una serie creada por mi con el nombre el torneo de la muerte

OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
como dice el titulo estooy haciendo un juego y aqui me presento tambien :icon_neutral: por que no
dice una cerie por que no va ser solo 1 juego sino tres yalo estoy terminando y no tengo un demo
esperen y lo termino
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Una trilogía o una saga querrás decir XD.
Que bien que lo estés terminando,pero para qué vas a poner una demo si estás esperando a terminarlo para publicarlo XD.
Para la próxima presentalo mejor el juego :),poné el título,el género (RPG,Lucha,Carreras,etc),versión del RPG Maker (2k,2k3,XP,VX),una historia,las imágenes,pero tratá de que se vea "elegante" la presentación,así dan ganas de jugarlo de verdad ^^.De todos modos espero a probar el juego ;)
----------
Me olvidaba,también bienvenido al foro XD
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
necesito pasantes y luego presento el 1° juego para hacer el 2° juego

aqui esta el link de descarga http://www.megaupload.com/?d=AIYV22VC
historia : despues de haber muerto baturu regresa para tiene muho poder y destruir el mundo
personajes: Maria
haparicion: la primera esta niña ke entera del torneo y va en busca de donde ir y su abuela la lleva a un barco...
clase:maga
habilidades aprendidas al derrotar enemigos especiales:cura y cura+

Linsy
haparicion:la segunda esta niña era pricionera de clon (una criatura q copia la forma de lo q ve) y la rescatas para poder pasar una gran cueva
clase:maga
habilidades aprendidas al derrotar enemigos especiales:viento+

Luck
haparicon:la tercera capturado por los tres Sahagin q pueden hacer la torre linahagin al vecer la torre el tambien va a participar con nosotros
clase:mago
habilidades aprendidas al derrotar enemigos especiales: tierra y tierra ++

Brock
haparicion la ultima despues de ver a baturu tienes que ir a la cueva de los muertos ai lo encontraras y aranegarte a ir al torneo pero al final el va con los demas

equipo 1
este equipo viajoen barco con maria pero pasa algo y se enojan

equipo 2
un niño rico presume de sudinero y da pequeñas cantidades nos lo encontraremos dandonos dinero

equipo 3
el hijo de un granjero nos intentara superar

equipo 4
es una banda de mascotas

equipo final tambien llamado las chicas elemento
esto es muy duro cuando pelean con ellas :icon_mad:

creditos
historia: marby
personajes:marby
musica:deat note,creada por gente,chrono trigger,kirby,seiken detsu 3 y rpg maker xp
programa: xp
genero: aventura
recursos: recopilacion y taringa (maruchino)
pasantes: marby
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
Es hora de ir a la crítica del juego:

Torneo de la muerte:El regreso de Baturu

Historia: - -
Lo único que puedo llegar a criticar fue la "Historia" que diste.
Mapeado: 1
No quiero ser duro,pero tampoco quiero mentir.No sabés mapear.
Ortografía: 3
Mala,leé más libros,pasate por el foro de literatura de Emudesc,prestá atención a la clase de lengua,pedile clases de apoyo a Ioli (moderadora del foro Literatura)
Diversión: 1
No le veo nada divertido al juego.
Comentario Adicional
Dedicale por lo menos uno o dos años al rpg maker,no sé cuantas semanas le llevarás.
Puntaje Total: 0
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
bueno lo de ortografia es sierto pero nadie quiso alludar bueno
no le veo de importancia ponerle nombre al mapa y debeser por lo menos 4
no lo jugaste solo viste la base de datos por eso dises q no tiene algo divertido bueno solo lo hise para ver la 1mera historia y hacer la otra con xp y la ultima con vx y si no es casi divertido
tengo 1 año con el xp
 
Mensajes
740
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Bs.As,Argentina
bueno lo de ortografia es sierto pero nadie quiso alludar bueno
no le veo de importancia ponerle nombre al mapa y debeser por lo menos 4
no lo jugaste solo viste la base de datos por eso dises q no tiene algo divertido bueno solo lo hise para ver la 1mera historia y hacer la otra con xp y la ultima con vx y si no es casi divertido
tengo 1 año con el xp
No me voy a bajar un juego y mucho menos ponerme a criticarlo sin jugarlo antes ^^,practicá mucho,yo llevo tres años con el RPG Maker y te digo que a tu juego le falta muchisimo todavía,además me quedé en la parte del barco que ni sabía para donde ir XD.
La habitación del principio es muy grande y tiene pocas cosas,no tiene intro,una vieja flota en el agua,un puente transpasa el barco,el barco es deforme XD,en el barco me quedé porque no encontré ninguna manera de pasar a otro lugar XDD,algunos charas me gustaron =D.
Conclusión:Te falta mucho :)
Más tarde pongo imágenes de tu juego si no las querés poner vos.
 
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
empiesas en cuarto enorme salte pero te digo hay unas cosas ocultas en las c???s habla con la señora y becon la vieja lo q se que responda ella te dira q vallas buelve a hablarle y estaras en un barco ve asia una cama alado de los barriles duerme y veras alguien matalo y era el marinero ve acia el equipo 1 despues compra y ve a la cueva,la segunda aparicion te digo hay mas ojetos ocultos y guiate tambien por las pistas
pd:nesesito gente para el otro juego es el torneo de la muerte: el ermano de baturu

posten comenten clasifiquen mi post
yo diria esto
Mapas:*****
historia:***
ortografia:**
Originalidad:*******
Comentario:esta mas o menos porque la ortografia es mala y este juego es original mapeas raro pero ya que al menos si lo rellenas
pero ay char que ni si quiera usaste per son buenos recursos
si no fuera mi juego :) XDXDXDXDXD :mad:
hora veo que nadie va ayudarne lo are solo no lo caselare jaja no soy como los users que solo quieren gente para que kes agan su juego pd el juego 1 para los que cren que solo yse 20 mapas ise mas de 50
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2.063
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maracaibo, Venezuela.
Oh... SHIT hubiera sido mejor nunca haber bajado esta porquería O_O... Bien, aqui viene mi crítica...
Torneo de la muerte:El regreso de Baturu

Torneo de la muerte:El regreso de Baturu

Historia: 0
Ni siquiera diste historia, ni hay intro, ni trama.. ni una mierda, es una increible porquería... Demasiado mala =/...
Recomendación: Presta atención a Castellano en el liceo, leete unas novelas o cuentos, mira otros ejemplos, pon a volar tu imaginación =/.
Mappeado: 0
Horrible... completamente PÉSIMO... sin mas comentarios...
Recomendación: Leete muchísimos tutoriales y práctica en demasia... te falta en exageración...
Sonido: 1
No me gusto nada... las canciones no van con la "ambientación" (si es que se puede llamar ambientación)... además son malas...
Recomendación: Buscate un buen soundtrack.. que combine con lo que quieras crear...
Gameplay: 0
Estúpido... no tiene sentido el juego en sí.. los enemigos estupidos y desnivelados... malísimo...
Recomendación: Practica mucho con el maker.. te falta en demasia...
Dialogos: -1
Igual que la historia.. estupidos, sin sentidos.. parecen de niños de 9 años, ortografía pésima...
Recomendación: Aprende algo de español ¿si?... y cuando sepas, aprende como narrar una historia y hacer dialogos...
Gráficos: 3
Te daría 5 (intermedio, por uso del RTP), pero te di 3 porque además de que no supiste usar los gráficos, la cagaste con los charas personalizados que habían por alli..
Recomendación: Busca otros recursos, o crea los tuyos... en caso contrario, aprende a usar el RTP.
Diversión: 1
Pésimo.. no tiene nada con que divertirse... con excepción de me rei con lo malo que era xDD...
Recomendación: Te falta muuucho...

Overall: 0 (Cáncer)

Comentarios finales:
Lamentablemente, estos son la porquería de juegos que vemos hoy en dia contaminando el foro, es malo de pies a cabeza.. No hay palabras para describir lo malo que es =/... Incluso ni compilaste nada, el archivo de proyecto esta al descubierto...
Ranks:
1: Cáncer
2-3: Mierda
4: Malo
5: Regular
6: Pasable
7: Divertido
8: Bueno
9: Excelente..!
10: Next Chrono Trigger..! xDDD
 
Última edición:
OP
Mensajes
92
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
micasa en mexico edo mex
bueno me gusta que me critiquen asi se aprende pero nadie puso original porque no quierenque me saque un 8 de perdis jajajaaj estoy creando otro pojeto con toda la musica que tengo en el vx usare el rpt y algunos chars que tengo animaciones y esta ves con un intro scrips y se llamara o se llama el ada de las mentes noimporta que me insulte si es por el juego si no chinga su madre perdon pero es verdad sigan criticando pero original es muy original el juego
 
Última edición:
Mensajes
630
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cordoba,Argentina
Bien.....
No Te Preocupes Yo Empeze Peor Que Tu,El Primer Maker Que Use Fue A Los 9 Años (RmPsx)
Mi Ortografia Era Pesima,Mis Mapas Eran Desastrozos Y Mis Historia Pecaba Contra La Naturaleza.
Y Con El Tiempo Fuy Mejorando.
Asi Que Sigue Intentando Y No Te Des Por Vencido.
Solo Una Pequeña Recomendacion:
Trata De Usar Rmxp Para Tu Juego El Vx Es Limitado En Cuanto A Mapas,Y Al Xp Con 2 Scripts Muy Faciles De Usar Le Podes Poner Vehiculos Y Caras En Los Mensajes.
Suerte!!!
 
Arriba Pie