque halla que mejorar demasiado el mapeado XD para mi gusto esta bien echo.
Saludos.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.812
Puntos
1.330
o.o...Yo te conosco xD,Bueno dejando atras el acontecimiento que acabo de leer ¬_¬...(ya que es de otro tema).

Bueno,con respecto a la habilidad de mapeado,estoy en eso,intento mejorarlo,ya que esas fotos son de la demo que posteare,no de la demo que estoy haciendo actualmente.

Emm...con lo de el sistema de batalla,temo decir que no podre ponerlo o algo por el estilo,porque me eh esforsado mucho con las animaciones de ataque,no son de lo mejor,pero si me eh esforsado mucho,ya que elimine todas las que ya tenia el Rpg Maker,y hice las mias,dehecho ya levo 150 animaciones...poreso no puedo cambiarlo T.T xD.
Dehecho hace unos meses hice un tema sobre que sistema de batalla elegirian..pero me complique bastante con el sistema que dices..si no me equiboco tendria que borrar mayoria de las animaciones que hice..y me tomaron mas de medio año ¿Eh?xD

Bueno,igualmente espero que les guste..


PD : este proyecto es mi primer poryecto,el otro le estoy ayudando a Ezekiel,pero ah raiz no es mio..El proyecto de Zelda que continuo actualmente lo tengo haciendo desde el año pasado,y les comento que antes la historia era diferente,era de los 4 Links de colores,pero tube un problema con la pc y la formatearon,me puse muy triste,pero decidi volver hacerlo,y lo estoy haciendo pero ahora con otra historia mas densa y envolvente,hoy llevo 143 mapas,y estan muy bien ambientados,no pesa mas de 100 :)
 
Última edición:
Mensajes
572
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Falcón, Venezuela
Yo soy, casi siempre, muy aficionado a juegos. No hace mucho jugue y pase el juego de "The Legend Of Zelda Phantom Hourglass" y te puedo decir que al pasarlo es una emocion grande, despues de todo, es el primer Zelda que pasó; ya que antes no me interesaban estos juegos hasta que un dia quize jugar video juegos de genero aventura y pues...

Espero la version completa, me aburro mucho y en el Phantom Hourglass ya no tengo nada que hacer.

Saludos

PD: Las imagenes, pues... Son muy parecidas al Zelda de Nintendo DS.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.812
Puntos
1.330
Las imagenes son el 1/2 del 1% de lo que se vera el juego,si eres fan de Zelda o si te gustan los juegos de Aventura,accion,Puzzles,y acertijos,ten por seguro de que te gustara,

me enfoque en que se pareciera almenos un 90 % a un Zelda original :) Grasias por sus comentarios y consejos intentare subir la demo lo mas antes posible,solo que a la hora de jugarlo sale un error,y pues..no lo quiero publicar asi,pero de igual forma no es nada grave

saludos.
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
Hola Toon_Link! me parece maravilloso que vuelvas a poner tu juego, ojala lo subas antes de enero para poder jugarlo en vacaciones de diciembre por que ahora la universidad casi no me deja tiempo xD
Ya estoy ancioso por poder jugarlo ;)
Suerte!
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.812
Puntos
1.330
Esta bien,solo pondre la demo tal como la tengo,para no retrasarla mas,si la popularidad es buena y no hay quejas sobre el sistema de batalla lo dejare haci para no regarla..

Si hay mas de los que no le gusta que los que si les gusta lo cambiare para la proxima demo. ¿ok?xD
 

Raina

I'll keep running
Mensajes
3.745
Reacciones
2.239
Puntos
0
Ubicación
El Salvador
una pregunta por que no lo haces para todos, (es que mi tiempo de 30 dias expiro ':)) http://skindario.com/1398882/564062...talado-el-rpg-maker-xp-ni-el-rtp-actualizado/ es que lo quiero jugar x fa haslo, ademas por las imgenes parese muy real al minish (no es que sea fan pero...) no puedo jugarlo al menos de que ya lo hayas hecho . (no tengo el rpg maker xp como he dicho antes...

Edit: Nota, ten en cuenta las notas de los demas usuarios en skindario, pues, no lo descargues solo has lo que dice..., ahh, y otra cosa, guarda una copia de respaldo... por si acaso.
 
Última edición:
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.812
Puntos
1.330
Vaya...tienes mucha razon...grasias por poner la info :),si,asi todos lo podran jugar sin tener el Rpg Maker,Grax por la sugerencia.

La demo la pondre quisas pasado mañana,espero que les guste,solo tengo que hacer lo que dice el tutorial.

Edit0

No me llevara mucho tiempo hacerlo para todos como dice el comentario anterior,ya que yo uso pocos graficos del Rtp asi que no se preocupen
 
Última edición:

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
70
Puntos
842
MI RPG ES THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME REMAKE PARA RPG DIRECCION http://www.4shared.com/file/16019161...A_1_PARTE.html.
1) No hagas multipost
2) Leete las reglas
3) Si vas a postear un juego, crea tu mismo el temas ya que este tema es para hablar unicamente del juego de Toon_Link!
4) El link no me sirve
5) En el nuevo tema, pon imagenes.
6) ¿Te dije ya que leyeras las reglas?
7) No escribas en mayusculas, por que pareciera que estuvieras gritando.
Saludos.
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Jajaja me encanto como le dijsites Miguel xD aunque no ay que ser tan duros con El, fijate que es NUEVO (igualmente seas nuevo o no, tenes que leer las reglas, se que es molesto, pero asi no causaras Spam ni ninguna otra cosa de esas, por la que te llegen a banear o como se escriba xD). Pero por otra parte tienes razon, no puedes postear en el TEMA de otro tu juego, pareciera que quieres OPACAR el juego de Toon_Link!, espero que no sea asi.
Y Toon_Link! para cuando la ¡¡¿¿DEMO??!!

¡¡SALUDOS!!

PD:LAS VECES QUE PUSE EN MAYUSCULA ES PORQUE ESTOY GRITANDO xD (¿no es asi Miguel? jajaja)

PD2: Miguel fijate que vos ingresastes en Junio del 2008 y yo en Junio del 2009 que casualidad no? xD jajaja se nota que estoy al dope XD XD XD
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Buen post, Toon Link!! Yo tmbn estoy creando un juego de zelda con el XP. Suerte!!!!!:icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange::icon_mrorange:
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.551
Reacciones
1.812
Puntos
1.330
Ultimas noticias :

No me queda mas que deicr que talvez mañana este la demo,ya tengo la demo y todo ,solo que pesa 320 MB...por eso estoy borrando musicas que no use en la demo,creo que para mañana
ya lo podran descargar.

PD : Ami tambien me encanto como lo dijiste miguel xD, ¡asi aprenden los No0bs! xD
 

Ezekiel1991

Gold User
Mensajes
429
Reacciones
0
Puntos
529
Perfecto!! por fin la espera termino!! me encanta Zelda :D fue mi juego favorito cuando me compre la nintendo 64 a los 12 años (Ahora tengo 18 jajaja) XD el primer y mejor juego que juge el Zelda la ocarina del tiempo, imposible olvidar ese juegazo!!
De seguro tu juego sera mejor que la ocarina del tiempo xD xD xD xD jajaja :D
Suerte Toon_Link! y un placer haber trabajado contigo en nuestro anterior juegazo ;)
¡¡Saludos!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie