Juegos Online. -Entra- [TEMA OFICIAL]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Actualizado a diario


Ok, comenzaremos poniendo todos los juegos online.
JUEGOS ONLINE

- Medal Of Honor 2[Y sus otras versiones]
- Metal Gear Solid: Portable OPS
- SOCOM: Fireteam bravo 3[Y sus otras versiones] (Sólo para algunas psp, se necesitan plugins para éste).
- Coded Arms Contagion
- Killzone liberation (Si tienes el parche instalado)
- Syphon Filter: Dark Mirror.(lo mismo de SOCOM)
- Everybody's Golf.
- Need For Speed (TODOS MENOS EL RIVAL).
- Final Night Round(Ahora no recuerdo bien el nombre.)
- Monster Hunter FREEDOM Unite
Seguire viendo juegos online y los seguiré agregando.


Torneos

Torneo 1.
Bueno, ésto servirá para que abramos un server y hagamos torneos, veremos al ganador y lo pondremos acá, dependiendo del que gane más partidas estará en un hall of fame o algo parecido. Habrán torneos cada semana.
Los torneos comenzarán a partir de que más usuarios entren y se inscriban.

PRIMER TORNEO.
Día a realizarse: Martes 3 de Agosto del 2010. Hora a realizarse: 22:00 PM, Chile, 21:00 PM, México(Hasta ahora)
Juego: Medal Of Honor Heroes 2. Nombre del Server: EMD Torneo
Jugadores Todos los unidos.

Torneo 2.
Día a Realizarse: Toda esta semana. Hora a Realizarse: Desde las 21:00 hasta las 22:30(Chile.)
Juego: En Disputa aún. Nombre del Server: EMD Torneo.



NORMAS

Además de las del foro esto tambien tendrá normas(o sino sería un caos)
1.-Acatar a lo que salga en los torneos, Sea o no sea bueno para quien haya perdido o ganado.
2.-No insultarse entre los usuarios porque uno pierda y el otro no etc.
3.-No usar Cheats, Codes, Etc. Lo que sea que dañe al juego y que no sea normal.
4.-Se pueden hacer Críticas pero solo CONSTRUCTIVAS no se puede decir por ejemplo: Tú eres muy malo para esto y tal.
5.-No se pueden armar discusiones por el juego, (casi todos traen chat incluído.)
6.-Debido a que han habido cortes de luz en varias partes del mundo(como es en mi caso, ayer mismo hubo uno) deberán los usuarios que estén inscritos dejar un aviso o mandarme un mp, como sea, así yo estaré al tanto de porqué faltó, o si no puede estar por X motivos, también que me mande un mp, así sabre yo. (o a los que me ayuden tambien mandarle mp)
7.-No se pueden salir a mitad de un juego, sin previo aviso, SÓLO que por x motivo, haya un corte de luz en su zona.
Seguiré actualizando.


Ayudantes del tema.

Yo no puedo estar en la pc todo el día(claro) por eso necesitaré que otros estén tambien en el post y ayuden a que éste tema esté activo y que haya orden.
- LATINSIZER
-
-
-
-


Servers

Bueno, los servers constarán con un inicio y final, los cuales serán:
[EMD] (aquí se escribe si es torneo o lo que sea.) [EMD]
Tendrán clave para que solo los usuarios de EMD entren, aunque otros tambien serán abiertos para que podamos hacer estilo de "Lucha por clanes" etc. Las claves serán algo que solo los users de EMD sabrán, si es un torneo, yo mandaré un mp (o los que me ayuden) a los users unidos a éste torneo.


Jugadores unidos:

Aquí se anotarán a todos los jugadores:

Nombre:Xarles Nick:AshUne, Xarles. Juego al que entra: MOH 2, MGSPOPS, RR.
Nombre:LATINSIZER. Nick:Rockabilero. Juego al que entra: Resistance Retribution.
Nombre:Kultama. Nick:[KMF] Kultama. Juego al que entra: MGSPOPS
Nombre:Triple Juego. Nicks: Gears Of War, wwwmexican. Juego al que entra: MGSPOPS, MOH 2.
Nombre:Biodanni. Nick: Biodanni Juego al que entra: Todos.(Si no es así ponlo en tu post.)
Nombre:Haseo3000 Nick: Haseo/Haseo3000 Juego al que entra: MHF.


¿Cómo ingresar al post?

Es sencillo, Lo unico que hay que poner es lo siguiente:

Nombre:
Nick y de que juego es:
Juego(s) al que ingreso:
Horario(s) en los que puedo estar presente:
Lo demás son datos opcionales, si quieres lo pones, como el rango, cuanto juega, si es experto, intermedio, o novato, etc.


Información Adicional:

Bueno, se elaborarán votaciones donde se escogerá si el server será con clave o sin clave, así para que haya más orden, también sobre los de shooter si serán Deathmatch, por equipos o capturar la bandera, etc.
También se elaborará una votación para elegir la hora en que será la partida, para que sea en un horario cómodo para todos.

Se Aceptan sugerencias para arreglar el post.


¿Qué significan las abreviaciones?

Abro esto para algunos usuarios que no saben que son algunas abreviaciones. Aquí va:
MOH 2: Medal of Honor 2
RR: Resistance Retribution
MGSPOPS: Metal Gear Solid: Portable OPS
NFS:[] Need For Speed [Aquí va la versión]
EG: Everybody's Golf
SFDM: Syphon Filter: Dark Mirror
CAC: Coded Arms Contagion
SFB[]: SOCOM: Fireteam Bravo [Aquí va el número de la versión]
KL: Killzone Liberation.



Horarios

Pondré los horarios de cuando en chile son las 22:00 horas. Osea, pondré Chile: 22:00 Argentina:23:00 etc, la idea es poner en que horario coinciden mejor todos los horarios.
Horario por el que me guio: Chile, las 22:00

Argentina: 23:00
Brasil: 23:00
Colombia: 21:00
Ecuador: 21:00
España: 04:00
Guatemala: 20:36
México: 21:00
Panamá: 21:00
Paraguay: 22:00
Perú: 21:00
República dominicana: 22:00
Uruguay: 22:00
Venezuela, Caracas: 22:00
Venezuela, Isla Margarita: 23:00

Si por algun motivo X el país de un usuario no sale renombrado aquí, pídalo con un post o MP y lo pondré.
La cosa es solo sumar o restar, para los torneos, yo soy Chileno, así que veré una hora en que sea posible, en casi todas partes,
los españoles son los que más alejados están, por eso habría que coordinarnos con ellos.


SE BUSCAN AYUDANTES.
 
Última edición:

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Re: Juegos Online. -Entra.

Me Parece Bien Tu Forma De Etretenernos Jajaja Yo Le Entro En Resistance Retribution
MI NICK ES: ROCKABILERO
POR SI NO HAS LEIDO MI MP YO TE KIERO AYUDAR EN EL TEMA
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
Re: Juegos Online. -Entra.

Ahhh pues muy bien me parece a mi una buena Iniciativa, solo una cosa para que el tema No sea desapercibido...

1.-Que alguien este a cargo de actualizarlo

2.-Eviten el desorden, lean las Reglas

3.-Si el tema es muy conflictivo y/ó no se le toma en cuenta ya Mod determinara su destino

4.-recuerden, si el tema es bien recibido, IGUAL sigue los reglamentos de los temas 30 dias de tolerancia si hay inactividad, si esto pasa es probable que el tema sea cerrado, asi que traten de tenerlo activo con posts concluyentes y deacuerdo al tema y/ó evitar el Spam y el desorden

5.-Te sugiero que el tema le coloquea la etiqueta de titulo de " [Tema Oficial] Juegos On-Line para Psp"

ya si esto lo revisa Mod y por algun motivo no procede, tengan en cuenta el porque? pero no creo que eso pase, asi que veamos como es recibido...:icon_mrorange:
 
OP
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Juegos Online. -Entra.

Users unidos: porfavor, pongan los nicks en el post. no puedo adivinar e_e. espero que lo hagan.

Actualizo.

Pongan los horarios en los que puedan entrar.
 
Última edición:
Mensajes
73
Reacciones
0
Puntos
0
yo le entro en medal of honor 2 o en metal gear solid portable ops

mi nick de medal of honor 2 es :wwwmexican
mi nick de metal gear solid portable ops es : gears of war 3

mexico

en medal of honor soy novato y en metal gear solid portable ops soy un buenaso

juego en la hora : 9:00am 3:30pm 5:00pm 9:00pm
 
Última edición:
OP
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, informo que mañana se elaborará la primera partida de PSP. Será sobre Medal Of Honor Heroes 2.
Para más información:


Se elaborará mañana, Cuando me manden las respuestas de los mensajes privados hasta ahora sería
22:00 PM - Chile
21:00 PM - México
Porfavor, respondan los mp enviados por mí y por LATINSIZER, al que no le acomoden los horarios mandeme mp, yo veré como organizarme. otras preguntas, vean el post principal, o sino, preguntenme por mp.


Actualizo

Debido a que Triple Juego no ha contestado, se traspasará a mañana el evento.
Espero comprendan.
 
Última edición:

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Mmmmmmm Bueno Triple Juego No A Contestado Los Mensajes Asi Que No Se Cuando Se Hara El Evento Supongo Que Sera Para La Otra Semana O Depende De Lo Que Diga Xarles
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Que me parta un rayo!! T-T yo queria entrar en Medal of Honor Heroes T-T lo que pasa por andar en un rancho! espero pronto se haga otro torneo ^^ mi Nick es "Biodanni" de Mexico jejeje, saludos !:icon_cheesygrin:
 
OP
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ayer no pude crear el server por un error de conexión que hubo acá en chilito x.x han habido muchos cortes de luz y errores con la conexión que yo uso, pero para hoy ya podré tenerlo listo, así que mandenme mp como a que hora pueden entrar, Hoy o mañana, será de Medal of Honor Heroes 2

Actualizo:

Bueno, el torneo se realizará(¡PORFIN!) hoy o mañana, como ustedes lo deseen, el server igual lo crearé hoy y mañana, a las 22:00 CHILE, 21:00 MÉXICO. Así que a las 21:00 Ustedes que son de México, Entren en sus PSP, y entren al MOH2, y Listo!.


Actualizo:

estuve jugando con unos franceses xD echamos a 2 por cheats, y despues hicimos partidas en equipo, (gane con un frances 4 partidas de 6 x.x los otros ingleses era nbuenos igual xD)
 
Última edición:

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
Bueno Tu Ya Sabes Que Cuando Quieras Jugamos Una Partida Y Seria Bueno Empezar Una De Captura La Bandera De 2 Contra 2
 
Mensajes
1.028
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Monterrey,Mexico
pues yo propongo una reta al triple juego o al ke kiera en el metal gear portable ops haber si
es tan bueno como dice mañana alas 20:00 o 21:00 de mexico ahi los espero mañana
haber kien se anima.
diganme en ke kieren en batalla real o modo simulacro
yo me encargo del host se llama KMF
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
el juego que kiero que pongan para que lo jugemos online es monster hunter fredoom para psp es solo fredoom no es unite solo fredoom mi nick en todos los juegos es haseo o haseo3002

aproposito estoy desde las 5 de la tarde hasta las 8 de lunes a viernes incluyendo vacaciones y dias de escuela y los domingos de 2 a 8 en la compu pero como tengo mi psp todo el dia no importa la hora
 
Última edición por un moderador:

LATINSIZER

EMD Star
Mensajes
2.166
Reacciones
36
Puntos
760
Ubicación
Huixquilli Hills Méjico,Maxico
el juego que kiero que pongan para que lo jugemos online es monster hunter fredoom para psp es solo fredoom no es unite solo fredoom mi nick en todos los juegos es haseo o haseo3002

aproposito estoy desde las 5 de la tarde hasta las 8 de lunes a viernes incluyendo vacaciones y dias de escuela y los domingos de 2 a 8 en la compu pero como tengo mi psp todo el dia no importa la hora

BIEN MUY PRONTO HAREMOS ESA PARTIDA SOLO QUE XARLES DE AUTORIZACION DE ESO Y DIREMOS CUANDO VALE MANTENTE ALERTA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie