gta chinatown wars psp

OP
Mensajes
52
Reacciones
0
Puntos
0
hola a todos no se si este tema va aquí pero no creo que valla en el foro de psp porque esto es mas algo de "amigos" bueno, hago este post para todos los que tienen el juego gta chinatown wars psp ya sea en iso o en umd y que estén registrados en el social club si no están registrados aquí les paso la pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y se registran después de registrarse simplemente pongan sus nicks (del social club) y nos agregamos en amigos para agregarnos entren en el menú (start) y a la derecha sale como una "sección" llamada multijugador y ahí entren a "lista de amigos" y adentro solo saldrá algo de registrarse ignorenlo y denle al botón del cuadrado y les saldrá como un menú a la izquierda y en ese "minimenu" denle a "informacion de la cuenta" y deben insertar el email con el que se conectaron y la contraseña que le pusieron a su cuenta del social club y denle conectar y ahora si entren otra vez al "minimenu" y denle a "añadir amigo" para eso necesitamos el nick de alguien que tenga una cuenta y bueno ahora empezare yo


mi nick es: ivan_vance
 
Última edición:

RyusakiLexus

Banneado
Mensajes
7.668
Reacciones
10
Puntos
0
hola a todos no se si este tema va aquí pero no creo que valla en el foro de psp porque esto es mas algo de "amigos" bueno, hago este post para todos los que tienen el juego gta chinatown wars psp ya sea en iso o en umd y que estén registrados en el social club si no están registrados aquí les paso la pagina:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y se registran después de registrarse simplemente pongan sus nicks (del social club) y nos agregamos en amigos para agregarnos entren en el menú (start) y a la derecha sale como una "sección" llamada multijugador y ahí entren a "lista de amigos" y adentro solo saldrá algo de registrarse ignorenlo y denle al botón del cuadrado y les saldrá como un menú a la izquierda y en ese "minimenu" denle a "conectarse" y deben insertar el email con el que se conectaron y la contraseña que le pusieron a su cuenta del social club y denle conectar y ahora si entren otra vez al "minimenu" y denle a "añadir amigo" para eso necesitamos el nick de alguien que tenga una cuenta y bueno ahora empezare yo


mi nick es: ivan_vance

pues como no hay una categoria especifica para este tema....No corresponede a recomendaciones...y por lo que veo tiene cierto acercamiento indirecto con Juegos On-Line.....


http://www.emudesc.net/foros/psp/272960-juegos-online-2-parte-tema-oficial.html


aqui lo tendria que jusgar Edilo...pero creo que esta bien hubicado el tema...y para aquellos users que gusten de estos juegos....
 
Arriba Pie