Juegos ONLINE (2ª parte) [TEMA OFICIAL]

OP

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
Hola, bueno, sres usuarios, aqui esta el nuevo tema oficial acerca de los juegos online, se ha decidido abrir un nuevo tema, por la inactividad del usuario que creo el primer tema, en este tema, me encargare de los torneos que se realicen por modo infraestructura, y todas las invitaciones a juegos en linea o sea, todos aquellos que quieran retar a otros o que se quieran echar alguna partidita con otro usuario de EMD (o sea, invitar al usuario a participar en el Server), que nos lo diga en un post, el nick que tuvieses en el juego, las horas a las que te conectas, nombre del juego (imprescindible), y si tienes algún Server (yo lo tengo con el MGS PO), también ponerlo.

ATENCION, ATENCION: AVISO MUY IMPORTANTE

por problemas personales ajenos al foro (mas bien de tema familiar), no se prestara servicio de manera temporal por PRO ONLINE CLIENT, debido a que no tengo los requisitos minimos para arrancar el PRO ONLINE CLIENT que es una PSP 2000, 3000 o GO, ademas de que no puedo adquirir de momento la PSP para arrancar dicho plugin. por eso se ha decidido dividir el tema en dos, el tema de los juegos online por PRO ONLINE CLIENT, lo llevara sharkboy019, asi que si quereis jugar online por PRO ONLINE CLIENT o teneis dicho plugin, id a este tema:

http://www.emudesc.net/foros/psp/388336-juegos-online-pro-online-client-tema-oficial.html

y postead todo ahi o postead si quereis apuntaros a algun torneo de juegos online a traves de este plugin, yo me seguire dedicando a llevar el tema de los juegos online por xlink kai, PSN o juegos que lleven el modo infraestructura, el tema del PRO ONLINE CLIENT lo lleva sharkboy019, asi que lo del PRO ONLINE CLIENT se lo debeis de postear a el, disculpen las molestias por esta situacion, estamos en proceso de negociacion con los familiares mios, pero el asunto se podria demorar meses, ya que el lio que tengo es mayusculo y podria ser complicado el conseguir dicha PSP, lo dicho, disculpad las molestias y espero que se solucione el tema, cuando ya pueda adquirir dicha PSP y cuando ya la haya adquirido, os aviso y hablare con sharkboy para que me haga colaborador del otro tema, una vez ya solucionados mis problemas y ya adquirida dicha PSP, si se detecta un mensaje relativo al plugin del PRO ONLINE CLIENT en este tema, este mensaje se reportara y posteriormente el mod eliminara dicho post y procedera a su correspondiente advertencia.

Bueno, vamos a ello, primero las normas:

Normas oficiales de la seccion​
1. por supuestisimo las normas del foro, se aplican también a esta seccion.
2. acatar lo que ha elegido el otro sea bueno o no, si en algo no estas de acuerdo, intenta llegar a algún acuerdo con la otra persona, o bien a través de aquí, o bien a través de otros medios de comunicación que ya conocemos. (redes sociales, MSN, etc.).
3. no insultarse por el resultado (o sea, si uno ha perdido y otro ha ganado, o si uno ha quedado empate, en por ejemplo el juego del kerotan (MGS PO) tanto individual como por equipos), hay que aceptar la derrota con deportividad, y recuerda la frase “lo importante no es ganar, sino participar y pasarlo bien”.
4. no se puede usar los trucos, las trampas, los cheats, lo que dañe al juego y no sea normal.
5. se puede hacer criticas, pero solo constructivas, nada de criticas destructivas, los insultos están prohibidos aquí, en esta seccion si se insulta a otro en un post del foro, aqui, en esta seccion. automáticamente se reportara el usuario al mod, y este decidira la sancion correspondiente a ese user.
6. si no podeis estar en el Server conectados o abandonais a mitad de partida, decidmelo por MP para asi estar al tanto, o dejad un aviso en el foro, para asi estar al tanto, si también abandonais porque hay un corte de luz, la bateria de tu psp esta canina (agotada) o tienes algo muy urgente que hacer, dimelo también a mi, para asi enterarme.
Las normas oficiales, pueden estar sujetos a modificacion, según como vaya yendo la seccion, asi que estad atentos

Juegos online​
Los mismos que puso xarles:

Medal Of Honor 2[Y sus otras versiones] [LOS SERVERS DEL MEDAL OF HONOR ESTAN YA INOPERATIVOS, SOLO ESTA ACTIVO EL MODO POR AD-HOC]
- Metal Gear Solid: Portable OPS y OPS PLUS
- SOCOM: Fireteam bravo 3[Y sus otras versiones] (Sólo para algunas psp, se necesitan plugins para éste).
- Coded Arms Contagion
- Killzone liberation (Si tienes el parche instalado)
- Syphon Filter: Dark Mirror.(lo mismo de SOCOM)
- Everybody's Golf.
- Need For Speed (TODOS MENOS EL RIVAL).
- Final Night Round
- Monster Hunter FREEDOM Unite
-Resistance Retribution
-Phantasy Star Portable 2
-ace combat joint assault X2
si encuentro mas juegos, los añadire a mi lista

Mi Server (MGS PO)​
Atención, información importante, todos los que tengan el MGS PO (el PO plus, no me deja transferir mi unidad del OPS 1 al OPS 2, por eso solamente juego con el OPS 1), nos encontraremos en el Server siguiente:
Nombre del Server: BENDER LOQ.DBSS
Mi nick: [HSL]BENDER
Numero de jugadores: 6.
Normas: todo permitido, menos la opcion de expulsar por matar compañero que esta en SI.
Disponibilidad: algunos fines de semana, puede que alguno de los 5 días de la semana, conecte el Server en el caso de que no tuviera nada que hacer.

Torneos​
De momento no hay ninguno, decidmelo, y se realizara.

Servidores​
Se mantendran las mismas normas que puso el user xarles, o sea, poner esto:

[EMD] (aquí se escribe si es torneo o lo que sea.) [EMD]

Se les enviara la clave por MP a los users de EMD. Para que solo esos users entren, también otros estaran abiertos para que se puedan hacer batallas de lucha de clanes, las claves solamente las saben los users de EMD, si es un torneo, se les mandara un MP (o a mis ayudantes), a todos los users unidos a aquel torneo.
Plantilla de ingreso​
Fácil y sencillo, solamente tendras que poner esto:

Nombre del user de EMD:
Nick que tiene en el juego y nombre del juego:
Juegos a los que ingresa y tiene cuenta en ellos:
Disponibilidad: aquí poner las horas o los días a los que estas conectado
El resto de los datos son opcionales, si quieres ponerlos, adelante, pero no es obligatorio (como el rango, cuanto tiempo le dedica al juego, si es experto, intermedio, o novato, etc.).

Servidores publicos​
Esta es la nueva novedad, en esta continuación del post. si tienes alguna partida creada por ti, o algún Server de algún juego, tengas las normas que tengas. dinoslo y se añadira a la lista, de momento solamente esta mi Server, para que aparezca tu partida en la lista, solamente tendras que escribir un post con lo siguiente:

[EMDPUBLICO] (aquí el nombre del Server o partida) [/EMDPUBLICO]
[EMDJUEGOPUBL] (aquí el nombre del juego con el que conectas tu server o partida)[/EMDJUEGOPUBL]

Si quieres añadir los datos de la partida (o sea, tu nick, numero de jugadores, normas que tu hayas puesto en la partida, etc), también puedes decirlo, pero es opcional.

Lista de servers publicos:
- BENDER LOQ.DBSS (MGS PO)

listado de jugadores:​

aqui se pondra a todos los jugadores que se unan, de momento se mantendran los jugadores que se han puesto en la primera parte, mas los nuevos que se apunten a esta continuacion, que los pondre aqui:
Nombre:Xarles Nick:AshUne, Xarles. Juego al que entra: MOH 2, MGSPOPS, RR.
Nombre:LATINSIZER. Nick:Rockabilero. Juego al que entra: Resistance Retribution.
Nombre:Kultama. Nick:[KMF] Kultama. Juego al que entra: MGSPOPS
Nombre:Triple Juego. Nicks: Gears Of War, wwwmexican. Juego al que entra: MGSPOPS, MOH 2.
Nombre:Biodanni. Nick: Biodanni Juego al que entra: Todos.(Si no es así ponlo en tu post.)
Nombre:Haseo3000 Nick: Haseo/Haseo3000 Juego al que entra: MHF.
-nombre: B35 nick: [HSL]BENDER. juego al que entra: MGSPOPS, tengo cuenta en MOH 2, pero no suelo entrar mucho
-nombre: superstrikers, nick: LittleChildS, juego al que entra: MOHH2
-nombre: superstrikers, nick:cavestory_14, juegos a los que entran: Coded Arms Contagion y Resistance Retribution
-nombre: superstrikers, nick:littlechild_1496, juego al que entra: Pixeljunk Monsters Deluxe
-Nombre: bobyelashaly nick: wargreymon6 juego al que entra: resistance retribution
-Nombre: juanlinares nick:juanlinares10 juego al que entra: resistance retribution
-nombre: xefiro13 nick: xefiro13 juego al que entra: resistance retribution
-nombre: adrinaruto96 nick: adrian juego al que entra: monster hunter freedom unite
-nombre: luis pokef@n 493 nick: LUIS juego al que entra: MGSPOPS 1



Información adicional​
Bueno, se realizaran votaciones en los torneos oficiales, donde se eligen los servers, si son con clave o sin clave, las normas de la partida, los tipos de partida, si son shooter, captura la bandera, captura de kerotan (caso del MGS PO), etc. también se realizara una votacion para elegir una hora comoda para todos los que se inscriban a los torneos.

Se aceptan sugerencias para mejorar el post, normas o mas cosas que me querais comentar.

Significado de las abreviaturas​
MOH 2: Medal of Honor 2
RR: Resistance Retribution
MGSPOPS: Metal Gear Solid: Portable OPS
MGSPOPS+: metal gear solid portable ops plus
NFS:[] Need For Speed [Aquí va la versión]
EG: Everybody's Golf
SFDM: Syphon Filter: Dark Mirror
CAC: Coded Arms Contagion
SFB[]: SOCOM: Fireteam Bravo [Aquí va el número de la versión]
KL: Killzone Liberation.

Horarios​
En proceso de realización, se ira modificando sobre la marcha.
Ayudantes​
Yo no puedo estar en el PC las 24 horas del día (y el resto de la madrugada siguiente), además algún día tendre que faltar por asuntos propios, o por temas personales, o por cualquier otra indole. Por eso, otros tendran que estar ayudando a que este tema este activo, que haya orden y que se actualize, si quieres ayudarme en el post, solamente mandame un MP, y yo te añadire a la lista con muchisimo gusto:

- Sharkboy019 (en la parte de los juegos online por PRO ONLINE CLIENT)
-
-
-
-
-
-
-
-
-

SALU2 Y A DISFRUTAR.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias amigo por haberte hecho cargo del tema, la verdad es que importante que exista.

Bueno que mas decir, mmm apesar de que soy nuevo en el tema de psp, se que el juego Resistance Retribution es muy jugado, para que lo cuelges.

Saludos y Gracias!
 
Mensajes
159
Reacciones
0
Puntos
0
bueno seria interesante jugar Everybody's Golf en modo ifraestructura, pero en mi caso tengo la version en ingles que seria el Hot Shot Golf (open tea 2) sera posible jugar con la version que tu mencionas? :surprice:
si eso es posibleme gustaria que me ponga en la lista :icon_mrgreen:
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Que bueno que continuaron este tema, yo quisiera participar en un torneo de Medal Of Honor Heroes 2, soy de Mexico, espero que se haga este torneo, bueno si se hace apuntenme.

Nick en Emudesc: SuperStrikers.
Nick en Medal Of Honor Heroes 2: miki1496.

Saludos.
 
OP

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
bueno seria interesante jugar Everybody's Golf en modo ifraestructura, pero en mi caso tengo la version en ingles que seria el Hot Shot Golf (open tea 2) sera posible jugar con la version que tu mencionas? :surprice:
si eso es posibleme gustaria que me ponga en la lista :icon_mrgreen:

hola

ya he descargado el juego, lo pruebo en un momento. y ya te comento.

SALU2
Que bueno que continuaron este tema, yo quisiera participar en un torneo de Medal Of Honor Heroes 2, soy de Mexico, espero que se haga este torneo, bueno si se hace apuntenme.

Nick en Emudesc: SuperStrikers.
Nick en Medal Of Honor Heroes 2: miki1496.

Saludos.

de acuerdo, te apunto en la lista, pero a ver quien mas se anima a participar, con cuenta de medal of honor, volvi a poner el medal of honor, vere luego a ver que nick tengo y me apunto en la lista.

SALU2
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, parece que el tema murio, que lastima!!
Yo si queria jugar online, tan pocos juegos que se pueden jugar online en nuestro PSP.
Bueno, espero que alguien reviva el tema y diga que se realizara algun torneo.

Saludos!!
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Bueno, parece que el tema murio, que lastima!!
Yo si queria jugar online, tan pocos juegos que se pueden jugar online en nuestro PSP.
Bueno, espero que alguien reviva el tema y diga que se realizara algun torneo.

Saludos!!

Nou...ya Edilo habia explicado en su momento que los OT no caducan con la misma regla que los temas comunes, mira:

Edilo]...los temas [B]"Oficiales" [COLOR="Red dijo:
NO Caducan y/o NO[/COLOR][/B] se reviven en los 30 días de rigor...OK..."

Saludos
The Bro...

http://www.emudesc.net/foros/psp/244101-juegos-online-entra-tema-oficial-5.html#post2469710

asi que solo resta a que alguien se interese en la propuesta

No comprendo por que tanta inactividad en el tema si hay gente en el online siempre y si hay varios juegos con infraestructura, es como si a traves de este hilo no se avanzara nada.

Deberian programar algo en este hilo para que el online de EMD cobre vida, por que asi como va esta de relleno.

Saludos!

Pudiera ser que No todos tengan las aplicaciones necesarias para la conexion en este modo...PS Lover, PS Fucker o comprendan su uso....

Tambien es logico que de momento y por las fechas esto este un poco solo....tambien influye mucho la desorganizacion de los users para coordinarse y llevar a cabo un torneo ò partida....

ya B35 tomara riendas en el asunto, de momento Paciencia...
 
Última edición:
Mensajes
209
Reacciones
0
Puntos
0
No comprendo por que tanta inactividad en el tema si hay gente en el online siempre y si hay varios juegos con infraestructura, es como si a traves de este hilo no se avanzara nada.

Deberian programar algo en este hilo para que el online de EMD cobre vida, por que asi como va esta de relleno.

Saludos!
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Yo quisiera saber si el Naruto Ultimate Ninja Heroes 2 o el Shippuden UNH3 tienen modo infraestructura,siendo asi al rato mismo edito el post con la ficha (al rato voy al cyber,aqui en Uruguay son las 6:11 AM) pregunto porque como mi PSP no tiene ni siquiera 1 semana entera y solamente tengo el Naruto Ultimate Ninja Heroes 1..

Paz~
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
kisiera ke pusieran el juego de phantasy star portable 2 esta chido jugarlo en linea pero jugarlo con personas ke hablen español mejor
 
Mensajes
242
Reacciones
0
Puntos
0
mm un preguntita medio mensa creo yoo
pero ke me aclarara el mundo
aver bn son
2
nececito un programa para jgar online om algo haci por ke yo tengo el MHF y solo puedo ad hod
y pues la segunda es el MH3rd
se pued e online si si diganme como por ke solo juego con amiwos ke esten cerkita osea ad hod
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
mm un preguntita medio mensa creo yoo
pero ke me aclarara el mundo
aver bn son
2
nececito un programa para jgar online om algo haci por ke yo tengo el MHF y solo puedo ad hod
y pues la segunda es el MH3rd
se pued e online si si diganme como por ke solo juego con amiwos ke esten cerkita osea ad hod

si el juego no tiene la opcion infraestructura no se puede jugar de ninguna manera on-line

pero si el juego tiene esa opcion necesitas el PSNLover ó PSNFucker
Saludos
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno esto esta mas muerto que un pueblo fantasma, solo queria comentar que ya que he actualizado a TN-C ya puedo jugar mas infrestructura y queria apuntarme a estos siguientes juegos también:

Coded Arms Contagion, nick en juego: cavestory_14
Resistance Retribution, nick en juego: cavestory_14
Medal Of Honor Heroes, nick en juego: miki1496

Y tambien queria proponer que agregaran estos dos otros juegos a la lista:

Fat Princess Fistful Of Cake
Pixeljunk Monsters Deluxe

Esos tambien se pueden jugar infraestructura, bueno espero que el user B35 se haga responsable del tema.

Saludos!!
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
si el juego no tiene la opcion infraestructura no se puede jugar de ninguna manera on-line

pero si el juego tiene esa opcion necesitas el PSNLover ó PSNFucker
Saludos

Buenas,

sggn,el programa que buscas es "Xlink Kai",con el puedes jugar a cualquier juego online aunque no tenga modo online y solo tenga Ad-hoc.En google,hay cientos de tutoriales de como hacerlo funcionar.Y puedes hacerlo tanto con una PSP con custom firmware,como un firmware originial.Diariamente hay miles de personas jugando al Monster Hunter 3rd con este programa.
 
Última edición:
Mensajes
494
Reacciones
3
Puntos
0
Buenas,

sggn,el programa que buscas es "Xlink Kai",con el puedes jugar a cualquier juego online aunque no tenga modo online y solo tenga Ad-hoc.En google,hay cientos de tutoriales de como hacerlo funcionar.Y puedes hacerlo tanto con una PSP con custom firmware,como un firmware originial.Diariamente hay miles de personas jugando al Monster Hunter 3rd con este programa.

no sabia que existia esto al usarlo no se corre ningun riesgo?
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
no sabia que existia esto al usarlo no se corre ningun riesgo?

Si te refieres al PC,no,no hay riesgo.Y a la PSP,pues como ya he dicho,no hay porque tenerla pirateada la PSP(yo no la tengo pirateada).

Yo tampoco sabia que existia este programa,y eso que lleva (creo)desde el 2005.Me enteré de él en el foro de "meristation" y me puse a buscar como loco en Google sobre él.El unico problema que tiene es que si tienes la PSP con el firmware original,necesitas comprarte un USB wifi(y no valen todos);en cambio con un custom firmware,la puedes conectar por USB para que la reconozca el PC y el Xlink Kai.

Si quieres,mira estos links,pero si usas Google,te quitarás todas las dudas que tengas:

Definicion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Un tutorial:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Página oficial(inglés):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Foro oficial(español):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.
 
Última edición:
Arriba Pie