Natu - [XP]
Para entender el adelanto de la historia, es importante saber los tres puntos que son señalados a continuación....
Punto 1
En el mundo actual, la naturaleza "convive" con los seres que la habitan, mientras los seres proveen de alimento y cuidado a la naturaleza, esta facilita la vida de los seres.
*La naturaleza (árboles, plantas, flujos de aire, tierra y todos los elementos que lo componen) pueden manejar su crecimiento, me explico con un ejemplo.........
Si en algun pueblo necesitan construir un puente, basta con pedirlo y haber cuidado de su medio ambiente, y este puente se construirá solo con el paso de los años, quizás con algún árbol, alguna planta, troncos o cualquier elemento disponible.
Punto 2
En este mundo, la vida de la naturaleza se controla con agua vital, la cual sólo existe en fuentes de agua vital, ubicadas en los lugares mas recónditos del mundo. El agua vital no puede ser tocada por ningún ser vivo, a excepción de unos pequeños seres llamados mini-mini , estos seres la pueden tocar y controlar a su antojo. Los mini-mini no poseen personalidad y nunca abandonan la fuente vital, siendo su único objetivo administrarla de manera correcta para preservar el flujo de la vida en la naturaleza.
Punto 3
Antiguamente, las regiones eran controladas por una especie de rey (siendo elegidos por pruebas en donde arriesgaban su vida), pero a causa del rápido regreso de la paz después de muchas guerras por el control de las tierras, cada vez era mas innecesaria su labor, además que todos los seres debien pagar parte de su trabajo para satisfacer cualquier cosa que quisiera el rey, siendo la mayor parte de las veces lujos y cosas banales, que significaban un gran trabajo por parte de los habitantes de las tierras que controlaban (en ocasiones, algunos perdian sus vidas en búsqueda de alguna petición del "rey"). Por lo tanto, la mayoría de los "reyes" fueron despojados de su cargo, a excepción unos cuantos que por votación popular, y con el respaldo de buenas desiciones y ausencia de peticiones absurdas, siguieron siendo administradores de sus tierras.
Adelanto Historia
Han pasado unos 22 años desde que Gar (un ambicioso capitán de guerra, y posteriormente coronado como "rey") fue despojado de su trono y exiliado de su región. Desde ese entonces, nadie a tenido conocimiento de su paradero. Pero eso no va a ser así mucho tiempo más, Gar y varios de sus leales súbditos que marcharon junto con él han estado buscando la forma de privar de agua vital a la región vengándose de los seres que alguna vez lo expulsaron tomando el control de el elemento más importante para su existencia. Eso es al menos lo que dicen los rumores.
Natu, un ser normal y sin ningun talento en particular, como parte de su viaje en búsqueda de algún rastro de sus padres se encontraba en la región de aequa, un pacífico pueblo ubicado a un costado del centro de la región. Fue entonces, en el momento que descansaba durmiendo en un árbol, cuando escucha un ruido extraño al otro lado de unos arbustos, y cuando se acerca a ver, mira atrás y se da cuenta de que le están robando, el ladrón se da cuenta y huye rápidamente entonces natu sale en su búsqueda y cuando van pasando sobre un puente, mira hacia abajo y bruscamente se detuvo, Natu vió a un mini-mini caminando como si nada en medio del bosque, como un ser normal, ese hecho le cambiará la vida para siempre........
La historia, como se había planeado desde el comienzo, se irá descubriendo a medida que el jugador vaya avanzando, de esa forma el elemento sorpresa estará presente en gran parte del juego.
Todos los Gráficos del juego están hechos 100% por mi
Avance Gráfico - comparación entre la versión anterior y la actual
Cuando hablas con alguien, aparece una imagen y su nombre (solo en caso de saberlo, de lo contrario aparece su raza)
El puente de madera se unde, dependiendo de donde pises
Primer pueblo de noche
Se utilizo un script de multiples panoramas, para realzar aún mas la sensación de profundidad
El Script se llama : "Multi-panorama" de Lufia (se darán los créditos correspondientes en el juego
Los interiores también han sido modificados
Este es un ejemplo de tienda/centro de información/etc...
Menú Principal (La sección de historia no está habilitada aún, lo mas probable es que se cambie luego)
Menú de Objetos normales
Menú de Objetos importantes
Menú de Habilidades
Menú de Estado
El Sistema de Batallas que utiliza el juego fue inventado por mi, ahora lo estoy arreglando, haciendo las animaciones y creando enemigos
Las batallas son por turnos, pero tienes un tiempo limitado para hacer algo (algo asi como 1.5 segundos), tiempo en el cual debes realizar alguna accion, de lo contrario sera nuevamente el turno de tu oponente
ejemplo.......la tecla para atacar es la flecha izquierda, debes presionar la tecla de ataque dentro de los 1.5 segundos de lo contrario seras atacado nuevamente. La mayoria de los ataques tienen golpes extras, por ejemplo si atacas luego puedes realizar un segundo ataque pulsando la tecla Z
Dentro del juego hay un tutorial en donde te enseñaran todo eso
Elementos del Sistema de batalla
Barra de Furia del Enemigo: Cada vez que atacas a tu enemigo esta barra se va llenando, y al alcanzar ciertos niveles el enemigo estará capacitado para hacer técnicas especiales. cada turno disminuye en 1 y por cada golpe aumenta 1
Barra de Energía: cada vez que te hacen daño, esta barra disminuirá, cuando llegué a 0 habrás perdido
Barra de Furia: cada vez que te atacan aumentará y cuando llegue al limite aumentarán en 1 tus técnicas especiales, a diferencia de la barra del enemigo, esta no disminuirá
Técnicas Especiales: al poseer técnicas especiales puedes realizar técnicas especiales, estas suelen dañar al enemigo mas que un ataque normal
Daño Causado al enemigo: cada vez que atacas al enemigo se muestra el daño que le haces, en caso de fallar el ataque se muestra la palabra "nada!" y en caso de que tu ataque sea igual a la defensa del enemigo se muestra la palabra "Guardia!"
Daño Recibido: Lo mismo que el daño causado al enemigo, pero contra ti
Enemigo: Tu oponente, dependiendo de su apariencia son las habilidades y propiedades que posee
Personaje: Son tres personajes en el juego, podrás ir cambiandolos durante el combate
Estados Alterados: Hay distintos estados que afectan al personaje durante la batalla, lo que provocará una desventaja con respecto a tu enemigo
Objetos de Energia: Aumentan tu barra de energía
Objetos de Técnicas: Aumentan tus técnicas especiales
Objetos de Estrategia: Cumplen distintas funciones
Sistema de batallas
Juego Funcionando, Selva
Muestra de Menu
Sistema de Batallas V2.3
Primer Pueblo de noche(solo caminando) - probando Script multipanorama
Para entender el adelanto de la historia, es importante saber los tres puntos que son señalados a continuación....
Punto 1
En el mundo actual, la naturaleza "convive" con los seres que la habitan, mientras los seres proveen de alimento y cuidado a la naturaleza, esta facilita la vida de los seres.
*La naturaleza (árboles, plantas, flujos de aire, tierra y todos los elementos que lo componen) pueden manejar su crecimiento, me explico con un ejemplo.........
Si en algun pueblo necesitan construir un puente, basta con pedirlo y haber cuidado de su medio ambiente, y este puente se construirá solo con el paso de los años, quizás con algún árbol, alguna planta, troncos o cualquier elemento disponible.
Punto 2
En este mundo, la vida de la naturaleza se controla con agua vital, la cual sólo existe en fuentes de agua vital, ubicadas en los lugares mas recónditos del mundo. El agua vital no puede ser tocada por ningún ser vivo, a excepción de unos pequeños seres llamados mini-mini , estos seres la pueden tocar y controlar a su antojo. Los mini-mini no poseen personalidad y nunca abandonan la fuente vital, siendo su único objetivo administrarla de manera correcta para preservar el flujo de la vida en la naturaleza.
Punto 3
Antiguamente, las regiones eran controladas por una especie de rey (siendo elegidos por pruebas en donde arriesgaban su vida), pero a causa del rápido regreso de la paz después de muchas guerras por el control de las tierras, cada vez era mas innecesaria su labor, además que todos los seres debien pagar parte de su trabajo para satisfacer cualquier cosa que quisiera el rey, siendo la mayor parte de las veces lujos y cosas banales, que significaban un gran trabajo por parte de los habitantes de las tierras que controlaban (en ocasiones, algunos perdian sus vidas en búsqueda de alguna petición del "rey"). Por lo tanto, la mayoría de los "reyes" fueron despojados de su cargo, a excepción unos cuantos que por votación popular, y con el respaldo de buenas desiciones y ausencia de peticiones absurdas, siguieron siendo administradores de sus tierras.
Adelanto Historia
Han pasado unos 22 años desde que Gar (un ambicioso capitán de guerra, y posteriormente coronado como "rey") fue despojado de su trono y exiliado de su región. Desde ese entonces, nadie a tenido conocimiento de su paradero. Pero eso no va a ser así mucho tiempo más, Gar y varios de sus leales súbditos que marcharon junto con él han estado buscando la forma de privar de agua vital a la región vengándose de los seres que alguna vez lo expulsaron tomando el control de el elemento más importante para su existencia. Eso es al menos lo que dicen los rumores.
Natu, un ser normal y sin ningun talento en particular, como parte de su viaje en búsqueda de algún rastro de sus padres se encontraba en la región de aequa, un pacífico pueblo ubicado a un costado del centro de la región. Fue entonces, en el momento que descansaba durmiendo en un árbol, cuando escucha un ruido extraño al otro lado de unos arbustos, y cuando se acerca a ver, mira atrás y se da cuenta de que le están robando, el ladrón se da cuenta y huye rápidamente entonces natu sale en su búsqueda y cuando van pasando sobre un puente, mira hacia abajo y bruscamente se detuvo, Natu vió a un mini-mini caminando como si nada en medio del bosque, como un ser normal, ese hecho le cambiará la vida para siempre........
La historia, como se había planeado desde el comienzo, se irá descubriendo a medida que el jugador vaya avanzando, de esa forma el elemento sorpresa estará presente en gran parte del juego.
Todos los Gráficos del juego están hechos 100% por mi
Avance Gráfico - comparación entre la versión anterior y la actual
Cuando hablas con alguien, aparece una imagen y su nombre (solo en caso de saberlo, de lo contrario aparece su raza)
El puente de madera se unde, dependiendo de donde pises
Primer pueblo de noche
Se utilizo un script de multiples panoramas, para realzar aún mas la sensación de profundidad
El Script se llama : "Multi-panorama" de Lufia (se darán los créditos correspondientes en el juego
Los interiores también han sido modificados
Este es un ejemplo de tienda/centro de información/etc...
Menú Principal (La sección de historia no está habilitada aún, lo mas probable es que se cambie luego)
Menú de Objetos normales
Menú de Objetos importantes
Menú de Habilidades
Menú de Estado
El Sistema de Batallas que utiliza el juego fue inventado por mi, ahora lo estoy arreglando, haciendo las animaciones y creando enemigos
Las batallas son por turnos, pero tienes un tiempo limitado para hacer algo (algo asi como 1.5 segundos), tiempo en el cual debes realizar alguna accion, de lo contrario sera nuevamente el turno de tu oponente
ejemplo.......la tecla para atacar es la flecha izquierda, debes presionar la tecla de ataque dentro de los 1.5 segundos de lo contrario seras atacado nuevamente. La mayoria de los ataques tienen golpes extras, por ejemplo si atacas luego puedes realizar un segundo ataque pulsando la tecla Z
Dentro del juego hay un tutorial en donde te enseñaran todo eso
Elementos del Sistema de batalla
Barra de Furia del Enemigo: Cada vez que atacas a tu enemigo esta barra se va llenando, y al alcanzar ciertos niveles el enemigo estará capacitado para hacer técnicas especiales. cada turno disminuye en 1 y por cada golpe aumenta 1
Barra de Energía: cada vez que te hacen daño, esta barra disminuirá, cuando llegué a 0 habrás perdido
Barra de Furia: cada vez que te atacan aumentará y cuando llegue al limite aumentarán en 1 tus técnicas especiales, a diferencia de la barra del enemigo, esta no disminuirá
Técnicas Especiales: al poseer técnicas especiales puedes realizar técnicas especiales, estas suelen dañar al enemigo mas que un ataque normal
Daño Causado al enemigo: cada vez que atacas al enemigo se muestra el daño que le haces, en caso de fallar el ataque se muestra la palabra "nada!" y en caso de que tu ataque sea igual a la defensa del enemigo se muestra la palabra "Guardia!"
Daño Recibido: Lo mismo que el daño causado al enemigo, pero contra ti
Enemigo: Tu oponente, dependiendo de su apariencia son las habilidades y propiedades que posee
Personaje: Son tres personajes en el juego, podrás ir cambiandolos durante el combate
Estados Alterados: Hay distintos estados que afectan al personaje durante la batalla, lo que provocará una desventaja con respecto a tu enemigo
Objetos de Energia: Aumentan tu barra de energía
Objetos de Técnicas: Aumentan tus técnicas especiales
Objetos de Estrategia: Cumplen distintas funciones
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Primer Pueblo de noche(solo caminando) - probando Script multipanorama
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