Juegos ONLINE (2ª parte) [TEMA OFICIAL]

Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
Oye , el medal of honor 2 no funciona el online en EA , croe que lo desactivaron ..
Y otra cosa .. me pueden decir un jeugo online en el que haya gente ? (Para PSP)
 
Última edición:
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
porque tan poca genteeee?
bueno
Nombre: juanlinares10 Nick: juan_linares Juego al que entra: Resistance Retribution

me inscribo en Resistance Retribution
Nick: xefiro13
Nick EMD:xefiro13
__________________

Lo que pasa es que muchos juegos (los servers), han cerrado, quedan muy pocos, como el: Resisten Retribution, Ace Combat, Motor Storm artic Edge, entre otros... Y también, tengan en cuenta los juegos que piden código para entrar al online, y también que no todo el mundo tiene conexión inalambrica... Una buena opción, es el XlinKai --> http://www.emudesc.net/foros/psp-sc...ega-online-xlink-kai-y-plugin-adhoctousb.html

Puedes jugar, todos lso juegos que tengan Ad Hoc, online... y simple no necesitas una conexión inalambriaca para jugar vía Kai, solo con instalar un par de programas y conectar la PSP al PC via USB, tienes para jugar.

Salu2
 
Mensajes
407
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jauja
Juegos 'wifi' para PSP?

Pues sabeis alguno? Los que tengo no tienen.
Ahora solo dedican servidores a la PS3, queda algo para la psp?
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Gente ¿Alguien juega Monster hunter con Xlink kai? Me da igual cual, yo juego a MH2G y MH3rd avisen para poster mis datos del kai y quedar.
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Creo que el tema cayó en la inactividad, yo fuí el creador del inicio de este tema(La primera parte) pero tuve que dejarlo de lado porque mi psp se arruinó y además que entraba a los estudios, pero ahora estoy de vuelta... No sé, puedo hacerme cargo del tema ya que veo que B35 o no dispone del suficiente tiempo o no ha visto el tema para actualizarlo. Saludos
 

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Creo que el tema cayó en la inactividad, yo fuí el creador del inicio de este tema(La primera parte) pero tuve que dejarlo de lado porque mi psp se arruinó y además que entraba a los estudios, pero ahora estoy de vuelta... No sé, puedo hacerme cargo del tema ya que veo que B35 o no dispone del suficiente tiempo o no ha visto el tema para actualizarlo. Saludos

... manda un MP al creador del tema y arreglalo con el para ver si el decide dejarte la tutela del mismo y/ó que halla compromiso de tu parte para llevarlo a cabo si no mejor dejenlo asi.

para la otra manda un MP
 
Mensajes
183
Reacciones
8
Puntos
0
hey ponga el de Twisted Metal Head On ese es un grandizimo juego de carros que tienen armas y ademas tiene modo infraestructura si alguien quiere jugar conmigo solo tiene que enviarme un MP y hablamos.
 
OP

B35

Gold User
Mensajes
702
Reacciones
79
Puntos
528
Ubicación
cuartel general de Producciones Bender
Oye , el medal of honor 2 no funciona el online en EA , croe que lo desactivaron ..
Y otra cosa .. me pueden decir un jeugo online en el que haya gente ? (Para PSP)

hola

muchas gracias por el aviso, ahora mismo lo cambio.

SALU2

... Alguien esta trabajando en creacion & organizacion de juegos/partidas online??
... Alguien?

hola

si, soy yo, me iba a poner un rato a jugar con el MGS PO, por cierto, lee el aviso del primer mensaje, por causas personales, no puedo organizar partidas online por PRO ONLINE CLIENT, solo por PSN y juegos que tengan modo infraestructura, de momento no puedo conseguir una PSP 2000 sin placa maldita, para cargar el PRO ONLINE CLIENT, asi que estoy buscando a un colaborador que lleve el tema de los juegos online por ese plugin, pero si que puedo organizar partidas online por los medios que son compatibles con PSP 1000 (que son el xlink kai, por PSN y por infraestructura), asi que si quieres ser colaborador, hablamos por MP.

por cierto, una cosa. ¿hay alguien para MGS PO?, diganme todos los que hay activos para MGS PO, es que es para organizar una partida online, o volver a levantar el server publico mio (esta con el mismo nombre que cito en el mensaje).

SALU2.
 
Mensajes
2.494
Reacciones
543
Puntos
0
Ubicación
España
hola

muchas gracias por el aviso, ahora mismo lo cambio.

SALU2



hola

si, soy yo, me iba a poner un rato a jugar con el MGS PO, por cierto, lee el aviso del primer mensaje, por causas personales, no puedo organizar partidas online por PRO ONLINE CLIENT, solo por PSN y juegos que tengan modo infraestructura, de momento no puedo conseguir una PSP 2000 sin placa maldita, para cargar el PRO ONLINE CLIENT, asi que estoy buscando a un colaborador que lleve el tema de los juegos online por ese plugin, pero si que puedo organizar partidas online por los medios que son compatibles con PSP 1000 (que son el xlink kai, por PSN y por infraestructura), asi que si quieres ser colaborador, hablamos por MP.

por cierto, una cosa. ¿hay alguien para MGS PO?, diganme todos los que hay activos para MGS PO, es que es para organizar una partida online, o volver a levantar el server publico mio (esta con el mismo nombre que cito en el mensaje).

SALU2.

Buff.. a buenas horas que me contestas ese mensaje xD Era de hace mucho
Y otra cosa , man estate activo en el tema
Saludos :)
 
Arriba Pie