Juegos ONLINE (2ª parte) [TEMA OFICIAL]

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Si te refieres al PC,no,no hay riesgo.Y a la PSP,pues como ya he dicho,no hay porque tenerla pirateada la PSP(yo no la tengo pirateada).

Yo tampoco sabia que existia este programa,y eso que lleva (creo)desde el 2005.Me enteré de él en el foro de ".........." y me puse a buscar como loco en Google sobre él.El unico problema que tiene es que si tienes la PSP con el firmware original,necesitas comprarte un USB wifi(y no valen todos);en cambio con un custom firmware,la puedes conectar por USB para que la reconozca el PC y el Xlink Kai.

Si quieres,mira estos links,pero si usas Google,te quitarás todas las dudas que tengas:

Definicion:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Un tutorial muy antiguo:
...Spam...

Página oficial(inglés):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Foro oficial(español):
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.

Se te agradece la informacion y ls nota de la existencia de esta aplicacion para su uso en juegos de Psp...y asi poderlos, poner en "Ad-Hoc" masivo....PERO...lee las reglas el link que le puse Spam es de una web de emulacion y aqui en EMD eso NO esta permitido...por lo demas muy buen info.

Si gustas compartir tu un tutorial (ya sea en tu experiencia personal) ò basada en la web oficial seria mejor (logico si no es tutorial hecho por ti coloca los agradecimientos y derechos de quein creo dicho tutorial)

Reglas generales de EMD

y Cito:
NeO dijo:
Publicidad

Se aceptará la publicación de otras webs siempre y cuando estas tengan un contenido de calidad y relacionado con el tema del post, en ningun caso con el único objetivo de promocionarlas.
No se permitirá el aporte de webs de emulación en los temas.
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Cierto,fallo mio,leí lo de que no se pueden poner páginas de emulación en las reglas,pero no caí en ello al ponerlo pues como "esa página" nunca la he usado para temas de emulación.Lo siento.

Bueno,en cualquier caso,en los 2 últimos links que puse de la página oficial,buscando,hay varios tutoriales,pongo uno de ellos(ya que aunque la configuración del programa es casí igual,lo que es diferente es la configuración del USB Wifi segun cual sea):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


P.D.: He editado el mensaje anterior para cambiar el link
 
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
algien save como poder jugar online el moster hunter freedome unite
lo intento pero me sale error
sera porque tengo firmware 6.35pro??
ojala puedan ayudarme
 

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
algien save como poder jugar online el moster hunter freedome unite
lo intento pero me sale error
sera porque tengo firmware 6.35pro??
ojala puedan ayudarme

si es por que en esa version nop se puedo poner los plug-in's que sirven para jugar online
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Buscando un Poco (en una media hora que debia esperar de MegaVideo para seguir viendo Full Metal Alchemist e.e...) encontre una lista con juegos que se dice tienen un modo infraestructura

-007: Desde Rusia Con Amor
- ATV Offroad Fury
- Field Commander
- FIFA 06
- FIFA 07
- FIFA 08
- FIFA World Cup 2006
- Fight Night Round 3
- Fired Up
- Infected
- Jackass The Game
- Killzone Liberation
- Marvel Ultimate Alliance
- Medal of Honor: Heroes
- Metal Gear Solid Portable Ops
- Metal Gear Solid Portable Ops +
- Monster Hunter Freedom
- Monster Hunter Freedom 2
- NBA Live 06 (USA)
- NBA Live 07
- NHL 07
- Need For Speed Carbono
- Need For Speed Most Wanted
- Need For Speed Rivals
- Online Chess Kingdoms
- Outrun 2006 Coast 2 Coast
- Ratchet & Clank: El Tamaño Importa
- Sega Rally
- Socom US Navy Seals: FireTeam Bravo
- Socom US Navy Seals: FireTeam Bravo 2
- Ssx
- Street Fighter
- Syphon Filter Dark Mirror
- Tekken Dark Resurrection
- Test Drive Unlimited
- Tiger Woods PGA Tour 07
- Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
- Twisted Metal
- UEFA Champions League 2006 - 2007
- Untold Legends
- World Tour Soccer 2
- X-Men Legends II: Rise of Apocalypse

U_U,hay veces que me pregunto,porque ningun juego de anime como de Bleach,DBZ,Naruto o Yugioh,me pregunto porque ninguno tiene modo infraestructura ._. es algo completamente injusto

Paz~
 
Última edición:
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas soy nuevo alguien que juegue a mosnter hunter freedom united x via ad hoc o el Kingdom hearts birth by sleep? podriamso hacer un torneo o algo, alguien se apunta?

Posdata: como va eso de infraestructura??
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Se que soy pesado pero alguien me ayduaria a subir de rc en monster hunter freedom?? lo deje hace tiempo y estoi en Rc1... me kedan pokas misiones para subir si alguien feura tan amable... que contacte conmigo por aqui o por mensaje privado...
Podriamos hacer un GRemio entre todos.

Posdata: Tambien Me gustaria Hacer una partida de Kingdom Hearts Birth By Sleep
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
Busco gente que quiera jugar por medio del xlink kai con el plugin adhoctousb!

Tengo estos juegos :

PEs 09
Fifa 10
MLB 09
twisted metal head oh(o algo asi_)
Dungeon siege

Entre otros

Cualquien cosa mandenme un MP! si necesitan saber como poner el xlink kai por usb!

Salu2
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
yo tengo el SOCOM US Navy Seals Fireteam Bravo 2 pero al intentar conectarme en infraestructura entra y se empieza a bajar un update, y como tengo mi psp con CFW, No se que sea la Actualizacion, y no he querido bajarla.

He puesto el pnslover y ya me he registrado antes de intentar menterme se baja el update, Debo Actualizar???:icon_question::icon_question:
 
Mensajes
1.058
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Caracas, Venezuela.
yo tengo el SOCOM US Navy Seals Fireteam Bravo 2 pero al intentar conectarme en infraestructura entra y se empieza a bajar un update, y como tengo mi psp con CFW, No se que sea la Actualizacion, y no he querido bajarla.

He puesto el pnslover y ya me he registrado antes de intentar menterme se baja el update, Debo Actualizar???:icon_question::icon_question:

Hola

mm ps con ese plugin de psnlover no se la verdad! intenta con el xlink kai con adhoctousb! a lo mejor te va! pero tienes k tener el CFW entre 5.03 a 5.50! ni 6.20 ni 6.31 ni 6.35 les sirve este plugin!

Salu2

Ahh y agrego otro game monster hunter 3rd! quien quiera jugar me llamo en kai SteeDxD!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Lo intentare, aver k tal me va, y el Resistance Retribution actualmente si anda online?? porque se me traba, al conectarme, Worms Open Warfare 2 alguien k me linkie adonde esta el plug in para jugar online, porque no me anda y lo he buscado pero no lo encventro.
 
Mensajes
422
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos, bueno, con la caída de la PSN, me hice con otra cuenta, aquí mis datos y a los juegos que entro, por sí el tema se revive:

ID en Medal Of Honor Heroes 2: LittleChildS
ID en Pixeljunk Monsters Deluxe: littlechild_1496

PD: Esos son los únicos juegos online que tengo ahorita en mi Memory Stick, luego veo en los demás.

Saludos!!
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
Hola alguien me podria decir como jugar resistance retribution online? gracias de antemano

este lo acabo de aprender hoy, mira primero y es importante si quieres jugar tienes que estar registrado en la psn store ya que si no no podras jugar, el juego utiliza tu id de la store para identificarte en el juego, unabes que te registras(no es dificil solo das unos datos y es gratuito el registro) bas a tu juego y en donde dice multijugador pon donde dice infra estructura ya que es la que te conecta a internet el adhoc es para jugar con unos cuantos pero no en internet, bueno de ayi en adelante el proseso es sencillo ya que solo buscas una sala que te guste o la que quieras(te recomiendo que busque o agas una para novato ya que ami me dan muerte muy rapido) y lo que sigue es solo divertirte y procurar durar en el juego ya que e estado en combates bastante canijos e intensos...

EDITO: si me quieres buscar soy darckshinigami por si quieres a alguien conosido, hacemos una alianza y nos cuidamos las espaldas...
 
Mensajes
1.226
Reacciones
17
Puntos
0
hola amigos miren e hetado jugando online en el juego de coded arms contagion y vi que pues se pueden poner interesantes, entonces pense en armar un torneo y ber quien es el mejor, no se si se pueda y hacemos un torneo a muerte o todos contratodos y hacer mas interesante el post no digo que no sea interesante pero unpoco de accion a nadie le ba mal...
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien juega al Lord Of Arcana , via online ?

Hay algun juego asi de rol tipo White Chrnicle o Lord Of Arcana ( magia , guerreros y eso ) que s epueda jugar online sin problemas ? ( WIFI )
 
Última edición por un moderador:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Hay algun juego asi de rol tipo White Chrnicle o Lord Of Arcana ( magia , guerreros y eso ) que s epueda jugar online sin problemas ? ( WIFI )

Haber compañero estas liando todo...y te estas metiendo en problemas.

1.-estas haciendo multipost

2.-este topic de "Hay algun juego asi de rol tipo..." PERTENECE a recomendaciones de juegos.

seria bueno que te pusieras a ver que vas a postear antes ya que estas incurriendo en Spam y una posible infraccion.
 
Arriba Pie